Cinco libros de planificación de juegos divertidos para el primer año
Las vacaciones ya están aquí, ¿puede que el colegio se quede muy atrás? Para que los estudiantes de primer año se conozcan lo antes posible, muchas universidades organizan eventos deportivos divertidos, entonces, ¿cómo se planifican? Los siguientes son cinco ensayos de muestra sobre la planificación de eventos deportivos divertidos para estudiantes de primer año que compilé. ¡Bienvenidos a aprender de ellos!
Planificación de reuniones deportivas divertidas para estudiantes de primer año Libro 1 1. Introducción a la actividad:
Los deportes divertidos son un nuevo deporte que combina competiciones deportivas tradicionales con actividades interesantes que despiertan el interés de las personas. Es entre deporte y juego divertido, integrando deporte, cultura, diversión, inteligencia y otros factores.
2. El significado de la actividad:
Por un lado, enriquece las actividades extraescolares de los estudiantes, fortalece el ejercicio físico, mejora la conciencia colectiva y la solidaridad y entrena la capacidad de respuesta de todos; por otro lado, la relación entre profesores y alumnos debe ser armoniosa y cultivarse el espíritu de trabajo en equipo.
3. Preparación de la actividad:
Regístrese clase por clase. Los participantes de cada competencia son seleccionados libremente por el profesor de la clase, y se selecciona un estudiante de cada clase. Contribuir a la emisora de radio. Luego se entregó a los profesores Yang Jiping y He Zhiyan para que realizaran estadísticas.
Cuatro. Proceso de actividad
El discurso de liderazgo comenzará de 8:50 a 9:00, el horario de competencia será de 9:00 a 11:30 y la ceremonia de premiación será de 11:30 a 11:40. .
Tiempo de actividad del verbo (abreviatura del verbo): 2012 65438+28 de febrero (sujeto a cambios según la situación real).
Ubicación del verbo intransitivo: patio de la escuela
7. Elementos de la competencia y plan de reglas:
(1) Competencia de saltar la cuerda
Reglas de la competencia : Según la clase, se divide en un grupo de estudiantes de último año, un grupo de estudiantes de segundo año y un grupo de estudiantes de tercer año (se imparten tres grados al mismo tiempo). Se seleccionan ocho concursantes de cada clase. Todos tienen un minuto. Finalmente, se suma el número total de tiempos de salto a la cuerda de cada clase y gana la clase con más tiempos de salto a la cuerda.
Horario: 9:00-9:25.
(2) Juego de regate hacia atrás.
Reglas del concurso: Según la clase, se divide en un grupo de estudiantes de primer año, un grupo de estudiantes de segundo año y un grupo de estudiantes de tercer año. Se seleccionan 10 jugadores de cada profesión (divididos en 5 grupos). Los dos jugadores llevan el globo a la espalda, con las manos a la espalda, corren de lado para completar la trayectoria requerida, colocan el balón en el lugar designado, regresan al lugar original y el siguiente grupo comienza a regatear. Hay que volver al lugar original y empezar de nuevo. La pista tiene 50 metros de longitud. Durante el juego, no se permite tocar el balón con las manos. Un touchdown o una recepción serán descalificados del juego. Finalmente, clasificados por clase según el número de regates. (Los estudiantes de primer año juegan primero, los de segundo y tercer año juegan juntos). Los estudiantes de primer y segundo año eligen los dos primeros y los de tercer año eligen uno.
Horario: 9:40-10:10.
(3) Competencia doble y triple
Reglas de la competencia: Según la clase, se divide en un grupo de seniors, un grupo de sophomores y un grupo de juniors. Cada clase elige 12 jugadores (6 grupos) y la pista tiene 50 metros de largo. Cada clase se divide en tres grupos a cada lado de la pista y la carrera se juega en forma de dragones. Después de que el primer grupo de jugadores alcance la posición designada, el siguiente grupo puede comenzar. Después de ser arreglado por el personal, escuche las instrucciones y comience el juego. Cualquiera que obtenga la contraseña recibirá 5 segundos adicionales. Clasifique por clase según el tiempo que lleva completar la tarea. 7. Elija los dos primeros para estudiantes de segundo año y uno para estudiantes de tercer año.
Horario: 10:25-10:45.
