Si Hearthstone tuviera una tarjeta con una tarifa de 10-10, ¿cómo debería diseñarse su función?
Línea: Primero muere, luego muere.
1 coste 10/10 leyenda
Dormir, cargar, drenar
Al inicio de tu turno, si tienes menos de 5 puntos de vida, despierta séquito.
Groot·Commonman·Druid
Línea: Grut! Groot.
1 cuesta 10/10 leyenda
Duerme, provoca y revive cuando estás equipado con Mjolnir.
Druida Arma Hacha de Thor
Línea: Dame el poder de Thor.
Leyenda 7/1 de coste 9
Muerte: pon a Mjolnir en tu mazo.
Cerbero, cazador de bestias
Frase: El infierno está vacío, la corteza está en el mundo.
1-Coste 10/10 Leyenda
Cuando tu oponente invoca a 10 minions, entra en un sueño profundo y recupérate.
Muerte: Invoca a tres sabuesos de sangre 4/4 para luchar por la sangre.
El antiguo maestro de maldiciones sigue al mago.
OK: Mira, es inútil.
1 costo 10/10 leyenda
No puede atacar
Volo: Si encuentras un hechizo, reemplaza todas tus manos con este hechizo. Cada mano cuesta 1.
Ángeles caídos siguen al sacerdote.
Línea: No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.
1 cuesta 10/10 leyenda
Burla
Señor de la guerra: Atácate dos veces.
Muerte: baraja los esbirros destruidos por este esbirro en tu mazo.
Sigue al soldado a través del portal de la armadura.
Línea: Nacido en el dolor, muerto en la felicidad.
1 coste 10/10 leyenda
Duerme y resucita cuando el valor de la armadura es mayor que el valor de la salud.
Después del ataque, se consume toda la armadura y se invoca aleatoriamente a un seguidor con el mismo coste de armadura.
El capitalista de riesgo rastrea al ladrón
Línea: ¡Espero que seas de ascendencia europea y no pierdas dinero por tu sangre!
1 leyenda cuesta 10/10
Zhanhou: Pon 15 cartas de aventura en tu mazo.
Gran Carta Sagrada Bloodshot 10 Spell Rogue
Roba esta carta y consume todo el maná, causando 10 de daño al héroe.
Carta de Riesgo, Labio Dientes Frío 10 Hechizo Pícaro
Roba esta carta y adjunta una sentencia de muerte a todos tus seguidores: causando 5 puntos de daño a tu héroe.
Carta de riesgo 10 Ladrón de hechizos
Roba esta carta, destruye a todos los seguidores y coloca una carta de aventura en el mazo del enemigo.
Carta de Riesgo 10 Ladrón de Hechizos sin Nada
Roba esta carta y descarta todas las cartas que tengas en la mano.
Carta de riesgo, Dripping Grace cuesta 10 para luchar contra los ladrones
Roba esta carta y coloca aleatoriamente 3 cartas legendarias para tu oponente, con un coste de 0.
Supervivencia de 10 cartas de riesgo
Robar esta carta puede restaurar 5 puntos de vida a tu héroe y arrancar todas las cartas de riesgo.