Una película protagonizada por Zhou Xun, Deng Chao y Zhang Hanyu.
Editor: Mou Xiaojie
Director de fotografía: Yang Shu
Director de grabación: Gu Changning
Producción Profesor de diseño: Wei Xinhua
Productor: Wang
Actor:
Zhou Xun interpreta a Li Mi.
Deng Chao interpreta al erudito/soldado de caballería.
Zhang Hanyu interpreta a Ye Qingcheng.
Wang interpreta a Qiu.
Wang Yanhui interpreta a Qiu Huogui.
Ni Dahong
Bobo Group (Jing Boran & Fu Xinbo) desempeña el papel de pasajeros de taxi.
Fabricante Productor:
Chen Chen Guofu
Wang Zhonglei·Wang Zhonglei
Música original Música original: Dou Wei Dou Wei p>
Fotografía y cine y: Yang Shushuyang
Grabadora de sonido: Gu Changning, Gu Changning
Lengua blanca: mandarín, dialecto de Yunnan.
Color: Color
Fecha de rodaje: 26 de agosto de 2007 5438+0
Productora:
Huayi Brothers Film Investment Co ., Ltd. [China]
Sundream Film Co., Ltd. [Hong Kong]
Empresa de distribución: Huayi Brothers Film Investment Co., Ltd. [China] (2008) (China) (Medios completos).
Tema musical: Cantante fuera de la ventana: Zhou Xun
[Editar este párrafo] Resumen
"La conjetura de Li Mi" también se conoce como "La experiencia de Li Mi". ". Cuenta los giros y vueltas de una historia de amor entre una taxista llamada Li Mi y su novio. Un día, el novio de Li Mi desapareció repentinamente y Li Mi perdió todas las noticias sobre él. Desde entonces, Li Mi comenzó a recibir cartas de su novio, pero cada vez que encontraba la dirección postal, se daba cuenta de que siempre llegaba un paso tarde. Durante la búsqueda, Li Mi también descubrió que su novio, una vez amado, era en realidad un traficante de drogas. La película refleja la presión y la pérdida mental de la gente moderna a través del estado de algunos pequeños personajes.
¿Cuánto tiempo vas a esperar para amar a alguien?
¡Li Mi lleva cuatro años esperando!
Durante cuatro años, Li Mi ha estado buscando la sala de estudio de su prometido. Hace cuatro años, cuando su matrimonio se rompió debido a la oposición de los padres de Li Mi, Wen Fang se fue enojado. En los últimos cuatro años, Li Mi siempre recibió cartas del estudio, pero nunca tuvo una dirección postal. El estudio desapareció de su vida, pero parecía existir de una manera especial. Los recuerdos entre ellos flotan por la ciudad y Li Mi sigue buscando en la carretera todos los días, luchando entre los polos de la esperanza y la decepción. Publicó las fotografías de la sala de estudio en una revista y se las mostró a todos los pasajeros, con la esperanza de encontrar algunas pistas. Pero, cuando realmente conozca al hombre que tanto la extraña, ¿seguirá recordándola?
Qiu, un "ladrón", llegó a Kunming desde la zona rural de Yunnan. Él y su compañero aldeano Qiu Huogui vinieron a esta ciudad con la esperanza de ganar algo de dinero y comprar ropa para regresar a China. Para Qiu, la motivación de todo esto proviene de Xiaoxiang, la chica con la que creció y con quien espera pasar su vida. Xiaoxiang vino a Kunming a trabajar hace unos años, pero no ha habido noticias desde entonces. En la mente de Qiu, esta chica inusual también era muy afectuosa con él. Sin embargo, él no cree que esto sea sólo un amor secreto, y cuando finalmente llegue a esta ciudad, ¿todo saldrá como él desea?
Ai Feifei fue una vez un drogadicto. Con el apoyo de su amante y socio comercial Ma Bing, intenta dejar la adicción a las drogas, olvidar el pasado oscuro y aterrador y mirar el mañana con esperanza. Esperó pacientemente, esperando el día en que Ma Bing le abriera su corazón y le trajera el futuro de sus sueños. Pero, justo cuando cree que se está deshaciendo del pasado, ¿llegará el futuro que anhela?
