¿Qué secta es mejor en Tian Long Ba Bu?
La corriente principal es Wudang y Mingjiao.
Si te gusta jugar a los magos, jugarás a Tianlong y Wudang. Si te gusta jugar a los venenos, jugarás a Xingxiu. jugar a guerreros, maestros famosos = luchar contra la banda de mendigos = luchar contra Shaolin con sensibilidad = batalla sangrienta "Escudo de carne" No hay muchos hombres que parezcan jugar en Tianshan
Tian Long Ba Bu, cada uno De las 9 sectas tiene sus propias características. Después de la segunda modificación de la habilidad de prueba, el equilibrio ha mejorado enormemente. (Al menos eso creo) Entre ellas, las siete sectas principales de Mingjiao, Tianshan, Beggar Clan, Dali, Xingxiu, Emei y Wudang son las típicas populares en el juego. Desde la beta cerrada hasta el presente, he pasado un tiempo. Mucho tiempo y esfuerzo para hacer ajustes especiales a varias de estas sectas. Espero compartir mis hallazgos con todos después de la investigación. También espero que los recién llegados a Tianlong puedan obtener una comprensión integral de las sectas en Tianlong a partir de este artículo y encontrar su favorita. jugabilidad.
(No sé sobre Xiaoyao Shaolin 2, así que no comentaré todavía)
1. Las ventajas de pk se reflejan en las habilidades auxiliares.
Creo que los amigos con cierto nivel de experiencia en Internet saben que la fuerza de un PK profesional no está determinada por el poder de ataque y defensa puro (por supuesto, si insistes en tomar un nivel 10 vs. 60 nivel, ese es un asunto diferente). A menudo, las más problemáticas son aquellas habilidades auxiliares que no tienen letalidad pero tienen varios efectos negativos. Esas habilidades fueron las que cambiaron las reglas del juego. Tian Long Ba Bu es muy completo y cuidadoso en este aspecto, y las características de la secta se reflejan aquí. En la actualidad, los efectos auxiliares negativos más comunes en Tianlong son:
Efecto de sectas con este efecto de habilidad
Inmovilización: no se puede mover durante un cierto período de tiempo, se pueden realizar otras operaciones. (Tianshan, Dali)
Sellado del punto de acupuntura: no puedes moverte ni utilizar habilidades durante un período de tiempo determinado. (Tianshan, Mingjiao)
Coma: Incapacidad para moverse o realizar cualquier operación durante un período de tiempo determinado. (Wudang, Mingjiao)
Ceguera: El personaje está fuera de control durante un cierto período de tiempo y el objetivo del ataque es incierto. (Beggars' Gang, Xingxu)
Debilidad: el límite superior de vida del personaje se reduce en un 10-15% (valor estimado) dentro de un cierto período de tiempo (Emei)
Defecto : La defensa interna o externa del personaje dentro de un cierto período de tiempo se reduce en un 10-20% (valor estimado) (Dali, Mingjiao)
Rigidez: la velocidad de movimiento del personaje se reduce en un 40%-50% dentro un cierto período de tiempo, y el tiempo de enfriamiento de la habilidad aumenta en un 50%. (Emei, Beggar Clan, Wudang, Xingxiu)
San Gong: El personaje no puede utilizar ninguna habilidad dentro de un período de tiempo determinado. (Beggars Gang)
No es difícil ver de lo anterior que los cuatro efectos negativos del sellado de puntos de acupuntura, el coma y la ceguera son los más problemáticos, porque todos son "involuntarios". golpeado en una batalla, puedes apelar entre ellos uno o incluso varios elementos, ¿qué pasa con las consecuencias? . jeje. La secta de ataque de largo alcance también tiene como objetivo la inmovilización y la rigidez, que son particularmente mortales. Por lo tanto, no es difícil ver que en algunos aspectos, las sectas cuerpo a cuerpo no tienen tantas preocupaciones como las sectas de ataque de largo alcance. En cuanto a las debilidades y defectos restantes,
Estos dos elementos son inútiles en el funcionamiento real. A continuación divido la practicidad de los efectos negativos anteriores en niveles S-A-B-C.
S es el más práctico, y así sucesivamente.
