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Cómo hacer un buen trabajo en diseño de cartelesCómo hacer un buen trabajo en diseño de carteles

¿Cómo diseñar un buen cartel?

1. La creatividad y los buenos carteles no tienen nada que ver con imágenes bellas. Un buen cartel es más bien una buena idea envuelta en un bonito abrigo. Comience su borrador creativo con un lápiz y evite usar una computadora o un sitio de redes sociales como punto de partida. Intenta dibujar algunos efectos visuales con diferentes ideas. Cuando finalmente haya decidido su idea, podrá comenzar a visualizar sus ideas de imágenes o fuentes. Utilice la creatividad para facilitar la expansión de los elementos visuales. ¡Hacer esto a menudo obtiene el doble de resultado con la mitad de esfuerzo! 2. Intenta trabajar y pensar lejos de la computadora y elige la mejor manera de expresar tus pensamientos. 3. Sea diferente. Si desea que el público note su cartel de un vistazo entre muchos otros carteles, debe acostumbrarse a hacerlo destacar. Por ejemplo, los colores brillantes, los patrones o el alto contraste pueden hacer que tu trabajo destaque. 4. Comience con la marca Cuando haga un cartel para una marca, analice el logotipo de la marca en profundidad e intente comprender el significado y la historia detrás de la marca, y descubra algunos elementos que se pueden utilizar en el diseño del cartel. Haga que su póster luzca único incorporando el logotipo de su marca. 5. Simplicidad La gente está inundada de imágenes visuales todos los días, por lo que debes asegurarte de que tu póster capte la atención de alguien en primer lugar. Nadie te obliga a dar explicaciones a todo el mundo. ¿Cómo escribir un cartel?

Los requisitos para los elementos de diseño de carteles son los siguientes:

1. Impacto visual total, que se puede lograr a través de imágenes y colores.

El color es lo más sensible a la visión humana. Si se maneja bien el color de la página de inicio, puede ser la guinda del pastel y conseguir el doble de resultado con la mitad de esfuerzo. El principio general de aplicación del color debe ser "coordinación general, contraste local", es decir, el efecto de color general de la página de inicio debe ser armonioso y solo las áreas locales y pequeñas pueden tener un fuerte contraste de color.

2. El contenido expresado en el cartel es conciso y captura los principales puntos atractivos.

Para dejar una impresión visual en las personas que van y vienen con prisa, además del gran tamaño, el diseño de carteles también debe reflejar plenamente los principios del diseño de posicionamiento. Con marcas comerciales, logotipos, títulos, gráficos destacados, colores contrastantes, grandes espacios en blanco o procesos visuales concisos, los carteles se convierten en el foco visual. Se puede decir que los carteles tienen las características típicas de la publicidad.

3. El contenido no debe ser excesivo, conciso y claro, y la extensión debe ser breve y concisa.

4. Las imágenes son la parte principal, complementadas con redacción.

En el caso de los carteles, esto incluye carteles comerciales y carteles no comerciales. Entre ellos, los carteles comerciales se expresan principalmente en forma de fotografías, pinturas realistas o cómics, que son expresiones artísticas concretas que dejan a los consumidores imágenes reales y conmovedoras y sentimientos humorísticos.

5. La fuente del tema es llamativa.

Incorpora plenamente los principios del diseño de posicionamiento. Con marcas comerciales, logotipos, títulos y gráficos destacados.

Datos ampliados:

Primero, tiene características

1. Publicidad

El cartel espera que participen todos los ámbitos de la vida. Son una especie de publicidad. Algunos carteles utilizan diseños artísticos para atraer a más personas a unirse al evento. Los carteles pueden publicarse y difundirse en los medios de comunicación, pero la mayoría se colocan donde la gente pueda verlos fácilmente. Su color publicitario es muy fuerte.

2. Los carteles comerciales

son prepublicidad y publicidad de un evento, y su finalidad es conseguir la participación de la gente. Los carteles de actuaciones representan la mayoría de los carteles y los anuncios de actuaciones suelen tener principalmente fines comerciales. Por supuesto, los carteles de informes académicos generalmente no son comerciales.

2. Finalidad

1. Carteles publicitarios: pueden difundirse a la sociedad, principalmente para aumentar la visibilidad de empresas o particulares.

2. Los carteles en la sociedad moderna: un fenómeno social relativamente común que es aceptado por la mayoría de las personas y proporciona información importante sobre la vida moderna.

