Red de conocimiento de divisas - Conocimiento de préstamos - Cómo mostrar imágenes en negro, blanco y grisEn la composición de una pintura, la distribución del negro, el blanco y el gris es muy importante para todo tipo de pinturas y es un vínculo clave en el éxito de la obra. . Incluso podemos decir que mientras el diseño en blanco y negro y gris no sea desordenado, la imagen no estará desordenada. Algunas obras deberían tener mucho éxito, pero debido a que la relación entre el blanco y el negro no se maneja adecuadamente, la estructura general es muy desordenada. Por tanto, la disposición y procesamiento de la relación entre negro, blanco y gris son una parte importante del estudio del lenguaje formal de la pintura. Una vez determinadas las líneas estructurales grandes o la forma de la composición básica, se deben diseñar inmediatamente imágenes en negro, blanco, gris y en colores pequeños. A veces, la forma estructural de negro, blanco, gris y color se considera al comienzo de la composición. Esto tiene un efecto positivo directo en la expresión del tema de la obra, expresando las características de la idea, fortaleciendo el atractivo de la imagen y realzando el efecto artístico. A veces llamamos a un cuadro "gris" o "flor", y la relación entre negro, blanco y gris muchas veces no se maneja bien. En términos generales, hay tres factores que forman bloques negros, blancos y grises. Uno es la irradiación de luz, la superficie receptora de luz es brillante y forma blanco, la parte de luz de fondo es oscura y forma negro y el resto es gris de transición. El segundo tipo es la relación entre negro, blanco y gris formada por el tono inherente en sí, como cabello negro, mejillas blancas, cielo despejado, montañas profundas, etc. 3. Disposición subjetiva. El pintor distribuye y diseña el negro, el blanco y el gris según su propia intención creativa, y organiza conscientemente la disposición del cuadro para cumplir con los principios estéticos. Es muy utilizado en pinturas decorativas y obras abstractas. La regla general del procesamiento de negro, blanco y gris es: el negro se vuelve blanco, el blanco se vuelve negro, el negro tiene blanco, el blanco tiene forma negra, la luz tiene blanco, el blanco y el negro están conectados, entre el negro grande y el blanco grande; , Transición gris, acción emocional, convergencia racional. Haga que las partes principales de la imagen sean llamativas, las partes secundarias resumidas y las partes triviales resumidas y unificadas. En resumen, cuando consideramos la disposición de los bloques grises en blanco y negro, no solo debemos respetar el orden natural de los objetos objetivos, sino que también debemos exigir la disposición intencional y el énfasis subjetivo del artista, y también considerar cuidadosamente la estructura gris en blanco y negro de los bloques. imagen. 1. Diferentes sensaciones de los tonos de las imágenes. El contenido de la obra es alegre y lúgubre, y la música es diferente. Necesitamos coordinarnos con él a la hora de establecer los tonos de las imágenes en negro, blanco y gris. Si se compara el negro, el blanco y el gris con los tonos bajos, altos y medios de la música, los tres contrastan y se resaltan entre sí, pero debe haber una tendencia principal, y esa es el timbre. La composición en blanco y negro y el área de la imagen determinan los tonos en blanco y negro de la imagen, y diferentes tonos pueden producir diferentes sentimientos. Más blanco y negro, menos gris, el efecto es fuerte, menos blanco y negro, más gris, el tono es suave y bonito. En general, las imágenes con tonos más oscuros dan a las personas un sentimiento profundo, trágico, serio y triste; a menudo conllevan una sensación de terror, depresión y misterio y, a veces, son sorprendentemente tranquilas. El tono de la imagen son principalmente colores claros, lo que aporta a las personas una sensación psicológica más brillante, más vivaz, más vivaz, más cómoda y más agradable. Los tonos grises dan a las personas una impresión suave, persistente, agradable y rica. Parece que no hay una tendencia emocional clara, pero si se maneja adecuadamente se puede lograr un efecto fuerte. La emoción se transfiere al contenido de la imagen y hay una gran iniciativa. Incluso la misma cantidad de blanco y negro producirá diferentes tonos y sensaciones debido a las diferentes combinaciones y disposiciones de las imágenes. Cuando consideramos la estructura de la imagen, debemos utilizar los conceptos de negro, blanco y gris para resumir los tonos de los objetos y manejarlos captando los tonos y contrastes del blanco y negro. Como negro envuelto en blanco, blanco envuelto en negro, negro arriba y blanco abajo, blanco y negro intercalados, blanco y negro alternándose, blanco y negro creando impulso, etc. , es decir, el negro y el gris se utilizan para