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Poemas sobre el desarrollo turístico en las dinastías Song y Yuan

1. El desarrollo de la historia de los viajes y el turismo en la antigua China se puede dividir a grandes rasgos en dos períodos. El desarrollo de la historia de los viajes y el turismo en la antigua China se puede dividir a grandes rasgos en dos períodos: el período de los mitos y leyendas y el período de la historia de las creencias.

1. Los mitos y leyendas del período de los mitos y las leyendas no se pueden creer completamente en la historia. Aunque el turismo realizado por los pueblos antiguos por motivos de supervivencia u otras razones es esencialmente diferente del turismo moderno, todavía abre la primera página de la historia del turismo en la nación china. 2. Los períodos del historial crediticio se pueden dividir en Xia, Shang y Zhou, Qin y Han, Wei, Jin, Dinastías del Sur y del Norte, Sui y Tang, Song y Yuan, Ming y Qing.

(1) El turismo durante las dinastías Xia, Shang y Zhou incluía principalmente desfiles imperiales, viajes políticos y viajes de negocios. ⑵ Dinastías Qin y Han: El turismo de aventura, las inspecciones académicas y las actividades de meditación ampliaron el campo de las actividades turísticas durante este período, profundizaron la comprensión de los paisajes naturales y mejoraron la capacidad de evaluar la sociedad.

⑶ Wei, Jin, Dinastías del Sur y del Norte: Tiene especial importancia para el surgimiento de la poesía paisajística china, las notas de viaje y otras creaciones de la literatura turística y para la historia del turismo chino. ⑷Dinastías Sui y Tang: Las características del turismo de este período fueron que los eruditos deambulaban ampliamente, el turismo religioso era popular, el turismo internacional era activo y la literatura sobre turismo era próspera.

5. Dinastías Song y Yuan: La literatura y la teoría del turismo se desarrollaron mucho en comparación con la dinastía Tang. [6] Dinastías Ming y Qing (antes de la Guerra del Opio): en comparación con las dinastías Tang y Song, se puso más énfasis en la apreciación de los paisajes naturales y el resumen de las experiencias de viaje. Especialmente en la dinastía Ming, los viajes de estudio nacionales eran extremadamente. Los trabajos prósperos y académicos lograron logros extraordinarios.

2. Poemas antiguos sobre viajes sobre viajes

Dinastía: Dinastía Tang

Autor: Meng Jiao

El agua en Chu es fina y helado, mientras Chuyun llueve ligeramente.

Wild Plum tiene el pelo andrajoso y una lista de viajes sin preocupaciones.

Viajes

Dinastía: Dinastía Tang Autor: Cui Daorong

Joven y diligente, la era de la ociosidad comienza a declinar. Aquellos que no mostraron piedad hacia Turtle Hand fueron sellados en otro lugar.

Condado de Pei

Año: Dinastía Ming Autor: Gui Youguang

Sishui abraza la ciudad y el sol se dirige hacia el este.

La fertilidad se ha transmitido hasta el día de hoy y la historia de la dinastía Han se remonta a miles de años.

Vale, ¿qué soy?, suspiro frecuencia.

Si no podemos esperar a que lleguen las focas, nos hundiremos durante el día.

Cada vez que veo a mis padres, viajo a Surabaya.

Se rumorea que el Pabellón Sishui es muy popular, pero las sospechas de Jingyi no son ciertas.

Hay sauces verdes fuera de la ciudad y cortinas altas con polvo.

Todavía hay un restaurante donde Wang Wei está cerca de generaciones de personas.

Hay dioses en los templos altos y los héroes se ríen de la gente.