3. Cartel corporativo: Con el reconocimiento del departamento corporativo, puede controlar a los empleados con algunas ideas y despertar el pensamiento.

4. Cartel cultural: La llamada cultura es indispensable en la sociedad actual. No importa cuán remoto sea el rincón, no importa cuán tranquilo sea el bosque de la montaña, hay carteles de estrellas culturales.

5. El cartel de teatro cinematográfico y televisivo: una forma habitual de publicidad. Al comprender los personajes y los temas de los dramas cinematográficos y televisivos, podemos crear carteles para lograr efectos publicitarios.

¿Sabes diseñar un cartel?

En primer lugar, esta es una respuesta fuera de tema. Después de ver la descripción de esta pregunta, siento que el sujeto está buscando una manera de hacer que el cartel diseñado por el sujeto alcance el nivel de un maestro. Si es así, me temo que no tengo la capacidad ni las calificaciones para "encajar en el tema". Escribo esta respuesta por admiración hacia un maestro del diseño gráfico. He reflexionado sobre cada uno de sus carteles durante mucho tiempo.

El maestro es Kenya Hara.

Hablando de maestros del diseño gráfico, Kenya Hara es la persona que más admiro. Me gusta mucho el trabajo de diseño de Kenya Hara. Sus diseños son simples pero llenos de emoción. Siempre que hablamos de la filosofía de diseño de Kenya Hara, siempre hablamos de "blancura", "tacto" y "acomodación".

Aunque he leído muchas de las obras de Kenza Hara sobre diseño y he reflexionado repetidamente sobre las obras del Maestro Kenza Hara, me llevó mucho tiempo convertir estos conceptos vagos en cogniciones claras. Entonces, en esta respuesta, ¿cómo entender el concepto de diseño del maestro y cómo lo aplica el maestro en el diseño de carteles? Permítanme compartir mi comprensión y hablar sobre la cuestión de "cómo los maestros diseñan carteles". Si este artículo tiene alguna deficiencia, todavía espero que Han Hai.

1. Recuperar la esencia del color

Antes de entender cómo diseñaban los maestros los carteles, una vez pensé en una pregunta. Hay tantos carteles comerciales en la calle que utilizan muchos colores llamativos, pero aún así no logran atraernos. Al contrario, el cartel de Hara deja mucho espacio en blanco, pero nos toca más los nervios. ¿Cuál es la razón?

La enseñanza tradicional del color nos dice que el color puede transmitir emociones. Por ejemplo, en la imagen de arriba, el texto de arriba describe qué emociones transmitirá el color blanco, pero si miramos fijamente el color blanco en la imagen de arriba, ¿sentiremos realmente las emociones que se describen a continuación? De hecho, sabemos muy bien que no podemos sentir ninguna emoción en absoluto.

Esto se debe a que los colores que vemos no son los que son. Si restaura el proceso del color que transmite emociones en la psicología humana, encontrará que los colores tienen sus propios "portadores". Por ejemplo, veremos "nubes blancas", "cielo azul" y "hojas verdes".

Entre ellos, "nube" es un portador blanco, "cielo" es un portador azul y "hoja" es un portador verde. Pero la industria los ha despojado de sus soportes originales y los ha convertido en colores sintéticos codificados, y estos colores sin soportes no pueden transmitir emociones verdaderas.

Las emociones que podemos sentir en los carteles modernos son simplemente emociones redefinidas, convirtiendo los colores en productos industriales estandarizados. Por ejemplo, el azul se define como "melancolía", el blanco se define como "noble", etc. ...

Cuando miremos el cielo azul y las nubes blancas, ¿sentiremos melancolía y emociones nobles? Cuando hablamos de la emoción del color sin un portador, hemos alienado los sentimientos más primitivos de la gente sobre el color.

La esencia de restaurar el color es devolver el color al portador. Por ejemplo, mira fotos. Los lados izquierdo y derecho también son blancos. ¿Cuál te hará sentir más cálido y amigable? Nuestra visión se inclina más hacia el “blanco” de la derecha, lo que transmite una sensación cálida y amigable.

Esto se debe a que hemos reinyectado color en el "portador" (tela). Podemos entender a grandes rasgos que el "portador" es una especie de textura. Esta textura es un elemento visual muy importante. Cuando sentimos las emociones que transmite el color en la naturaleza, es el resultado de la interacción entre color y textura.

Debido a que tocamos la textura de la tela, el cerebro se sentirá cálido y amigable. Este es un tipo de "conocimiento táctil" en la memoria, que en última instancia transmite la imagen emocional a nuestros corazones a través del color.

