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Conocimiento de préstamos - Cómo convertirse en fotógrafo de bodasLa novia debe ponerse un vestido de novia y entrar al romántico salón de bodas. Un fotógrafo debería ser tan inteligente como un leopardo. En nuestra memoria, el leopardo es un cazador ágil. Tiene un cuerpo fuerte, movimientos flexibles, velocidad de carrera rápida y es muy sensible al ruido de las plantas y árboles circundantes. Como fotógrafo de bodas, deberías tener el mismo sentido del olfato, porque ya sea una recepción de boda o una ceremonia, cada momento maravilloso es fugaz. Los fotógrafos necesitan encontrar una imagen maravillosa en tan solo unas décimas de segundo y luego grabarla de manera estable y precisa. Al disparar, sus manos deben estar "firmes" y la velocidad de disparo debe ser mayor que la velocidad de obturación segura. Sólo una velocidad de obturación superior a esta puede garantizar la estabilidad del disparo sin trípode. En términos generales, una velocidad de obturación segura es un tercio de la distancia focal actual. Si utiliza una lente de enfoque fijo de 50 mm, la velocidad de disparo debe ser superior a 1/50 para garantizar que las fotografías no queden vacías. Asegúrese de observar la velocidad de obturación al tomar fotografías de bodas. Si la velocidad no es lo suficientemente rápida, puede aumentar la apertura o aumentar la sensibilidad. Enfoque preciso significa "preciso". Durante la boda, la primera reacción al descubrir un escenario maravilloso es levantar la cámara y enfocar con calma, por eso es muy importante tener una cámara con velocidad de enfoque rápida y una lente con enfoque ultrasónico. Así que recuerda, como fotógrafo de bodas, eres un leopardo hambriento en el lugar de la boda, y todo lo que necesitas hacer es mantenerte alerta y encontrar todas las "presas" que puedas atrapar. En algunos casos, para mostrar la movilidad de la multitud, puedes utilizar el efecto de puerta lenta para disparar, reducir adecuadamente la apertura y aumentar el tiempo de exposición. Dependiendo de lo que estemos fotografiando, el tiempo de exposición será diferente. Pero la premisa es que las manos del fotógrafo deben estar firmes. Si la velocidad de obturación es más lenta que la de un obturador seguro, el fotógrafo puede usar una mesa o una pared para agregar estabilidad a la toma. El seguimiento de la boda consiste principalmente en la creación de retratos. Aquí es donde resulta útil un objetivo de gran apertura. Aumente la apertura, enfóquese en los ojos de la pareja y luego presione el obturador sin dudarlo, y se producirá una película con sensación de espacio. Si los recién casados se están maquillando frente a la ventana y la luz exterior es fuerte, considere tomar algunas fotografías de siluetas. Aunque no hay expresión facial de la pareja, la hermosa forma del rostro de la pareja puede resaltar la sensación de felicidad al maquillarse por la mañana. Habrá una luz impredecible en una boda, por lo que deberías considerar el uso de un flash externo cuando te encuentres con condiciones extremas. Elegí un flash externo porque puede apuntar el cabezal de la lámpara hacia el techo, de modo que la luz del flash se pueda difundir a través del techo y la luz suave se pueda dispersar sobre el sujeto, de modo que las fotos tomadas se vean más cómodas. Este método de apuntar la linterna al techo se llama flash de salto. El flash incorporado solo puede disparar directamente al sujeto, lo que hará que el sujeto esté extremadamente iluminado, por lo que no recomiendo usar el flash incorporado. Si las condiciones lo permiten, el fotógrafo también puede usar un flash para capturar el maquillaje y la configuración del anillo de la novia, lo que permite que el flash simule la luz natural y haga que las fotografías sean más cómodas y naturales. Al comparar las tres fotografías anteriores, no es difícil ver que el destello directo del flash provocará una iluminación deficiente en la cara y efectos deficientes. El efecto intermitente del flash es el mejor, pero necesitamos equipar un intermitente, que es más problemático de operar que el flash directo y el flash de salto. Puedes ver que la luz en la cara es muy uniforme bajo el flash superior, por lo que nos basta con usar el flash para fotografiar la boda. “Ignora todo lo que se pueda ignorar”. Los fotógrafos de bodas deben hacer un uso razonable de las distancias focales para tomar fotografías y aprender a utilizar teleobjetivos y grandes aperturas para “restar” fotografías. El día de la boda, los novios estarán rodeados de muchos familiares y amigos. Si hay demasiadas personas en una foto, quedará muy abarrotada y confusa, sin foco. Luego, el fotógrafo debe tratar de evitar personas y cosas sin importancia en la imagen y tomar algunos primeros planos de joyas y movimientos, para resaltar el sujeto y registrar la felicidad de manera más simple y clara. La "resta" mencionada anteriormente también incluye el color. Si hay demasiados colores en una foto, puede distraer al espectador de centrarse más en las expresiones y movimientos del sujeto. Una fotografía únicamente en negro, blanco y gris puede explicar a una persona o cosa con mayor claridad. Aunque falta color, lo que no se pierde es el ambiente y la atmósfera de la escena, permitiendo al público sentir más de cerca el ambiente conmovedor o alegre de ese momento. Durante la ceremonia, al novio le preocupaba olvidar sus palabras, por lo que preparó un discurso y lo escondió a sus espaldas. Muchos amigos piensan que las fotos del día de la boda no deben ser deprimentes en blanco y negro, sino que deben ser de colores brillantes. Esta idea está equivocada. La fotografía de bodas extranjeras suele utilizar fotografías en blanco y negro, porque las fotografías en blanco y negro pueden ilustrar el entorno en ese momento de forma más pura e intuitiva. Muchos amigos creen que la pareja celebró una boda, pero que las dos personas prestaran juramento, intercambiaran anillos y se besaran en el escenario no tuvieron nada que ver con la familia y los amigos involucrados. Este es un gran error. En la boda de hoy, la participación de amigos puede hacer que todo el proceso nupcial sea más relajado y agradable. Ya sea cuando la novia se maquilla o durante la ceremonia, si no hay amigos cerca, el ambiente estará desierto. Un fotógrafo de bodas no sólo debe centrarse en los recién casados, sino más bien en familiares y amigos, y también debe capturar las lindas expresiones de los animales pequeños. Las sonrisas cómplices de los amigos y la desgana de los padres pueden crear una atmósfera de boda romántica y cálida. Grabar una boda desde más ángulos puede enriquecer el contenido de la boda. También permite a la pareja mirar las fotos muchos años después y recordar la alegría, la emoción, el romance y la felicidad que experimentaron el día de la boda. Consejos y concienciación para la fotografía del día de la boda: Los fotógrafos de bodas deben tener un par de ojos que descubran rápidamente la belleza. Al tomar retratos, deben usar una lente de gran apertura para crear un efecto de fondo borroso y resaltar al sujeto. Si usa flash, debería intentar disparar con flash. Al componer la foto, trate de evitar personas y cosas sin importancia, asegúrese de que la foto esté limpia y ordenada, y tome más fotografías de familiares y amigos. Mejora la atmósfera a través de los movimientos y expresiones de las personas que te rodean.