resaltar el sujeto brillante, el sujeto gris u oscuro se utiliza para resaltar el fondo brillante, el sujeto brillante se utiliza para resaltar el fondo oscuro; tema, etc Cuanto mayor sea el grado de generalización, mayor será el efecto de la imagen y mayor será el atractivo para el público. Cabe señalar que no importa qué tono se use, debe tener su propio contraste entre negro, blanco y gris, pero el grado es diferente, de modo que los tonos brillantes no floten, los tonos oscuros no sean aburridos y el gris Los tonos no son grises. Conoce el blanco y mantén el negro. Ésta es la teoría de la composición de la pintura china. De hecho, es una relación entre el blanco y el negro. Debemos prestar atención a las partes en blanco y negro de la imagen. El blanco y el negro deben organizarse cuidadosamente, prestando especial atención a la generalización del negro, el blanco y el gris. El tamaño y la forma del espacio en blanco debe ser diferente y no debe haber triángulos, cuadrados, círculos, rombos, etc. equiláteros completamente regulares. El requisito general es ampliar la distancia entre las tres relaciones principales de negro, blanco y gris, debilitar los pequeños contrastes y hacer que todos los pequeños cambios obedezcan al contraste de las grandes relaciones. En segundo lugar, debe haber ritmo y contraste. La repetición del contraste en blanco y negro produce un ritmo en blanco y negro, que es una parte importante de la belleza formal del blanco y negro. La falta de ritmo en blanco y negro en la imagen da como resultado una imagen monótona y desordenada. Que la imagen sea brillante e intensa depende del establecimiento del blanco y negro. Ya sea una imagen dominada por tonos brillantes o una imagen dominada por tonos oscuros, debe existir el "polo" más brillante y profundo. Absolutamente hablando, en una imagen sólo puede haber un lugar con el contraste más fuerte, y el resto debe estar subordinado al más fuerte. Evite la confusión de las grandes relaciones, que son como timbales en la música, dando a las personas un sentimiento fuerte y excitante, de lo contrario es "gris". La melodía de la música es la vida de la música, y la melodía en blanco y negro es también el alma de la imagen. Una pieza musical tiene un clímax y el blanco y negro de una imagen también tiene un centro. El centro de esta melodía en blanco y negro es el lugar donde el contraste entre el blanco y el negro es más fuerte, y también es la parte más "saltante" de la imagen. El gris es un tono suave, fácil de tratar y que contribuye a ajustar y enriquecer la imagen. Para obtener la riqueza, la fuerza, el ritmo y la rima de la composición, a menudo se entrelazan el blanco, el negro y el gris. Por supuesto, este tipo de entrelazado tiene diferentes áreas y los bloques de color con alta intensidad de estimulación están relativamente concentrados. De lo contrario, el cuadro parecerá mediocre y confuso porque no hay reunión ni dispersión. Veamos un ejemplo de este tipo. Vea el diagrama hecho por Jiang Yue. El blanco y el negro tienen los mismos bloques y posiciones de color, lo que fácilmente puede dar lugar a una imagen aburrida.

Cómo mostrar imágenes en negro, blanco y grisEn la composición de una pintura, la distribución del negro, el blanco y el gris es muy importante para todo tipo de pinturas y es un vínculo clave en el éxito de la obra. . Incluso podemos decir que mientras el diseño en blanco y negro y gris no sea desordenado, la imagen no estará desordenada. Algunas obras deberían tener mucho éxito, pero debido a que la relación entre el blanco y el negro no se maneja adecuadamente, la estructura general es muy desordenada. Por tanto, la disposición y procesamiento de la relación entre negro, blanco y gris son una parte importante del estudio del lenguaje formal de la pintura. Una vez determinadas las líneas estructurales grandes o la forma de la composición básica, se deben diseñar inmediatamente imágenes en negro, blanco, gris y en colores pequeños. A veces, la forma estructural de negro, blanco, gris y color se considera al comienzo de la composición. Esto tiene un efecto positivo directo en la expresión del tema de la obra, expresando las características de la idea, fortaleciendo el atractivo de la imagen y realzando el efecto artístico. A veces llamamos a un cuadro "gris" o "flor", y la relación entre negro, blanco y gris muchas veces no se maneja bien. En términos generales, hay tres factores que forman bloques negros, blancos y grises. Uno es la irradiación de luz, la superficie receptora de luz es brillante y forma blanco, la parte de luz de fondo es oscura y forma negro y el resto es gris de transición. El segundo tipo es la relación entre negro, blanco y gris formada por el tono inherente en sí, como cabello negro, mejillas blancas, cielo despejado, montañas profundas, etc. 