3. El desarrollo durante las dinastías Song y Yuan fue: 1. El desarrollo económico proporcionó una base material para el progreso de la ciencia, la tecnología y la cultura 2. La situación política determinada por la economía proporcionó una base social correspondiente; ambiente para el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la cultura; 3. La clase dominante concede gran importancia al desarrollo de la educación y cultiva talentos dedicados a la ciencia, la tecnología y la cultura; 4. La ilustrada política exterior del gobernante (incluidas las religiones extranjeras) favorece el desarrollo normal de la ciencia, la tecnología y la cultura de China; 5. La unidad nacional y la integración nacional han fortalecido los intercambios culturales y el desarrollo entre diversos grupos étnicos y regiones; y la cultura de la generación anterior Los logros sientan las bases. En resumen, el arduo trabajo de personas de todos los grupos étnicos ha creado una gran cantidad de riqueza material y espiritual. Ésta es la razón fundamental por la que la ciencia, la tecnología y la cultura antiguas lideraron el mundo.

Las dinastías Song y Yuan fueron el período cumbre del desarrollo científico y tecnológico en la antigua China. La ciencia y la tecnología de este período fueron una continuación de la alta prosperidad económica de las dinastías Sui y Tang. Los logros de Shen Kuo y Guo Shoujing en astronomía y calendario, y la contribución de Li Jie a la arquitectura reflejaron la posición de liderazgo de China en ciencia y tecnología en el mundo en ese momento.

Las dinastías Song y Yuan fueron el período cumbre del desarrollo científico y tecnológico en la antigua China. La ciencia y la tecnología de este período fueron una continuación de la alta prosperidad económica de las dinastías Sui y Tang. Los logros de Shen Kuo y Guo Shoujing en astronomía y calendario, y las contribuciones de Li Jie en arquitectura reflejaron la posición de liderazgo de China en ciencia y tecnología en el mundo en ese momento. Las razones de la gran prosperidad cultural durante las dinastías Song y Yuan son 1. Tiene un punto de partida elevado y continúa desarrollándose sobre la base de la cultura altamente desarrollada de las dinastías Sui y Tang. 2. Las condiciones políticas y económicas de las dinastías Song y Yuan proporcionaron un buen entorno objetivo para el desarrollo de la cultura. La dinastía Song puso fin al separatismo y el combate cuerpo a cuerpo a largo plazo desde las Cinco Dinastías y los Diez Reinos. En ese momento, la economía se estaba desarrollando, las ciudades eran prósperas y la navegación y el comercio exterior eran sin precedentes.

Ópera, incluyendo burlesque, acrobacia, espectáculo de marionetas, teatro de sombras, rap, teatro, etc. Entre ellos hay cientos de acrobacias. La pequeña burguesía era seria en la dinastía Song, y la mayoría de las emociones expresadas en las letras de las canciones expresaban el estado de ánimo pausado de beber y cantar en voz baja. Song Ci encarna la situación política estable y la vida social próspera, rica y superior de la dinastía Song. La prosperidad de la prostitución se originó a partir de la alta prosperidad de la economía urbana durante la dinastía Song. La industria del entretenimiento en la dinastía Song se dividió más claramente en cuatro categorías: prostitutas oficiales, cantantes, geishas y prostitutas de negocios.

La "prostituta" de la dinastía Song no es una "prostituta" en el sentido moderno. La mayoría de la gente puede comprar arte, no cuerpos. La mayoría de ellos equivalen a los trabajadores literarios y artísticos modernos. Por lo general, son talentosos y hermosos. Algunas personas tienen profundos conocimientos en piano, ajedrez, canto, poesía, caligrafía, pintura, etc. , algunos pueden ser llamados artistas en ese campo. Las "prostitutas oficiales" son las más admirables. No sólo se ven geniales, también tienen talento. Su apariencia, conocimiento, inteligencia y gusto artístico son sobresalientes. Las actrices, celebridades o mujeres dedicadas al trabajo literario y artístico de hoy son difíciles de comparar con ellas, porque las mujeres de la casa roja en el pasado fueron entrenadas y cuidadas desde la infancia, pero ahora algunas mujeres en la industria del entretenimiento solo aprenden a ser hermosas. Es posible convertirse en una estrella en dos años... Se puede decir que una prostituta famosa de la dinastía Song es mucho mejor que una estrella femenina moderna.

