¿Cuál es la jugabilidad de Monopoly?
Las reglas del juego de la versión papel de Monopoly son:
1, 2 o más personas juegan juntas, cada jugador elige una pieza de ajedrez y obtiene el número de pasos tirando un dado.
2. Hay empresas inmobiliarias, casas, hoteles y otros lugares en el juego, así como vínculos como transacciones, encarcelamiento y quiebras.
3. La partida se considerará ganada hasta que el último jugador no quede en quiebra.
Descripción del juego
(1) Atributo 1 En el juego, el personaje tiene tres atributos: efectivo, ahorros y activos totales.
(2) Regla 1 En el juego, los personajes se turnan para tirar los dados para determinar el número de pasos a caminar. Cuando llegas a un claro, pagas en efectivo para comprar el terreno y cuando tu oponente entra, pagas un peaje. El terreno se puede mejorar cuando vuelvas a alcanzarlo.
En el juego Land 1, el terreno se divide en las siguientes categorías:
① Grandes terrenos en secciones independientes. Grandes extensiones de terreno se consideran lotes individuales y se pueden comprar para permitir características especiales. Tales como: hoteles, parques, institutos de investigación, etc.
②Pequeños terrenos en tramos viarios comunicados. En las secciones conectadas, cuanto más terreno posee un personaje, más peajes tendrá que pagar el oponente para ingresar. El monto del peaje se determina en función de la cantidad de terreno y la calidad del mismo.
③ Sistema tipo terreno. Los terrenos del sistema no se pueden comprar y se dividen en dos categorías: terrenos sin eventos desencadenantes y terrenos con tiempo de activación. Cuando un personaje va a una tierra sin eventos desencadenantes, no sucede nada. Cuando el personaje camina hacia una tierra con un evento desencadenante, el evento desencadenante se establece según la cuadrícula de eventos.
(4) Mejora de la tierra: en el juego, cuando el propietario de la tierra llega a la tierra que posee, puede mejorarla. Cada terreno se puede mejorar hasta 5 veces.
(5) Reglas de compra/mejora de tierras: cuando el personaje llega a la tierra que se puede comprar o mejorar, si el efectivo del personaje es suficiente para pagar la compra o mejora, la tierra se puede comprar o mejorar. exitosamente. También es posible renunciar a la compra o mejora de terrenos. Si el dinero del personaje no es suficiente para pagar la compra o mejora, el terreno no se puede comprar ni mejorar.
(6) Pago: cuando un personaje ingresa a la tierra del oponente, se debe pagar un peaje determinado al propietario de la tierra. El importe del peaje a pagar se determina en función de la calidad del terreno y de si hay cadena de terreno.
(7) Quiebra/Gana: cuando la suma de efectivo y ahorros es inferior a 0, el personaje se declara en quiebra. Los jugadores restantes continúan el juego. El único personaje que no esté en quiebra gana el juego.
(8) Caminar: cuando un jugador hace clic en el botón "Ir" con el mouse, lanza un dado y la cantidad de puntos que se muestran en el dado determina la cantidad de pasos que da el personaje.