Categoría S: coma
Categoría A: ceguera, sellado de puntos de acupuntura
Categoría B: inmovilización, rigidez, dispersión
Categoría C: Debilidad, Defecto
Entonces las ventajas de las habilidades auxiliares de cada facción son las siguientes:
Wudang Coma and Stiffness tiene habilidades de tipo S y nivel B, y la evaluación integral de las habilidades negativas son A
Emei es débil y rígida y posee habilidades de Clase C y Clase B. La evaluación integral de las habilidades negativas es B.
La débil inmovilización corporal de Dali posee Clase C y Habilidades de clase B. La evaluación integral de habilidades negativas es B.
Los mendigos son ciegos San Gong posee habilidades de Clase A y Clase B y tiene una calificación de habilidad negativa integral de A
Mingjiao. Sealing Cave Coma tiene habilidades de clase S y A y una calificación de habilidad negativa integral de S
Xingxu tiene ceguera y rigidez La evaluación integral de las habilidades negativas de clase A y B es A
.Tianshan Fixed Acupoint tiene una evaluación integral de las habilidades negativas de Clase A y Clase B A
No es difícil ver que a partir de las habilidades negativas Al analizar la practicidad de las habilidades, Mingjiao es muy sobresaliente. Sellar puntos de acupuntura y aturdimientos son fatales para cualquier secta que ataque a distancia o de cerca.
La Mingjiao está muy por detrás de otras sectas en términos del poder de las habilidades negativas. Además, debido a que Wudang Xingxu es una secta de ataque de largo alcance, una secta de ataque de largo alcance puede hacer que el oponente entre en coma, se congele y quede ciego. Es realmente una situación terrible, por lo que está especialmente calificada como A. Por el contrario, Los efectos negativos de las habilidades de Emei Dali quedan muy eclipsados.
Como tiene practicidad, también tiene resistencia. Cada secta tiene una habilidad que es inmune a ciertos efectos negativos. Consulte a continuación:
Wudang rompiendo el punto de sellado
Emei rompiendo el cuerpo
Dali rompiendo el punto de sellado, rompiendo el punto de sellado, habilidades de dispersión
Mendigo ayuda a romper la debilidad, la inmovilización y el coma
Mingjiao rompe el San Gong
Xingxu rompe el coma
Tianshan rompe la ceguera
Se puede concluir de lo anterior Dos puntos:
1. Los propios Mingjiao y Emei tienen poca inmunidad a las habilidades negativas. (Las habilidades negativas con efectos de Clase A o superiores no se pueden romper)
2. La "rigidez" es una habilidad negativa que ninguna secta puede romper o a la que ser inmune.
Analizaremos más a fondo desde el ataque cercano y el ataque de largo alcance respectivamente, y luego cooperaremos con las habilidades negativas
1. Sectas de ataque cercanas: Clan Mendigo, Mingjiao, Tianshan.
Si ambos lados del PK atacan a corta distancia, entonces la ceguera, el coma y el sellado de puntos de acupuntura son los efectos negativos más beneficiosos. Sin embargo, ninguna de las tres sectas cuerpo a cuerpo es inmune a romper los puntos de acupuntura sellados. Por lo tanto, se puede concluir que las habilidades de "sellado de puntos de acupuntura" de Tianshan y Mingjiao son de gran utilidad en las sectas cuerpo a cuerpo PKing. Además, entre Mingjiao y Tianshan, las de Mingjiao. coma "" Tianshan no puede romper las habilidades, por lo que, en general, en el PK entre sectas de ataque cercanas, las habilidades negativas de Mingjiao son las primeras en términos prácticos, Tianshan es el segundo y el Clan de los Mendigos es el tercero.
Si la secta de ataque cuerpo a cuerpo versus la secta de ataque lejano, entonces sellar los puntos de acupuntura, inmovilizar el cuerpo, estar en coma y rigidez son los efectos negativos más beneficiosos. La mayoría de las sectas de ataque lejano tienen una baja defensa contra ataques externos, mientras que todas las sectas de ataque cercano tienen un alto poder de ataque externo. Por lo tanto, puedes usar tus fortalezas para explotar sus debilidades si puedes lograr uno o dos de los efectos mencionados anteriormente. Secta de ataque lejano, el resultado será decidido.
La secta de ataque a larga distancia puede romper el sellado de los puntos de acupuntura, la inmovilización y el coma, pero el efecto de la rigidez no se puede romper.
