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"Amitabha y los preceptos" del viejo monje Miaolian

Amitabha es el número 1

El método de recitar el nombre de Buda en la Tierra Pura es la dirección hacia la que se dirigen todos los santos y sabios. Miles de sutras y tratados lo señalan. En todas partes, todos los Budas, Bodhisattvas y Patriarcas nos han guiado de esta manera. Mientras recites el nombre de Buda, ¿qué pecado no será eliminado? ¿Cómo es posible que las bendiciones y la sabiduría no aumenten? Esta es la primera gran bendición. ¡Sería una lástima que no lo hicieras!

El patriarca Yin Guang dijo: "La verdad es verdad y la naturaleza de Buda es la misma". Si no comprendes la verdad con claridad, engañarás a la gente. Cuando recitamos Amitabha, la palabra sánscrita "Amitabha" significa "infinito"; "Ah" no significa nada y "Amitabha" significa medida. ¿Qué es inconmensurable? Reemplácelo con dos tipos: luz infinita y vida infinita, es decir, resumir todo el dharma en términos horizontales y verticales. Por supuesto, hablando por separado, es infinito, ¡porque todos los dharmas son infinitos! Incluso si alguien te habla, ¡no tendrás la esperanza de escuchar!

Alguien preguntó: "¿Por qué el Buda Amitabha tuvo que abdicar si tiene una vida útil inconmensurable?" Bienaventuranza para ocupar el lugar del Buda. Esto se refiere a la cantidad inconmensurable. El Buda Amitabha no renunció a su trono para descansar, sino para continuar salvando seres sintientes en otro mundo. Esto es lo inconmensurable de las cosas inconmensurables. ¡No hay descanso en el camino del Bodhisattva!

Algunas personas también preguntan: "Los budas de las diez direcciones y las tres generaciones tienen el mismo camino. ¿Por qué dices que Amitabha es el primero más que los budas y las budas tienen el mismo camino?" ¡La naturaleza búdica de nosotros, los seres sintientes con obstáculos kármicos, es la misma que la del Buda! El Tao es el mismo: el cuerpo del Dharma es el mismo que el Tao, pero el Yingshen: dependiendo de la causa y el efecto de la cultivación, este no puede ser el mismo. ¿Cómo pueden ser coherentes con los cuarenta y ocho grandes deseos de Amitabha, los doce grandes deseos de Guanyin y los diez grandes deseos de Samantabhadra?

¡Todo el mundo necesita saberlo! "Amitabha es el primero entre los Budas de los tres tiempos en las diez direcciones" no significa que el Dharmakaya sea el primero. Dharmakaya es igual, ¿qué más es primero? Si el Dharmakaya es el primero, ¿cuál es el segundo? ¡No te puedes equivocar aquí! El Dharma de la Tierra Pura es un método especial, y Amitabha es el primero. Se refiere a la encarnación de Amitabha, que se expresa en los cuarenta y ocho votos de Amitabha de transformar y salvar a todos los seres vivos y es elogiado por todos los Budas. las diez direcciones.

Cuando practicamos el método de recitar el nombre de Buda, recitamos a Amitabha Buda. El Buda también enseñó a recitar el nombre de Buda durante su generación, pero generalmente significaba recitar los Budas de las diez direcciones, lo cual era diferente de recitar el Buda Amitabha. Recitar el nombre de Amitabha es recitar el nombre de Amitabha. La Tierra Pura de recitar el nombre del Buda para buscar la supervivencia se refiere específicamente a la Tierra Pura del Buda Amitabha en el Mundo Paradisíaco Occidental. Hay Tierras Puras en las diez direcciones, pero las Tierras Puras en todas partes son diferentes de la Tierra Pura del Buda Amitabha. los diferentes votos de Budas y Budas son diferentes, ¡y el Buda Amitabha tiene cuarenta y ocho votos! Si crees que la Tierra Pura de Amitabha es igual que otras Tierras Puras, entonces no conoces lo especial de la Tierra Pura Occidental, donde el Buda Amitabha está escondido en el Reino del Dharma.

Cuando el Buda Amitabha se convirtió en bhikkhu Dharmagarbha, hizo los cuarenta y ocho grandes votos para salvar a todos los seres vivos, no sólo para salvar a todos los seres vivos con buen karma, sino también a todos los seres vivos con mal karma. Los llamados "nueve niveles para salvar seres sintientes, la poderosa virtud es infinita", esto es aceptado por la gran compasión y el gran voto del Buda Amitabha, por lo que no se puede decir que Buda y Buda compartan el mismo camino. En términos de causa y efecto, aquellos que cometen los cinco males y los diez males sólo irán al infierno. Sin embargo, Amitabha es tan amable y compasivo que mientras los seres malignos invoquen su santo nombre, serán absorbidos en los cuarenta. -Ocho grandes votos y pueden hacer renacer su karma.

Por lo tanto, el Maestro Yinguang elogió a Amitabha: "Los cuarenta y ocho votos de Amitabha son para salvar a todos los seres sintientes, y aquellos que se vuelven contra el mal vendrán a darles la bienvenida. No hay opción para salvar vidas que están no está bien, y compadécete de aquellos que aún no se han convertido en Buda ". Esto significa que el poder de los cuarenta y ocho grandes votos de Amitabha. Los méritos y virtudes deben salvar incluso a los seres sintientes que son culpables de las Cinco Rebeliones y los Diez Males. ¿Por qué quieres ahorrar? Porque sentimos lástima por los seres sintientes que también son Budas en su naturaleza, pero que aún no han despertado y han creado causas malignas y se han convertido en seres sufrientes. Por lo tanto, debemos conducir a todos los seres sintientes al Paraíso Occidental del Paraíso, permitirles. trabajar en silencio, restaurar su verdadera naturaleza y alcanzar el camino de la Budeidad.

