¿Quién fue la persona más destacada en la historia de la dinastía Tang que arriesgó su vida para luchar contra la falsificación?
En el año 637 d.C., este monje vino de las regiones occidentales y erigió un altar en Chang'an. Se dice que puede recitar encantamientos que no sólo pueden hacer que las personas mueran inmediatamente, sino también devolverles la vida a los muertos. La gente común pensaba que era un dios, por lo que sorprendió al emperador Taizong Li Shimin de la dinastía Ming. Por supuesto, no fue crédulo y decidió realizar un experimento. Los experimentadores no eran conejillos de indias, sino Fei Wei, que había experimentado muchas batallas. El monje recitó un hechizo y Fei Wei, que participó en el experimento, inmediatamente cayó al suelo y murió, dejando a todos sudando frío. Hasta que el monje recitó el encantamiento, el guardia muerto volvió a la vida. Como dice el refrán, oír es vacío, ver para creer. Los monjes de las regiones occidentales naturalmente ganaron un gran prestigio al realizar esta habilidad mortal frente al emperador. Desde los ministros de la corte imperial hasta la gente común, todos lo elogiaron y el monje casi se reencarnó en un Buda viviente. Sin embargo, hay una persona que no cree en el mal. El nombre de este hombre es Fu Yi, un Taishi Ling de 80 años. Fu Yi, originario de Anyang, Henan, es erudito y talentoso. No sólo era un subconjunto de la historia, sino que también era hábil con los cálculos astronómicos. Se le puede describir como un erudito. También es muy bueno estudiando cosas heréticas, pero no cree en ellas en absoluto, especialmente en contra del budismo. Desde que escuchó sobre los monjes de las regiones occidentales, por supuesto que no podía quedarse quieto.
¡La primera reacción de Fu Yi fue falsa! ¡La segunda reacción es una tontería! ¿Cómo podría determinarse la vida o la muerte de una persona mediante dos hechizos? Inmediatamente se reunió con Tang Taizong para expresar su actitud. "Esto es brujería. El mal no puede vencer al bien. Si su majestad lo permite, estoy dispuesto a probarlo yo mismo". Después de escuchar esto, el emperador Taizong se puso ansioso. "¿Cómo puede ser tan peligroso un ministro que lo ama?" Fu Yi sonrió: "Su Majestad, no se preocupe demasiado. Si las habilidades del monje son efectivas, puedo resucitar después de la muerte. ¿Cuál es el peligro?" Eso, Tang Taizong tenía razón. De hecho, sólo quería ver la diversión, así que estuvo de acuerdo. Entonces, con la pelea frente al Salón de Tai Chi, no es de extrañar que los funcionarios, eunucos, sirvientas y guardias estuvieran rodeados por tres niveles por dentro y tres por fuera. La batalla decisiva en la cima de la Ciudad Prohibida probablemente no sea menos que la batalla entre Ximen Chuixue y Ye Gucheng, el dios de la espada y el gran espadachín. Fu Yi y el monje de las regiones occidentales se miraron y no dijeron nada. El aire pareció congelarse. Lentamente, el monje de la Región Occidental cerró los ojos.
"Amani tiene ocho vacas brumosas y el cuenco es como miel. ¿Estás brumoso o no?" Una serie de hechizos extraños salieron de la boca del monje y comenzó el ataque de hechizo. Aunque la voz era muy baja, otros podían escucharla como el rugido del león de la mujer chárter. La tímida doncella del palacio ni siquiera se atrevió a mirar. Luego miró a Fu Yi, que llevaba un abanico de plumas y un pañuelo de seda negro, como si nada hubiera pasado. ¿Dónde está el monje? Las maldiciones seguían saliendo de mi boca y ya podía ver el sudor formándose en mi frente. Parece que esto también es un trabajo duro. De repente, "¡Ah!", soltaron un grito y vieron al monje siendo cortado en la espalda, como si lo hubieran herido con un hacha y ya no podía levantarse. Pobre chico, pero nadie le puso un hechizo para devolverle la vida. Fue un gran partido, pero tuvo muchos problemas. Por supuesto, maldecir la vida y la muerte de las personas es ridículo. Pero los monjes se atrevieron a ir a Chang'an, la ciudad más grande del mundo en ese momento, ya sea porque tenían una industria artística asombrosa o porque tenían otros orígenes. Hay muchas formas de encubrir a los artistas callejeros, pero debes tener habilidades reales para realizar trucos frente al emperador Taizong de la dinastía Tang y muchos funcionarios y generales. Según este razonamiento, probablemente existen dos posibilidades: una es trampa y la otra es psíquica.
