¿Cómo fotografiar un grupo de sujetos fotográficos?
Hay siete pasos que debes seguir.
En primer lugar, el texto es el alma de la imagen.
Las palabras se complementan y pueden aportar efectos inesperados a la obra. Puede tocar el temperamento, profundizar la concepción artística y contar aún más el significado inacabado de la imagen. Cada vez hay más personas que saben fotografiar y escribir, especialmente los fotógrafos jóvenes. Cuando estas dos ideas diferentes se aplican a una obra al mismo tiempo, suele haber sorpresas.
En segundo lugar, diseñar la estructura de la expresión visual.
La fotografía temática puede ser de líneas simples o dobles, progresivas o paralelas, o intercaladas de varias formas. No importa cuál sea, a lo que hay que prestar atención es al ritmo y la coordinación generales.
Un buen fotógrafo es bueno captando el ritmo visual, en lugar de derramar hechos y fotografías como una bolsa de muggles. No es fácil hacer esto. Puedes captar un momento maravilloso por suerte, pero si quieres que muchos momentos maravillosos vivan en armonía, debes practicar por tu cuenta.
De hecho, no hay muchos fotógrafos que presten atención a la estructura. La gente suele pensar que siempre que tenga suficientes fotografías, se pueden recopilar en un libro. De hecho, incluso al disparar, el sentido del ritmo y la coordinación ya se ha formado, y al final puede expresarse.
En pocas palabras, debes asegurarte de que incluso si al final muestras 1000 fotos a las personas, debes mantener a los lectores interesados y no sentirte repetitivo, aburrido o aburrido. Además, la gente comprende y piensa en su imagen, lo que al menos genera un signo de interrogación en sus corazones.
En tercer lugar, fotografiar productos metafóricos ya preparados
Nadie estipula que la fotografía de sujetos solo pueda utilizar un estilo o un tipo de lenguaje de imagen. Pero lo que hay que dejar claro es que el lenguaje que elijas es el lenguaje visual de "hablar con imágenes", el lenguaje que permite que tus pensamientos internos se formen y vean. Mucha gente piensa que la fotografía se trata de "contar historias con imágenes". Usar imágenes para hablar y usar imágenes para contar historias no es lo mismo.
La fotografía no se utiliza esencialmente para la narrativa, es decir, la narrativa no es su punto fuerte. El poder de la fotografía reside en sus metáforas.
Una buena imagen no reside en cuánta información registra, sino en cuán profunda es la metáfora que muestra. No vive de información. Es independiente, inmortal, dinámico, tiene su propia interpretación del mundo y no puede ser reemplazado por otra forma. Por eso, un verdadero fotógrafo siempre extiende sus alas metafóricas y vuela hacia el reino de la libertad. Cuando un fotógrafo entra en el ámbito de la metáfora desde la puerta de la narrativa, se producirá un salto cualitativo.
En cuarto lugar, selecciona los materiales y haz los deberes.
Sin restricciones estrictas. Lo que cabe destacar es:
1. Elige un tema que realmente te interese, te apasione y te mueva a dedicarte. No te fuerces por ningún motivo. Porque al final descubrirás que no hay nada que puedas hacer.
2. Elija temas relacionados con la experiencia personal y las reservas de conocimientos, que son relativamente fáciles de iniciar. Si una fotografía es la encarnación de la capacidad expresiva, entonces refleja todo su estado y acumulación. Por lo tanto, primero debe producir un sonido * * * consigo mismo.
3. Elige temas que sean relevantes para la realidad y la psicología de la mayoría de las personas, y ayúdalas a observar y decir lo que quieren decir.
El poder de las fotografías finalmente se está extendiendo.
La siguiente imagen es un largometraje filmado por dos profesores del Cuarto Hospital de la Universidad Médica de Hebei.
Si estás interesado puedes ir a mis titulares para ver más trabajos! Sólo como referencia, ¡gracias!