En este momento, recordaremos los trabajos de diseño de Kenya Hara. ¿Cómo utiliza este maestro el "blanco" para transmitir ricas emociones? Vea la imagen a continuación.

Mira un conjunto de diseños de portadas "blancas".

El diseño citado por Kenya Hara en "La blancura del diseño" no es blanco. Es la tolerancia a sentirse blanco lo que da origen a la blancura. Así que no buscamos el blanco, sino que necesitamos encontrar una manera de sentirnos blancos.

A través de los trabajos anteriores, podemos sentir que el “blanco” de Hara es más que un simple color. El maestro expresa diferentes emociones a través de diferentes texturas. Y qué tipo de portador (textura) puede usar el blanco para expresar sus emociones es la "tolerancia" del blanco. En esto es donde el maestro se diferencia de nosotros. El diseño no sólo transmite color, sino más importante aún, transmite verdaderas emociones en color. Resumen del concepto de diseño de esta maestría: un color simple transmitirá diferentes "conocimientos táctiles" bajo la expresión de diferentes texturas, y diferentes "conocimientos táctiles" transmitirán diferentes emociones, y estas emociones * * * juntas constituyen La "acomodación" de colores ricos .

2. No solo minimalismo

Al hablar de estos diseños, mucha gente piensa que el diseño de este maestro es una manifestación del minimalismo.

Personalmente creo que esto no es sólo minimalismo, sino también muy diferente del diseño minimalista convencional. Déjame darte un ejemplo.

El lado izquierdo es una obra de diseño original, y el lado derecho es una copia basada en un estilo minimalista. Aplanamos el objeto principal para hacerlo más minimalista, pero la sensación que transmite el diseño de la derecha se pierde en comparación. Esto se debe a que el minimalismo simplemente nos transmite una sensación de forma, simplemente para satisfacer las necesidades visuales humanas en el complejo flujo de información actual.

El “minimalismo” de Kenya Hara vuelve a centrar nuestra atención en la esencia de las cosas, transmitiendo una emoción “natural”. Este tipo de emoción se expresa a través de los colores brillantes y la delicada textura del sujeto y el objeto, por lo que una vez que el "portador" desaparece, la emoción se pierde.

Entonces, en el diseño de carteles, mientras perseguimos el minimalismo y transmitimos información, ¿nos hemos preguntado alguna vez si los carteles realmente pueden transmitir emociones? ¿Puedes hacer que tu audiencia cante? Esto es lo más importante que aprendemos de este maestro:

“Transmitir el tacto a través de la visión, permitiendo al espectador sentir realmente la emoción en el color”

En los detalles Transmitir emoción

Después de leer el concepto de diseño anterior, ¿cómo se puede aplicar al diseño de carteles? Además de restaurar texturas realistas y complejas en color para transmitir emociones, ¿existe una manera más sencilla? De hecho, hay muchos. Déjame darte un ejemplo muy sencillo.

Póster de la serie de donas Floresta:

Esta es una marca de donas japonesa con el concepto de puro natural y sin aditivos. En la foto de arriba hay una serie de carteles. Un cartel diseñado con el concepto de naturaleza pura debe aspirar a transmitir un sentimiento puramente natural al público.

Veamos la combinación de colores de este conjunto de carteles y extraigamos su modelo de color. Parece no tener nada que ver con la "naturaleza pura".

Pero esta serie de carteles todavía puede inspirar una emoción muy fuerte, un sentimiento fresco y natural. ¿Cómo se hace esto? Si observas detenidamente este conjunto de carteles, encontrarás un detalle interesante. Todas las partes coloreadas del cartel van acompañadas de esta impureza. Vea la imagen a continuación.

Este tipo de impureza puede considerarse como una especie de "sucio". Alguna vez sentimos que los colores extraídos de la sociedad industrial parecían muy "limpios" debido a la falta de portadores. Esta serie de carteles reexpresa el color "sucio" original con una textura similar al "polvo".

El color del cartel utiliza este "sucio" como portador para transmitir la emoción "natural" del color a los ojos del espectador. Esa es la belleza de esta serie de carteles. Es este simple detalle el que transmite el sentimiento central del cartel: "naturaleza".

Esta respuesta está escrita aquí.

¿Cómo escribir un cartel?

Los carteles son un arte de transmisión de información y una herramienta publicitaria popular. El diseño del cartel debe tener un atractivo considerable y un atractivo artístico, movilizando la imagen, el color, la composición, el sentido de la forma y otros factores para formar un fuerte efecto visual. Su imagen debe tener un fuerte centro visual, esforzarse por ser novedosa y concisa, y debe ser única; Estilo artístico y características de diseño.