Después de un extraño asesinato, los destinos de estos extraños de repente se vinculan. Aifeifei y Ma Bing presenciaron el asesinato. Qiu y Qiu Huogui subieron a un taxi. Al mismo tiempo, se ordenó a la policía que investigara el caso de Ye Qingcheng, pero encontraron rastros de que Wenfang y Li Mi estaban juntos... Ambos estaban involucrados en un importante caso de tráfico de drogas. Después de un proceso de investigación tortuoso y extraño, los dos están inextricablemente vinculados. Justo cuando todo el mundo pensaba que finalmente se había revelado la respuesta a la historia, otro suspense mayor se estaba extendiendo...
[Editar este párrafo] Producción detrás de escena
Este guión está basado en una historia real.
"La conjetura de Li Mi" es la segunda película dirigida por Cao Baoping. La última película de Cao Baoping fue "Wrath of Glory", que sorprendió a muchas personas en la industria con su estilo narrativo único y su enorme cantidad de información. El guión de "Li Mi's Conjecture" fue escrito antes de "Glorious Fury" y encarna los años de arduo trabajo y acumulación del director Cao Baoping. Después de muchos giros y vueltas y espera, la suposición de Li Mi finalmente salió a la luz.
El director Cao Baoping dijo que el material para este guión surgió de una noticia muy simple: una taxista fue secuestrada por dos personas desesperadas. En el proceso de llevarse bien, los dos secuestradores fueron conmovidos por la taxista y desistieron de la idea de matarla. Después de acordar que la conductora no llamaría a la policía, los secuestradores la liberaron. Cuando la conductora sobrevivió al robo, pensó que estas dos personas no tenían sustento, pero aún así querían secuestrar a otros y otros podrían sufrir. Después de luchar, llamó a la policía y los dos ladrones fueron arrestados. Pero la conductora estaba molesta y creía que había roto su promesa.
La policía le aconsejó que salvara a las dos personas, pero la conductora todavía no podía soltarse. Finalmente, visitó a los dos hombres en prisión y poco a poco se hicieron amigos. Los dos delincuentes fueron liberados anticipadamente de prisión por buena conducta.
El director Cao Baoping no está dispuesto a crear una historia tan sencilla y tierna. Todo el proceso de creación del guión duró unos cinco o seis meses, y el guión final básicamente rompió con la simple noticia original y se convirtió en una obra maestra creativa entrelazada y extraña.
"Si filmas de acuerdo con esta noticia, será un proceso así. De hecho, es una película que tiene una comprensión clara del corazón". El director Cao Baoping dijo: "Creo que la película Tiene que ser simple y compleja. No quiero hacer una película simple, cálida y conmovedora. Espero que pueda ser más compleja y profunda, o al menos intentar cambiar esto, porque he estado pensando en esto. El tema durante mucho tiempo, pero es un proceso que toca mi corazón. Entonces, como no estoy dispuesto a ceder, trabajaré duro para cambiar".
Es difícil hacer cambios y Innovaciones en el guión y el proceso de creación del guión de "Li Mi's Conjecture" no es fácil. En cuanto al género de la película, el director Cao Baoping estuvo una vez confundido y el guión fue archivado.
"La conjetura de Leimi" se puede convertir en varias historias diferentes, como una película puramente comercial o una road movie, o una película psicológica de suspense con algunos estilos extraños como "David Lynch". Pero el director Cao Baoping finalmente optó por adoptar un enfoque diferente e integrar las características de varios tipos de películas en esta película. Después de leer el guión, todos, incluidos actores, productores y productores, quedaron asombrados por su novedad narrativa.
Deng Chao dijo: "Siempre te hace preguntarte cuál es la respuesta final. Siempre plantea algunas preguntas pero nunca las explica. Luego, estas preguntas pueden dividirse en varios grupos. Ai Fei y I Fei son En un grupo, luego Li Mi en Zhou Xun está en un grupo, y luego los dos ladrones están en un grupo. Parece que no hay relación, pero después del accidente automovilístico debajo del puente y la dislocación del poeta, los tres grupos completos. están conectados entre sí, y luego todos se encuentran. De esta manera, en primer lugar, es muy novedoso en términos de género. En segundo lugar, creo que cada personaje es muy lindo y cada personaje tiene un secreto. ¿Se le debe revelar un secreto al final y contiene algunos aspectos sociales y algunos fenómenos".