Así que la Banda de Mendigos con la habilidad "30% de probabilidad de rigidez" es mucho más fácil de lidiar con las sectas atacantes distantes que Mingjiao y Tianshan. Además, la habilidad de "inmovilización" de Tianshan solo puede ser rota por Emei, y otros como Wudang, Dali y Xingxu no pueden romperla. Además, con sus propias habilidades especiales de "sigilo" y "teletransporte", tampoco es débil. contra sectas de ataque distantes. Aunque la habilidad de coma de Mingjiao es fuerte, la propia capacidad de Mingjiao para resistir los efectos negativos es demasiado pobre. Cuando haces PK con una secta de ataque distante, es posible que ya hayas sufrido muchos efectos negativos de la otra parte antes de golpearlos con efectos negativos.
Entonces, en general, las sectas de ataque cuerpo a cuerpo PK, las sectas de ataque lejano, especialmente las habilidades negativas de Mingjiao son las menos prácticas, y en vista de la fuerte resistencia del Clan Mendigo a los efectos negativos (que pueden romper la debilidad de Emei, La determinación de Dali (Cuerpo, el coma de Wudang)
Entonces el clan de los mendigos es el primero, Tianshan es el segundo y Mingjiao es el último.
2. Sectas de gran alcance: Wudang, Emei, Dali, Xingxu.
Si ambos lados del PK atacan desde la distancia, entonces los efectos del sellado de puntos de acupuntura, el coma y la ceguera serán la pesadilla del oponente.
Es obvio que la habilidad de "ceguera" no puede ser rota por todas las sectas de ataque de largo alcance. Se puede decir que Xingxu con esta habilidad está muy orgulloso. Y Emei no puede romper los tres efectos negativos anteriores, lo que también se puede decir que es muy lamentable. Tres de las otras cuatro sectas de ataque remoto tienen la habilidad de "rigidez", pero Dali no la tiene. También se puede decir que Dali está en gran desventaja.
Entonces, en el pk entre las sectas Yuan Gong, la practicidad de las habilidades negativas,
Xingxu es el primero, Wudang es el segundo, Dali es el tercero y Emei es el cuarto.
Si es así, PK es una secta de ataque cercana, por lo que los efectos de sellar los puntos de acupuntura, el coma, la inmovilización y la rigidez son particularmente agradables. Para hacer frente a ataques de largo alcance y ataques cercanos, en realidad es una cuestión de "mantener la distancia". Si la secta de ataque cercano sufre uno o dos de los efectos anteriores, se garantiza que te hará vomitar sangre. La habilidad de sellado de puntos de acupuntura es exclusiva sólo de las sectas de ataque cercanas y está excluida aquí. Los restantes son coma, inmovilización y rigidez. Wudang tiene dos al mismo tiempo, y la clasificación es incuestionable. Emei y Xingxu tienen cada uno una rigidez, y Dali tiene una inmovilidad. Emei Dali no tiene rigidez y todo es un poco mejor que Emei Constellation.
Entonces, para las sectas de ataque cercano de PK, se clasifica la practicidad de las habilidades negativas,
Wudang es el primero, Xingxiu es el segundo, Emei es el tercero y Dali es el cuarto.
En resumen, evalúo la practicidad de las habilidades negativas de las siete sectas principales de la siguiente manera:
Para hacer frente a ataques cercanos y para hacer frente a ataques largos
Evaluación práctica de las habilidades negativas de Wudang A A
Evaluación práctica de las habilidades negativas de Emei B C
Evaluación práctica de las habilidades negativas de Dali C B
Evaluación práctica de las habilidades negativas de Xingxiu A A
Evaluación de las habilidades negativas prácticas de Mingjiao A C
Evaluación práctica de las habilidades negativas del Clan Mendigo C A
Evaluación práctica de las habilidades negativas de Tianshan B B
( A es excelente, B es bueno, C es pobre)
La clasificación de los valores prácticos de las habilidades negativas de las siete sectas principales de fuerte a débil es:
Wudang -"Xingxu-"Tianshan-"Mingjiao-"Mendigos-"Emei-"Dali
Dos, las habilidades de ataque reflejan el poder original de la secta.
Bien, después de evaluar las habilidades negativas, analicemos la producción de poder de ataque por unidad de tiempo de las siete facciones principales.
