Cómo fotografiar la portada de una revista
¿Quieres conocer el proceso de nacimiento de las portadas de revistas? ¡Vea cómo el fotógrafo Chris Chrisman creó la edición de noviembre de 2012 de WIRED UK!
Echemos un vistazo a la portada terminada:
La foto incluye principalmente a ***16 personas, entonces, ¿cómo tomar fotos de todos?
Studio utiliza principalmente tres tipos de luces para la iluminación: 1 luz de panal grande como luz de relleno lateral principal, 1 luz como luz de relleno frontal principal y luego usa una luz de panal pequeña y una pizarra para crear un Resalte la fuente de luz para centrarse en los rostros de las personas.
Una vez que todos hayan terminado de filmar, llega el momento de la posproducción. El personal trabajó duro para conocer a los editores de la revista y luego se unieron para agregarlos a todos en la misma foto, ¡y funcionó de maravilla!
Y todavía queda mucho tiempo en las etapas posteriores. Mire la introducción de la experta en posproducción Tayshia Kuzmenko:
“Al principio, se suponía que solo habría tres personas en la portada. Cuando terminamos, se veía hermoso. Luego, recibimos la sorpresa: nuestra tarea fue. para crear un pliegue triple y unir muchos otros. El primer paso fue crear un fondo: un ambiente limpio e interesante para todos. Creé este fondo después de usar diferentes materiales y fotografías. El siguiente paso fue preparar a todas las personas en el fondo. , que incluyó muchas horas de trazado y enmascaramiento, limpieza y ajustes tonales básicos. Después de un tiempo, todos tenían su lugar en el nuevo lienzo y el proyecto estaba al máximo. El desafío es colocar a 16 personas en el mismo lienzo: la iluminación. los tonos, las sombras deben coincidir y cada pequeño detalle también es importante. Muchas veces me encontraré trabajando con un aumento del 300%."
¡De esta manera nació una hermosa portada de revista!
Se ilumina una imagen de un alumno.
No es fácil dibujar un retrato. Si utiliza un flash de zapata sin luz de modelado, es más difícil predecir los resultados. Sin embargo, existen algunos métodos básicos a seguir en lo que respecta a la iluminación. Una vez que domines estas habilidades básicas, podrás ampliarlas para crear algo propio.
Aquí hay una foto de DIYPhotography, Portrait Lightspeed Check Card. A partir de aquí puedes ver algunos efectos básicos de iluminación de una sola luz. Alrededor de la luz principal se distribuye una iluminación más compleja. Por lo tanto, si está familiarizado con estos efectos y los intenta una y otra vez, podrá dominar rápidamente las habilidades de la iluminación de retratos.
Aprende técnicas de iluminación profesional con los carteles de Disney
“No hay nada que la luz no pueda hacer hermoso.” -Ralph Waldo Emerson
La princesa sirena
Este es un poster de Ursula, la bruja del mar, interpretada por Queen Latifah en la animación de Disney "Mermaid Princess". Generalmente, simplemente pensamos que este tipo de carteles se producen principalmente con Photoshop. Aunque el fondo y el tono del cartel son por supuesto indispensables con Photoshop, no olvides que el efecto del protagonista también se obtiene mediante un pre-shooting estricto y profesional. Después de todo, Photoshop no puede controlar la luz y la sombra del cabello y la cara de una persona, ni puede decidir dónde deben haber luces y dónde deben haber sombras.
Las siguientes son fotografías y diagramas de iluminación de la escena del rodaje de este cartel. Podemos ver que para fotografiar a esa persona se utilizaron 9 equipos de iluminación, 7 luces y 2 asistentes.
Iluminación
El siguiente es el mal detrás de escena en Blancanieves. Debido a que el entorno de este cartel es relativamente simple y la iluminación es relativamente simple, solo se utilizan dos luces.
Iluminación
Aquí tenéis algunos carteles de Disney para que todos disfruten. Los lectores interesados tal vez deseen adivinar por sí mismos los métodos de iluminación detrás de estos carteles.