Además, ¿por qué Amitabha es el primero? Mientras recites su nombre, el Buda Amitabha vendrá a recogerte cuando mueras. Este es el método más conveniente entre los expedientes, el más fácil entre los métodos y el método más completo entre las perfecciones. Se puede decir que es el método más extraordinario entre las diez direcciones, el pasado y el presente. .

En cuanto a otros métodos, aquellos con raíces superiores pueden cultivarlos, pero aquellos con raíces inferiores tienen dificultades. Incluso si se esfuerzan por cultivar, no lograrán grandes logros. Sólo el Dharma de la Tierra Pura de la Bienaventuranza Suprema Occidental, solemnizado por Dharmazog Bhikkhu Amitabha, reúne las tres facultades, agudeza y embotamiento. Si eres viejo o joven, hombre o mujer, siempre y cuando recites sinceramente el nombre del Buda. ¡Miles de personas podrán practicarlo! Otros métodos no son tan extraordinarios. ¡Esto es como causa y efecto!

Si no tienes esta comprensión, la fe, el respeto y la devoción a la Tierra Pura de Amitabha, ¿cómo podrás recitar el nombre de Buda en consecuencia? ¿Cómo puedo nacer en Occidente en el futuro? Debes ser devoto, respetuoso y profundamente convencido, y creer: "Al final del Dharma, cientos de millones de personas practican la práctica y rara vez alcanzan el Tao; sólo recitando el nombre de Buda pueden salvar la vida y la muerte.

"Sólo si puedes entender claramente y captar esta puerta del Dharma y recitarla honesta y sinceramente podrás ser un verdadero recitador budista y renacerás en Occidente.

Debemos observar los preceptos al recitar el nombre de Buda.

Cuando recitemos el nombre de Buda aquí, un loto nuestro crecerá en el Estanque de las Ocho Virtudes en el Paraíso Occidental. ¿Crees que esto es extraño? No es de extrañar en absoluto, la causa y el efecto son así y el Dharma es así. Cuanto más diligente seas, más grande crecerá el loto. Será delicado, fragante, brillante y de color brillante. Si eres perezoso, la luz y el color de la flor serán tenues. ¡Será terrible! El loto se marchitó y se rompió.

Por lo tanto, al recitar el nombre de Buda, decides defender los preceptos. No pienses que renacerás con tu karma. No importa si rompes los preceptos. Debes saber que traer karma contigo en el renacimiento significa traer contigo karma pasado, karma que aún no ha aparecido. Si la retribución del karma aparece tan pronto como se resuelve sin mérito, se convertirá en karma fijo y recibirás retribución. En este momento, aunque el Buda sea compasivo, no podrá salvarte, porque el Buda también está hecho de. causa y efecto y no puede violar causa y efecto. Pero el Buda tiene una sabiduría inconmensurable y una conveniencia inconmensurable para resolverlo. ¡Éste es el origen y la destrucción de las condiciones! Sin embargo, el buen karma debe ser pesado para eliminar el mal karma.

¡Todos deberían prestar atención! Cuando los frutos del karma están maduros y aparece la retribución, no hay manera de evitar el sufrimiento, es como si una persona hubiera sido atrapada por un enemigo, es difícil escapar. Aún puedes escapar antes de que te atrapen. ¡Todos! Antes de que aparezcan obstáculos kármicos, haz grandes esfuerzos por recitar el nombre de Buda para eliminarlos. Incluso si aparecen obstáculos kármicos, debes "dejar ir el viejo karma y no crear nuevos desastres". de dicha.

Cuando estuve en el templo Lingyanshan en Suzhou, vi que era muy común que la gente recitara el nombre de Buda y renaciera en Occidente. Sin embargo, también hay personas que tienen karma antes de morir. y no están 100% libres de enfermedades y sufrimiento. Hubo un bhikkhu que, debido a que no encontró un buen maestro cuando se convirtió en monje, tomó los preceptos y regresó al pequeño templo donde se convirtió en monje. Se comportó como un laico y violó muchos preceptos. Sabía que había cometido demasiados preceptos y tenía demasiados obstáculos kármicos, y era imposible continuar así, así que fue al Templo de la Montaña Lingyan para practicar y arrepentirse.

Pero como su salud lleva mucho tiempo empeorando, no puede hacer frente a la vida pública diaria. Apenas vivíamos juntos. Aunque cantábamos a Buda diligentemente y sabíamos cómo arrepentirnos, nuestro karma era demasiado pesado. Cuando estaba a punto de morir, aparecieron sus obstáculos kármicos. Extrañó al Buda pero no pudo. pero gritó: "¡No puedo cantar, no puedo!" Le dolía la cabeza al pensar en ello. ¡Mirar! ¡El karma es tan malo! Ésta es la situación en la que aparecen las consecuencias del karma. ¡Es terrible!

Por lo tanto, quienes cantan el nombre de Buda deben cumplir los preceptos; si cometen un delito, deben arrepentirse y purificarse rápidamente, y no volver a cometerlo nunca más. De esta manera, recitar los preceptos de Buda y observarlos, y recitar los preceptos y recitar el nombre de Buda permitirá a miles de personas practicar y practicar.

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