(4) Tira y afloja
Reglas de la competencia: las clases se dividen en un grupo de estudiantes de último año, un grupo de estudiantes de segundo año y un grupo de estudiantes de tercer año. Se seleccionan siete niños y siete niñas de cada clase. Los estudiantes de primer año se dividen en dos grupos mediante sorteo para eliminación. La clase ganadora juega un juego y cada juego determina el ganador. Los estudiantes de segundo año sortean para elegir una clase que será promovida directamente, y las dos clases restantes competirán, con la clase ganadora y la clase promovida compitiendo nuevamente.
Horario: 11:00-11:30.
8. Material deportivo: 20 cuerdas para saltar, 2 globos, 2 cuerdas de 15, 2 cuerdas grandes, 6 cronómetros, silbato, medidor, equipo de música, micrófono, cámara, premios varios, 5 cajas de cartón grandes.
Nueve: Disposición del personal:
Disposición del lugar: Yang Jiping, Cai Linxian, Song, He Zhiyan, Zhang, Dai Xiaolin, Yin.
Realizar el orden: cada profesor de clase es responsable del orden del lugar, la higiene y la organización de las presentaciones.
Tratamiento de urgencia: revisión
Fotografía, Fotografía: Yin
Jefe de estación: Xie
Responsable principal: Yang Jiping (varios artículos: estadísticas de resultados de la competencia, disposición del lugar, preparación del equipo)
El primer grupo está liderado por (árbitro y estadístico), Huang (árbitro y estadístico), (mantener la disciplina) y Dai Xiaolin (mantener la disciplina);
El grupo de segundo año está liderado por Zhang (árbitro y estadístico), (árbitro y estadístico), (manteniendo la disciplina y el cronometraje) y Niu Pingyue (manteniendo la disciplina);
El tercero El grupo está formado por Song (árbitro y estadístico), Cai Linxian (manteniendo la disciplina) y He Zhiyan (manteniendo la disciplina y el cronometraje).
Nueve. Configuración de premios
En cada competición, se seleccionarán los dos primeros ganadores del séptimo y segundo grupo, y se seleccionará un ganador del tercer grupo. Además, se creará un premio de civilización espiritual (para los tres primeros de cada clase, incluidos 1. Sumisión, 2. Disciplina de la cancha, 3. Higiene de la cancha), y se emitirán certificados.
Plan 2 de reunión deportiva divertida para estudiantes de primer año Esta divertida reunión deportiva tiene como objetivo fortalecer la cohesión de varios departamentos y mostrar la vitalidad y el entusiasmo competitivo de los estudiantes universitarios en la nueva era. Llevar adelante el espíritu olímpico y mejorar la cohesión del equipo. En esta era llena de vitalidad y luz, sólo con los desafíos llega la riqueza. Este interesante encuentro deportivo es una oportunidad para enriquecer la vida extraescolar de todos los miembros del club escolar, y también brinda a cada alumno la oportunidad de mostrarse. Haga mucho ejercicio después de estudiar, concéntrese en descubrir, cultivar y mostrar todo tipo de talentos y, al mismo tiempo, aumente los intercambios entre estudiantes y universidades, mejore la amistad y deje un brillante legado para una maravillosa vida universitaria.
1. Temática de la actividad
Entretener el cuerpo y la mente, estimular la juventud
Objetivo de la actividad
La amistad es lo primero, La competencia ocupa el segundo lugar.
2. Plan general del evento
Hora de la actividad: 20 de marzo de 2008, 14-15. 17:00 horas.
Ubicación: Atletismo Escolar
Organizador: Unión de Estudiantes del Departamento de Educación
Patrocinador:_ _
Participantes: Todos los profesores del Departamento de Nace la educación.
Tema: Juegos divertidos del Departamento de Educación
3. Introducción a los detalles específicos del evento
El primer elemento: Competencia de tira y afloja
Número de participantes: 15 .
Árbitro: Se ordena 1 persona y se anota 1 persona.
Equipo de competición: 1 tira y afloja, 1 paño rojo, 1 silbato.
Ubicación: Patio del colegio
Reglas del concurso: Dibuja tres líneas rectas en el campo de juego, separadas por 150 cm. La línea en el medio es la línea central y las líneas a ambos lados son los límites del río. Ate una tira de tela roja en el medio de la cuerda de tira y afloja perpendicular a la línea central. Durante el tiempo de preparación del juego, los miembros de cada equipo deben permanecer fuera del límite del río por turnos. Después de que el árbitro dé la orden de "listos", todos los atletas se arrodillarán pero no podrán tirar de la cuerda con fuerza. En este momento, la línea roja está en la línea media, el árbitro hará sonar el silbato y comienza el juego. Cuando el paño rojo y el punto decisivo del tira y afloja cruzan el río, el árbitro hace sonar el silbato para anunciar el final del partido y determinar el ganador.
