¿Cuál es el secreto y el principio detrás de David Copperfield alejando trenes, aviones y la Estatua de la Libertad?
1. "Saw Man" del Super Mago David es uno de los programas tradicionales más sorprendentes de la historia de la magia. Durante la actuación, el intérprete pidió a sus asistentes que levantaran una caja rectangular de madera hasta una mesa. La parte superior y los lados de la caja se pueden abrir. Después de explicarle al público, una asistente se acostó en la caja y expuso su cabeza y sus pies a los pequeños agujeros en ambos extremos de la caja. Entonces, el artista tomó la sierra, cortó la caja y a la asistente en dos e insertó dos tablas más en las ranuras de la sierra. Ahora se pueden separar las dos mitades de la caja y el público ve cómo los pies de la asistente se mueven y su rostro sonríe. "No es inusual exponer el peep show". Resultó que había dos asistentes participando en la actuación, y la segunda asistente ya había estado acostada en la mesa de antemano. La asistente invisible puede meter sus piernas en la caja a través de la solapa en la parte inferior de la caja para que sus pies queden expuestos fuera de la caja. Sin embargo, la asistente que ingresa a la caja frente al público dobla las piernas. También hay un truco de magia del hombre sierra, que fue modificado por David, porque no puede seguir realizando los trucos de magia que se han descubierto. ¡Esta vez es una asistente femenina! Sin embargo, esta caja se puede hundir hacia abajo. Después de que la asistente durmiera sobre ella, sus nalgas y cintura se hundieron. Cuando el mago cerró las tablas de madera, insertó una placa de acero en la cintura de la asistente y luego tomó una motosierra. Comencé a cortar, luego me detuve cuando vi la placa de acero. Mi cabeza y mi cuerpo estaban abiertos, ¡pero en realidad no lo vi! 2. La desaparición de la Estatua de la Libertad, el súper mago estadounidense David. El truco de magia realizado por Copperfield: la desaparición de la Estatua de la Libertad realmente sorprendió al mundo. El misterio de esta magia aún no se ha revelado. El círculo mágico chino ha realizado algunas investigaciones desde una perspectiva profesional y finalmente sabe un poco al respecto, pero aún no lo ha descifrado todo. Todo el mundo entiende que la Estatua de la Libertad no puede desaparecer, y lo que desaparece será sólo nuestra memoria a corto plazo. Es imposible para mí enseñarles cómo realizar este truco de magia aquí, porque este juego de magia cuesta millones de dólares, y lo hay. nadie en el país puede realizarlo un maestro de magia. Sólo les estoy dando un recordatorio: el piso gigante usado como auditorio es móvil y puede formar un cierto ángulo con la Estatua de la Libertad. Dado que el auditorio está lejos de la Estatua de la Libertad, un pequeño ángulo de inclinación es suficiente para hacerlo. La Estatua de la Libertad desaparece. Cuando el suelo se inclina, la tela negra que cubre la Estatua de la Libertad se eleva al mismo tiempo. Todos los movimientos son controlados lentamente por la computadora y son invisibles para el público. Cuando la tela negra cae, el público sólo puede ver el cielo vacío. la Estatua de la Libertad 3. Cruzar la Gran Muralla. La magia realizada por el súper mago estadounidense Copperfield - Cruzar la Gran Muralla es la cristalización de la sabiduría del pueblo chino. Es imposible que un mago utilice perforaciones. o paredes para lograr efectos mágicos. Sólo puede usar la magia. Déjame describirte el proceso de realizar este truco de magia, tal vez puedas entender algo. El mago subió a un escenario contra la pared desde una escalera de madera. Inmediatamente lo rodeó. Las luces se encendieron y la figura del mago apareció en la tela blanca. En ese momento, la escalera de madera se retiró silenciosamente. izado al otro lado de la Gran Muralla por una gran grúa. Durante la magia Después de que el maestro emergió de la Gran Muralla, subió por la escalera de madera y el mago bajó de la escalera de madera. ¿Notas por qué describo ampliamente la escalera de madera? Resulta que la trampa está en la escalera de madera, que está especialmente diseñada para acomodar al mago. No te diré nada más. ¿Entiendes? 4. El camión desapareció. El súper mago David condujo un enorme camión detrás del escenario y lo cubrió con una enorme jaula de hierro después de que el público lo vio claramente, el exterior del hierro. La jaula estaba cubierta con una cortina blanca. Luego se pide al público que una las manos y forme un gran círculo que rodee la cortina blanca. Pronto, la tela blanca cayó desde arriba y el camión desapareció. ¡Desapareció ante los ojos del público! Resultó que había mucha gente en el camión. Cuando bajó el telón, el público subió al escenario mientras el público daba vueltas, la gente en el camión bajó y miró al público. Pensé que estaban en el escenario. La sombra del público es en realidad la sombra de la gente que está dentro. El resto del camión rápidamente conectó la jaula de hierro al camión. La jaula de hierro se movió. Al mismo tiempo que se bajó el telón, las luces cambiaron y todas las personas que estaban dentro fueron metidas en el camión. Fue elevado sobre el escenario por una enorme grúa, el público solo vio al público en el escenario tomados de la mano en círculo y el camión desapareció. Esta magia está muy cerca del método mágico de cruzar la Gran Muralla, cubrir la Estatua de la Libertad y cubrir el avión. Pero no puedes actuar sin dinero. Tienes que gastar mucho dinero para construir el escenario y hacer accesorios. 5. Hombre Colgante El súper mago David puede volar. Puede hacer que una asistente cuelgue en el aire, arriba y abajo, sin nada que la sostenga. Las piernas pueden hacerse invisibles.