La "producción de poder de ataque por unidad de tiempo" mencionada aquí se refiere al daño total causado al usar todas las habilidades de ataque a la vez cuando la secta está llena y llena de ira. Debido a que es de un solo uso, se excluyen algunas habilidades de ataque que requieren recolección de energía.
Creo que este "indicador" refleja claramente la fuerza de ataque original de cada facción. Aquí analizado.
Supongamos que la producción de un solo ataque es 1 unidad (1k) y la producción de un ataque grupal es 1,5 unidades (1,5k)
Entonces:
Mingjiao:
Formación Mani Holy Fire que desafía el cielo 1.5k, Holy Fire Order 1k, Lang Lang Qiankun 1k, Flame Dragon Slash/Moon Night Slash 1k=4.5k*2=9k
(Nota: Debido a que es un ataque que ignora la defensa del Xing que desafía el cielo de Jiuyang, por lo que el valor final se multiplica por 2)
Beggars Gang:
Dragon Slaying Palm 1k Tirano Dragón Ascendente 1k Dapeng extiende sus alas 1k Kang El Dragón se arrepiente 1k Tirando del perro hacia el cielo 1k
Capturando el estilo del dragón y matando al dragón para matar al perro en el mundo 1,5k*2 = 8k
(Nota: Después de usar el Arte de matar dragones, debes comprender el siguiente movimiento, por lo que el valor de Ningún perro en el mundo se multiplica por 2)
Tianshan: p>
Flor de ciruelo triple de Yangguan y tres callejones 1.5k, Alma de flor enterrada 1k, Soberano Liuhe 1k, Ocho tierras baldías solo yo 1k =4.5*2=9k
(Nota: debido a que todos los ataques están en En el estado de triple pila de Yangguan, todos los ataques son 100, por lo que el valor final se multiplica por 2)
Dali:
Qing Yun Zhi Shang Shang Yang Sword Golden Jade Fist 1k, Withered Heart Dedo 1k, Yi Yang Dedo 1k=3k*15 3k=3.45k
(Nota: debido a que todos los ataques están en el estado de Espada Qing Yun Zhi Shang Yang, todos los ataques son de 100 golpes, el daño del ataque se amplifica por 15. Por lo tanto, se agregan 0.45k al valor final)
Wudang:
Grulla blanca extendiendo alas Formación Tiangang Beidou 1.5k Inmortal guiando el camino 1k Rushuo Shishuo 1k Tiangang Zhengqi Tiangang Beidou Formation Array 1.5k Inmortal Guiando el camino 1k Como sellado o cerrado 1k=6.5k 1.5k=8k
(Nota: Tiangang Zhengqi cancela instantáneamente el tiempo de reutilización de todas las habilidades y todas las habilidades de ataque se pueden reutilizar varias veces, White Crane Spreads Wings El poder de la habilidad aumenta en un 25% en este estado. Por lo tanto, el valor final aumenta en 1.5k)
Emei:
Nine Shadows of Souls. Piao Xue Chuan Yun 1k Palma superior dorada 1k Unidad del cielo y el hombre 1k Garra de hueso blanco Nueve Yin 1k=4k 2k=6k
(Nota: porque el daño aumenta en 50 en el estado de toma de alma de Jiuying. Entonces el valor aumenta en 2k)
Estrellas:
Palma divina de Xuanming 1k, Palma de serpiente verde 1k, Palma de gusano de seda de hielo 1k, Palma de algodón transformadora de sangre 1.5k=4.5k
Después de excluir todas las circunstancias especiales, puedes ver que solo a partir de la producción de habilidades de ataque de la unidad, las siete sectas obtuvieron la siguiente información respectivamente
La producción de poder de ataque de la unidad Mingjiao por unidad el tiempo es 9k
La potencia de ataque de Tianshan por unidad de tiempo es 9k
La unidad del Clan Mendigo La potencia de ataque por unidad de tiempo es de 8k
El poder de ataque de Wudang La potencia de ataque por unidad de tiempo es de 8k
La potencia de ataque de Emei por unidad de tiempo es de 6k
La potencia de ataque de Xingxiu por unidad de tiempo es de 8k La potencia de ataque es de 4,5k
La potencia de ataque de Dali por unidad de tiempo es de 3,45k.
La potencia de ataque de las dos sectas cercanas de Mingjiao y Tianshan alcanza las 9 unidades, seguidas por Beggar Help 8 unidades.