David Beckham como Príncipe Azul
Blancanieves
Peter Pan, Peter Pan
Cenicienta Cenicienta Cenicienta
¡Deja de culpar al equipo! El mayor obstáculo para progresar en la fotografía eres tú mismo.
1. No tengo dinero para comprar un buen equipo.
El equipo es uno de los muchos factores que intervienen para tomar excelentes fotografías. Dependiendo de sus necesidades fotográficas, es posible que algunas personas no necesiten una buena cámara en absoluto. Muchos de los fotógrafos de viajes famosos de Taiwán, como Fan Xiao y KYO, utilizan cámaras baratas. Los corresponsales de guerra, como John Rosted, uno de los ganadores del equipo de fotografía del Premio Nobel, a quien he visto, no necesariamente tienen que ser Leica, y Chang Shengjun Davina Daniel usó Nikon 35/2 en el Concurso Internacional de Bodas, muchas personas Creo que "duele los ojos". Estos son los fotógrafos con los que me he topado y de los que vale la pena aprender y ser un objetivo. Recuerde siempre, no deje que su dispositivo lo ate. A menos que tu objetivo fotográfico sea el equipamiento, lo que te permitirá alcanzar tus objetivos es un buen equipamiento.
Un fotógrafo de talla mundial tiene una fuerte presencia, este tirador de minas terrestres
2. Muchas personas famosas por su fotografía son arrogantes.
Me he puesto en contacto con algunos editores profesionales y fotógrafos ya famosos en la provincia de Taiwán. Nunca he conocido a ningún fotógrafo arrogante, así que no puedo entenderlos. En cuanto a los fotógrafos veteranos que conocí en el extranjero, eran más accesibles y no tenían el orgullo de los ganadores de premios de renombre internacional. La tecnología siempre es fácilmente reemplazable. Lo que en última instancia suscita el reconocimiento del público deben ser los propios pensamientos y la vida del fotógrafo. No son las grandes obras las que hacen grandes fotógrafos, sino las grandes personas las que hacen grandes obras.
¿Puede una persona respetable ser arrogante? No lo he tocado todavía.
Nunca he conocido a un fotógrafo que fuera humilde.
3. Alguien dijo que cometí un error.
(Quizás la composición esté mal, habría que retocar el cuadro...etc.)
El arte no tiene reglas porque tiene varias variables que no se pueden arreglar. Diferentes valores, diferentes tiempos, diferentes públicos y diferentes lugares provocarán cambios en la calidad del arte. Crees que tienes razón, tienes razón. Necesitas la aprobación de los demás, así que escucha a los demás. Para decirlo sin rodeos, en realidad es muy desconcertante.
Lo que más me gusta es ver fotos de aficionados. Parafraseando una cita de un fotógrafo que creo que es un gran fotógrafo, "Cuando algo vuelve a su estado original, es puro". Más que técnica y composición, prefiero ver la inocencia del fotógrafo. Así que muchas veces las fotos que amo no son amadas por nadie porque la mayoría de ellas parecen tomadas por alguien que no tiene experiencia.
No soy un profesional y no puedo tomar fotografías bien.
Si realmente quieres hablar de estas dos cosas, los ganadores y creadores muchas veces no son profesionales. Los fotógrafos profesionales tienen que realizar trabajos que no tienen nada que ver con sus aficiones durante mucho tiempo, pero están más expuestos a la fotografía que la gente corriente, y ese es su principal ingreso. No equipare carrera con nivel laboral. Algunas personas también dicen que muchas fotografías de bodas no son profesionales. Sinceramente, ese no es el caso. Muchos aficionados han alcanzado el nivel profesional (pero todavía hay una diferencia cuando se trata de profesionales). No seas perezoso porque no eres un profesional y no hagas exigencias irrazonables porque otros son profesionales. Los fotógrafos también son trabajadores de oficina y tienen familias que mantener.
5. ¿Por qué tienes tanta suerte y tienes tantas oportunidades de cooperación?
