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Nivel 13: ¡MAC está completamente destruido! Yuanpan es una criatura biológica
Introducción a los antecedentes: la estación espacial fue destruida por la criatura biológica Yuanpan y su próximo objetivo es la Tierra. Los largos tentáculos poseen un poder destructivo inimaginable. ¡Por favor protege la escuela, Leo!
Personaje: Ultraman Leo, criatura del disco
Condiciones de falla: 1. La escuela fue pisoteada en pedazos. Se acabó el tiempo 2. 3 Leo fue derrotado
Condiciones ocultas: 1. Rescata al luchador MAC Team Macchi No. 2 dentro de la criatura del disco. 2. Usa la luz SPARK (destello Leo) para acabar con la criatura del disco
Condiciones de nivel S: 1. La fuerza física restante es más de 50. 2 El tiempo restante es más de 1:30 segundos. 3 Conoce las condiciones ocultas
Puntos clave de la estrategia:
Si has llegado a este nivel, enhorabuena, ha llegado tu momento de depresión. Personalmente, creo que si se clasificara la dificultad de los niveles anteriores, ¡este nivel definitivamente estaría entre los tres primeros! Si quieres obtener el rango S en este nivel, primero que nada debes tener paciencia y no apresurarte. En segundo lugar, debes estar familiarizado con el uso de Leo (se recomienda practicar Leo en el modo de práctica antes de jugar). En tercer lugar, debes tener cierta cantidad de suerte (todas las condiciones deben cumplirse al mismo tiempo, lo que requiere algo de suerte ~)
Comencemos el análisis: después de que comience la batalla, encontrarás que los enemigos En este nivel y los enemigos en todos los niveles anteriores son todos diferentes. ¡No, está flotando en el aire! (Esto es particularmente mortal) Dado que Leo está lejos de la criatura del disco, generalmente no toma la iniciativa de atacar. En este momento, necesitamos controlar a Leo para que se acerque a él y salte para atraerlo a la acción. Cuando la criatura del disco flota en el aire, sólo puede girar y sumergirse hacia abajo. No subestimes este truco. Si no estás familiarizado con las reglas, sufrirás. Cuando se lanza, hay tres formas de derribarlo desde el aire:
1. Utiliza un "contraataque defensivo". Defiéndete por un momento cuando te golpee y luego presiona inmediatamente la tecla □ para contraatacar. Después de que golpee el contraataque, dale otro golpe inmediatamente y la criatura del disco caerá al suelo. La ventaja de esta técnica es que puede derrotar fácilmente a la criatura del disco, pero la desventaja es que si la CPU no hace un movimiento, tiene que acercarse a ella para atraerla a hacer un movimiento, lo que lleva más tiempo. .
2 Utiliza correr. Corre directamente debajo de la criatura del disco y mueve una posición del cuerpo. En este momento, nos atacará activamente. Si Leo tuviera que cruzar corriendo el camino de su descenso antes de sumergirse, caería en el aire y luego ascendería lentamente. Aprovecha esta preciosa oportunidad para saltar, darte la vuelta y darle dos golpes o dos patadas y podrás derribarlo.
3 Usa primero el método 2, luego espera a que baje y usa contención remota (R1), golpéalo, luego pásalo y aplánalo, y podrás bajar.
No importa cuál de los métodos anteriores se utilice, una vez que la criatura del disco sea derrotada, no te deprimas, ¡atropella inmediatamente y dale una buena paliza! ! ! (Estás aquí para la demostración... ¡Te he estado esperando durante mucho tiempo!) Luego golpea muy fuerte y suelta Leo Flash (presiona la tecla △), que puede perder casi 1/3 HP. Si la criatura del disco asesino no vuela a tiempo después de soltarla, ¡felicidades por ganar la lotería! Corre y saca a Maggie 2. (El método de extracción se discutirá más adelante). Si la criatura del disco asesino vuela después de soltarla, entonces debes encontrar una manera de derribarla. Después de rescatar el avión, aprovecha todo el tiempo para derribar nuevamente a la criatura del disco; después de darle una fuerte paliza, ¡debes usar Leo Flash para acabar con ella! ¡Venganza para MAC! ! !