La forma más fácil de hacer trampa es sobornar a los guardias voladores que participan en la prueba. Esto es muy similar al truco realizado por Lord Blackwood en "Sherlock Holmes" de Glick. Él también resucitó de entre los muertos. De hecho, simplemente sobornó a la policía que llevó a cabo el ahorcamiento y tomó algunas drogas mortales falsas para engañar a Watson durante la autopsia. En cuanto a las funciones específicas, es más complicado. Podría ser algún tipo de sugerencia psicológica o hipnosis. En definitiva, sólo es apto para personas supersticiosas y vulnerables a ataques psicológicos.
Fu Yi está bien informado y no lo cree en absoluto, y está muy relajado, lo que por supuesto no le funciona. Esto también tiene sentido. El final del monje demonio es realmente un misterio. Es comprensible que no pueda maldecir a Fu Yi. ¿Por qué murió en su lugar? Lo único que dicen los libros de historia es "No me recuperé". Parece posible que muriera, se desmayara, se desmayara por demasiado estrés o sufriera un golpe de calor en un día caluroso.
Hay muchos casos de falsificación y falsificación, pero no hay mucha gente como Fu Yi que esté dispuesta a sacrificar su vida para hacerlo. Ese día, otro monje indio llegó a Chang'an. Según los registros históricos, era un monje brahmán. Entre las cuatro castas principales de la India, los brahmanes son la más alta. Sin embargo, este monje no predica ni visita el altar. En cambio, instaló un puesto que afirmaba tener el diente de Buda. ¿Cómo podría demostrar que era el diente de Buda? Porque es muy duro y puede romper cualquier cosa.
Se dice que el Diente de Buda es un sobrante del Nirvana de Sakyamuni, y también se le llama la reliquia de Buda. Hay un libro llamado "Una breve historia de la familia Shi" que dice que los dientes de Buda son "tan brillantes como cuentas de cinco colores". Debe ser relativamente fuerte, pero no tan irrompible. Nadie lo ha probado. Después de mediados de la dinastía Tang, los emperadores creyeron gradualmente en el budismo y el diente de Buda se consideraba un objeto sagrado, así como en pagodas y templos. Pero a principios de la dinastía Tang, el budismo aún no era tan popular, por lo que aparecía en los puestos callejeros. Esta noticia llegó a oídos de Fu Yi y se enojó nuevamente. En ese momento, ya tenía ochenta y tantos años y estaba postrado en cama. No tenía fuerzas para luchar él mismo contra las vacaciones, por lo que tuvo que despedir a su hijo. "Escuché que hay una cosa llamada diamante, que se produce en países extranjeros y es la más dura, pero le teme a los cuernos de antílope. Puedes llevártela contigo para decir la verdad", confesó Fu Yi en la cama del hospital. Se llevaron a su hijo y otros se enteraron, sabías que era otro buen espectáculo. El Maestro Fu se acercó a un monje indio con un cuerno de antílope y le dio unas palmaditas en el diente del Buda. Su mano lo rompió y la estafa quedó al descubierto. Sin embargo, no importa cómo se mire, esto es incluso más extraño que maldecir la vida o la muerte de las personas.
El diamante es un mineral natural de gran dureza. En realidad es un cristal de carbono de alta densidad. En griego antiguo, agonista significa sustancia dura e inviolable. Esto no es inherente a China. Fu Yi pudo adivinar por Hard Teeth que Diamond tenía mucho conocimiento, pero también surgieron problemas. Como todos sabemos, los cuernos de los antílopes son afilados, largos, afilados y duros, pero es inaudito decir que pueden romper diamantes. Sin embargo, los hechos históricos existen y, con la previsión de Fu Yi, no podemos cometer tal error. La dureza Mohs del diamante alcanza 10, la más alta de la naturaleza. Pero es muy frágil y, en determinadas circunstancias, se aplastará si se le golpea con fuerza. Fu Yi probablemente dominaba esta característica, por lo que usó cuernos de antílope duros y afilados para lidiar con los diamantes, y con un poco más de fuerza, fue posible romperlos de un solo golpe.