El poder de una secta de ataque a larga distancia en Wudang puede alcanzar las 8 unidades. Dalí es el que menos tiene, con sólo 3,45 unidades.
Por supuesto, sería un juego de niños generalizar sobre las fortalezas y debilidades basándose únicamente en los números anteriores. A continuación, agregué golpes, defensa interna y externa. Mira cómo va.
En primer lugar, configuré que las unidades de salida de ataque de todas las sectas excepto Dali se redujeran en un 30% como valor restante después de un fallo.
Los valores obtenidos son los siguientes:
Después de filtrar los hits de Mingjiao, quedan 6,3k.
Después de filtrar los hits de Tianshan, 6,3. k quedan
Beggars Gang Después de filtrar los hits, quedan 5.8k
Wudang ha filtrado los hits, dejando 5.8k
Emei ha hit. los filtros, quedando 4.2k
Xingxiu ha filtrado los hits, dejando 2.8k
p>
Dali no tiene filtrado de hits y mantiene 3.45k
Las sectas de ataque extranjeras atacan a las sectas que se centran en la "defensa externa" y la unidad de producción de ataque se reduce en un 50%. Al atacar a la secta que se centra en la "defensa interna", la unidad de salida de ataque permanece sin cambios. Lo mismo ocurre con las artes marciales internas.
Además, debido a que Dali es una secta de cultivo tanto interno como externo, se puede eliminar el filtrado.
Mingjiao ignora la defensa del oponente y también puede excluir el filtrado.
Los valores obtenidos son los siguientes:
El valor promedio integral de las sectas que se ocupan de la defensa externa y las sectas que se ocupan de la defensa interna
Mingjiao (ataque externo) 6,3k 6,3k 6,3k
Tianshan (ataque externo) 3,1k 6,3k 4,7k
Beggars Gang (ataque externo) 2,9k 5,8k 4,3k p>
Wudang (ataque interno) 5,8k 2,9k 4,3k
Emei (ataque interno) 4,2k 2,1k 3,1k
Xingxiu (ataque interno) 2,8k 1,4k 2.1k
Dali (Ataque interno y externo) 3.45k 3.45k 3.45k
Finalmente, podemos ver que después de filtrar los golpes y filtrar las defensas internas y externas, el ranking final de los valores de ataque integrales de las siete facciones principales, de fuerte a débil, es:
Mingjiao-》Tianshan-》Beggar Clan-》Wudang-》Dali-》Emei-》Xingxiu
Junto con la clasificación del valor práctico de las habilidades negativas:
Wudang-》 Xingxu-》Tianshan-》Mingjiao-》Beggars-》Emei-》Dali
Podemos ver de manera más científica el Fuerza integral de cada secta después de excluir el factor de equipo:
Las habilidades a corto plazo están representadas por Tianshan y Mingjiao. En todos los aspectos, tienen la capacidad de matar instantáneamente y son dignos del nombre de asesino PK. .
El poder de gran alcance está representado por Wudang, que puede salvar vidas y matar. Muy buena elección.
En tercer lugar, analice las ventajas y desventajas de las cinco escuelas principales. Determinar la dirección de cultivo de las cinco sectas principales.
Los anteriores son todos puntajes basados en habilidades negativas + habilidades de ataque únicamente. Según tengo entendido, es un valor bruto. Es decir, "algo que no es transferido por el poder humano" y "natural" es la "condición innata" dispuesta por la planificación para todos. Cualquier jugador es libre de elegir diferentes condiciones innatas para desarrollar su vida. A algunas personas les gusta jugar con buenas condiciones innatas, para que el futuro sea más fácil. A otras les gusta correr riesgos, volverse excéntricas y elegir el que tiene peores condiciones innatas. condiciones de juego. Todo el mundo sabe que uno nace bueno, pero si toma el camino equivocado más adelante en la vida, al final nunca tendrá éxito. Si naces con malas cualidades, podrás compensarlas pasado mañana con los cuidados adecuados, a menudo con un poder inesperado.
Deja de decir tonterías.