3. Disposición subjetiva. El pintor distribuye y diseña el negro, el blanco y el gris según su propia intención creativa, y organiza conscientemente la disposición del cuadro para cumplir con los principios estéticos. Es muy utilizado en pinturas decorativas y obras abstractas. La regla general del procesamiento de negro, blanco y gris es: el negro se vuelve blanco, el blanco se vuelve negro, el negro tiene blanco, el blanco tiene forma negra, la luz tiene blanco, el blanco y el negro están conectados, entre el negro grande y el blanco grande; , Transición gris, acción emocional, convergencia racional. Haga que las partes principales de la imagen sean llamativas, las partes secundarias resumidas y las partes triviales resumidas y unificadas. En resumen, cuando consideramos la disposición de los bloques grises en blanco y negro, no solo debemos respetar el orden natural de los objetos objetivos, sino que también debemos exigir la disposición intencional y el énfasis subjetivo del artista, y también considerar cuidadosamente la estructura gris en blanco y negro de los bloques. imagen. 1. Diferentes sensaciones de los tonos de las imágenes. El contenido de la obra es alegre y lúgubre, y la música es diferente. Necesitamos coordinarnos con él a la hora de establecer los tonos de las imágenes en negro, blanco y gris. Si se compara el negro, el blanco y el gris con los tonos bajos, altos y medios de la música, los tres contrastan y se resaltan entre sí, pero debe haber una tendencia principal, y esa es el timbre. La composición en blanco y negro y el área de la imagen determinan los tonos en blanco y negro de la imagen, y diferentes tonos pueden producir diferentes sentimientos. Más blanco y negro, menos gris, el efecto es fuerte, menos blanco y negro, más gris, el tono es suave y bonito. En general, las imágenes con tonos más oscuros dan a las personas un sentimiento profundo, trágico, serio y triste; a menudo conllevan una sensación de terror, depresión y misterio y, a veces, son sorprendentemente tranquilas. El tono de la imagen son principalmente colores claros, lo que aporta a las personas una sensación psicológica más brillante, más vivaz, más vivaz, más cómoda y más agradable. Los tonos grises dan a las personas una impresión suave, persistente, agradable y rica. Parece que no hay una tendencia emocional clara, pero si se maneja adecuadamente se puede lograr un efecto fuerte. La emoción se transfiere al contenido de la imagen y hay una gran iniciativa. Incluso la misma cantidad de blanco y negro producirá diferentes tonos y sensaciones debido a las diferentes combinaciones y disposiciones de las imágenes. Cuando consideramos la estructura de la imagen, debemos utilizar los conceptos de negro, blanco y gris para resumir los tonos de los objetos y manejarlos captando los tonos y contrastes del blanco y negro. Como negro envuelto en blanco, blanco envuelto en negro, negro arriba y blanco abajo, blanco y negro intercalados, blanco y negro alternándose, blanco y negro creando impulso, etc. , es decir, el negro y el gris se utilizan para resaltar el sujeto brillante, el sujeto gris u oscuro se utiliza para resaltar el fondo brillante, el sujeto brillante se utiliza para resaltar el fondo oscuro; tema, etc Cuanto mayor sea el grado de generalización, mayor será el efecto de la imagen y mayor será el atractivo para el público. Cabe señalar que no importa qué tono se use, debe tener su propio contraste entre negro, blanco y gris, pero el grado es diferente, de modo que los tonos brillantes no floten, los tonos oscuros no sean aburridos y el gris Los tonos no son grises. Conoce el blanco y mantén el negro. Ésta es la teoría de la composición de la pintura china. De hecho, es una relación entre el blanco y el negro. Debemos prestar atención a las partes en blanco y negro de la imagen. El blanco y el negro deben organizarse cuidadosamente, prestando especial atención a la generalización del negro, el blanco y el gris. El tamaño y la forma del espacio en blanco debe ser diferente y no debe haber triángulos, cuadrados, círculos, rombos, etc. equiláteros completamente regulares. El requisito general es ampliar la distancia entre las tres relaciones principales de negro, blanco y gris, debilitar los pequeños contrastes y hacer que todos los pequeños cambios obedezcan al contraste de las grandes relaciones. En segundo lugar, debe haber ritmo y contraste. La repetición del contraste en blanco y negro produce un ritmo en blanco y negro, que es una parte importante de la belleza formal del blanco y negro. La falta de ritmo en blanco y negro en la imagen da como resultado una imagen monótona y desordenada. Que la imagen sea brillante e intensa depende del establecimiento del blanco y negro. Ya sea una imagen dominada por tonos brillantes o una imagen dominada por