Red de conocimiento de divisas - Conocimiento de préstamos - Una novela escrita por una visitante que trata al anfitrión masculino como a un pato en un hotel.

Una novela escrita por una visitante que trata al anfitrión masculino como a un pato en un hotel.

La literatura en línea se llama "Sólo el tiempo no puede decepcionarte" y la publicación se llama "El mejor amigo del hombre de cinco estrellas".

Miré su atractivo perfil y le pregunté sinceramente: "¿Cuánto sueles pagar por noche?".

Bromeó en su rostro: "Mi traje está hecho a mano en Italia. en una edición limitada.

Mis gemelos también están hechos con diamantes sudafricanos. Puedo decir te amo en catorce idiomas. ¿Crees que este dinero es suficiente? Parece una persona talentosa pero parece infeliz, pero ¿todavía quiere negociar y actuar como un aristócrata? !

Una vez serializado en Fireworks.

上篇: Cómo tomar fantásticos retratosEncuentra un nuevo entorno que combine personas y paisajes. Esta foto clásica de los Beatles nadando fue tomada por el fotógrafo John Langard en Miami. Stahlman nos dice que la mayoría de las personas siempre intentan capturar a todos cuando toman fotografías grupales, incluso alineándolos, pero cuando hay un grupo grande, es mejor colocarlos en un entorno nuevo o inesperado. Como esta foto de Langgard. Fuente: Life Less Formal Paula Bronstein tomó esta foto en un restaurante en Kabul, Afganistán. Una niña de diez años mira por la ventana de un restaurante. "Aunque la mayoría de la gente no considera que esto sea un retrato muy formal", dice Stahlman, "a veces puedes mirar a tu alrededor y ver lo que hacen las personas que te rodean. Tómales una foto muy natural. Retratos. No Tienes que preocuparte por no poder tomar un retrato porque no estás fotografiado técnica o formalmente. "Me encanta esta foto", dijo Stahlman, señalando a W. Eugene Smith, un fotógrafo de Ohio State. Mi favorita de la serie, principalmente porque muestra elementos del trabajador en detalle: muestra su fortaleza y su entorno de trabajo, cuenta su vida y su historia. Estos elementos hacen que parezca que no se trata de una fotografía escenificada, sino de una fotografía muy informal. El trabajador está allí y el fotógrafo simplemente presionó el obturador y no se esforzó demasiado. No hace falta más contacto visual. Aquí hay otro retrato de Paula Brownstein, esta vez de un hombre de pie en su balcón. Aquí, hay algunas cosas a tener en cuenta: no solo desea ver a la persona parada frente a la hermosa luz, sino que también comprende lo que está sucediendo: este es un gran ejemplo de cómo no dejar que el sujeto mire fijamente a la cámara. Todo el tiempo para hacer contacto visual. El contacto visual no es necesario. Sea un espectador, no interfiera. El fotógrafo Yael Joel tomó esta foto de un grupo de jóvenes jugadores de béisbol probándose sus nuevos uniformes. retratos a la vez. "Todos los que aparecen en la foto tienen una personalidad, especialmente el que está de pie", dijo Stahlman. Se comporta como un adulto excepto que no tiene pantalones que usar. "Recuerda: ¡No interfieras con la escena! Es un poco como los retratos tomados por Eugene Smith. Porque registra los momentos más maravillosos. No busques la perfección. A veces, no puedes explicar lo que sucede cuando tomas una "Angry Churchill" es un retrato clásico tomado por Yusuf Cash. Churchill parece enojado porque Cash agarró su cigarro antes de que la imagen enojada de Churchill fuera vista como un símbolo de la Segunda Guerra Mundial. cigarro que le han quitado "Es algo en lo que pensar. "Un retrato es más que simplemente un rostro", dijo Stahlman sobre esta imagen de Gray Villette: "La magia de este retrato es que se enfoca en su mano y usa esa mano para expresar su propia forma de hablar. La mano es más expresiva que su rostro y sus ojos, en el sentido de que la experiencia de la siguiente foto será exactamente lo contrario de esta teoría. "Let the Eyes Be the Window to the Photo" se diferencia de la fotografía en que muestra principalmente un primer plano de las manos de la anciana. Esta foto ilustra perfectamente la importancia de contar una historia con los ojos. Los ojos son una parte importante de cómo leemos las emociones de otras personas, por lo que si los ojos del sujeto son prominentes en tus fotos, serán lo primero que verán los espectadores. Ahora puedes decir que el factor decisivo en una fotografía es la expresión de los ojos y has aprendido a captar rápidamente las emociones de la persona. Aunque es tan simple, de hecho es el foco del rodaje. Utilice el entorno para complementar las características del personaje. "¿Es este Mark? ¿6? Una imagen de Twain en 1", comentó Stahlman, "Este es un gran ejemplo del entorno que juega un papel muy eficaz en la transmisión de la historia del personaje. Hay una mesa de billar y muchos libros eran dos de Mark". Las cosas favoritas de Twain en la vida, por supuesto, necesitaba estar allí relajado. Todo a su alrededor decía una cosa: era un ser humano y cuando tomaba fotografías de retratos, no tenía que pedirles que hicieran nada. 下篇: ¿Dónde está ubicada la Comunidad de Judá?
Artículos populares