¿Puede él? ¡seguro! Esto es lo que hizo: definitivamente usaría ropa negra y guantes negros. Esto es lo que un gran mago no puede evitar usar. ¿Por qué lo usa así? Porque se puede tapar. El mago colocó a su asistente (que vestía un vestido blanco) en el aire, sostenido por varios trípodes. Quitó los trípodes uno por uno, y finalmente solo quedó un pilar. De hecho, los otros trípodes eran inútiles, solo este. El poste está sujeto al asistente, quien tiene una placa de acero en su espalda que se puede fijar fácilmente. En ese momento, no era inusual que el mago le pidiera a su asistente que subiera y bajara. Pero los otros asistentes en realidad sacaron el último pilar, pero esta asistente todavía está flotando en el aire. Resulta que cuando el mago estaba desmantelando el último pilar con otros asistentes (a veces usaba una escoba en lugar del pilar de acero, pero en realidad había acero dentro, ¡de lo contrario habría podido aguantar!), el mago tuvo una Barra de acero en cada brazo, insertada en él. Después de entrar en el mecanismo en la espalda de la asistente, la fuerza del brazo del mago sostuvo a la asistente y la audiencia quedó atónita. jeje! Intenta hacer flotar la muñeca en el aire, ¡es divertido! También puedes hacer volar a la muñeca. 6. El escurridizo vaso de agua El artista toma un vaso de papel, vierte agua de un vaso grande en el vaso de papel y vuelve a verter un poco más de agua del vaso de papel. Para demostrar que todo esto es verdad. Luego coloque el vaso de papel en un sombrero, como se explicó anteriormente. De repente, el artista recordó algo: sacó del bolsillo del pecho una bolsa de papel que contenía fruta, se la entregó claramente, sacó con cuidado el vaso de papel del sombrero, metió la bolsa de papel con los cigarrillos y levantó la parte superior del papel. bolsa, y lentamente usó ambas manos para levantarla hasta formar una bola sin perder una gota de agua, y luego metió la bola de papel en el bolsillo de su pantalón. El artista dijo al público que devolvería el vaso de papel arrugado y el agua desaparecida al sombrero. Sacó la bolsa de papel arrugada del bolsillo del pantalón y la arrojó dentro del sombrero. En ese momento, el artista fingió deliberadamente mirar dentro del sombrero y le contó a la audiencia lo que vio, cómo se estaba recuperando el vaso de papel, y luego sacó el vaso de papel restaurado del sombrero con el dedo índice y el pulgar en un movimiento muy lento. movimiento y agua, vertiendo agua nuevamente en el vaso grande. Sostén el ala entre tus dedos y dale la vuelta al sombrero. Lo que sale es solo una bolsa de papel arrugada. El sombrero está vacío, así que también puedes abrir la bolsa de papel y explicarlo. Los sombreros utilizados como accesorios se pueden pedir prestados al público, porque los sombreros no están hechos. Pero los vasos de papel fueron procesados. En realidad, eran dos vasos de papel. Se cortó el fondo de uno de los vasos de papel y el vaso sin fondo se colocó en otro bosque. Además, prepara dos bolsas de papel de frutas idénticas, envuelve una con antelación y arrúgala antes de guardarla en el bolsillo del pantalón. Prepare un vaso grande con asa, llénelo con agua, vierta el agua en dos vasos de papel apilados y coloque el papel en el sombrero. En este momento, no recoja el vaso sin fondo inmediatamente, de lo contrario la audiencia sospechará; Si quieres sacarlo, ¿por qué dejarlo? Por lo tanto, el artista fingió deliberadamente recordar una bolsa de papel, la sacó y se la mostró al público, luego sacó el vaso sin fondo, lo metió con cuidado en la bolsa de papel, la desinfló y se la metió en el bolsillo del pantalón. Tampoco saques la bolsa de papel que se ha colocado inmediatamente, por lo que lo mejor es que el intérprete diga algunas palabras al público, luego saque la bolsa de papel vacía y la arroje dentro del sombrero. El proceso posterior es evidente y no es necesario describirlo en detalle. 