Sistema de tira y afloja:
1. La competición se divide en dos fases: eliminatorias y finales.
2. La selección de los grupos de competición y la primera parada de la competición se determinará mediante sorteo entre los monitores de cada clase.
3. Ronda eliminatoria: Cada clase se divide en dos grupos, A y B. El grupo A tiene cuatro equipos y el grupo B tiene tres equipos. Cada grupo adopta un sistema de juego al mejor de tres. En cada juego, los dos lados cambian de lugar. Cuando los dos juegos puedan decidir el ganador, el juego terminará. El ganador de cada grupo avanza. Un total de dos equipos participaron en la final. Final: Se utilizará un sistema de juegos al mejor de tres, siendo el ganador el campeón.
Segundo tema: Regate del cangrejo
Número de participantes: 16 personas por clase.
Árbitro: Una persona da la orden, y cuatro personas cronometran y registran.
Equipo de juego: 4 pelotas de baloncesto. Cuatro cronómetros y un silbato.
Situación: Patio de colegio, a 10 metros.
Reglas de competición: 8 grupos de jugadores en ambos extremos de la pista. Después de que comienza el juego, un grupo de jugadores en un extremo agarra la pelota de baloncesto con la espalda, camina de lado hacia el otro extremo y se la entrega al otro grupo de jugadores. Retransmisión de ida y vuelta. Hasta que el último grupo de jugadores llegue al otro extremo. Si la pelota de baloncesto se cae mientras se dribla, se debe levantar, recortar y el juego continúa en el punto de impacto. El encargado del registro registra el tiempo, registra y cuenta los nombres.
El sistema de competición es el mismo que el sistema de tira y afloja. Dividirse en dos grupos para competir.
El tercer elemento: saltar la cuerda
Participantes: 14 personas (incluidos los lanzadores de cuerda), 7 personas por clase, divididas en dos grupos.
Árbitro: Una persona da la orden, y cuatro personas cronometran y registran. (Divididos en dos grupos)
Equipo de competición: cuerda larga. Cuatro cronómetros y un silbato.
Reglas del juego: Cinco personas se paran en la cuerda larga y dos personas lanzan la cuerda larga. El conteo de vueltas comienza al inicio de la carrera. Queda un minuto de juego. Si alguien comete un error al saltar y se rompe la cuerda, no se contará el número de vueltas. El juego continúa. Gana la persona que complete más vueltas en un minuto. Clasificado entre los tres primeros.
El cuarto tema: Salto Canguro
Número de participantes: 10 personas por clase.
Árbitro: Una persona da la orden, y cuatro personas cronometran y registran.
Equipamiento de competición: 4 bolsillos grandes y 4 cronómetros. silbar.
Ubicación: Patio del colegio. 20 metros
Reglas de competición: Hay 5 corredores en cada extremo de la pista. El jugador de un extremo se para en el saco, sostiene la boca de la bolsa y corre hacia el jugador del otro extremo, y luego le entrega el saco al jugador del otro extremo. El relevo va y viene hasta que el último jugador salta al otro extremo de la pista con el saco. El encargado del registro registra el tiempo, registra y cuenta los nombres.
El sistema de competición es el mismo que el sistema de tira y afloja. Dividirse en dos grupos para competir.
Cuarto, reglas de recompensa.
Verbo (abreviatura de verbo) presupuesto de actividad.
Verbo intransitivo otros
1. Respetar el juego, respetar al árbitro, respetar al rival, respetar el nivel y el estilo.
2. Los árbitros deben ser justos, imparciales y abiertos.
3. Antes de la competición, cada clase interpretará las reglas detalladas de la competición para que los participantes puedan comprender mejor el proceso y las reglas de la competición.
4. Los concursantes y no miembros del personal tienen prohibido ingresar al lugar de la competencia y alterar el orden de la competencia.
5. Mantenga el sitio limpio, mantenga el sitio limpio.
6. Los miembros de cada clase deben llegar a tiempo al lugar de la competencia. Aquellos que no alcancen el tiempo de competencia recibirán una multa.