Zhou Xun hizo un resumen muy conciso del guión: "La película comienza con una "bomba" hasta la muerte durante unos minutos. Volviendo a la historia. El director dibuja un círculo, no una línea recta. Todo tiene una razón de principio a fin, y al final se dibuja en un círculo ". Es la primera vez que lo veo, me atrajo de principio a fin. Cuanto más lo veía, más sentía que el guión, es decir, el director Cao Baoping, era muy personal y atraía la atención del público. Me gusta leerlo. Los personajes escritos en él son muy personales y emocionantes". El productor Wang Zhonglei se sintió profundamente atraído después de ver el guión: "Creo que es muy bueno, porque es como el guión enviado por mucha gente en China. El director es muy diferente. Tiene historias ricas, capas ricas y personajes ricos. Puedes sentir la historia y la visibilidad del guión a través de las palabras. Creo que muchos directores no tienen la capacidad de contar historias en el guión. así que me atrajo”.
“Estaba tan emocionado como ver una estrella fugaz en el cielo”. Zhou Xun no pudo ocultar su entusiasmo cuando habló de la primera vez que leyó el guión. "Al principio, ella seguía hablando de algunos números. No entendía por qué decía algunos números, lo que te atraía a mirar hacia abajo. Él dibujaba lentamente cada personaje y sentías que estas personas debían tener algo, y te volvías más interesado. Sigue leyendo. Estoy muy emocionado después de leerlo. Toda la historia tiene mucho suspenso, los personajes son muy distintos y la personalidad de todos es muy aguda y loca”.
Después de leer el guión, Zhou Xun, fue inmediatamente recomendado al productor de la película, Chen. "Cuando la vi por primera vez, pensé que estaba bien escrita. Rara vez ves este guión chino, como si la película estuviera sucediendo frente a ti. Su lenguaje es muy intuitivo e incluso sentirás que ha sido editado. Cada descripción "Cada línea se siente como una toma, a veces es un efecto visual, a veces es el estado de ánimo del actor", dijo el productor Chen, Cao Baoping, se ganó el favor de los hermanos Huayi con el guión de "Li Mi's Producer". Wang Zhonglei dijo: "Los hermanos Huayi siempre han querido cooperar con directores jóvenes para hacer películas de Huayi durante el primer año. De hecho, Feng Xiaogang todavía era un director joven en ese momento. Es muy creativo trabajar con directores jóvenes todo el tiempo. También son muy dedicados y ansiosos por ser reconocidos por la industria y la audiencia. Este esfuerzo es similar a la dirección de inversión de Huayi. Además, también espero conseguir más directores talentosos y rodar más tipos diferentes de películas. Debido a que todavía hay relativamente pocos directores que tengan atractivo en el mercado o que tengan su propio estilo en China, espero colaborar con nuevos directores cada año. "
Al hablar de la intención original de los hermanos Huayi de invertir en "La conjetura de Li Mi", el productor Chen dijo: "Para una película como "Li Mi", no te imaginarías que es una película con Hay muchos efectos especiales y éxitos de taquilla del Año Nuevo Lunar animados digitalmente, pero creo que un buen entorno cinematográfico requiere que este tipo de obras aparezcan de vez en cuando. Te recuerda que hacer cine es un acto muy puro y también hace que muchos espectadores se sientan insatisfechos con ver dos o tres éxitos de taquilla cada año. Todavía tenemos muchos cinéfilos muy intelectuales, emocionales y sofisticados. Él todavía estará ansioso por dejar de lado esas formas complicadas y comunicarse con tu corazón.