Los carteles se utilizan a menudo en escuelas, representaciones teatrales, encuentros deportivos, sesiones de narración de cuentos, exposiciones, conferencias de padres y profesores, festivales, competiciones y juegos. El requisito general del diseño de carteles es que quede claro de un vistazo.

Pasos en el diseño del cartel:

Primer análisis:

1. ¿Cuál es el propósito de este cartel?

2. ¿Quién es el público objetivo?

3. ¿Cómo lo aceptaron?

4. ¿Qué pasa con los carteles de otros productos de la misma industria?

5. ¿Cuál es la estrategia de expresión de este cartel?

6. ¿Punto creativo?

7. ¿Técnicas de expresión?

8. ¿Cómo combinarlo con el producto?

Elementos específicos del diseño de un cartel:

1. Impacto visual total, que se puede lograr a través de imágenes y colores.

2. El contenido expresado en el cartel es conciso y captura los principales puntos atractivos.

3. El contenido no debe ser excesivo

4. Generalmente, las imágenes son el contenido principal, complementadas con redacción.

5. La fuente del tema es llamativa.

Tipos de carteles

Dependiendo de su aplicación, los carteles se pueden dividir a grandes rasgos en carteles comerciales, carteles culturales, carteles de películas y carteles de bienestar público. Aquí, una breve introducción.

1. Carteles comerciales:

Los carteles comerciales se refieren a carteles publicitarios comerciales que promocionan bienes o servicios comerciales. El diseño de un cartel comercial debe coincidir con el estilo del producto y la audiencia.

2. Carteles culturales:

Los carteles culturales se refieren a carteles promocionales de diversas actividades de entretenimiento social y exposiciones. Hay muchos tipos de exposiciones y cada exposición tiene sus propias características. Los diseñadores deben comprender de qué se tratan las exposiciones y eventos para poder expresar su contenido y estilo de manera adecuada.

3. Los carteles de cine:

Los carteles informáticos son una rama de los carteles. Los carteles de películas desempeñan principalmente la función de atraer la atención del público y estimular los ingresos de taquilla de las películas, algo similar a los carteles de teatro y los carteles culturales.

4. Carteles de bienestar público:

Los carteles sociales son ideológicos. Este tipo de carteles tiene un significado educativo específico para el público. Los temas de los carteles incluyen diversa propaganda moral y de bienestar social, o propaganda política e ideológica, y promueven el espíritu de amor y dedicación, *** y progreso.

Diseño de carteles en tienda:

Los carteles en tienda se suelen utilizar en tiendas comerciales para decoración y promoción dentro de la tienda. El diseño de carteles en la tienda debe tener en cuenta el estilo general, el color y el contenido comercial de la tienda, y esforzarse por integrarse con el entorno.

Diseño de carteles comerciales:

Los carteles comerciales suelen tener como objetivo la promoción comercial y utilizan efectos visuales llamativos para promocionar determinados bienes o servicios. El diseño del cartel de inversión debe definir claramente su tema comercial y, al mismo tiempo, se debe prestar atención a resaltar los puntos clave en la aplicación de redacción publicitaria, y no debe ser demasiado sofisticado.

Diseño de carteles de exposición:

Los carteles de exposición se utilizan principalmente para promocionar exposiciones y, a menudo, se distribuyen en lugares públicos como calles, teatros, exposiciones, distritos comerciales, estaciones, muelles y parques. . Tiene la función de difundir información, implica una amplia gama de contenidos, tiene una rica expresión artística y tiene un fuerte efecto de visión de futuro.

¿Cómo hacer un cartel?

Utiliza el papel de boceto más ancho y luego escribe el eslogan, la hora y el lugar en el texto. Paso de producción 1. Encuentra la idea central.

Pensando en el tema central de la publicidad, todos los diseños se centran en torno a este tema.

2. Haz un borrador.

Dibujar el contenido del plano en papel borrador. Puedes diseñar varios planes para elegir. 3. Establezca el color principal.

Describe el tono general del borrador. Encuentra tu color ideal.

4. Ajustar la estructura.

El diseño debe tener como objetivo resaltar el tema y ajustar la estructura general del cartel.

5. Enfatiza el lema.

En términos de estructura y color, se debe enfatizar el eslogan propagandístico y resaltar las ideas propagandísticas.

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