Explicación:
1¿Cómo rescatar a Mackey 2? Déjame enseñarte un método 100% exitoso: después de que la criatura del disco aterrice, corre inmediatamente frente a ella, detente, presiona el Cuando lo agarres, suelta inmediatamente el botón X y mantén presionado el botón R1 (no presiones nada más), y Magee 2 será rescatado con éxito. Este método ha sido probado con éxito 100 veces. Si siempre usas habilidades de lanzamiento para derribar criaturas de disco, significa que no has hecho lo esencial mencionado anteriormente.
2 Habilidades de ataque de las criaturas del disco después del aterrizaje. Cuando golpea el suelo, las patadas continuas con "frontal □" son más efectivas que los puñetazos. La velocidad de patada continua es rápida y el tiempo de rigidez es corto. Cuando la criatura del disco golpee el suelo y sea golpeada, habrá una cierta posibilidad de usar un contraataque cargado para derribar a Leo. Cuando veas todos sus tentáculos contraídos salta inmediatamente. Si el disco es golpeado, volará; si falla, puedes matarlo inmediatamente cuando aterrice para evitar que despegue.
Nota:
1 Leo sólo tiene 2 minutos y 40 segundos de tiempo de lucha, y para conseguir el nivel S, deberás hacerlo antes de 1 minuto y 30 segundos. Es S si se cumplen todas las condiciones en 70 segundos. ¡El tiempo es extremadamente valioso!
2 Cuanto más lejos de la escuela primaria, mejor. Si la escuela colapsa, todo se perderá.
3 No hay orden de prioridad en el rescate de la aeronave. Puedes liberar primero el seguro y luego guardar, o puedes guardar primero y luego liberar el seguro.
4 Intenta no usar Leo Flying Kick para esta muerte segura, ya que el efecto no es muy bueno.
Nivel 14: Ojo de burla
Introducción al trasfondo: Un ojo enorme apareció en el suelo. Los aviones de combate de XIG dispararon misiles a este ojo, pero todos fueron absorbidos. ¿Qué clase de monstruo es este? ! Justo cuando la gente estaba adivinando, el ojo gigante reveló su verdadero rostro: apareció el extraño ojo de la bestia Q.
Personaje: Ultraman Gaia, Eye Q
Condición de victoria: derrota a Eye Q
Condición de fracaso: se acabó 1 vez. 2 Gaia fue derrotada
Condiciones ocultas: 1 avión de combate XIG fue succionado por el cuerpo de Eye Q. 2 Gaia derrotó a Eye Q dentro del cuerpo (Gaia fue absorbida por el evento)
Condiciones de nivel S: 1. La fuerza física restante es más de 50. 2 El tiempo restante es más de 1 minuto y 30 segundos. 3 satisface las condiciones de ocultación.
Puntos clave de la estrategia:
Si no conoces el truco de golpearlo dentro de Eye Q, es imposible obtener el rango S en este nivel. Después de que comience la batalla, presiona la tecla adicional L1 para convocar a los combatientes XIG para ataques de respaldo. Después de que el avión de combate comienza a atacar, Gaia debería ser rápidamente golpeado por el ojo Q y "tirado" al suelo. Esto puede provocar que el avión de combate XIG sea absorbido. Después de que Gaia se levante, deja que la CPU te torture hasta el fondo (-_-|||). Cuando el indicador de aturdimiento de Gaia se acumula hasta una cierta cantidad, Eye Q usará un ataque súper pesado y luego liberará una muerte segura para absorber a Gaia en el cuerpo.
Después de entrar en el cuerpo de Gang Q, comienza la verdadera batalla. Aquí debemos usar dos técnicas: 1. Presione la tecla ○ mientras corre para realizar un súper golpe de sprint 2. Presione hacia adelante después de caer al suelo para levantarse y rodar hacia adelante; Después de dominar estas dos técnicas, es fácil abrir los pequeños ojos del cuerpo de Q; de lo contrario, será extremadamente difícil.