7. Se espera que cada clase organice seriamente a sus miembros para participar en las actividades y organizar el trabajo logístico y de animación del departamento. La competencia civilizada y los vítores civilizados demostraron plenamente la elegancia de cada departamento.
8. En caso de fuerza mayor (lluvia) o actividades a nivel escolar, la fecha de la competencia se notificará por separado.
Libro 3 de planificación de juegos divertidos para estudiantes de primer año I. Tema de juegos divertidos
Los conceptos defendidos por Fun Sports Club, tales como: disfrutar de los deportes, deportes felices, hago ejercicio, soy feliz, Estoy sano;
2. Estructura organizativa de los juegos divertidos
1. Organizador: unidad principal de los juegos divertidos.
2. Coorganizador: Coorganizador de los Fun Games.
3. El propósito de los juegos divertidos
Qué propósitos deben alcanzar los deportes divertidos, incluyendo los individuales, los equipos y la sociedad.
Cuatro. Participantes de los divertidos juegos y cómo registrarse
¿Quién puede participar en los divertidos juegos y cómo registrarse?
5. Método de puntos y método de recompensa para juegos divertidos
Cómo evaluar la clasificación de juegos divertidos, incluidos premios individuales, premios colectivos y premios proporcionales
Premios de ranking de competición.
6. Deportes divertidos
¿Cuáles son los elementos y reglas para los deportes divertidos?
Siete. Precauciones para los juegos deportivos divertidos
Algunos problemas que suelen ocurrir en las competiciones de juegos deportivos divertidos, incluidas infracciones fáciles, injusticias, peligros, etc., deben explicarse claramente a los concursantes con antelación para evitar afectar los resultados o la proceso del juego. Algo inesperado sucede.
8. Configuración del equipamiento deportivo divertido
Enumera todos los equipos y herramientas necesarios para la reunión deportiva divertida, como material deportivo divertido, cronómetro, pistoletazo de salida, silbato, etc. y prepárese con antelación.
9. Proceso de tiempo de juego divertido
1 Ceremonia de apertura
(1) Cada equipo participante ingresa al lugar y acepta la revisión de liderazgo;
(2) Izar la bandera nacional y tocar el himno nacional;
(3) El líder pronuncia un discurso de apertura y declara la apertura del encuentro deportivo.
2. Ceremonia de Clausura
(1) Reunir a todos los equipos participantes.
(2) El líder anunció las clasificaciones ganadoras y entregó premios a cada equipo.
(3) El dirigente pronunció un discurso y anunció la clausura del encuentro deportivo.
Plan 41 del encuentro deportivo divertido para estudiantes de primer año. Propósito y significado de la actividad
El tema de este encuentro deportivo es "mejorar la aptitud física de los estudiantes universitarios y mostrar la elegancia de las personas en el "entorno capital" para enriquecer la capital. Las excelentes actividades de la Escuela de Medio Ambiente profundizan las características deportivas de nuestra escuela, muestran la buena perspectiva mental de los estudiantes en el entorno capital y brindan una oportunidad para que los estudiantes de primer año muestren sus talentos deportivos. . Aproveche esta reunión deportiva como una oportunidad para mejorar la conciencia de los estudiantes de primer año sobre el ejercicio físico y sentar una base sólida para el estudio y la vida futuros. Al mismo tiempo, mejoraremos el nivel deportivo de Huanzi College, promoveremos el espíritu de equipo, mejoraremos la cohesión organizacional y. construir una plataforma para que los estudiantes se comuniquen y aprendan.
El juego "La carrera de obstáculos del Conejo Valiente". En el juego, primero caminábamos sobre montones de flores de ciruelo para ejercitar nuestra capacidad de equilibrio y luego saltábamos en círculos para practicar saltos con ambos pies. Finalmente, pasamos por alto los marcadores y rápidamente volvimos al equipo para comparar qué grupo de conejos se desempeñó más rápido y mejor.