Una es la suerte, y la otra es que mi esencia es "hacer amigos". Hay demasiadas personas que tienen más talento que yo, pero la cooperación entre personas suele ser suerte y felicidad. Me gusta presentarme a personas con talento e incluso recomendar mi propia plataforma creativa a otros buenos fotógrafos y autores que conozco, pero al final no hay resultado. Amar y compartir amigos es mi mayor rasgo fotográfico y de personalidad. Mis editores, creadores, colegas y desconocidos suelen ser como mis amigos. Hagamos negocios o no, espero que tengamos un buen día. Si quieres tener suerte, debes empezar por ser amable con los demás.
A menudo es la actitud del fotógrafo ante la vida la que provoca el sonido * * * al final de la fotografía.
6. El control de equipos es muy molesto
Yo también soy una persona que controla los equipos, pero no estoy dispuesto a gastar este dinero, de lo contrario habría abierto un museo de equipos fotográficos. Me encanta todo, desde el iPhone hasta la Leica MP, desde la Canon 18-200 hasta la 85 prime, no soporto dejar mis manos (pero aparte de la 18-200, todas son mis amigas).
Hasta el día de hoy, saco la Polaroid SX-70 de mi padre, la Sony 828 que acabo de aprender a fotografiar y mi 18-200 que presenciará el mundo conmigo, y las empaco para divertirme. Incluso quería una cámara gratis de IKEA y casi compré una taza de café grande por tres yuanes. Aunque soy reacio a comprar una Leica, si hay una exposición, nunca perderé la oportunidad de jugar gratis. Hoy en día, el control de equipos es un poco despectivo, pero en realidad, la gente de control de equipos que conocí son todas buenas personas que aman la fotografía. Me dan muchas opiniones y conocimientos valiosos cada vez que nos encontramos (hay 300 números primos y Leica para mí). jugar con).
No soy administrador de dispositivos. Sí, yo no.
7. Hay muchos pervertidos que aman la fotografía
.....¿Cómo quieres que te responda?
Muchos pervertidos... Yo también soy fotógrafo y tengo un bebé, así que es difícil responder.
8. Odio las cámaras fotográficas
Soy fotógrafo y columnista de viajes, y no importa lo que responda, siempre parece que me estoy riendo de mí mismo. Lo único que puedo decir es que me prestaré más atención. Gracias por recordármelo.
Si no te gusta la charla, no pierdas el tiempo leyéndola. Ve a tomar fotos.
9. Consejos para estudiantes de fotografía
La fotografía apesta. Piénsalo. El arte y los intereses se cultivan y comparten. Tratar bien a los demás y elogiarlos puede parecer extraño, pero realmente mejorará tu trabajo. Muchos de los fotógrafos más famosos del mundo comenzaron sus carreras cuando todavía tenían veintitantos años (los ganadores también tenían veintitantos). La edad no tiene una influencia absoluta en sus obras. Incluso se podría decir que los jóvenes son más maleables y más creativos.
Casi todos los fotógrafos que amo son más jóvenes que yo. Davina tenía poco más de treinta años y veinticinco y Wang diez años menos que yo. He comprado y firmado todas las obras de estas personas.
Predigo que en cinco años, casi todos los fotógrafos actuales estarán oprimidos por jóvenes de 20 años. Este es un cambio generacional inevitable.
La era digital abrió las bases necesarias para la madurez del mundo de la fotografía, y luego la conveniencia de la tecnología superó a la tecnología, y luego a las características. Cada estilo tiene actualmente fotógrafos famosos como indicadores de aprendizaje y trascendencia. Esta era genera jugadores jóvenes con un fuerte sentido artístico, características personales y una fuerte plasticidad.
Mi edad es muy similar a la de las pruebas en el período de exploración fotográfica, y dediqué demasiado tiempo a cuestiones como equipo, teoría, composición, etc., por lo que muchos de mis trabajos relativos no tienen Personalidad y sólo busco reglas. Composición y nitidez. Los errores más comunes que cometen los jóvenes no son duraderos. Lo saben todo porque no tienen una buena base, tienen una fuerte conciencia de sí mismos y no escuchan las opiniones de los demás, lo que restringe su crecimiento final.
La mayoría de las fotos de gente de mi generación son de muy buen comportamiento
El mayor obstáculo de una persona siempre es uno mismo.