1. Mingjiao
De hecho, las personas que juegan Mingjiao casi han llegado a un consenso sobre cómo debería desarrollarse Mingjiao. Todos eligen el alto ataque como objetivo de toda su vida. Mingjiao nace con un alto grado de poder de ataque, pero su propio golpe y esquiva son realmente insatisfactorios. Además, su volumen de sangre ni siquiera es comparable al de algunas sectas de ataque distantes. Como se mencionó anteriormente, la resistencia de Mingjiao a las habilidades negativas es muy pobre. En el PK real, el oponente no se parará y te dejará pelear. Después de que Mingjiao ataque en una ronda, si el oponente no muere, definitivamente te agregará varios estados. Luego contraataca. Con el nivel relativamente bajo de sangre de Mingjiao, las consecuencias son reales. . Además, las diversas sectas de Yuan Gong tienen muchas posibilidades de ganar contra los Mingjiao, especialmente Wudang Xingxiu, que realmente "no puede tocar al enemigo". Mingjiao personalmente cree que una buena dirección de desarrollo debería ser maximizar los puntos de vida del equipo y aumentar el volumen de sangre. Estos personajes de Mingjiao son los enemigos más despiadados y aterradores en el campo de batalla.
Junto con la "defensa ignorante" de Jiuyang, ¿quién puede resistirla? Si Mingjiao elige un "ataque furtivo", el 98% de los oponentes que no tienen defensa morirán bajo la espada, el 1% restante elegirá escapar y el 1% restante elegirá contraatacar. El Culto Ming no es tan evasivo como el Clan Mendigo, su comprensión no es tan buena como la de Tianshan y su volumen de sangre no es tan bueno como el de Shaolin. Si quieres desarrollarte, solo uno de tus golpes es digno de desarrollarse. Además, Mingjiao se ha convertido en una fuerza principal indispensable en mazmorras, peleas contra jefes y batallas de apoyo en batallas grupales debido a sus habilidades para aturdir enemigos en grandes áreas, así como ataques grupales, resurrección y otros medios.
Como jugador que juega Mingjiao, tu vida será colorida.
2. Pandilla de mendigos.
Para Mingjiao, la aparición de la banda de mendigos tiene un suspiro de "es una metáfora, ¿cómo puede ser brillante?". En la misma secta de ataque cuerpo a cuerpo, Beggar Gang no solo tiene un buen poder de ataque, sino que también tiene buenos golpes, excelente esquiva y mucha salud. (Y las mejores habilidades). ¡Y lo más celoso es que el Clan Mendigo no tiene habilidades basura! Una secta así nace para ser un estudiante talentoso. Él es el "protagonista" de Tian Long Ba Bu. Debido a que Beggar Gang tiene una excelente esquiva y un alto HP, como se mencionó anteriormente, si Mingjiao elige "atacar furtivamente", el 98% de los oponentes morirán bajo la espada sin defensa, dejando el 1% elegirá huir, el 1% elegirá para contraatacar. Entre los que deciden contraatacar se encuentran miembros del Clan de los Mendigos. Las mundialmente famosas técnicas de las palmas sometidas de los dieciocho dragones y el palo para golpear al perro son extremadamente prácticas aquí. El ataque de veneno que trajo consigo causó una pérdida de sangre continua incluso más poderosa que la de Xingxu, y el ataque de rango medio de Kang Long Youhui también permitió a Beggar Gang lidiar con sectas de gran alcance con facilidad. Las deficiencias de Beggar Gang son que la eficiencia de matar no es alta y no pueden disfrutar del placer de "matar instantáneamente" a maestros como Mingjiao y Tianshan. Usan demasiadas habilidades en el combate y la operación requiere ciertas habilidades. Si desea cultivarlo más adelante en la vida, se recomienda centrarse en el método de alto cuerpo y alta evitación. Mejora tu golpe y esquiva hasta cierto nivel, y conviértelo realmente en el personaje más difícil de matar en el campo de batalla, tanto individualmente como en grupos. Solo así se podrá magnificar el valor de tu personaje.
Como jugador de Beggar Gang, experimentarás el espíritu heroico de poder luchar contra una abrumadora cantidad de enemigos sin fruncir el ceño.
3. Tianshan.
Un asesino nato. Antes de que los discípulos de Tianshan pudieran cultivarse más allá de las Tres Capas de Yangguan, él era la pesadilla de todas las sectas de gran alcance. Después de practicar, ¡se convirtió en la pesadilla de todas las sectas con salud insuficiente!