Al principio, Gaia está lejos del globo ocular central. Usa la técnica 1 para golpearlo. Un golpe fuerte en el globo ocular central aumentará el número de globos oculares pequeños a su alrededor (cada vez más...). ). Si golpeas los pequeños globos oculares circundantes durante el sprint, no importa. ¡Sigue el consejo 2 inmediatamente y rueda justo al lado del globo ocular central! ¿Por qué sigues deprimido? ¡Sirve con un golpe súper fuerte! ! Así, repítelo de 7 a 8 veces y todo estará bien y obtendrás el nivel S.
Nota:
1 Cuando esté en el cuerpo del ojo Q, se deben dominar las dos técnicas mencionadas anteriormente. El incidente de la absorción de 2 aviones se produjo después de que Gaia fuera derribado después de que comenzara el rescate. 3. No te enredes con el ojo Q cuando esté fuera del cuerpo. Solo será una pérdida de tiempo y dejará que absorba a Gaia lo antes posible.
Después de pasar el nivel, aparece un nivel: Day of Duel
Nivel 15: Day of Duel
Introducción al trasfondo: Blue, que siempre ha tenido creencias diferentes de Ultraman Gaia Ultraman Aguru finalmente toma medidas contra Gaia.
Por otro lado, una gran conspiración comenzó a surgir en secreto. Inevitablemente estalló el momento del duelo.
Personajes: Ultraman Gaia, Ultraman Aguru, Zu Lin
Condición de victoria: Derrota a Zulin
Condición de fracaso: Se acabó 1 vez. 2 Gaia es derrotada
Condiciones ocultas: 1 Gaia VS Aguru (presiona la tecla ○ para realizar un movimiento especial). Aparece 2 Ancestral Lin
Condiciones de nivel S: 1. La fuerza física restante es más de 50. 2 El tiempo restante es más de 1 minuto y 30 segundos. 3 Conoce las condiciones ocultas
Puntos clave de la estrategia:
Un nivel relativamente simple, dividido en dos partes: anverso y reverso. En la primera mitad, Gaia y Aguru se enfrentan en duelo. Una vez que comience la batalla, lucha con facilidad. Cuando el indicador de aturdimiento de Aguru alcance un cierto valor, golpéalo con un golpe súper fuerte y presiona la tecla ○ para realizar una muerte fatal, completando la condición oculta 1. (Los dos tendrán una gran colisión en el aire...) Después de la colisión, Gaia pierde 40 HP (Aguru es aún peor, básicamente no queda mucho), encuentra una oportunidad de derrotar a Aguru.
Después de la derrota de Aguru, la batalla entró en la segunda mitad: la forma V2 de Gaia contra Zulin. En lugar de llamar a esta parte batalla, sería más apropiado llamarla minijuego.
(¡¿Gaia dodgeball?! Khan) Necesitamos usar las teclas de dirección izquierda y derecha para controlar a Gaia y evitar las bolas de fuego escupidas por Zulin, y al mismo tiempo presionar □ para emitir luz para contraatacar. La batalla termina cuando la luz golpea a Zulin con éxito de 8 a 10 veces. Gaia provocó la ira de Aguru y envió la muerte definitiva para aplastar completamente a Zulin...
Una cosa a tener en cuenta: cuando trates con Zulin, debes apartarte a tiempo cuando su boca brille. Si golpeas la gran bola de fuego, perderás mucha sangre (¡Mientras te golpeen, di adiós al nivel S!)
Después de pasar el nivel, aparecerá el movimiento especial: Gaia V2 formulario (debe ingresar al modo de equipo especial y presionar la tecla adicional Colóquese el equipo, la palabra "V2" aparecerá después de completarlo)
Nivel 16: Batalla final de COSMOS VS JUSTICE
Introducción de antecedentes: Una gigante roja apareció en el centro espacial: Ultra JUSTICE. Pero para sorpresa de la gente, en realidad tomó la iniciativa de atacar a COSMOS, el guerrero de la luz que guarda la tierra...
