Red de conocimiento de divisas - Empezando con las acciones - Xia Meng

Xia Meng

Cuando se habla de los personajes femeninos en las obras de Jin Yong, mucha gente piensa en una serie de imágenes cinematográficas clásicas, como Xiao Long Girl, Wang Yuyan, Ake, Chen Yuanyuan, etc. Pero lo que mucha gente no sabe es que estos personajes inolvidables están basados ​​en una persona real que alguna vez fue una estrella de cine famosa y legendaria: Xia Meng. Desafortunadamente, la noticia de la muerte de la Sra. Xia Meng salió a la luz a principios de noviembre de 2016, lo que hizo que muchos fans que la querían se sintieran profundamente arrepentidos. A continuación, conocemos las últimas noticias sobre la muerte de la estrella de cine Xia Meng a través de las fotografías de antecedentes familiares de Xia Meng, el prototipo de la Niña Dragón de Jin Yong.

Se entiende que Xia Meng, cuyo nombre original era Meng Yang, nació en una familia de empresarios en Shanghai en 1933 y se mudó a Hong Kong con su familia en 1947. En 1950, Xia Meng y sus compañeros de clase visitaron la productora cinematográfica Great Wall. Su jefe lo atrajo a la industria cinematográfica y obtuvo el nombre artístico de Xia Meng. 103010Xia Meng interpretó a una mujer joven en su primera película "Forbidden Marriage" y se hizo muy popular después de su estreno. De 1950 a 1956, Xia Meng hizo 18 películas sobre la Gran Muralla y el recién casado se hizo famoso de una sola vez. Publicado recientemente en China continental en 1957. Esta es una película poco común de Hong Kong que también podía ser vista por el público continental en ese momento. Fue nombrada una de las "Diez mejores películas de China". En 2014, Liang Boluo, que apoyó a Xia Meng en el Museo del Cine, recordó que cuando las mujeres elegantes de Shanghai iban a las barberías, solían decir: "Córtales a Xia Meng".

El estilo de vestuario de Xia Meng es como La Niña Dragón en las obras de Jin Yong, elegante, vulgar y hermosa. Sus películas de ópera Yue "Yu Mei Liu Jin Ding", "Golden Branches and Jade Leaves" y "Marriage on Fire" se convirtieron en clásicos. Por lo tanto, también estudió Ópera Yue en Shanghai. En Zhou Wenbin, lo opuesto a Xia Meng y Wang Laoshan, es un despreocupado natural, 20 años antes que Brigitte Lin en "El sueño de las mansiones rojas". Li Hanxiang, director de "Un sueño de mansiones rojas", dijo sin rodeos: "Xia Meng es la actriz más bella en la historia del cine chino, con un temperamento extraordinario y un temperamento embriagador. Los otros dos maestros de la Gran Muralla, Shi Hui y Chen Sisi". en "Un sueño de mansiones rojas" se la llama la "Tercera Princesa de la Gran Muralla" ". Es una merecida "princesa" y la llaman "Audrey de Hong Kong". "Hepburn".

Xia Meng y sus personajes tienen el temperamento de "mostrar honor con integridad". Incluso Dong Xiaowan, una prostituta famosa junto a Qinhuai, o Chen Bailu, una celebridad, le dan a la gente una sensación. de lo japonés. La sensación pura de salir y descansar después del atardecer. En la vida real, Xia Meng ha mantenido su inocencia desde su debut. Se ha fijado tres reglas: no cortar la cinta, no comer y no hacer dramas insalubres. un no-no en la industria cinematográfica, por un lado, está relacionado con su mentor y su personalidad, y por otro lado, también está relacionado con su estatus político único y la atmósfera de trabajo de Great Wall Company. Wall son cineastas de izquierda del continente y de Hong Kong. Son famosos por ser serios, rigurosos y reflejar el dolor público.

Así que Xia Meng hizo 42 películas en 2017, todas ellas de gran calidad. El sueño fue explotado por otras empresas a precios de seis a siete veces más altos, pero ella nunca vaciló. En 1963, Xia Yan adaptó la novela "Open Garden" de Ba Jin en un guión para ella, lo que por supuesto fue un beneficio. Después de eso, Xia Meng nunca participó en ningún festival de cine durante su carrera cinematográfica. Sus contemporáneos Dai Lin, You Min y Leti tienen títulos de reinas del cine. En 1967, Xia Meng abandonó la industria del entretenimiento y se mudó a Canadá. No fue hasta 1979 que regresó a la industria cinematográfica como productora y fundó Bluebird Film Company para mostrar su talento fuera de la actuación. Con su buena visión, promovió a dos novatos, Xu Anhua y Yan Hao. Gana el segundo (1982) y el cuarto (1984) Premios de Cine de Hong Kong, respectivamente, a la Mejor Película y al Mejor Director. Es una de las primeras películas de artes marciales en Hong Kong y China continental.

上篇: Se transferirán a las autoridades fiscales cuatro partidas de ingresos no tributarios. 下篇:
Artículos populares