Red de conocimiento de divisas - Conocimiento de préstamos - Plan de planificación de la competencia de tira y afloja escolar

Plan de planificación de la competencia de tira y afloja escolar

Para garantizar la fluidez y el éxito del evento, a menudo es necesario formular con anticipación un plan de actividades cuidadoso. El plan de actividades tiene las características de contenido claro y pasos claros. Entonces, ¿entiendes el plan de actividades? A continuación se muestran los planes de planificación de la competencia escolar de tira y afloja que recopilé para usted. Bienvenido a compartir.

Proyecto 1 de planificación del concurso de tira y afloja escolar 1. Objetivo: todos los estudiantes del grado 08.

2. Preparativos previos al partido: El Departamento de Propaganda realizará carteles, carteles e iluminación;

3. Forma organizativa:

La competición será un formato de todos contra todos al mejor de tres. Se juega en un formato en el que el ganador obtiene un punto. Al final del juego, los jugadores con los mismos puntos se clasificarán por puntos, y los jugadores con los mismos puntos se clasificarán por puntos. Si las puntuaciones están empatadas, se jugará un juego para decidir el resultado.

Cada grupo recomienda un equipo (16 jugadores, mitad masculino y femenino, 1 capitán, 12 jugadores titulares, 4 suplentes).

4. Agrupación de equipos:

Grupo A: Nivel de Negocio 08, Nivel de Comercio Electrónico 08, Nivel de Marketing 08.

El segundo grupo: Nivel Financiero 08, Nivel Financiero 08, Nivel de Educación Superior 08.

Grupo 3: Comercio Internacional Nivel 08

Grupo 4: Nivel Contable 08 (1-4)

Grupo 5: Nivel Contable 08 (5 -9)

Hora de registro de verbo (abreviatura de verbo):

Envíe la lista a la Oficina de la Unión de Estudiantes del Departamento de Economía y Gestión antes del 20 de marzo (viernes).

6. Horario de competición: del 23 al 25 de marzo a las 16 horas.

Ubicación: Cancha de baloncesto frente al auditorio

7 Proceso de competición:

No entraré en detalles aquí, la competición se organizará en. grupos.

8. Configuración del premio:

Primer premio: Certificado (1)

Segundo premio: Certificado (1)

Tercer premio Premio : Certificado (3)

Nueve. Presupuesto 20-30 yuanes

Parte 2 del plan de competencia escolar de tira y afloja 1. Propósito del evento:

Para unir aún más el espíritu cooperativo de los estudiantes, esforzarse por crear un ambiente civilizado y armonioso. campus, mejorar la conciencia de los estudiantes sobre el ejercicio físico y organizar La forma de la competencia crea oportunidades deportivas para los estudiantes universitarios que generalmente carecen de ejercicio físico, proporciona un escenario para mostrar un estilo colectivo, promueve el espíritu de equipo a través de competencias de tira y afloja, mejora la cohesión , y mejora la cooperación y perseverancia de nuestros estudiantes.

2. Tema de la actividad:

Crear un campus civilizado para mejorar la comunicación entre los estudiantes, el sentido colectivo del honor y la cohesión.

Tres. Organizador:

Unión de Estudiantes del Departamento de Economía y Gestión

IV Hora del evento:

12 de abril, 20xx, 14:00-16:00<. /p>

Verbo (abreviatura de verbo) Ubicación:

Cancha deportiva de baloncesto

Verbo intransitivo Público objetivo:

Todos los estudiantes y profesores del Departamento de Economía y Gestión Si También puedes participar si estás interesado.

Siete. Requisitos de ingreso:

1. Cada equipo está compuesto por clases.

2. Cada clase deberá inscribirse al menos en un equipo. Cada equipo tiene un máximo de 10 personas, entre ellas 7 niños y 3 niñas. El comité deportivo de cada clase es el capitán. (Las clases especiales pueden utilizar ayuda extranjera)

8. Precauciones

1 Dado que ambos lados tienen la mayor fuerza de tracción durante el juego, no se les permite aflojar la cuerda inmediatamente después de un. Ronda para evitar causar daño a los miembros del equipo contrario. Todos los miembros del comité deportivo deben tener esto en cuenta y comunicárselo a los miembros del equipo en cada clase.

2. Cada clase debe trabajar duro para completar la competición sin ninguna reducción. Los participantes deberán llegar al lugar de la competición con cinco minutos de antelación.

3. La competencia debe ser civilizada, con la amistad primero y la competencia después.

4. No se permiten impostores durante la competición. Las porristas no pueden ayudar. Una vez descubierto, serás inmediatamente descalificado.

9. Reglas del juego:

Adoptar un sistema de juegos al mejor de tres.

X Invitados:

Secretario Mou Jun, Consejero Huang, Consejero Zeng Li, Consejero Zhou, Consejero

XI. Disposiciones del personal:

1. Enviar el aviso al Comité de Deportes.

2. El responsable del registro.

3. El jugador notifica al contacto de trabajo.

4. Alquilar una cancha de baloncesto

5.