El éxito de Fu Yi en esta posición se debe a Yu Jian, pero no a buenas intenciones. El padre de Yu Jian enfureció al emperador Yang Di y fue despedido de su cargo porque le gustaba hablar sobre habilidades astronómicas, por lo que Yu Jian tuvo un conflicto con este conocimiento, y este era el trabajo de Tai Shiling, por lo que recomendó al sabio Fu Yi. Es concebible que Fu Yi no lo apreciara. Después de convertirse en Taishi Lingguan, siguió el ritmo de Yu Jian. Conocía los conceptos básicos y no estaba celoso, por lo que ambos ganaron una buena reputación. Yu Jian es un anciano amable y Fu Yi es una persona sencilla. Fu Yi tiene mucha personalidad. Un ministro llamado Zhang Daoyuan sugirió omitir la burocracia. Nadie en los círculos civiles y militares de la dinastía Qing lo reconoció, sólo Fu Yi lo apoyó. Pero fue el budismo el que realmente concentró el poder de fuego de Fu Yi. El emperador de la dinastía Tang originalmente promovió el taoísmo. En el año 620 d.C., Li Yuanzun, Taizu de la dinastía Tang, nombró a Li Er (Laozi), el fundador del taoísmo, como antepasado. Li Shimin, el emperador Taizong de la dinastía Tang, ordenó la compilación de "Tang Zongzhi", afirmando que "mi linaje comienza con Lie como historiador de la dinastía Zhou, y los tesoros estaban escondidos debajo de los pilares, así fue". También llamada Historia de los Pilares. Li Di y Lao Tse se convirtieron en parientes principalmente para mejorar su situación familiar. El taoísmo se convirtió en la religión estatal, pero un monje llamado Fa Lin se negó a aceptarlo e insistió en discutir con el emperador Taizong de la dinastía Tang.
Para convencer a Tang Taizong, Fa Lin hizo grandes esfuerzos. Pensó para sí mismo que si el emperador no consideraba a Longxi Li como su antepasado, naturalmente no tenía nada que ver con el taoísmo. Entonces citó escrituras y trató de demostrar que no era Taizu de la dinastía Tang, sino Yinshan Li. Fallin habló de agitación y altercados. "¿Qué tiene de bueno Li Longxi? El padre de Li Er era ciego y no pudo encontrar esposa. Tuvo una aventura con la solterona de un vecino y lo dio a luz". Fallin no notó el rostro sombrío de Tang Taizong y ella habló. al azar. "¡Audaz!" El trueno rugió a través del Palacio Dorado, enfureciendo al Emperador Taizong. Después de hablar de tantas cosas de nuestros antepasados, ¿quién no puede estar enojado? "Escuché que Guanyin puede devolverte la vida. Te daré siete días para cantar sutras y luego serás ejecutado a mediados de año. ¡Veamos si tu Guanyin puede salvarte!" . Cuando Faline escuchó esto, quedó atónita. Incluso después de estudiar durante 7749 días, el cuchillo seguirá colgando de su cuello.
Sin embargo, se quedó pensativo y pensó en una manera de lidiar con eso tan pronto como puso los ojos en blanco. Siete días después, Tang Taizong le preguntó qué tenía que decir. Fallin cayó de rodillas con un plop y respondió: "Lo que estoy pensando no es en Guanyin, sino en Su Majestad. Su Majestad es Guanyin".
Usar todo pero no halagador hizo que Tang Taizong se sintiera muy feliz. y Fallin huyó. Fu Yi y Fa Lin son diferentes. Su antibudismo no eran sólo palabras. Para luchar contra el budismo, no teme ser el rey del cielo. Una vez, él y Xiaoyu discutieron en el tribunal. Xiao Yuqing, un budista devoto, gritó: "Buda es un santo. Sin santos, no hay etiqueta. Por favor, mata a Fu Yi. Fu Yi tampoco fue cortés". Él replicó: "Según las reglas de etiqueta, una persona debe ser leal y filial, y también debe servir a sus padres y al emperador. Un budista que huye de casa no sólo lleva a su padre a la espalda, sino que también lucha contra él. "El emperador. Abogas por respetar al Buda. Es inútil. ¿A quién debo matar?" Xiao Yu no tenía nada que decir, así que juntó las manos y murmuró para sí mismo: "¡El infierno es para personas como tú!" Hasta su muerte, Fu. Yi todavía advirtió a su hijo: Uno puede aprender los Seis Clásicos pero no puede ser supersticioso con respecto al budismo.