Creo que todavía hay muchas audiencias cada año. Estaba deseando ver una película así. Creo que "Li Mi" será una de esas películas. "
Toda la película "La conjetura de Li Mi" se rodó en Yunnan y el proceso de rodaje fue extremadamente difícil. Hablando de las razones para elegir rodar en Yunnan, el director Cao Baoping explicó: "La razón por la que esto La película está ambientada en Yunnan es que, debido a que tiene algo que ver con el tráfico de drogas, también tenemos que volver al punto de partida original, como la racionalidad básica de la historia. Es razonable ubicar este proceso únicamente en Yunnan. También consideramos muchos lugares al elegir el escenario, como Chongqing y Wuhan, pero no fue razonable. Fue entonces cuando tuve una idea más ambiciosa. De hecho, quería ambientar esta historia en Kashgar, Xinjiang. Creo que la ventaja de ambientarla en Kashgar es que la historia es un poco más extraña. El sol brillante y deslumbrante, en realidad se parece a la imagen de París, Texas. Posiblemente más nítido y desordenado. Además, el lugar que limita con Kashgar ahora se llama Golden Crescent porque tiene forma de luna creciente y es el mayor centro de distribución de drogas. Pero fue muy difícil llegar allí y finalmente nos dimos por vencidos debido a todas las dificultades. "
Sin embargo, el proceso de rodaje en Kunming no fue fácil. Las limitaciones del entorno de rodaje obligaron al director a hacer muchos ajustes en el lugar. El director Cao Baoping dijo: "Ahora me siento un poco arrepentido . Al final, rodar en Kunming no fue ideal porque la ciudad de Kunming es en realidad un lugar especialmente inadecuado para rodar. La ciudad no tiene carácter. En realidad, todos los pasos elevados y edificios no son diferentes de los de las ciudades continentales. El Kunming que esperas carece de la atmósfera de los medios y está filmado. Además, nuestro rodaje no tuvo mucho éxito porque siempre llovía. Creo que muchos factores no son ideales. Se colocó en Kunming principalmente por la racionalidad de la historia. "
Esforzarse por combinar negocios y arte
El director Cao Baoping dijo: "Mi entendimiento: siempre he sentido que la película es un producto industrial y tiene la obligación de llevar a cabo su negocio. ciclo, de lo contrario no se podrá realizar. Pero creo que todos los directores deberían ser más conscientes de este tema. Creo que puedes distinguir si eres una película independiente, una película personal o una película comercial según los aspectos principales. "
Sin embargo, durante el proceso de filmación de la conjetura de Li Mi, estos conceptos eran muy vagos. "La dirección de inversión y el propósito original de la conjetura de Li Mi, en un sentido más estricto, deberían inclinarse hacia los negocios. De lo contrario, no tendrás tantas celebridades y no tendrás inversiones relativamente grandes. ", dijo el director Cao Baoping. "Esta vez, es particularmente extraño conocer a estos actores, como Zhou Xun, que es el ejemplo más extremo, incluido Deng Chao, incluidos Han Yu y Wang. Es como un grupo de actores, especialmente cuando haces una película personal, porque no te oprimen, pueden comunicarse muy bien contigo y confían mucho en ti. Él es capaz de usar tu imaginación y creatividad tanto como puedas, lo cual no creo que sea posible en producciones comerciales por todo eso. Su propio sistema determina que no se puede hacer una película como esta. Continuaremos puliendo la película antes de filmarla e incluso lo intentaremos. Buscaremos repetidamente varias soluciones. Por ejemplo, para entender a un personaje, Zhou Xun y yo podemos charlar durante cinco o seis horas.
El director se siente muy afortunado de poder trabajar con un actor tan dedicado al arte: "En esta obra, en realidad es una coincidencia que utilices tantas estrellas. Estas estrellas tienen tanta confianza. en ti." Da la casualidad de que ellos también tienen estas locas ganas de hacer esto contigo. El hecho de que hayas transformado las duras condiciones de la producción comercial en un enfoque personalizado del cine artístico, por lo que no es un modelo, significa que Li Mi se ha convertido en algo así. "
El director también cree que "La conjetura de Li Mi" es también una película con atractivo artístico. "Para mí, es ver una historia hermosa, una historia de amor extraña y llena de suspenso, y no estaré decepcionado. Ahora creo que todos se conmoverán después de leerlo. No necesito lágrimas para pesar este movimiento. Creo que esta es una declaración sin sentido y creo que me conmoveré. Ese tipo de contacto permanece en mi corazón, y hay muchos más después de Mao Jian.
El productor Chen dijo: "Tenemos un término que se usó antes en la música pero que rara vez se usa en las películas, que es 'ministerio de curación', que significa tratamiento de cicatrices. En primer lugar, te habla sobre el amor. Puede herir profundamente a las personas, porque después de saber que alguien tiene el mismo dolor y sufrimiento que usted, tendrá un sentido de identificación emocional y la empatía lo consolará. Más tarde, él tendrá una mente más abierta y le dirá eso. Estas experiencias son verdaderas. Es necesario. Sólo a través de estas experiencias podemos madurar y crecer. Si al final el público puede obtener este tipo de consuelo psicológico, creo que esta película será un éxito”.
