¿Cómo valoras la película "Buckwheat Grows Crazy"?
A lo largo de la película, Zhong Chuxi siempre es hermosa, Ma Sichun parece tener un alma vaga, Huang Jingyu no tiene tema, la intersección de tres historias y la falta del verdadero rugido del destino, estos son Los problemas de la película. Un director debutante es siempre demasiado ambicioso. No solo quiere desplegar el loco crecimiento de los tres protagonistas, sino que también quiere entrelazar el destino de los tres protagonistas y atravesar el loco crecimiento de fin de siglo. Sin embargo, el trigo sarraceno, el trigo y el viento tienen motivos primitivos y ordinarios. Este motivo universal no puede soportar la larga lógica de la narrativa negra. Tiene la lluvia de "Psicosis", pero no tiene la energía de Xifa. la energía hinchada de "Blue Velvet" Una pequeña pandilla de gánsteres, pero sin el contexto extraño. Ya sea trigo o trigo sarraceno, todos lucen demasiado hermosos frente a una sucia sorpresa. La inmadurez del director se refleja en el hecho de que aún no tiene autoridad real sobre las estrellas de los dramas de ídolos. Orson Welles puede destruir a Rita Hayworth, y Xu Zhanxiong aún no puede tocar a sus estrellas, por lo que, en general, los papeles secundarios son interpretados. mejor.
En este sentido, estoy de acuerdo con las quejas de Internet sobre esta película. Fuimos a la luz de la luna el día de San Valentín chino, pero solo nos diste un recipiente con agua bajo la luz de la luna. Al igual que cuando fuimos allí para ver la escena de sexo, solo vimos la escena de la cama. Sin embargo, a medida que la película llega a 2020, como audiencia, también deberíamos comprender la escena de sexo solo en la cama y leer sobre el amor sin amor. Al igual que hace 80 o 90 años, debido a la censura, Lubitsch nunca filmó escenas de sexo. Sólo filmó sofás con arrugas y sillas con marcas. Por supuesto, esta vez la cama y el sofá son otra evolución lógica.
Viento de trigo sarraceno y tres personas, las luces rojas y amarillas en la intersección del siglo. Cuando Yunqiao y su novio partieron de Cizhen a Haicheng, el gran reloj de su ciudad natal que había estado estancado durante muchos años de repente avanzó un cuadro, pero luego se detuvo. Su destino también está metaforizado por esta figura. El director no explicó lo que pasó Yunqiao después de la muerte de su novio, pero cuando ella reapareció, no había mucha diferencia entre el autobús y las calles nocturnas, Haicheng y Cizhen. Es como si, a través de Wu Feng, el inframundo de Cizhen y Haicheng estuvieran conectados, y a través de Li Mai, los grupos literarios y artísticos y los grupos no artísticos de los dos lugares se comunican entre sí. El trigo sarraceno, el trigo y el viento son todos individualistas, todos fantasmas solitarios del siglo pasado, pero son estos supremacistas individuales quienes han trazado con sus cuerpos el camino entre siglos. Se cavó un túnel desde la pequeña ciudad hasta la gran ciudad. Aunque la historia de Yunqiao no es lo suficientemente conmovedora, no nos sentimos particularmente tristes cuando presenciamos el mismo accidente automovilístico entre la gente del trigo sarraceno, porque antes de ver "Buckwheat Grows Crazy", habíamos visto 10,000 accidentes automovilísticos en la pantalla y lo experimentamos. El amor ha cambiado cien millones de veces, pero el trigo sarraceno, el trigo y el viento son una nueva forma de emoción. Esta forma no se trata de un hombre y una mujer, ni de un hombre o una mujer. Es el enredo entre cada uno de nosotros y esta era que arrojamos nuestras lágrimas, sangre y cuerpos juntos sobre el muro del siglo XX. al mismo tiempo la última generación las rosas rojas y blancas del siglo, la luz de la luna azul y verde, y toda la obra de Zhan Xiong es para sacudir el siglo XXI: Mírenme, no olviden lo que hemos pagado para llegar a hoy.