COSMOS: "JUSTICIA, ¿por qué hiciste esto?"
JUSTICIA: "Los seres humanos están en peligro. ¡De acuerdo con la ley absoluta de la justicia en el universo, los seres humanos deben ser reiniciados!"
Personajes: Ultraman COSMOS, Ultraman JUSTICE, Robot Monster (nombre desconocido), Khan ), Ultraman LEGEND, Space Battleship
Condiciones de victoria: Gana la cuarta parte del minijuego de presionar teclas
Condiciones de falla: 1. La nave espacial en el centro espacial es destruida. 2. En la segunda parte, cuando cualquiera de ellos desafía solo al monstruo robot, se acaba el tiempo o es derrotado. 3. En la tercera parte, dos personas fueron derrotadas o se acabó el tiempo al desafiar al monstruo robot. 4Falló el minijuego de la cuarta parte
Condición oculta: 1 JUSTICIA. Aparece 2LEGEND
Condiciones de nivel S: 1 En la tercera parte, quedan más de 50 de resistencia. 2 En la tercera parte resta más de 1 minuto y 30 segundos. 3 satisface las condiciones de ocultación. 4 En la primera parte, utiliza el movimiento especial de COSMOS en forma de luna para influir directamente en la JUSTICIA (establecido por separado)
Puntos de estrategia:
Este nivel se divide en cuatro partes: 1COSMOS CONTRA LA JUSTICIA. 2 El ganador del primer juego VS el monstruo máquina. 3COSMOS y JUSTICE unen fuerzas para luchar contra los monstruos máquina. Minijuego de presionar 4 botones
Explicación de la parte:
Parte 1: Mientras la nave espacial no sea destruida, definitivamente podrás pasar esta batalla. Ya sea que COSMOS derrote a JUSTICIA o que JUSTICIA derrote a COSMOS, entrará en la segunda parte. (Se recomienda lo primero, para que puedas obtener JUSTICIA al pasar de nivel)
Parte 2: Al llegar a esta parte, el ganador del juego anterior se enfrentará al monstruo máquina. Cuando el Ultraman que controlas pierda la mitad de su HP, el perdedor de la primera parte aparecerá como refuerzo y entrará directamente a la tercera parte. Nota: No uses el movimiento especial del monstruo máquina, te matará de un solo golpe (-_-|||)
Parte 3: En este momento, COSMOS y JUSTICE unirán fuerzas para luchar contra el monstruo máquina, 2 docenas Si no puedes vencer a 1, entonces no digas nada... ¡Además de no poder usar habilidades de lanzamiento, usa todos los súper golpes, golpes combinados y patadas voladoras en esta máquina rota! Presta atención a tu fuerza física y a tu tiempo.
Parte 4: Es otro minijuego de presionar botones, pero no es tan BT como contra la malvada Tiga... Básicamente puedes pasar de nivel fácilmente presionando el botón ○ repetidamente.
Después de pasar el nivel (debes pasar todos los demás niveles), aparecerá el nivel 1: el comando para invadir las diez mejores fortalezas del mundo al mismo tiempo. 2 Especímenes Humanos (nombre en la versión original de TV)
Después de pasar de nivel, aparece un personaje: 1 Dada. 2 Ultraman LEYENDA (no se puede archivar). 3JUSTICIA (Parte 1 COSMOS vence a JUSTICIA)
Nivel 17: Instrucciones de invasión simultánea para las diez principales fortalezas del mundo
Introducción a los antecedentes: Todas las partes de la tierra fueron atacadas por legiones de monstruos al mismo tiempo tiempo, y la humanidad estaba en peligro.
¡El padre de Ultra ordenó a los guerreros Ultra que corrieran a la tierra para encontrar al cerebro y salvar la tierra!
