¿Cómo tomar fotos que les gusten a las chicas?
También existe un método de composición que no deja "demasiado" espacio encima de la cabeza, pero no deja ningún espacio, o incluso corta parte de la parte superior de la cabeza (también puedes cortarla más tarde) ), lo cual es útil al fotografiar personas horizontalmente. Deje que la cabeza del sujeto llene toda la escena y una composición ajustada puede producir un efecto muy llamativo. Esta técnica de composición es muy popular actualmente y se utiliza ampliamente en muchas fotografías de moda, belleza y retratos. Sin embargo, debe tener en cuenta que el cabello, los hombros y los brazos del sujeto se pueden cortar, pero no corte la barbilla, de lo contrario el retrato parecerá incómodo.
Segundas tomas, horizontales y verticales. Tiene sentido diseñar la cámara como soporte horizontal. El botón del obturador está ubicado en el hombro derecho, justo donde los dedos pueden descansar naturalmente, lo cual es muy propicio para la fotografía de paisajes. La fotografía de retratos profesionales generalmente se toma en dirección vertical (la dirección de las personas), por lo que si desea obtener retratos profesionales de personas, generalmente debe colocar la cámara verticalmente y disparar en la dirección de las personas. Si vas a fotografiar a mucha gente, debes equiparlo con un mango de batería, lo que tiene dos ventajas. En primer lugar, puedes disparar durante más tiempo sin cambiar las pilas. En segundo lugar, es importante asegurarse de sentirse cómodo disparando verticalmente. La sensación de comodidad, robustez y comodidad son condiciones necesarias para tomar fotografías de alta calidad.
Hay algunas excepciones, es decir, la primera no deja mucho espacio para la cabeza y dispara el costado del personaje horizontalmente, porque el sujeto está mirando al borde del encuadre de la escena si se dispara al sujeto. verticalmente, mirando hacia el retrato del personaje. El borde está demasiado cerca y se sentirá visualmente opresivo. Por lo tanto, fotografiar el costado de un personaje horizontalmente le dará al sujeto más espacio para respirar visual y hará que parezca más cómodo.
En tercer lugar, la fotografía de retrato en exteriores. Las personas que fotografían al aire libre generalmente no exponen a la luz solar directa, especialmente en verano, cuando la luz es muy fuerte. Sin embargo, cuando tengas que fotografiar en tales condiciones, también debes apuntar la espalda del sujeto hacia el sol, lo que comúnmente se conoce como la regla del "sol sobre el hombro". Esto dejará un bonito efecto de luz de borde (luz de contorno) en los hombros y el cabello del sujeto. Luego use el flash para darle al rostro del sujeto un poco de luz (brillo bajo) suficiente para obtener una foto perfecta que se mezcle con la luz natural circundante.
Además, cuando fotografíes al aire libre donde la luz es muy intensa y no es la ideal, asegúrate de buscar un lugar fresco. La luz reflejada por la luz natural sobre el sujeto en la sombra suele ser ideal (la luz cerca del borde de la sombra es mejor), pero al disparar en la sombra, tenga cuidado con el terrible "blip", es decir, la luz del sol que pasa. a través de los árboles y cayendo bajo la cubierta La formación de puntos de luz desiguales en el sujeto también arruinará toda la foto. Si no tienes campana, necesitarás un difusor transparente grande. Pídele a un amigo que sostenga un difusor entre el sol y el sujeto para que tú también puedas obtener una luz natural suave y hermosa.
En cuarto lugar, utiliza objetivos gran angular y teleobjetivo. Por convención, la fotografía de retratos generalmente utiliza lentes especiales con una distancia focal de 80-120 mm. Parece ilegal usar lentes gran angular o teleobjetivo. De hecho, puedes acercarte al sujeto cuando disparas con una lente gran angular, pero el paisaje en el borde del cuadro de la escena parece un poco "ancho", pero estas escenas muestran el entorno de disparo y pueden recibir diferentes efectos. El uso de un teleobjetivo tiene una ventaja de "compresión de lente" más obvia, que es muy adecuada para tomar retratos. A menudo podemos ver retratos de moda o celebridades en la televisión o en revistas. Hay que prestar atención a la distancia entre el fotógrafo y el sujeto, y estas fotografías suelen ser de calidad muy profesional y los resultados parecen sorprendentemente buenos. Este es el resultado del teleobjetivo. Además, al tomar fotografías grupales, la función de compresión del teleobjetivo también puede eliminar algunos efectos adversos causados por la distorsión de la perspectiva, haciendo que el sujeto parezca más cómodo y suave.
En quinto lugar, la luz para la fotografía de retratos en interiores. Cuando las personas miran una foto, primero se sentirán atraídas por el paisaje más brillante de la foto, así que proyecta la luz más brillante donde quieras. En la fotografía de retratos en interiores, no hay duda de que el rostro del sujeto es el más llamativo, por lo que la luz más brillante debe estar en el rostro y luego oscurecerse gradualmente a lo largo del cuerpo, aumentando así el interés, la viveza y la tridimensionalidad. Por supuesto, el oscurecimiento gradual no está exento de detalles, pero no hay una cara brillante.