¡Teletransporte! ¡Invisible! ¡Invisibilidad grupal! ¡Todos los ataques son 100% conscientes! ¡Y culturismo! ¡Sella el agujero! Tianshan es una secta que combina las mejores habilidades en una. La verdad va y viene como el viento. Si un discípulo de Tianshan con malas intenciones alcanza un alto nivel, definitivamente provocará una tormenta sangrienta en el mundo en el futuro, matando gente, escapando y volviendo a matar. . . Las deficiencias de la facción Tianshan son una salud insuficiente y una defensa baja, y al mismo tiempo son fáciles de matar. Para futuros entrenamientos se recomienda dar prioridad a la fuerza física, seguida de los golpes. Al aumentar la salud, uno puede sobrevivir un momento más en PK, y un momento más de supervivencia le permite matar a una persona más. (Amo mucho a Tianshan, porque Tianshan tiene una gran movilidad, realizar tareas y ganar dinero a través del transporte acuático es extremadamente divertido)
Como jugador que juega a Tianshan, eres un ninja orgulloso y nunca traicionarás a nadie. .
4.
Una carrera que no busca nada.
Entre Tianlong, el poder de ataque a larga distancia es el más alto, puede aturdir a los enemigos durante más tiempo y tiene la mayor fuerza interna. Puede usar su fuerza interna para resistir el daño, junto con la. Con la ventaja de "eliminar instantáneamente el tiempo de reutilización de todas las habilidades",
Wudang es una secta de ataque de largo alcance perfecta, ya sea luchando contra monstruos, subiendo de nivel, matando gente o robando bienes, Wudang puede manejarlo fácilmente. La influencia del poder espiritual en Wudang es realmente grande. Wudang solo necesita buscar métodos que puedan mejorar el poder espiritual, y estará orgulloso de sí mismo, por lo que Wudang es una secta con un desarrollo relativamente único, puramente "mago" (yo). Soy muy reacio a utilizar este término en juegos de artes marciales, pero realmente no hay palabra más adecuada para describir Wudang).
5.
Un francotirador nato.
La tasa de aciertos extremadamente sobresaliente se ha convertido en un motivo de orgullo para los discípulos de Dali. Después de la segunda prueba, Dali se convirtió en la única secta en Tianlong que tiene altos valores de defensa internos y externos. y excelente poder de ataque.
La combinación de los dos permite a los discípulos de Dalí causar un daño extremadamente estable contra cualquier secta. Pero esto también está destinado a que los discípulos de Dali no puedan tener demasiadas habilidades de ataque. Por lo tanto, la Espada Divina de los Seis Meridianos, la mejor espada del mundo, solo puede aparecer en forma de habilidades auxiliares. Esto es realmente algo que ningún entusiasta de Tianlong quiere. ver. Aunque configurar las sectas del juego de esta manera es equilibrado, sacrifica las características de unas artes marciales incomparables. Esto solo tiene un extremo, y es que el número de maestros en Dali disminuirá día a día. Dali sabe que después de aprender Yiyang en el nivel 40, no tengo ninguna motivación para seguir practicando, porque ya sé que no habrá habilidades poderosas que aprender si sigo practicando. Las habilidades con un efecto de golpe del 100% que sólo se aprenden en el nivel 60 no les resultan muy atractivas, porque para los maestros después del nivel 40, su valor de golpe en sí ya es alarmantemente alto.
Aunque los discípulos de Dali tienen una alta defensa, tienen muy poca salud y sus habilidades negativas no son ideales, por lo que están destinados a convertirse en el objetivo de los PK y ataques furtivos de muchas sectas en el futuro. Si un discípulo de Dalí quiere salir adelante, debe tener perseverancia y excelentes habilidades de micromanipulación que están fuera del alcance de personas talentosas. De lo contrario, incluso si está equipado con el mejor equipo, si solo puede luchar de frente, cualquier secta puede hacerte morir miserablemente.
Aumentar el valor de comprensión es la mejor opción para los discípulos de Dali. Renunciar a la salud, renunciar al ataque, renunciar a la defensa, renunciar a la evasión. Solo quiero comprensión si una profesión de ataque de largo alcance puede llegar a 40. %, tasa de comprensión +100 % tasa de aciertos, ¿qué efecto habrá? ¡Piénsalo tú mismo!
En cuanto a Xingxu, Emei, Shaolin y Xiaoyao, nunca los he jugado. Si simplemente no me atrevo a jugar al azar aquí según el análisis de habilidades, esperaré a que los expertos los envíen. para agregar y corregir.