7. Trapecio 1. Coloque dos sillas en el escenario X. 2. Una persona se acuesta en el lado X de la silla, con la cabeza y los pies justo sobre la silla. 3. El ejecutante toma una sábana y cubre a la persona acostada, dejando al descubierto sólo la cabeza y los pies. 4. El ejecutante recitó un mantra y usó sus pies para mover la silla a los pies de la persona acostada, ¡pero la persona acostada permaneció quieta! Luego, retira también la silla de tu cabeza. Sin embargo, la persona que está acostada no se ve afectada y aún puede subir o bajar con el hechizo. Resulta que las piernas del hombre dormido son falsas y en realidad está en cuclillas. Entiendo. 8. La llama pasa a través del pañuelo. El artista sostiene un pañuelo de gasa en su mano derecha y un encendedor de gas que enciende la llama en su mano izquierda. Luego toca la llama con el pañuelo de gasa y la llama pasa a través de la superficie superior. del pañuelo de gasa. Volvió a mover la gasa sin quemarla ni apagar el fuego, lo cual fue bastante extraño e interesante. 1. Antes de la actuación, encienda el encendedor de gas (la llama debe ser de tamaño moderado), luego inserte el pañuelo de gasa desde la parte inferior de la llama e inmediatamente muévalo hacia adelante y hacia atrás con la mano derecha, de modo que el pañuelo de gasa no se quemará. 2. Porque la parte inferior de la llama de un encendedor de gas flota hacia arriba (a diferencia de otras llamas). Por tanto, puede pasar a través de la toalla de gasa. Por lo tanto, mientras sigas tirando de la gasa hacia adelante y hacia atrás, puedes hacer que las llamas floten sobre la gasa. 9. Cuerpo humano en tres partes. Hay un gabinete de pie en el medio del escenario. La puerta del gabinete está pintada con el contorno grueso de un personaje. Hay agujeros en la cabeza, las manos izquierda y derecha y el pie izquierdo. .
El artista abre la puerta del gabinete, invita a una actriz a entrar y cierra la puerta del gabinete. En este momento, el rostro de la actriz mira hacia el agujero de la cabeza, y sus manos izquierda y derecha y su pie izquierdo también están estirados fuera del agujero. . El intérprete señaló las manos y los pies de la actriz en el gabinete, y las manos y los pies de la actriz temblaron, lo que demuestra que efectivamente estaba en el gabinete. Luego, el artista toma dos cuchillos delgados de acero, inserta uno en el centro de la cintura del gabinete y luego lo empuja hacia la derecha. La sección central del gabinete se separa. En el medio del gabinete se separa. El intérprete agita un pañuelo para mostrar el gabinete. La sección central efectivamente ha sido eliminada, y es obvio que la actriz ha sido dividida en tres partes. Aunque la cabeza, las manos y los pies de la actriz están distribuidos en tres lugares cada uno, lo sorprendente es que su cabeza, manos y pies aún pueden moverse libremente. Finalmente, el artista volvió a colocar la sección central del gabinete en su lugar, sacó la delgada hoja de acero, abrió la puerta y la actriz salió del gabinete todavía sonriendo. "El cuerpo humano de tres en tres" es un moderno truco de magia extranjero a gran escala. El mago francés Jean Rogar realizó una maravillosa actuación en el Campeonato Mundial de Magia de 1982 en París, Francia. El mecanismo de "Human Body Tripartite" no sólo está exquisitamente diseñado con accesorios. La clave es dibujar los accesorios de acuerdo con los principios de la ciencia del color, provocando así errores visuales en la audiencia. Después de abrir la sección central del gabinete, la parte que conecta la sección central con las secciones superior e inferior parece muy estrecha, como si el cuerpo humano no pudiera pasar a través de ella. De hecho, tiene un cierto ancho. Mientras la actriz tenga una cintura delgada y tenga ciertas habilidades básicas para flexionar la cintura, no será un problema permanecer de lado en el armario.