En cuanto a la ubicación de la luz interior, la luz de la ventana norte sin luz directa suele ser la más adecuada. De hecho, algunos fotógrafos profesionales insisten en tomar retratos utilizando únicamente la luz natural de las ventanas. Las ventanas dispersan la luz entrante. Cuanto más grande sea la ventana, más suave y difusa será la luz y mejor será el efecto. Haga que el sujeto y su hombro miren hacia la ventana para que la luz pase a través del sujeto y cree una sombra suave en un lado de su cara. El sujeto debe estar a unos 1,8 metros de distancia de la ventana y la luz flotará suavemente alrededor del sujeto. La cámara debe colocarse frente al sujeto, con el hombro cerca de la ventana, formando un triángulo con el sujeto.
Sexto, no fotografíes el hombro del sujeto desde el frente. En el marco de escena limitado, los hombros son anchos y planos en comparación con la cabeza. Si los hombros del sujeto miran hacia la cámara, se verán más delgados.
Al reducir el ancho de los hombros y centrar más la atención en la cabeza, el sujeto parecerá más favorecedor. Cuando el sujeto está sentado en una silla para tomar una foto, excepto que los hombros estén ligeramente hacia los lados, todo el cuerpo del sujeto debe estar ligeramente inclinado hacia adelante y lejos del borde de la silla. Esto asegurará que el sujeto no esté perezoso. Estado y ayuda a mejorar tu espíritu y tomar mejores y más naturales retratos.
Al tomar fotografías de la vida diaria, también debes prestar atención para evitar la disposición lineal y no dejar que todos formen una fila simple y aburrida. Al igual que medir los hombros de una persona, si desea que sus sujetos formen varios minigrupos en grupos de 3 o 4, encontrará que estos grupos escasos pero bien organizados están llenos de intimidad y energía. Si realiza algunos ajustes simples, puede obtener una fotografía interesante de la vida.
Séptimo, mantener el sujeto en buen estado. Al fotografiar personas, el estado mental del sujeto es muy importante. Los fotógrafos necesitan hacer que sus sujetos tengan confianza en sí mismos, estén llenos de energía y felices de estar frente a la cámara. Esto es un gran placer, para que puedan ayudarlos a tomar mejores fotografías de las personas. ¿Pero cómo mantenerlo así? Una forma sencilla de hacerlo es hacer que sigan hablando. Simplemente charla sobre cualquier cosa, lo que estás haciendo, el clima, el medio ambiente, la ropa, las acciones, etc. Habla sobre cualquier cosa que despierte su interés, pero no seas frío. Si todo está en silencio, el sujeto comenzará a agitarse y perderá completamente el estado después de uno o dos minutos. En este momento, tu rodaje es básicamente un fracaso, porque nadie quiere ver una foto de su expresión irritable, ansiosa o incluso dolorosa.
Otro punto que también es muy importante es que nunca se debe contar el número al realizar retratos. Si cuentas 1, 2, 3 antes de presionar el botón del obturador, es casi "garantizado" que tu foto de retrato no tendrá una expresión natural. Hacer un inventario de fotografías es algo que cualquiera puede hacer. Si desea lograr un efecto especial: una sonrisa y una expresión naturales y sinceras, no debe utilizar los antiguos métodos 1, 2 y 3. En su lugar, habla con tus sujetos, hazlos reír y luego captura el momento, tomando "fotos de prueba" una y otra vez para obtener las fotografías más naturales y originales del día.
Octavo, crea un fondo simple y limpio. El fondo ideal para la fotografía de retratos es "menos es más". Si estás filmando en un entorno natural, tendrás que eliminar parte de la escena del fondo si quieres obtener resultados profesionales. Mantenga el fondo lo más simple y ordenado posible. Si esto no es posible, intente eliminar los elementos fuera de tema. Para ver la foto completa, elija o cree un fondo para asegurarse de que el tema de la foto se destaque.
Si estás fotografiando al aire libre, para llamar la atención sobre el sujeto y crear una separación visual entre el sujeto y el fondo, necesitas crear una profundidad de campo menor y ajustar la cámara al modo de prioridad de apertura. y luego configure la cámara en la apertura mínima o cerca de la apertura mínima (como F/2.8 o F/3.5) para que el fondo quede desenfocado y todo el enfoque esté en el sujeto. Este efecto es una técnica común utilizada por los fotógrafos de retratos profesionales cuando fotografían personas al aire libre.
Noveno, cómo afrontar rápidamente los desafíos faciales. 1. Si el sujeto es calvo, dispare desde un ángulo bajo y no utilice iluminación para el cabello ni nada por el estilo. 2. Si el sujeto tiene arrugas, intente iluminarlas directamente, ya que la iluminación lateral enfatizará las sombras y hará que las arrugas sean más obvias. 3. Si el sujeto tiene orejas grandes, dispare desde el lado oblicuo del sujeto de modo que solo quede expuesta una oreja. 4. Si el sujeto tiene una nariz más grande, pídale que dispare directamente a la cámara desde un ángulo más bajo para que no se enfatice la nariz. 5. Si el sujeto tiene papada, pídale que mire a la cámara y extienda ligeramente la cabeza hacia la cámara para estirar y tensar la piel de la barbilla. 6. Si el sujeto es redondo o gordo, fotografíe 3/4 de la cara del sujeto desde un lado para que no parezca demasiado redondo. 7. Si el sujeto tiene sombras debajo de los ojos (ojeras), coloque un reflector plateado o blanco en su pecho para que la luz reflejada pueda eliminar las sombras debajo de sus ojos.