Red de conocimiento de divisas -
Conocimiento de préstamos - ¿Qué juegos se suelen jugar en los banquetes de bodas? Gracias Dios por ayudarme. Los juegos que se suelen jugar en los banquetes de bodas son los siguientes: Las reglas del juego del reloj: 1. Dibujar un modelo de reloj grande en la pizarra o en la pared y marcar las escalas del reloj 2. Encuentra tres personas; Para desempeñar el papel de los relojes, manecilla de segundos, manecilla de minutos y manecilla de hora, sostenga tres palos u otros accesorios (que representen las manecillas del reloj) y párese en una fila frente al reloj (tenga en cuenta que es una pizarra o una pared). los jugadores no pueden ver el modelo del reloj); 3. El anfitrión puede nombrar un momento a voluntad, por ejemplo, ahora son 3 horas, 45 minutos y 15 segundos, y se requieren tres personas para señalar rápidamente el accesorio que representa el puntero hacia la dirección correcta. posición. Serán sancionados quienes indiquen de forma incorrecta o lenta. 4. Se puede reproducir repetidamente, o una persona puede tocar el minutero y el horario del reloj al mismo tiempo para entrenar el juicio y la capacidad de reacción del intérprete. Comentarios: 1. El juego es muy adecuado para jugar en fiestas nocturnas o durante los descansos en las clases de entrenamiento. Puede animar el ambiente. 2. También puedes utilizar este juego en cursos de gestión del tiempo y al mismo tiempo entrenar la capacidad de reacción de las personas. Descripción del juego de adivinar los cinco sentidos: 1. Dos personas frente a frente. 2. Comience con una persona al azar, señale cualquier parte de sus rasgos faciales y pregúntele a la otra persona: "¿Dónde está esto?" 3. La otra persona debe responder la pregunta del interrogador en muy poco tiempo. Por ejemplo, si la otra persona señala su nariz y pregunta dónde está, el acompañante debe decir: Esta es la nariz. Al mismo tiempo, la mano del compañero debe señalar cualquier otro rasgo excepto la nariz. 4. Cualquier parte que cometa un error en el proceso será sancionado; después de tres preguntas, ambas partes comunican ¿cuánto saben sobre el juego de las bebidas alcohólicas? Juego 1. Arma ciclista: Sin numerar: Método de dos jugadores: La palabra es "Cazador, Oso, Arma", ambas personas dicen la palabra al mismo tiempo y realizan una acción mientras dicen la última palabra: la acción del cazador es con las manos en las caderas; La acción del oso es poner ambas manos sobre el pecho; la acción del arma es levantar ambas manos en forma de pistola. Ambos bandos utilizan esta acción para determinar la victoria o la derrota. El cazador vence al arma, el arma vence al oso y el oso vence al cazador. Si los movimientos son iguales, empiezan de nuevo. Emoción: La diversión de este juego radica en los grandes movimientos de ambas partes, que son muy divertidos. Desventajas: Es sólo un juego para dos personas. 2. Lucky Great White Shark Equipo: Lucky Great White Shark Cantidad: Dos personas Método: La estructura de Lucky Great White Shark es muy simple, pero es divertido de jugar. El método consistía en romper la mandíbula de un gran tiburón blanco y luego presionar su fila inferior de dientes. Sólo uno de estos dientes afecta las mandíbulas del tiburón, provocando que se cierren. Si presionas esto, las mandíbulas del tiburón se cerrarán repentinamente y te morderán el dedo. Por supuesto, los dientes de tiburón están hechos de plástico blando y no te muerden. Se puede utilizar como utensilio para beber para apostar suerte en la mesa de vino. Varias personas se turnaron para presionar. Si te muerde un tiburón, te multarán. Emocionante: adecuado para que niños y niñas jueguen juntos, más emocionante para las niñas tímidas. Desventajas: Primero hay que comprar un "Gran Tiburón Blanco", aunque no es caro. Tercer juego. Las herramientas utilizadas por oficiales y soldados para atrapar a los ladrones: cuatro pequeños trozos de papel con las cuatro palabras "oficial, soldado, captura y ladrón" escritas. Número de personas: Método de cuatro personas: Dobla cuatro trozos de papel por la mitad y cada uno de los cuatro jugadores que participan en el juego saca un trozo. La persona que dibujó la palabra "agarrar" tiene que adivinar quién la tomó basándose en las expresiones faciales u otros detalles de las otras tres personas. Estimulación: sencilla y fácil, no limitada por tiempo y lugar. Desventajas: no es fácil atraer demasiada gente. Además, puede consultar la información sobre bodas que encontré: Métodos y estrategias para usar cigarrillos en banquetes de bodas/Thread-11138-1-1 html Métodos y estrategias para usar vino en banquetes de bodas/Thread-1111137-1. nota en html Thread-111134-1 html Descripción completa del proceso del banquete de bodas/Thread-111132-Thread-1111130-1Thread-111139-1 html Precauciones para reservar un restaurante para banquetes de bodas/Thread-1165438-. Thread-111128-1 html le enseña cómo elegir al oficiante de boda adecuado/Thread-1127.