Personajes: Ultra Guerrero opcional, Monster Legion, Baltan Planet
Condición de victoria: Derrota al cerebro
Condición de fracaso: 1 Cae cualquier fortaleza. Se acabó el tiempo 2. 3 Ultra guerreros fueron derrotados por el ejército de monstruos
Condiciones ocultas: 1 compañero vino a ayudar. 2. Derrota a los Baltans
Condiciones de nivel S: 1. La fuerza física restante es más de 50 cuando luchas contra los Baltans. 2 El tiempo restante es más de 1 minuto y 30 segundos. 3 Cumple las condiciones ocultas
Puntos de estrategia:
Debes jugar este nivel con frecuencia en el futuro, porque la mayoría de los movimientos especiales ocultos de Ultraman solo se pueden obtener después de jugar este nivel. A diferencia de los niveles anteriores, puedes elegir tu Ultra Warrior favorito para jugar en este nivel. Solo hay un objetivo: derribar rápidamente a los monstruos que aparecen por todas partes y luego derrotar a los Baltans detrás de escena lo más rápido posible.
No hay edificios molestos que proteger y no hay condiciones ocultas que requieran instrucciones especiales para activarse. Todos pueden atacar con sus Ultra Warriors favoritos. Después de derrotar a una cierta cantidad de monstruos, tus compañeros vendrán a reforzarte y ayudarte a destruir monstruos en otras fortalezas. Todo lo que tenemos que hacer es aprovechar el momento. Una cosa a tener en cuenta: cuando trates con los Baltans, ten cuidado con sus ataques sigilosos. Generalmente, mientras sea invisible, podemos defenderlo y luego contraatacar.
Nivel 18: Espécimen humano (nombre en la versión original de TV)
Introducción al trasfondo: Dada No. 271, esta vez la misión es: ¡capturar a Ultraman! Primero debemos usar la luz cada vez más pequeña para capturar otros monstruos (pienso en Doraemon ... -_-|||), y luego usar los monstruos para consumir el poder de combate de Ultraman primero, ¡y finalmente capturarlo de una sola vez! Es una cuestión de vida o muerte, ¡debemos triunfar! ¡Vamos, papá número 271!
Personajes: Dada, Monster Legion, Ultraman de primera generación
Condición de victoria: derrota al Ultraman de primera generación
Condición de fracaso: se acabó 1 tiempo. 2 Derrotado por la primera generación
Condiciones ocultas: 1 Dada, el monstruo de tres caras. 2 Obtén Bakishum
Condiciones de nivel S: 1. La fuerza física de Dada se mantiene al menos en 50 en la primera generación. 2 El tiempo restante es más de 1 minuto y 30 segundos. 3 Conoce las condiciones ocultas
Puntos clave de la estrategia:
El nivel anterior trataba de torturar monstruos, pero este nivel es todo lo contrario, recolectar monstruos para torturar a Ultraman. El movimiento especial de Dada es reducir la luz. Siempre que golpee a cualquier monstruo, casi puedo capturarlo para mi uso. Pero sólo puedes guardar hasta cuatro. Si son más de cuatro, el primer monstruo capturado desaparecerá. Atrápalos uno por uno y finalmente atrapa a Barkisium y luego lucha contra la primera generación. Usa los cuatro monstruos capturados para aumentar el HP de Ultraman y asegúrate de usar Buckishum para matar a Ultraman, para que puedas obtenerlo después de pasar el nivel. Después de la caída de Ultraman, Dada apareció en escena, cambió su rostro tres veces (presionando el botón R1 tres veces) frente a la generación original, humilló a Ultraman, golpeó súper fuerte y lanzó un movimiento especial, nivel S.
Nota: Ten cuidado al usar Dada para cambiar el rostro de la generación original del Puño de Hierro de Ultraman no es una broma...
Nivel 19: La aterradora declaración de resurrección del Rey Rojo
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Introducción de antecedentes: ¡El antiguo monstruo Rey Rojo, que fue derrotado por el primer Ultraman, aparece de nuevo! Está causando sensación en el centro. Hay rumores de que una botella que contiene poder mágico puede dominarlo...