Finalmente, por favor no me llames Da Da, me da vergüenza. Sólo llámame Juan. Para ser honesto, me pediste que saliera y filmáramos juntos. Quizás mi puntería no sea tan buena como la tuya y tú me gritaste. Es realmente difícil.
La composición diagonal hace que tu fotografía de retrato esté llena de movimiento.
Presta atención a las curvas en la fotografía de retrato. Si las curvas naturales no se pueden reflejar, intente crear algunas curvas y polilíneas artificiales.
Por ejemplo, si su cuerpo puede doblarse y doblarse, doblarse y doblarse puede ser muy efectivo. Por ejemplo, las rodillas, los dedos, la cintura y el cuello son articulaciones móviles. Prueba diferentes combinaciones.
Retrato diagonal
Usar bien las líneas diagonales en la fotografía de retrato puede aumentar considerablemente la vitalidad de la foto.
La principal aportación de las diagonales a una fotografía es aportar un elemento de movimiento, por lo que no son adecuadas para fotografías "normales".
Por ejemplo, es difícil tomar bien una foto grande, y es fácil lograr el efecto inclinándola ligeramente. Simplemente use líneas diagonales para componer la imagen.
Composición diagonal para bustos grandes
Cuando tu modelo no es buena posando, o no tiene buena figura, o no tiene buena ropa, o no tiene un buen fondo , no se puede decir que este modelo no esté calificado. Jaja, el fotógrafo todavía tiene trabajo por hacer. En este momento, las cabezudas y los bustos son la primera opción. Siempre que utilices la composición diagonal con flexibilidad, descubrirás que la ropa, el fondo e incluso la forma del cuerpo son secundarios.
Cuando tomes retratos en color, asegúrate de que el fondo sea excelente y conciso para no abrumar al sujeto, especialmente en retratos de medio cuerpo y de cuerpo entero.
Si no hay un fondo blanco puro, puedes usar hojas blancas o de colores claros y luego usar un flash para tocar el fondo. La exposición del fondo es 2 pasos mayor que la del personaje.
Por busto me refiero a la película donde la modelo es fotografiada desde la cintura hasta las rodillas. En este momento, la mayor parte del cuerpo de la modelo, especialmente sus manos, son del video. Al igual que con el busto, la clave es cómo colocar las manos de la modelo.
Hay muchas posturas para manos y brazos. Puedes usar el método de "doblar" al frente o puedes tocar tu cabello a lo largo de tu cintura. En muchas poses, la modelo pone sus manos sobre sus muslos (cuando es mejor para la modelo mirar al fotógrafo) o se inclina para tocar su pantorrilla (cuando es mejor para la modelo mirar su pantorrilla). También puedes pedir prestados accesorios, como gafas de sol, sombreros, bolsos, etc., para ayudar a la modelo a posar.
Composición diagonal de ángulo bajo
Otra característica del ángulo bajo es que puede evitar cosas innecesarias en el suelo y simplificar la composición (este es uno de los tres temas principales en Libros de texto de Nueva York), otra característica es que puedes usar las líneas del fondo para construir una línea diagonal.
Composición diagonal en ángulo alto
El ángulo alto es bueno para resaltar la figura y las curvas del modelo. Siempre que los movimientos estén coordinados, es extremadamente fácil lograr efectos exagerados.
Técnicas de fotografía “al estilo japonés”
Personas de diferentes países toman fotografías a su manera. Hoy me gustaría presentarles un estilo sencillo que me gusta mucho: el estilo japonés.
¿Qué tienen de especial las fotografías tomadas por los fotógrafos japoneses? De forma general tiene las siguientes características:
Aprovecha más la luz natural.
Más blanco y sencillo.
El color y el contraste son más bajos y suaves.
En la fotografía de estilo japonés, "cómo ver el paisaje" juega un papel muy importante. Recuerda un punto clave: la armonía. La foto lucirá armoniosa y el estilo japonés aparecerá de forma natural. Esta vez, el autor pretende fotografiar naturalezas muertas, incluidos alimentos, comestibles y espacios interiores, que se pueden fotografiar en casa.