6. Los invitados son responsables

Doce. Anfitrión:

xxx

Trece. Flujo de la actividad:

1. El anfitrión dará un discurso de apertura, presentará a los líderes y participantes e invitará al consejero Huang a dar un discurso de apertura (que durará aproximadamente 6 minutos).

2. Extrae el orden de competición por clase y competición por equipos (por ejemplo: compiten los equipos 1 y 2; compiten los equipos 3 y 4... y así sucesivamente, como hay nueve clases, compite el equipo 9). primero, después de dividir los cuatro equipos ganadores, los cuatro equipos volverán a seleccionar el orden de competencia. En este momento, el equipo No. 9 competirá con el equipo No. 1, y el ganador competirá con el equipo No. 2; y 4 competirán, y los dos últimos equipos competirán. El ganador del equipo avanzará a la final.

3 Después del juego, dos premios, el Premio al Mejor Equipo y el Premio al Mejor Estilo. Se otorgará al equipo con mayor espíritu de equipo y energía.

14 Equipo y fondos del lugar:

1. , un pañuelo rojo, un silbato, un árbitro, departamento de deportes, departamento de aprendizaje

2 Financiación estimada: 1 primer premio (1 certificado, fondo de clase de 30 yuanes), 1 segundo premio (1 certificado, 20 yuanes) fondo de clase), el 1 ganador final para el mejor equipo, 1 ganador para el mejor estilo (1 certificado), por un total de 70 yuanes

3. Diseño del sitio web: globos, cintas, etc. (50 yuanes).

Tira y afloja escolar. Plan de competición Parte 3 1. Objetivo de la actividad:

Ser positivos, solidarios y emprendedores, y hacer ejercicio saludablemente

2 Objetivo de la actividad:

Mejorar la educación física de los estudiantes. Ejercitar la conciencia y crear oportunidades deportivas para los estudiantes universitarios que habitualmente carecen de ejercicio físico en forma de competiciones organizadas, proporcionando un escenario para mostrar el estilo individual y colectivo. A través de competencias de tira y afloja, podemos promover el espíritu de equipo, mejorar la cohesión organizacional y permitir que los estudiantes universitarios experimenten el poder del colectivo.

3. Lema de la actividad:

Unidad. y amistad, jóvenes volando, mantenerse alejados de la gripe porcina, la economía y el comercio más fuertes (el lema de unidad del concurso lo formula cada clase).

Lugar:

Escuela. campo de fútbol

Verbo (abreviatura de verbo) Horario de juego:

Martes, miércoles, jueves, viernes, sábado 5 p.m.

Verbo intransitivo árbitro:

Invitar al director deportivo de la universidad de segundo nivel.

7. Requisitos de ingreso:

1. La competencia se divide en dos partes, a saber, la clase. competencia y competencia de clubes.

2. Los participantes en la competencia de clases son estudiantes de la Escuela de Economía y Comercio, y cada equipo está compuesto por cinco estudiantes de primer y segundo año en la escuela. En total, cada clase tiene grupos de 15 estudiantes, 8 niños y 7 niñas en cada grupo.

3 La competición de clubes es una competición amistosa entre 12 clubes de la Facultad de Economía y Negocios. Está compuesto por clubes, con 9 personas en cada equipo, 5 niños y 4 niñas.

4 Los jugadores que participan en la competición de clases deben ser estudiantes del departamento, y los demás no pueden participar. p>

5. Los jugadores que participan en competiciones de clubes deben ser miembros de sus propios clubes y otros no pueden participar.

8. Métodos:

1. Durante el juego, cada equipo participará. Se seleccionará un capitán para realizar un sorteo y elegir la posición para el primer juego. (El tiempo de lotería se notificará por separado)

2. La competencia de clase consta de cuatro etapas: preliminar, semifinales, semifinales y finales.

1), Ronda preliminar: después del sorteo, los estudiantes de primer año de la Clase 10 se dividieron en 5 grupos y los ganadores de los 5 grupos avanzaron a las semifinales.

Después del sorteo, las ocho clases de segundo año se dividieron en cuatro grupos y los campeones de los cuatro grupos avanzaron a las semifinales.

2) Semifinales: después del sorteo, las cinco clases de primer año se dividen en dos grupos y una clase afortunada. El ganador ascenderá dos veces y la clase afortunada ascenderá directamente.

Después del sorteo, las cuatro clases de segundo año se dividieron en dos grupos y los dos ganadores avanzaron.

3) Semifinales: Después del sorteo, las tres clases de primer año se dividirán en el Grupo 1 y una clase afortunada. El ganador del Grupo 1 y una clase afortunada avanzarán directamente a la final.

4) Final: Una competencia entre estudiantes de primer año de dos clases. El ganador es el campeón, seguido por el subcampeón.

Después del sorteo, las dos clases de segundo año se dividieron en 1 grupo y el ganador avanzó.

3. La competición por equipos consta de tres etapas: preliminar, semifinales y final.

1), Ronda preliminar: 12 clubes se dividirán en 6 grupos para la ronda preliminar después del sorteo. Seis ganadores avanzan a las semifinales.

2). Semifinal: Tras el sorteo, los 6 ganadores se dividirán en 3 grupos. El ganador avanza a las semifinales.

