Running Brothers temporada 3 episodio 2 episodio episodio de 42 minutos
1. Canción de apertura: "Go Have Fun Alone" de Andy Lau.
2 La canción coreana sobre el agua fue dicha por Lee Hongki.
3. La música de fondo durante la pista de carrera masculina se llama "A Fire in Winter"
El episodio de "Running Brothers" es el siguiente:
1.El nombre de Angelababy es el interludio de Quan Lie Shuttlecock "No puedo quitarte los ojos de ti" de David Campbell
2 La canción que cantó el bebé en el auto camino a la isla de Jeju: "Ninja" de Jay Chou +. "Nunchaku"
3. The Ting Tings "Shut Up And Let Me Go" en el desfile de moda de Anglababy y Deng Chao
4. La canción de fondo en inglés "Can*t Take My Eyes". Off" cuando Deng Chao y el bebé te están alimentando" Versión Running Man
5 Cuando Odie y los demás fueron por primera vez a buscar a los franceses, la música de fondo era "Champs Elysées"
6. Antes de que el bebé encontrara su pasaporte, "Super Mary's Accompaniment"
7. Angelababy invitó a Quan Lie a burlarse de Han Hong con "That Sea"
8. pareja Xu Guanjie arriba "Student Brother" (música ligera)
9 Poco después de la inauguración, el baile callejero de los tres Oudis del equipo rojo "Uncle Bird" Jiangnan Style
10. El acompañamiento de música ligera del bebé y "Huan Qin" (música de pipa) del emperador Deng Chao Lin Hai"
11. El equipo rojo busca al francés Les Champs-Elysees-Joe Dassin p>
12. El empleado lidera al equipo rojo para encontrar Rhythm And Police-V.A.
13 El equipo rojo encontró The Saint-The Royal OpenOrchestra
14. El equipo revisó el proceso de búsqueda Buddha's Delight-Stars
15 El equipo azul pateó el volante C.X.
16. -COWBOY BEBOP
17. El equipo naranja pateó con éxito el volante Sk8r Boi-Various Artists
18 El equipo rojo sacó la bandera Resolver por segunda vez: miles de millones de estrellas cayeron. el cielo
19. El equipo rojo sacó la bandera china y superó el sueño - Tong Leilei
20. El equipo rojo Li Chen no pateó el volante Tema - Jin Junxi
p>
21 El equipo rojo quedó tercero El primer sorteo de la bandera Kakosha-Alexander Red Flag Song and Dance Ensemble
22 El equipo verde dio dinero para comprar agua todos los días y solo encontró la. música de un juego que parecía ser Electric Shock Master
23.ab Seduction Power Yeol 10Minutes-Lee Hyori
24. Love from the Star"-LYn
25. El equipo verde juega volante con Kwon Yeol Hawaii 5-0 - The Ventures
26. El equipo verde exitosamente una y otra vez - the koxx
27. ab Dale té con leche a Quan Lie, no puedo quitarte los ojos de encima
28. Equipo naranja, bájate, no je ne arrepentimiento rien - EdithPiaf
29 Li Chen Buscando Pasaporte Wall-E Thomas Newman Papá ¿A dónde vamos? Banda sonora de TV
30.abDeng Chao Super Mario
31.ab Desfile de pasarela de Deng Chao Cállate y déjame. Go - TheTing Tings
32. Odie toca la guitarra, ámame, no te vayas - debería ser la versión de Jay Chou
33. Odie, Li Chen y Chen He lo persiguen
34.ab El drama sobre viajes en el tiempo de Deng Chao, Huanqin-Lin Hai
35. Wang Baoqiang encontró al guardián irresponsable de la caja vacía: Takayuki Negishi p>
36. encontré el pasaporte Título principal de The PinkPanther Strikes Again - Henry Mancini
37.
Piratas del Caribe
38. Wang Baoqiang Crane Fist - Zhang Shanwei
39 El barco de papel está hecho de Can You Dig It-Brian Tyler
40. Prepárese para lanzar Obi -Wan To The Rescue -Original Motion Pict
En términos de la cadena de mando, el equipo estableció dos directores en jefe bajo el mando del productor en jefe, uno centrado en la escena y el otro en la escritura de guiones; A continuación también hay varios subdirectores, responsables de coordinación, artistas, acoplamiento de negocios, postproducción, etc.
En términos de división del trabajo, el equipo se divide en equipo de búsqueda de locaciones, equipo de guionistas, equipo de directores, equipo de cámaras, equipo de postproducción y equipo de producción. Entre ellos, la escritura de guiones es un tipo de trabajo establecido por Zhejiang Satellite TV después de la aparición de Running Man, y está dirigido por el director en jefe responsable de la escritura de guiones. "Separar al guionista y al director le permite al director tener más energía para concentrarse en la presentación y el escenario de la escena, y el guionista tiene más energía para orquestar toda la emoción del artista, el posicionamiento de los personajes y la dirección del contenido". /p>