1. Habilidades para fotografiar en interiores
1. Utilice luz natural
La luz de la ventana es el elemento más importante, que puede producir colores naturales. Tenga cuidado de apagar otras luces al disparar. Si la fuente de luz es insuficiente, puedes utilizar un reflector y aumentar la apertura. (El cartón blanco, el cartón perlado o la tela también funcionarán). Use un trípode como ayuda si es necesario. No use un flash, porque la luz intensa del flash hará que el objeto se vea incómodo.
2. Presta mucha atención a los cambios de luz solar.
La temperatura del color es diferente al disparar en diferentes momentos. También puede prestar atención a los cambios en la luz del sol a lo largo del día y encontrará que hay un color azul intenso antes del amanecer y después del atardecer, que es una temperatura de color fría, el tono amarillo es muy cálido por la mañana y por la tarde; . Evite disparar al mediodía, cuando la luz del sol es suave. Si disparas temprano en la mañana o antes de que oscurezca, se verá diferente.
3. Piensa en el ángulo de disparo
Disparar desde arriba puede mostrar cosas planas con formas distintas, para objetos con altura, puedes disparar desde arriba en diagonal o desde el frente; ; un primer plano de una parte en primer plano. Diferentes ángulos tienen diferentes sentimientos. Si es necesario, puedes colgar el objeto y volver a tomar fotografías.
4. Inventa una historia corta
La decoración no es simplemente una buena ubicación. Si las imágenes pueden contar una historia a través de su disposición, entonces la obra puede añadir una concepción artística. Cada objeto tiene su significado. Piensa en qué objetos necesitas en el cuadro para expresar tus sentimientos. Por supuesto, también puedes tomar fotografías continuas o en series para contar una historia.
En segundo lugar, dedica tiempo al diseño y al estilo.
La disposición de la escena es importante en términos de armonía. El autor recomienda varios estilos como referencia:
1. Estilo simple
Utiliza principalmente monocromo y evita usar demasiados colores. No pienses en cómo sumar cosas, piensa en cómo restar cosas. La clave es lograr un equilibrio en la combinación, porque una imagen demasiado simple hará que la gente se sienta abandonada.
Pequeñas cosas recomendadas: telas viejas, tablas de madera, papeles con sellos o sellos viejos, cosas anticuadas.
2. Estilo lindo
Muy adecuado para tomar fotografías de comida y postres. No se limita al estilo occidental, puedes probar cualquier combinación siempre que te haga sentir linda. Diferentes patrones en la tela son buenos, pero debes prestar atención al equilibrio entre el patrón y el objeto real. El tamaño del patrón debe ser el mismo que el del objeto real. Si quieres poner adornos femeninos, con uno es suficiente.
Pequeñas cosas recomendadas: telas florales, telas a cuadros, encajes, cintas.
3. Estilo natural
Utiliza los tonos tierra como nota clave para crear una sensación de vida adecuada. Los materiales deben ser sencillos, siendo los elementos de madera los accesorios más utilizados, y también se pueden insertar flores y plantas. Tomar fotos por la tarde con un poco de luz amarilla del sol puede crear el ambiente.
Pequeñas cosas recomendadas: productos de madera, ropa de cama arrugada o sin terminar, cosas viejas.
3. Ejemplos comparativos reales
Finalmente, el autor comparte diferentes ejemplos para que todos puedan comparar. A veces lleva mucho tiempo organizarlo con cuidado, pero el autor solo fotografía en la vida diaria y el efecto de no crear un diseño deliberadamente es bastante bueno, para su referencia.
Diferentes perspectivas, diferentes sentimientos y énfasis.
Seguro y bonito, el más sencillo.
Cambiar el ángulo es completamente diferente a incluir el fondo.
En definitiva, no es difícil fotografiar al estilo japonés. ¡Tómate el tiempo para descubrir la belleza en la sencillez! Aprovecha bien la luz natural y utiliza reflectores como ayuda.
¡Empieza en casa y únete hoy a la tendencia del estilo japonés!