La cultura del té no alcanzó el nivel artístico hasta la dinastía Song. El té en la dinastía Song no era té en el sentido actual, sino una bebida de té. Algunos necesitan agregar azúcar, otros necesitan agregar sal y es necesario agregar todo tipo de té. Este es un tipo de bebida de té y cultura del té con innumerables formas de beberlo. Desafortunadamente, como la mayoría de las artesanías y cultura de la dinastía Song, no ha sobrevivido hasta ahora. En la dinastía Song, varios tés de pétalos eran muy populares. La lucha contra el té también era popular en la dinastía Song. Cai Xiang presentó Jian'an Doucha en el "Tea Classic", especialmente un té blanco semifermentado de producción local. La gente de la dinastía Song bebía té en una variedad de exquisitos cuencos de porcelana, entre los cuales la Lámpara Rabbit's Milly y el Cuenco Tianmu eran famosos juegos de té en ese momento. De acuerdo con las sutiles diferencias en el color de las luces Millie del conejo, la gente también lo llama "Golden Rabbit Millie" y "Silver Rabbit Millie".

5. Colecciona poemas de amor de las dinastías Song y Yuan: Half-dead Tong es más importante que Nagato.

¿Qué hay de malo en unirse? El árbol fénix estaba medio muerto y, tras la helada, el pato mandarín blanco perdió a su compañero. La hierba está en las llanuras y el rocío está al principio.

Viejo hábitat y nuevo crecimiento. Tumbada en la cama vacía y escuchando el sonido de la lluvia fuera de la ventana sur, ¿quién me remendará la ropa por la noche?

Tang Wan: El mundo en Chaitoufeng es frío y frío, y las relaciones humanas son malas. La lluvia hace que las flores caigan fácilmente al anochecer.

La brisa seca dejando rastros de lágrimas. Si tienes que preocuparte, habla con una sola persona.

¡Difícil, difícil, difícil! La gente se ha vuelto diferente, hoy no es ayer. Un alma enferma muchas veces es como mil cuerdas.

El cuerno está frío y la noche es brumosa. Temiendo que la gente hiciera preguntas, me tragué las lágrimas y fingí estar feliz.

¡Escóndelo, escóndelo, escóndelo! Lu You: Vino amarillo Chaifeng Chishou. Sauces en la pared del Palacio de Primavera de la ciudad.

El viento del este es malo y el ánimo es débil. Un estado de ánimo triste, un cable que no se ve desde hace varios años.

¡No, no, no! La primavera es tan antigua como siempre y la gente está delgada y vacía. Su rostro estaba rojo por las lágrimas.

Las flores de durazno caen y el pabellón queda inactivo. Aunque Meng Shan está aquí, es difícil confiar en Jin Shu.

¡Mo, Mo, Mo! Los dos poemas de Shen Yuan tratan sobre la puesta de sol en la ciudad, la pintura de un rincón es triste y el no chitai de Shen Yuan se rejuvenece. Debajo del triste puente, las olas primaverales eran verdes, una vez fue una foto impresionante.

El sueño se ha hecho añicos y la fragancia se ha desvanecido durante cuarenta años, y los sauces del jardín no soplan el algodón. Este cuerpo es una tierra de altas montañas y crestas, y un lugar de muerte.

Las flores durante la excursión de primavera al patio de Shen eran como brocados, la mitad de los cuales florecieron ese año. También creo que la belleza acabará convirtiéndose en suelo y que ya es demasiado tarde para soñar.

Su Shi nunca olvidó la vida y la muerte de Jiang Chengzi durante diez años. Una tumba solitaria a miles de kilómetros de distancia, desolada y sin ningún lugar de qué hablar.

Aunque no nos conozcamos, tenemos la cara cubierta de polvo y nuestras sienes como escarcha. Por la noche, de repente soñé que cuando volvía a casa, estaban decorando las ventanas de Xiaoxuan.

Mirándose el uno al otro, no hay palabras, solo mil líneas de lágrimas ante el lugar desconsolado. En la víspera de Año Nuevo, Matsuoka es bajo.

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