Deng Chao. Siento que muchas personas pueden tener éxito en la película. Será inolvidable encontrar tu propia sombra en ella. Habla sobre la vida, lo que significa en tu vida y el mundo en el que vives. Después de verlo, el público sentirá quiénes son, o que se trata de una historia que sucedió a su alrededor. "Hay algo muy ansioso, muy inquietante y muy rítmico en ello. Al contarte esta historia, habrá muchos pensamientos que te tocarán suavemente, por lo que hay sentimientos muy cálidos en ella.
Wang también dijo : "Con un poco de toque y algo de pasión, pensarás en muchos personajes y tu mente se llenará de Qiu, Qiu o la policía, cada personaje. Tienes que pensar en ello. Cuanto más lo piensas, más interesante se vuelve. Después de leerla, no puedes evitar pensar en esta historia y dejar que tus amigos a tu alrededor la lean. Habrá puntos de discusión después de leerlo. ”
Casi todo el mundo está de acuerdo en que Guess, de Li Mi, no pertenece a un tipo de película específico. El director Cao Baoping mezcla hábilmente los estilos de varios tipos de películas.
"Creo que trabajar en cualquier género es una fórmula, es decir, eres sólo uno más de los géneros. Siempre quieres hacer algo diferente. De repente piensas en una forma y esperas seguir cambiando la dirección de una película. Entonces, lo que yo visto por última vez El guión se creó desde el principio. Era puramente como una película comercial, pero rápidamente se introdujo en la historia y se convirtió en una película de carretera. Esta parte de la película de carretera estaba aproximadamente a la mitad y luego se convirtió en. uno grande. Una historia extraña con suspenso psicológico", dijo Cao Baoping.
Al mismo tiempo, el director Cao Baoping dijo con franqueza que este enfoque novedoso tiene pros y contras y puede ser un arma de doble filo. "Este punto de partida me pareció muy interesante en ese momento. No interfirió. Era un lugar que encontré particularmente interesante, pero también tenía problemas. Ahora, después de hacer la película, todos tendrán un modelo psicológico". Y todos en la audiencia tendrán un modelo mental. Un modelo de aceptación. Si le pides que la vea en la dirección de una película comercial, de repente se convertirá en una road movie, justo cuando se sienta cómodo viendo una road movie. De repente se convertirá en otra cosa. Esto es una contradicción. Puede que sea bueno, pero también puede ser relativamente difícil de aceptar". Aunque existen algunos riesgos en este enfoque cinematográfico personalizado, el director Cao Baoping todavía mantiene una gran confianza. , insistiendo en su propia comprensión y creación de películas. "Siempre siento que las películas chinas, especialmente, son débiles. Siempre espero que una película pueda maximizar su información y tensión bajo la condición de que su narrativa pueda ser limpia y clara. Creo que este es el caso. El requisito básico para que una obra ser en forma de copia electrónica. No sé si tienes esta experiencia. Verás, una simple película de género estadounidense no es una expresión personal, sino una película de género. De hecho, su contenido informativo es mucho mayor que el nuestro. A diferencia de la cultura audiovisual, nuestro contenido informativo es relativamente simple. Siempre espero que el contenido informativo pueda ser más complejo, pero esto también es un arma de doble filo. más en una unidad de tiempo".
El director Cao Baoping cree que "Li Mi Conjecture" será una buena visualización. Una película con un toque personal. "Esta película es definitivamente muy diferente de las películas anteriores, pero estoy muy satisfecho con el tipo de película que imaginé. Aunque el estilo es muy diferente, la película anterior" Glory of Fury "era más oscura. Aunque Li Mi Hay elementos de Hay oscuridad en ella, pero básicamente no es una película así. Creo que es una expresión personal. Lo bueno de esta película es el desgarro emocional y el shock. También está tu actitud personal, la actitud fuerte que hay en ella. Por supuesto, su escala general, incluida la composición de los actores, puede hacer que el impacto de la película sea mejor, pero esto es de esperar, y más, por supuesto, es un trabajo muy importante. Yo si pido una película, puedo hacer dos o tres antes, pero no creo que sea lo mismo si no tienes la pasión y sientes que la calidad no es lo suficientemente buena. Creo que no tiene sentido que hagas un buen trabajo”.