tonos oscuros, debe existir el "polo" más brillante y profundo. Absolutamente hablando, en una imagen sólo puede haber un lugar con el contraste más fuerte, y el resto debe estar subordinado al más fuerte. Evite la confusión de las grandes relaciones, que son como timbales en la música, dando a las personas un sentimiento fuerte y excitante, de lo contrario es "gris". La melodía de la música es la vida de la música, y la melodía en blanco y negro es también el alma de la imagen. Una pieza musical tiene un clímax y el blanco y negro de una imagen también tiene un centro. El centro de esta melodía en blanco y negro es el lugar donde el contraste entre el blanco y el negro es más fuerte, y también es la parte más "saltante" de la imagen. El gris es un tono suave, fácil de tratar y que contribuye a ajustar y enriquecer la imagen. Para obtener la riqueza, la fuerza, el ritmo y la rima de la composición, a menudo se entrelazan el blanco, el negro y el gris. Por supuesto, este tipo de entrelazado tiene diferentes áreas y los bloques de color con alta intensidad de estimulación están relativamente concentrados. De lo contrario, el cuadro parecerá mediocre y confuso porque no hay reunión ni dispersión. Veamos un ejemplo de este tipo. Vea el diagrama hecho por Jiang Yue. El blanco y el negro tienen los mismos bloques y posiciones de color, lo que fácilmente puede dar lugar a una imagen aburrida.

Se debe dejar una gran área de negro con algunas áreas pequeñas de blanco en el interior para que sea vivaz y transpirable; de ​​manera similar, también se debe agregar un área grande de blanco con algo de negro para que sea colorida y pesada; Las formas en blanco y negro deben estar dispersas, preste atención a la posición de la densidad y la dirección de la superficie gris debe ser convergente y dispersa, para que no parezca insípida. El objeto debe girar alrededor de los gráficos en blanco y negro y puede doblarse, romperse, envolverse y rotarse para resaltar los gráficos en blanco y negro. 3. Balance de blanco y negro y grises La composición en blanco y negro de la imagen también debe considerar la relación de equilibrio entre el blanco y el negro. Incluso si el marco de la imagen está equilibrado, el procesamiento de negro, blanco y gris está desequilibrado y estará desequilibrado. Como se mencionó anteriormente, el negro, el blanco y el gris dan a las personas diferentes sensaciones de volumen. El negro es el más importante y tiene una sensación de contracción; el gris es el segundo más importante y tiene una sensación de estabilidad. . Los distintos bloques de colores de la composición contribuyen a calmar la situación general. El área, la posición y los gráficos del negro, el blanco y el gris desempeñan un papel vital en el equilibrio, el cambio y la unidad de la imagen. Por tanto, a la hora de diseñar se debe considerar el equilibrio mutuo entre ellos. Este equilibrio es similar a la disposición de un cuadro, requiriendo el concepto de eje central y la relación proporcional entre cantidades. 4. La unidad y la armonía del blanco y el negro El blanco y el negro en constante cambio deben ser armoniosos. Sólo la unidad tiene el valor de la belleza. No hay armonía, contraste, efecto artístico rico, la imagen es caótica. La unidad y armonía del blanco y negro se refiere a la unidad de la forma de arte en blanco y negro y la expresión en blanco y negro en una pintura. La imagen debe ajustarse a una determinada forma de arte. Para coordinar, los cambios de forma en blanco y negro de la imagen deben realizarse sin confusión. Si las dos áreas negras más grandes de la imagen son iguales, debe ser opaca; si las dos áreas negras no han cambiado de forma, será aún más fea. Pero la yuxtaposición de bloques blancos y negros crea un fuerte contraste. Así que no te confundas demasiado, de lo contrario las flores se dispersarán. De hecho, la disposición del negro, el blanco y el gris no siempre es una idea fijada de antemano en forma de negro, blanco y gris y luego improvisada. Más bien, al organizar varios objetos e imágenes, se forma naturalmente un tono y luego se realizan ajustes sobre esta base para hacerlo más consistente con la estética visual. El método de procesamiento específico consiste en recopilar todas las imágenes, personajes y accesorios en la pantalla y tratarlos como varias unidades de color. Al componer el cuadro, dispóngalos en las correspondientes escalas de negro, blanco y gris, por un lado, según los tonos que requiera la imagen y el fondo, por otro lado, según el ritmo y el ritmo del blanco y negro; imagen completa, los dos están estrechamente combinados. El diseño general busca la armonía en la comparación y los cambios en armonía. Hay unidad en los cambios, logrando efectos artísticos con belleza formal.
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