Introducción a las habilidades de Contract OL
Después de que un nuevo personaje ingresa al juego, recibirá 1 punto de habilidad, que se invertirá automáticamente en la primera habilidad de la profesión actual de forma predeterminada.
Cada vez que un jugador suba de nivel, recibirá 1 punto de habilidad.
Añade puntos de habilidad a las habilidades que has aprendido para mejorarlas. Cuanto mayor sea el nivel de habilidad, mayor será su efectividad.
Los usuarios asignan libremente los puntos de habilidad y las habilidades mejoradas no se pueden degradar. Se pueden usar accesorios especiales de lavado de puntos para volver a lavar los puntos, restaurando todas las habilidades a sus niveles iniciales, lo que permite a los usuarios redistribuir los puntos de habilidad. El aprendizaje de habilidades adopta el modo de árbol de habilidades.
El punto de habilidad inicial de una habilidad es 0 y es necesario aprenderlo antes de poder usarlo.
Aprender nuevas habilidades requiere cumplir ciertas condiciones:
Puntos de habilidad: se requieren puntos de habilidad no utilizados.
Habilidades previas: debes aprender la habilidad mágica anterior y los puntos invertidos en la habilidad anterior alcanzan 5 o más puntos antes de que puedas aprender esta habilidad.
Inversión de puntos de habilidad profesional previos: la primera habilidad de una nueva carrera requiere una inversión de 35 o más puntos de habilidad de la carrera anterior antes de poder aprenderla. Por ejemplo, si un jugador pasa de ser un "guerrero en formación" a un guerrero, necesita invertir más de 35 puntos en todas las habilidades del "guerrero en formación" antes de poder aprender la primera habilidad del "guerrero". Continúe haciendo clic en las habilidades aprendidas e invierta puntos de habilidad para mejorarlas.
Se puede invertir un máximo de 10 puntos de habilidad en las habilidades del árbol de habilidades para actualizar al nivel 10; cada profesión tiene una habilidad independiente del árbol de habilidades, y se pueden invertir 15 puntos de habilidad en esta habilidad; Actualizar al nivel 15 En el juego, las habilidades para la vida parecen similares a la profesión subsidiaria del jugador. Con esta profesión subsidiaria, el jugador obtendrá más contenido del juego, el comportamiento del jugador en el juego no se verá obstaculizado.
Divida las habilidades para la vida en habilidades de recolección y habilidades de producción, los jugadores pueden aprender habilidades para la vida o habilidades de recolección al mismo tiempo, o pueden aprender una de ellas por separado, para que los jugadores puedan diferenciarlas según sus propias preferencias. promoviendo así las actividades comerciales de los jugadores entre ellos.