3) Semifinales: Después del sorteo, los tres ganadores se dividirán en el Grupo 1 y un grupo afortunado, y el ganador avanzará directamente a la final en el Grupo 1 y un grupo afortunado.

4) Final: Compiten dos ganadores, y el ganador es el campeón.

9. Notas:

1. Cada juego comienza a tiempo y cada equipo debe llegar al lugar 20 minutos antes del juego.

2. Consulta el número de personas 10 minutos antes del partido. Los equipos que no sean nombrados tres veces se considerarán automáticamente eliminados.

3. Cuando el árbitro haga sonar el primer pitido, los dos equipos tirarán de la cuerda con ambas manos. Después de comprobar que no hay problemas, el responsable de cada equipo se retira de la parte superior del cuerpo, desplaza el centro de gravedad hacia atrás y se prepara con las piernas en un paso en T.

4. Cuando el árbitro hace sonar el segundo pitido, ambos bandos tiran de la cuerda bajo sus propias órdenes. Cuando Hong Ling cruza la marca 1 por 5 metros, el juego termina. Es una falta antes del segundo pitido. Dos faltas son una pérdida.

5. Para no dañar el recinto, utilizar siempre zapatos planos.

X. Incentivos:

Estudiantes de primer año:

1. Primer premio: uno, un certificado, y el premio es una raqueta de bádminton y un tubo de bádminton.

2. Segundo premio: una persona, un certificado y una raqueta de bádminton.

3.Tercer premio: una persona, un certificado y una raqueta de bádminton.

4. Premio a la Organización Destacada: un certificado.

Segundo año:

1. Primer premio: uno, un certificado y el premio es una raqueta de bádminton y un tubo de bádminton.

2. Segundo premio: una persona, un certificado y una raqueta de bádminton.

3. Premio a la Organización Destacada: un certificado.

Escuelas alianza:

Premio más unidos: un helado y una piruleta para cada persona.

XI. Fuente de financiación:

Cinco pares de raquetas de bádminton, x50 yuanes = 250 yuanes,

2 tubos de bádminton x 15 yuanes = 30 yuanes,

100 hielo crema x 1 yuan = 100 yuanes,

Lollipop 100 x 0, 5 yuanes = 50 yuanes,

Banner 8m x 8 yuanes = 64 yuanes,

El El total es 494 yuanes.

12. Elementos necesarios:

Tres silbatos, tres cuerdas, tres tiras de seda roja, una bandera grande y dos bolsas de ceniza blanca (los detalles del atrezo están por determinar).

Parte 4 del plan de competición escolar de tira y afloja 1. Nombre del proyecto

Competencia amistosa de tira y afloja

2.

Potenciar la relación entre los estudiantes: comunicación, sentido del honor colectivo y cohesión.

3. Objetivo de la actividad

Enriquecer la vida en el campus de los estudiantes y mejorar el entendimiento mutuo entre profesores y estudiantes. Promover relaciones amistosas entre los estudiantes, hacer más activo el ambiente del campus y fortalecer los intercambios entre estudiantes.

Cuarto, público objetivo

Todos los estudiantes del grado 08 de la Escuela Vocacional de Ciencia y Tecnología Decai de la prefectura de Qiandongnan.

Verbo (abreviatura de verbo) I palabra tiempo continuo

25-31 de marzo de 20xx

Verbo intransitivo lugar

Cancha de baloncesto escolar

Siete. Organizador

Escuela Vocacional Tecnológica Decai

8.

Organizador

Departamento de Deportes de la Unión de Estudiantes

9. Requisitos de ingreso

1. Esta competencia se divide en grupo masculino, grupo femenino y grupo mixto; del Equipo;

2. El equipo femenino está limitado a 7 personas; el equipo masculino está limitado a 10 personas; el equipo mixto está limitado a 20 personas (7 niñas, 13 niños).

3. Los miembros del equipo deben ser compañeros de la misma clase; deben participar todas las clases del año 2008.

2. La competencia comenzó oficialmente a las 16:10 del 27 de marzo y se promovió la competencia. Finalmente se elige al ganador.

XI. Notas relevantes

1. Debido a que ambos lados tiran con fuerza durante el juego, no se les permite aflojar la cuerda inmediatamente después del juego para evitar causar daño a los otros miembros del equipo. El miembro del comité deportivo debe recordar y comunicarlo a los integrantes del equipo de cada clase.

2. Cada clase debe trabajar duro para completar el juego.

3. La competencia debe ser civilizada, con la amistad primero y la competencia después.

4. No se permiten impostores durante el juego y las porristas no pueden ayudar. Una vez descubierto, cancele inmediatamente.

5. Debido a la gran superficie de competición, hay dos árbitros y cuatro miembros del personal para mantener el orden.

Doce. Recompensas

Un certificado de campeonato para cada clase (la conducta de la clase se divide en 50 puntos por grupo);

上篇: La gente del continente pide prestado dinero en Hong Kong 下篇: ¿Cómo obtener un préstamo de 10.000 yuanes del banco? ¿Qué se necesita para un préstamo bancario de 10.000 yuanes?
Artículos populares