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Cómo entender la luz y la sombra en las pinturas al óleo

En la historia de la pintura occidental, el uso de la luz se remonta al período de la antigua Grecia. Los antiguos griegos reconocieron la importancia de la luz y así se dieron cuenta de la luz y las sombras, el color y la expresión de la realidad. Más tarde, se extendió lentamente hasta el Renacimiento y luego se desarrolló lentamente hasta el presente. El mayor uso de la luz es el contraste entre la luz y la oscuridad. Comenzando con el "método de aparición gradual" de Leonardo da Vinci, el "método de iluminación de la bodega" de Caravaggio y luego el "claroscuro" de Rembrandt, el uso de la luz se ha convertido gradualmente en la corriente principal.

"Haystack" de Monet

El uso real de la luz como elemento importante de expresión en una obra supuso el nacimiento del Impresionismo después del siglo XVIII. En esta etapa, el pintor comenzó a expresar la luz misma, a expresar la luz real, en lugar de contentarse con la luz como un apéndice del objeto. El "impresionismo" persigue la expresión de la luz, el color y la atmósfera. En cierto sentido, es una expresión "científica" de la luz. En este momento finalmente prevalece la luz. No es la luz la que sirve al objeto, sino el objeto que sirve a la luz.

Hablando de esto, tengo que mencionar a Monet mencionado en el artículo anterior. Monet es una figura representativa del impresionismo. Sus pinturas realmente utilizan la luz al extremo.

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