Cómo hacer un MV musical
1. Si hay múltiples frecuencias en el MV, mantenga el volumen constante a menos que haya alguna necesidad especial.
2. Si el MV es pura música con cuchillo, rápido y rápido, lento y lento.
3. Si el MV es música con letra, el contenido de la letra debe ser rápido y lento para que coincida con la imagen. Se recomienda poner la letra en la pista de audio primero, porque solo la versión preliminar de la letra no se congelará, incluso si usa memoria pre8, no se congelará. Ajuste los subtítulos de las letras para que coincidan con el audio de las letras, lo que facilita que los videos relacionados se alineen con las letras.
En segundo lugar, la correlación entre vídeo y audio
1. Si la letra coincide con la imagen, no todas las letras coincidirán, pero todas las letras deben coincidir.
2. Entre dos letras, el ritmo cambia de la letra y del principio, desarrollo y final, etc. , se debe reemplazar la pantalla de video.
3. Para canciones y lugares de ritmo rápido, el vídeo siempre debe cambiar con el ritmo, incluso si cambias la imagen para que las personas no puedan ver el contenido la primera vez que lo ven. .
Tercero, vídeo
1. En fotografía, un vídeo "estático" en el que el rango de la lente permanece sin cambios, la distancia focal permanece sin cambios y los movimientos del personaje permanecen básicamente sin cambios, sin filtros, Sin modificación de mascarilla, no debe exceder los segundos salvo necesidades especiales. Tirar, empujar, seguir la cámara y hacer zoom son las primeras opciones para las fuentes de película MV.
2. No tengas demasiados primeros planos y primeros planos de personajes (incluso de personas diferentes) en el MV. Las escenas lejanas, intermedias, cercanas, frontales y traseras deben asignarse de manera razonable. Algunas escenas o planos vacíos no tienen protagonistas.
3. Si la fuente de la película tiene bordes negros, es mejor recortarlos uniformemente; de lo contrario, no está permitido que aparezcan bordes negros en el centro de la imagen mediante métodos de transición como estereoscópico y. pasar página y no se permite que aparezcan bordes negros en los bordes de la imagen. La primera prueba de simulación también afectará los efectos de algunos filtros, como los filtros generales: los bordes negros estrechos también se verán borrosos y el desenfoque será más obvio.
4. Intenta no mostrar nada que se parezca al logo. Es imposible taparlo con luz, halo, filtros decorativos, etc.
5. No utilices techos de transición elegantes ni luces de flash deslumbrantes durante toda la transición. La transición es solo un adorno, no la parte principal del MV. En términos generales, la transición a la desalinización debería ser la más utilizada. Por otro lado, la poderosa "Explosión" utiliza una transición espectacular, y los recuerdos y flashbacks utilizan transiciones flash.
6. Los subtítulos de los diálogos y los nombres deben procesarse según sea necesario. Si desea que las personas vean subtítulos, debe elegir un video con subtítulos; si no desea que las personas vean subtítulos, haga todo el MV en pantalla ancha o intente proteger el video con subtítulos, que pueden cubrirse con letras y filtros. .
7. No “interfieras” con el contenido del MV. Algunos vídeos, por muy perfectamente grabados que estén, se pueden eliminar si no se necesita el MV.
No os olvidéis de la escena de la obra donde el personaje está muy guapo. Gire siempre cuando necesite girar.
9. Cuando no hay una necesidad especial, la velocidad del vídeo no se puede ajustar a menos de % o más de %, de lo contrario habrá rastros obvios de procesamiento manual. Si quieres mostrar algo, debes elegir la lente más adecuada y clara en la pantalla.
4. Selección de escena de vídeo
1. Al realizar los momentos destacados, la distribución es objetiva y no habrá preferencia por qué personaje por preferencia.
2. Como persona soltera, no siempre le des la cámara al protagonista, especialmente los primeros planos. También debes brindar algo de la visión del protagonista, la cooperación con otros y las tomas aéreas relacionadas. ¿De qué sirve una máscara con filtro si al personaje principal sólo se le dispara de cerca? Al procesar manualmente los niveles de MV, al menos tome un primer plano de la vista panorámica detrás del héroe.
3. Si no hay necesidades especiales, es mejor presentar solo un actor interpretando un papel y varios actores para la televisión; si un actor interpreta a varios actores, no interprete a dos actores en un MV.
4. Si desea escribir subtítulos de nombres de manera uniforme, puede crear su propia fuente en una fuente PS similar al formato de los subtítulos de nombres en la televisión y luego ingresarla para que parezca real.
5. Para escenas de lucha, si la película original no está bien filmada, la cámara debe cambiarse con frecuencia. Los cortes duros sin transiciones tendrán un mejor efecto y los efectos de dilución cruzada y transición serán mejores. Aumentar la velocidad del video adecuadamente para mejorar el efecto de lucha será mejor.
6. Fotografía aérea: cielo, sol, atardecer, luna, nubes, montañas, ríos, olas, banderas, etc. Puedes elegir la escena adecuada según tus necesidades.
Datos ampliados:
Storyboard del MV musical
También conocido como “guión del director”. El contenido literario de la película se divide en una serie de planos que se pueden rodar utilizando un guión en vivo. Basándose en las ideas e imágenes proporcionadas por el guión, el director utiliza el concepto general para presentar una imagen que combine sonido e imagen en futuras películas.
Basándose en las características visuales humanas, el director segmentó, concretó y visualizó las escenas de la vida, los comportamientos de los personajes y las relaciones en la obra, reflejando el tema de la obra y dando a la película un estilo artístico único.
El guión gráfico es el plano arquitectónico del director para la película. Comprender los requisitos específicos del director, unificar ideas creativas, formular planes de rodaje y determinar los costos de producción cinematográfica también son la base de cada departamento del equipo de producción cinematográfica. La mayoría de los guiones están en forma de tabla y vienen en diferentes formatos.
Por lo general, en la tabla hay columnas como número de planos, escenografía, fotografía, duración, contenido, sonido, música, etc. "Fotografía" se refiere al ángulo y movimiento de la cámara. "Contenido" se refiere a las acciones y diálogos de los personajes de la imagen. A veces, las acciones y los diálogos se dividen en dos elementos.
Hay una escena antes de cada párrafo, que es el lugar y el tiempo de la trama. Los párrafos están marcados con la técnica de conectar planos. Algunas tomas de guiones relativamente detalladas, así como bocetos de diseño de pantalla e instrucciones de procesamiento artístico.
Hacer vídeos musicales no es tan complicado como hacer televisión. La redacción del MV puede ser aproximadamente equivalente a la redacción anterior. Ya sea que la copia esté escrita o no, debe haber una idea general. Lo que pasa es que el libro es tan complejo y largo que no puedes olvidarlo.