Segundo, hora del evento
Mediados de octubre, 65438, 20___
Tercero, ubicación del evento
Patio de juegos sur de la Universidad Agrícola de Shandong
Cuarto, objetos de actividad
Todos los estudiantes de la Universidad Agrícola de Shandong
proceso de actividad del verbo (abreviatura de verbo)
Como un nuevo siglo El El desarrollo integral de la juventud, moral, intelectual y físicamente, se ha convertido cada vez más en el estándar para medir la calidad integral de los estudiantes universitarios. Jinan, como ciudad anfitriona de los Juegos Nacionales, convoca a los Juegos Nacionales. Atendiendo a la convocatoria de los Juegos Nacionales, se planificó especialmente este divertido encuentro deportivo. Al mismo tiempo, también esperamos que a través de este encuentro deportivo podamos mejorar la comprensión, la comprensión y la comunicación entre los estudiantes, y mejorar su conciencia de equipo y la cohesión de clase.
(1) Etapa publicitaria
1, en forma de carteles, pancartas, etc.
2. Celebrar una reunión de líderes de escuadrón para transmitir el contenido de la reunión.
3. Publicar avisos en WeChat, Renren, QQ space y otras plataformas de comunicación para atraer la participación activa de todos.
(2) Etapa de inscripción
En el primer año académico se realizarán competencias especiales como baloncesto, bádminton, tenis de mesa y billar. Este curso escolar se deberían realizar más actividades con mayor participación y más entretenimiento, como juegos divertidos.
Los estudiantes rellenan el formulario de inscripción y lo envían a la dirección de correo electrónico del departamento de deportes antes de la fecha límite.
(3) Elementos específicos
(1) El primer estudiante se para normalmente, y el segundo estudiante se para detrás del primero, pone su mano izquierda sobre el hombro izquierdo del primero y levanta su pierna derecha. El primero usa su mano derecha (o ambas piernas) para sostener su pierna derecha, y los estudiantes detrás de él siguen el ejemplo del segundo estudiante.
1. Competición:
(1) 100 m, 200 m, 400 m, 110 m vallas masculino, 100 m, 200 m, 400 m femenino: los competidores no pueden usar Spikes largos, deben hacer sentadillas. y empezar cuando suene el pistoletazo de salida. Finalmente, los ocho mejores concursantes con mejores resultados serán seleccionados para participar en la final.
(2) 800 m, 1500 m, 3000 m, 5000 m, 10 000 m masculinos, 800 m, 1500 m, 3000 m femeninos: los carriles se pueden cambiar después de la salida y nadie puede ser arrastrado, retirado o reemplazado a mitad de camino.
(3) Carreras de relevos: relevos 4_100 metros masculino y femenino, relevos 4_400 metros masculino.
2. Pruebas de campo:
(1) Triple salto: Los dos grupos competirán por separado, y los atletas competirán por orden de sorteo. Hay dos rondas en cada grupo y la mejor puntuación de cada jugador será la puntuación final.
(2) Salto de longitud masculino y salto de longitud femenino: Los atletas no pueden pisar el trampolín al despegar, de lo contrario será una falta. Los atletas pueden saltar tres veces y los diez primeros con mejores puntuaciones serán seleccionados para la final.
(3) Lanzamiento de peso masculino y femenino: los mejores resultados efectivos se pueden obtener mediante el número de veces especificado. No hay preliminares y la clasificación final se determina directamente en función de los resultados.
(4) Disco masculino y femenino: los mejores resultados efectivos se pueden obtener mediante el número de veces prescrito. No hay preliminares y la clasificación final se determina directamente en función de los resultados.
Reglas del juego: Ambas partes A y B se paran sobre una pierna respectivamente, levantan la otra pierna y tiran de la pantorrilla con ambas manos. La parte de la rodilla choca con la parte de la rodilla del oponente y aprieta la parte de la rodilla del oponente. No golpees, arrastres o empujes al oponente con ninguna otra parte de tu cuerpo. Si no puedes sostener a tu oponente con una pierna, fracasas. Los concursantes serán eliminados por sorteo y el ganador se determinará al mejor de tres sets. (Cuatro grupos compiten al mismo tiempo)
(5) Lanzamiento de jabalina masculino y femenino: la primera ronda preliminar se realizará en orden y los diez primeros avanzarán a la final.
(6) Salto de altura masculino y femenino: Cada atleta tiene tres intentos a la altura de su elección. Los atletas aparecerán en orden según su altura.
3. Competencia divertida:
(1) Competencia de tira y afloja: la competencia se divide en tres etapas: eliminatorias, semifinales y finales, con el mejor de -Sistema de tres juegos. Cada equipo de tira y afloja está formado por 20 personas, 10 hombres y 10 hombres.