Personajes: Ultraman 80 (Eddie), King Red
Condiciones de victoria: 1 Se acabó el tiempo. 2 Derrotado por King Red
Condiciones ocultas: 1 King Red resucita. 2 King Red fue sellado. 3 King Red se vuelve loco
Condiciones de nivel S: 1 La fuerza física de Eddie se mantiene por encima de 50. 2 El tiempo restante es más de 1 minuto y 30 segundos. 3 Satisfacer dos condiciones de ocultación cualesquiera.
Puntos clave de la estrategia:
También hay dos formas de jugar aquí, 1: Según el método del autor original de la estrategia: en lugar de derrotar al Rey Rojo, este El nivel es más adecuado para demoler el edificio. Las calles estrechas juegan en nuestra contra. Después de que comenzó la batalla, retrocedimos unos pasos para atraer al Rey Rojo hacia nosotros. Luego intentó derribar a King Red y destruyó algunos edificios circundantes. La ubicación de la botella está indicada por una flecha roja en la escena, pero la botella está rodeada por tres edificios. Este es el momento de poner a prueba nuestras habilidades de lanzamiento.
Usa tus habilidades de lanzamiento para destruir los tres edificios alrededor de la botella. No puede ser demasiado poderoso y destruir la botella, ni demasiado pequeño y perder tiempo para mantener intactos los tres edificios. Se recomienda usar la "X ○" de Eddie, que es más fácil de usar... Después de limpiar los tres edificios alrededor de la botella, comenzamos a soltar al Rey Kred. Si lo matas, resucitará indefinidamente. En este momento, lo acercamos a la botella, activamos el evento de que está sellada y la tarea se completa. Nivel S.
2: Primero mata a King Red, luego golpea a King Red hasta convertirlo en sangre roja, ve y rompe el jarrón, luego King Red se vuelve loco y luego usa X ○ para colocar un King Red que mata con seguridad. está derrotado. Nivel S
Nota: Aunque el Rey Rojo resucitado no tiene muchos HP, su ataque es relativamente poderoso.
Después de pasar el nivel, aparece un nivel: ¡Lucha feroz! 80VS Saiwen
Nivel 20: ¡Lucha feroz! 80VS Severn
Introducción a los antecedentes: El juguete Severn se convirtió en un enemigo enorme y aterrador debido a la influencia de la mente del joven Yulian. ¡Detén a Toy Seven y salva al niño Yurian!
Personajes: Ultraman 80 (Eddie), Toy Ultraman Seven
Condición de victoria: Derrota a Toy Seven
Condición de fracaso: 1 Se acabó el tiempo. 2 Derrotado por Toy Seven
Condiciones ocultas: 1 Hablar del niño Yulian en el hospital (no pienses mucho, no tiene nada que ver con la Princesa Ultra...). 2 usé la patada voladora de Eddie cerca del hospital.
Condiciones de nivel S: 1 fuerza física restante de más de 50. 2 El tiempo restante es más de 1 minuto y 20 segundos. 3 Cumple las condiciones ocultas
Puntos de estrategia:
Es más fácil que el nivel 19, pero el oponente sigue siendo súper feroz. Después de que comience la batalla, Eddie debería intentar mantenerse lo más lejos posible del hospital para reducir el poder de ataque de Toy Seven. Si estás demasiado cerca del hospital, el aterrador poder de ataque de Toy Seven definitivamente te hará inolvidable... Hace 1 minuto y 30 segundos, tenemos que trabajar duro para debilitar el HP del oponente, usa todos los trucos que podamos, pero no lo hagas. No lo golpees ¡Muere, deja un poco de sangre! En 1 minuto y 30 segundos, habrá un incidente en el que se le avisará al niño y el poder del juguete Siete se debilitará. ¡En este momento, solo tienes 10 segundos para usar la patada voladora de Eddie y terminar el juego de juguetes cerca del hospital!
Aparece un personaje tras pasar el nivel: Toy Saiwen