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Cómo tomar fotografías de paisajes

Introducción: Crees que el paisaje que tienes delante es tan hermoso, ¿por qué es tan aburrido? ¡Vea qué consejos puede utilizar para mejorar sus fotografías de paisajes!

1. Prueba la macro

El uso de la fotografía macro puede dar a los objetos pequeños de la vida un mayor impacto macro. Incluso si solo fotografía flores escasas y comunes, intente acercar la cámara lo más posible al sujeto para obtener una imagen más dramática. Usar una lente macro para fotografiar flores es como darle una visión a un insecto humano, brindándote innumerables imaginaciones y haciendo que tus fotografías sean más novedosas.

El cardo de arriba fue fotografiado en el Jardín Botánico. Aunque parece que la flor tiene distorsión de barril, no fue tomada con una lente ojo de pez, sino con una lente macro Canon de 100 mm.

En condiciones macro tan cercanas, para garantizar que una Para poder obtener imágenes claras y nítidas con una cámara portátil, es necesario utilizar un obturador de alta velocidad. Por lo tanto, la apertura de la cámara debe ser lo suficientemente grande, lo que da como resultado una profundidad de campo reducida. El desenfoque periférico especial brinda a las personas un efecto de distorsión en forma de barril, lo cual también es una sorpresa que la macro brinda a los fotógrafos.

Al mismo tiempo, el efecto de desenfoque periférico de la fotografía macro facilita resaltar los puntos clave de la fotografía, haciendo que los objetos diminutos parezcan más impactantes.

Fotos direccionales borrosas

A veces disparar al aire no es necesariamente algo malo. Las fotografías con imágenes residuales en la imagen harán que el paisaje estático sea más artístico y vívido. Por ejemplo, la foto de arriba era originalmente solo un bosque común y corriente. Sin embargo, Chris utilizó una velocidad de obturación lenta en su creación. Cuando presionó el obturador, movió la cámara ligeramente verticalmente, provocando una imagen residual vertical del bosque en el encuadre. Esto hizo que el bosque originalmente ordinario tuviera de repente una concepción artística etérea.

¿Esta técnica creativa parece utilizar el contorno y el color del objeto frente a ti como un pincel para transferirlo al elemento de imagen de la cámara? ¿Descrédito? Paisaje, dando como resultado una imagen abstracta y surrealista.

Chris utilizaría repetidamente esta técnica para fotografiar paisajes en su práctica. Debido a la imprevisibilidad del rango de movimiento de la mano, la imagen será diferente cada vez, lo cual es parte de la diversión de fotografiar. Nunca sabes qué tipo de imagen obtendrás la próxima vez que presiones el obturador.

El uso inteligente de exposiciones múltiples para crear imágenes residuales también puede hacer que tus fotos sean más vívidas. Por ejemplo, la foto de abajo. Chris apuntó su lente al centro del macizo de flores y luego tomó múltiples exposiciones en ese punto. Cabe señalar que después de cada exposición, giraba la cámara hasta un ángulo adecuado antes de presionar el obturador.

Después de obtener cinco o seis materiales, ¿qué pasa con la cámara? ¿Función de exposición múltiple? Las fotos se combinan automáticamente y las partes superpuestas de los marcos se borran. Finalmente obtienes el efecto como se muestra a continuación.

Chris nos dijo que tomar fotografías con imágenes residuales como esta tiene un mejor sentido del diseño; de lo contrario, la imagen se volverá borrosa y no se podrá identificar al sujeto. En ambas obras hizo un uso audaz de los contrastes entre el color y las líneas regulares.

Por ejemplo, en la primera foto, los árboles oscuros se colocan sobre un fondo brillante, lo que hace que los contornos de los árboles sean claramente visibles. En la segunda imagen también se utiliza la técnica del contraste. Las flores blancas y azules y la hierba verde de la imagen son muy reconocibles y las flores están dispuestas en círculos concéntricos, lo que no hará que la composición confunda a los demás.