Reglas del juego: llenar botellas de agua mineral con agua, colocarlas de una forma determinada y trazar una línea a 5 metros de distancia. Los concursantes se paran fuera de la línea y lanzan "bolas de bolos" con pelotas de voleibol. Gana la persona que más cae. Cada grupo puede enviar a 3 personas, y la suma de los números de derribo de las 3 personas será la puntuación final, que se clasificará en comparación con otros grupos.
(2) Salto Canguro: Divididos en dos grupos, la clasificación final se determinará directamente en función de una puntuación.
(3) Patadas de volante: Se estipula que se considerarán tres tiempos como puntaje válido. No habrá preliminares y las finales se disputarán directamente.
(4) Sacos de arena para lucha contra inundaciones: la competencia se divide en dos grupos, no habrá preliminares y las finales se llevarán a cabo directamente.
(5) Manejo y carrera de ida y vuelta del voleibol: divididos en dos grupos, sin eliminatorias, accediendo directamente a la final.
C. Antes de empezar, los niños y las niñas se sitúan en ambos extremos de la pista de 15 m. Después de escuchar la orden de inicio, la niña salta la cuerda y corre hacia el niño del lado opuesto, y luego el niño sostiene la pelota y corre hacia la niña del lado opuesto. De esta manera, los niños y las niñas se cruzan. turno hasta el final del juego.
Reglas del juego: Los niños tienen que ser los "_zi" y cubrirse los ojos con pañuelos. Las niñas tienen que ser las "cojas" y abrir el camino para que los "_zi" puedan sortear los controles y llegar. la línea de meta. El primero en llegar gana. Entre ellos, se pueden colocar sillas en los controles de carretera y hay que desviarlas; hay que reventar globos, recoger flores y entregarlas a las niñas.
(6) Tiro a punto fijo: Se estipula que se considerarán como puntaje válido tres tiempos. No habrá preliminares y las finales se jugarán directamente.
6. Premios
Cada evento tendrá un campeón, un subcampeón y un tercer finalista, quienes serán elogiados y recompensados.
Plan de encuentro deportivo divertido de primer año 51. Objetivo de la actividad:
a.
Promover el entendimiento mutuo y acortar la distancia entre los corazones.
2. Hora del evento:
_ _ Año 165438 + 16 de octubre (viernes) 5:30-9:00 pm.
Tres. Ubicación: Plaza Cultural
Cuatro. Patrocinador: Asociación Empresarial - Departamento de Práctica Empresarial
verbo (abreviatura de verbo) público objetivo: todos los miembros de la asociación empresarial.
La importancia de las actividades verbales intransitivas
1) Enriquece la vida extraescolar de todos. Es necesario enriquecer la vida universitaria con un plan de estudios relativamente flexible, y los encuentros deportivos pueden atraer a más personas a participar en diversas actividades beneficiosas.
2) Promover la comunicación entre los miembros de la cámara. La Cámara de Comercio debe ser una familia armoniosa y todos los miembros deben sentirse felices por ella.
3) Ejercer el espíritu de trabajo en equipo de los socios de las asociaciones empresariales. No importa cuán fuerte sea una persona, no podrá vencer la fuerza del equipo. Todo el mundo debería darse cuenta de esto desde el encuentro deportivo.
4) La Cámara de Comercio necesita una oportunidad para hacerse un nombre en el nuevo año escolar. Este divertido evento deportivo pone a la Cámara de Comercio en el mapa y nos une como familia.
5) Promover los intercambios culturales, mejorar la calidad psicológica, cultivar el espíritu de cooperación, buscar la excelencia, mejorarnos a nosotros mismos, dejar que la felicidad y los aspectos negativos de la cámara permanezcan en el rostro de todos para siempre y hacer que nuestros corazones se eleven.
7. Preparación
1) Formación del equipo: Este encuentro deportivo es un encuentro deportivo interno de la Cámara de Comercio. Dado que el departamento de práctica empresarial tiene muchos miembros, se puede dividir en dos equipos, uno para cada equipo. Participaron un total de 5 equipos, con 20 personas en cada equipo. Los del departamento que no participan forman un equipo de porristas. Un anfitrión y cuatro árbitros (por determinar)
2) Publicidad: Haga una pancarta y escriba sobre el primer encuentro deportivo divertido de la "Copa de la Asociación de Inversiones". Coloque un cartel en la puerta de cada dormitorio para promover eventos deportivos interesantes e invitar a los estudiantes a asistir.