El productor Chen dijo: "Esta es una historia de amor, aunque el director Cao Baoping lo ha negado. Puede ser que esta historia de amor contenga algo de sus preocupaciones sobre la sociedad, incluidas algunas obsesiones con los tipos de películas, algunos elementos de suspenso, algunas road movie, algunos experimentos muy frescos en forma cinematográfica, pero basados en un tema que nos vuelve irremediablemente adictos al amor. consuela a los enamorados. Lo que quiere transmitir es que el amor no necesariamente tiene un final feliz. De hecho, el amor suele pertenecer a tres personas, pero no se puede determinar el valor del amor en este proceso. "
Conjetura de Li Mi es una película china muy realista. El productor Chen dijo: "Después de leer el guión, sentí que se parecía mucho a una película estadounidense moderna. Hay muchos ritmos animados en él, así como algunos requisitos especiales para la fotografía. Resultó ser más realista de lo que esperaba. Yo también he pasado por un proceso de adaptación. Espero que ahora pueda ser más ligero y realista. ¿Cuáles son las consecuencias del realismo? Es decir, tienes más espacio para observar al actor, es decir, se magnifican los verdaderos colores del actor y su interpretación del papel, es decir, no tiene muchas cosas empaquetadas que le ayuden a mentir o compensar algunas veces. cuando puedas estar distraído. Creo que esta es realmente una gran prueba para estos actores. El resultado es verdaderamente una nueva película china, que no intenta imitar una película europea o americana. Alguna vez pensé que estaba intentando imitar una película independiente estadounidense, pero no fue así. Realmente completó una historia que tuvo lugar íntegramente en China y que no podría suceder en ningún otro lugar. "
Método de casting
El productor Chen dijo que el proceso de identificación de actores fue "natural". "Debido a que parte de mi trabajo era dar algunas opiniones sobre el elenco, el punto de partida en Ese tiempo fue relativamente La pregunta simple es si se puede formar un equipo de este tipo entre los actores propiedad de Huayi. Pero a veces no se quiere decir que todos los dramas invertidos por Huayi puedan utilizar los actores de Huayi. Después de todo, lo que finalmente consideras es la idoneidad, por lo que algunos actores y actrices contratados por Huayi no lo son, pero este drama es muy inteligente. Necesita todo tipo de actores, varias personas importantes, y parece que Huayi tiene los candidatos más adecuados. Cuando vea a Zhang Hanyu y Wang, sentirá que son los mejores candidatos para desempeñar estos roles.
"
Cuando el director Cao Baoping escribió el guión, la impresión más directa en su mente fue Wang. "Porque es ciego, creo que este personaje está en este estado, pero también lo tuve en el proceso de escribir la película. guión. Renuncia a la idea de rey. Tiene mucha energía, pero siento que la repetición no tiene sentido, para mí y para él. Posteriormente, debido a la relación de cooperación, se proporcionó este candidato. Conocí a Bao Qiang y charlamos. Pudimos encontrar algo diferente y a Bao Qiang le gustó especialmente este personaje. También dijo repetidamente que este era diferente a los roles que había desempeñado antes y que era un gran desafío para él. Creo. Por lo tanto, la primera sombra es Bao Qiang. "
El director Cao Baoping se acercó a Zhou Xun directamente al comienzo de la película. A Zhou Xun le gustó el guión la primera vez que lo leyó. "Esta película es una producción pequeña y era el papel de Li Mi. Eso me impresionó al tomarlo. "Entonces Zhou Xun no repitió este asunto y decidió directamente.
Deng Chao dijo: "Me reuní con el director Cao Baoping y charlé. En ese momento recuerdo que el director me dijo que ese papel era difícil. Estaba un poco preocupado por mi apariencia, porque sentía que mi apariencia era un poco afortunada y alegre, lo que podría estar un poco alejado del papel. Cuando lo escuché, pensé: Oye, esto se puede reproducir. Creo que cada personaje es muy lindo y cada personaje lleva algo, es decir, lleva un secreto. Cuál es el secreto, debemos revelarle al final. Además, conlleva cierta socialidad y fenómeno. Además, vi que tenía que desempeñar dos roles, lo que equivale a una persona que usa una máscara para vivir en el mundo. También prefiero el desafío de un papel como este, así que fue una sorpresa muy especial. "
La participación de Zhang Hanyu, que interpreta al policía, también transcurrió sin contratiempos. En una palabra, el director Cao Baoping dijo: "Dondequiera que vaya, este personaje estará allí.
”