3. Exposición prolongada

La exposición prolongada puede capturar la trayectoria del movimiento de los objetos. Aplicar esta técnica a la fotografía de paisajes hará que tus fotografías luzcan más grandiosas y dramáticas. La foto de arriba fue tomada por Chris con una exposición prolongada. Lo más destacado de la imagen son las nubes blancas en el cielo, y el elemento fotosensible registra claramente el movimiento a largo plazo de las nubes en el cielo. Finalmente, la imagen presentada da a la gente una sensación de impacto, como si las nubes estuvieran corriendo sobre nuestras cabezas, lo que realza el impactante poder de la fotografía de paisajes.

Pero esta foto fue tomada durante el día. Incluso si la apertura se reduce al mínimo, puede resultar difícil reducir el obturador por debajo de 1/100 de segundo. Entonces Chris instaló una lente reductora delante de la lente para ayudar a reducir la cantidad de luz que entra, extendiendo así el tiempo de exposición a 60 segundos.

En condiciones de iluminación similares, Chris todavía usó un filtro reductor de luz para completar el paisaje costero que se filmó a continuación. Sin embargo, a diferencia de la imagen de arriba, que muestra el movimiento de las nubes blancas, en esta fotografía el agua ondulante parece completamente quieta. Después de una exposición de 90 segundos, la superficie del agua es tan suave como la seda, brindando a las personas un tipo diferente de tranquilidad.

Cabe señalar que para garantizar una calidad de imagen clara después de una exposición prolongada, utilice un trípode y un disparador de cable para ayudar a disparar.

4. Utilice el teleobjetivo para fotografiar paisajes

Aunque la corriente principal de la fotografía de paisajes es utilizar lentes gran angular para expresar la magnificencia y la magnificencia de los paisajes naturales, los teleobjetivos también pueden hacer que su Fotos de paisajes más grandes. El ángulo de visión único de un teleobjetivo hará que las fotos parezcan más comprimidas, que el paisaje parezca más denso y reduzca la distancia entre el ojo humano y el sujeto. Estas características a menudo hacen que el paisaje fotografiado con un teleobjetivo cubra menos elementos, parezca conciso y animado y resalte los puntos clave.

Chris tomó dos fotografías en el mismo lugar con un teleobjetivo y un gran angular para mostrarnos la diferencia de perspectiva entre ambas lentes. Se puede ver que la primera foto (arriba) es como una captura de pantalla parcial de la segunda foto (abajo). No hay cielo ni rocas redundantes, y solo las montañas en la distancia sostienen la imagen completa. Al mismo tiempo, la primera profundidad de campo comprimida resalta la soledad del valle.

Cabe destacar que a la hora de fotografiar paisajes con un teleobjetivo, lo mejor es utilizar un trípode, ya que incluso la más mínima vibración del objetivo será exagerada cuando la distancia focal es muy larga.

5. Deja que la luz del sol fluya hacia la imagen

A menudo vemos que en los trabajos de retratos, los fotógrafos toman fotografías de la luz del sol pasando por el cabello o las mejillas de la modelo, debido a esa escena. voluntad Da belleza y calidez. Se aplican técnicas de fotografía similares a la fotografía de paisajes. Antes de disparar, debe tener cuidado de no disparar la cámara bajo la fuerte luz del sol, ya que el sol dañará su elemento fotosensible y será perjudicial para su visión. También puedes elegir un momento en el que se ponga el sol, como temprano en la mañana o en la tarde.

La foto de arriba fue tomada por la tarde en el Parque Estatal Adirondack en Nueva York. Chris se quitó el filtro UV delante de la lente antes de disparar, porque cualquier filtro puede producir reflejos al fotografiar bajo la luz del sol y afectar la imagen. Para tomar hermosas fotografías a la luz de las estrellas, no podemos sobreexponer, por lo que debemos disparar con una apertura pequeña y una velocidad de obturación rápida. Pero a veces dicha configuración de parámetros hará que el primer plano sea demasiado oscuro, por lo que el fotógrafo activará el flash para llenar el primer plano.

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