3) Preparación del equipo: dos parlantes, diez juegos de mesas y sillas, un botiquín, seis banderas rojas, seis porras, seis raquetas de tenis de mesa, una docena de raquetas de tenis de mesa, seis raquetas de baloncesto, seis raquetas de bádminton. raquetas, dos rollos de cuerda de nailon, seis cartones de 32k y tres cronógrafos. Cinco premios
4) Premios: primer premio, segundo premio, tercer premio, premio más creativo, premio más organizado (todos los premios anteriores son otorgados por el equipo).
Ocho. Pasos de la actividad
1) Mapa de diseño del sitio de la actividad
2) Entrada del equipo
3) Comentarios de apertura
4) Enlaces específicos: Deportes eventos (intercalados con programas culturales)
5) Ganar un discurso de conclusión.
6) Foto de grupo
7) Limpiar la escena
Nueve. Eventos deportivos
1,) Baby Bride a. Reglas de la competencia: Al inicio de la competencia, dos concursantes cruzan sus manos para formar un "sedán", y el otro concursante, como la "novia", se sienta. en el "sedán" para completar el Concurso de 15 metros. (Si la “novia” es niña se podrá sumar 1 punto) b. Participantes: 3 personas por equipo. (O sujetar el pie izquierdo con la mano derecha), sujetar el bastón con la otra mano, completar la carrera de 15 metros y entregárselo al siguiente corredor, quien completará toda la carrera de la misma forma. d. Participantes: 3 personas por equipo.
3.) Relevo de captura de cerditos e. Reglas de la competencia: Los jugadores se paran en fila en el punto de inicio de sus respectivas pistas. Los jugadores usan raquetas de bádminton para agitar la pelota de baloncesto y corren hacia la pequeña bandera roja de 15 metros. Al frente, luego da vueltas. Luego, corre hacia atrás y entrega la raqueta de bádminton al siguiente jugador, y el siguiente jugador completa todo el juego de la misma manera. f. Jugadores: 4 personas por equipo g. Objetos: baloncesto, raqueta de bádminton, bandera roja.
4.) Finalizar la carrera de relevos de tenis de mesa
H. Reglas de la competición: Los jugadores se alinean y se sitúan en el punto de partida de sus respectivas pistas. Los jugadores sostienen las pelotas de tenis de mesa. y corre hacia la pequeña bandera roja. Luego vuelve a rodear la pequeña bandera roja. Tras regresar al punto de partida, le entregan el objeto al siguiente jugador, quien completa el juego de la misma forma. 1. Participantes: 4 personas por equipoj. Objetos: raqueta de tenis de mesa, pelota de tenis de mesa, banderita roja 5) Salto k Reglas de competencia: Cada equipo envía a dos jugadores a ponerse en cuclillas a una distancia de 15 metros en la pista, y el anterior. jugador En el punto de partida, toma el cartón que simboliza la oruga con la boca, salta al siguiente jugador con un movimiento de salto y pasa la oruga al otro jugador (ambos lados no pueden usar las manos). Después de atraparlo, el oponente usa un salto de rana para regresar al punto de partida. l Participantes: 2 personas por equipo m. Objetos: banderitas rojas, 6 cartulinas. ) Caminar juntos n. Reglas de la competencia: Cada equipo envía 8 miembros (debe tener de 3 a 4 niñas), se les atan las piernas en un trípode y completan la carrera de 30 metros simultáneamente. Se requiere que la cuerda no se pueda romper (. 65438 + 0 puntos por un descanso), el otro equipo volverá a jugar después del partido. o.Participantes: 8 personas por equipo p.Accesorios "cuerda de nailon"
X.Descripción:
1) Los resultados de todos los eventos de esta competición están determinados por tiempo, entre los cuales el primer lugar 5 puntos, 3 puntos el segundo lugar, 1 punto el tercer lugar. Una vez completado el juego, se contarán los puntos totales de cada equipo para determinar los equipos campeones, subcampeones y terceros.
2) A través de discusiones entre invitados y jueces, se seleccionará el Premio a la Mejor Organización y el Premio al Más Creativo, y luego se llevará a cabo la ceremonia de premiación de todos los premios. Planificación general: Centro de planificación del Departamento de práctica empresarial de Kegang _ Año 165438 + 10 de octubre.