Red de conocimiento de divisas - Empezando con las acciones - Selección de habilidades de artillería de World of Tanks. El mío es 261. . Sé que cometí un error antes y estoy listo para reiniciar. La respuesta que quiero es simple.

Selección de habilidades de artillería de World of Tanks. El mío es 261. . Sé que cometí un error antes y estoy listo para reiniciar. La respuesta que quiero es simple.

La primera es la de comandante. Si planeas jugar 261 durante mucho tiempo, entonces la primera habilidad debe ser la de veterano, que tiene un alto potencial de crecimiento para los demás miembros. Para la segunda habilidad, te recomiendo que aprendas la intuición del comandante y la transfieras tan pronto como se apague la bombilla, lo que aumenta enormemente las posibilidades de supervivencia. La tercera habilidad es aprender Hermanos, la cuarta es el ocultamiento y la quinta es. . . No sé cuánto tiempo llevará. Como artillero, debes aprender a estabilizar manualmente. Si te mueves dentro del campo de tiro, el tamaño del círculo se reducirá significativamente. La segunda habilidad es aprender Ocultación y la tercera habilidad es aprender Band of Brothers. Hablemos de ese golpe crítico. Solo funciona con balas AP y Nemesis no tiene ningún efecto sobre la artillería.

La recarga de ráfaga del cargador es realmente inútil, la probabilidad de activación es baja y solo se puede usar una vez en una ronda. También tienes que cambiar de munición. Realmente depende de tu personaje para disparar rondas AP. Si no puedes alcanzar los más de 30 segundos de recarga, será un desperdicio. Te duelen tanto las pelotas que no te recomiendo que estudies. . . En términos de quemar el barco, ¿cómo debería decirlo? La artillería es inherentemente frágil y la mayoría de las veces morirá inmediatamente después de ser golpeada. La probabilidad de que sea inferior al 10% es muy rara y solo aumenta la recarga. velocidad en un 10%, lo cual es relativamente inútil. Se recomienda aprender a ocultarse como primera habilidad, Band of Brothers como segunda habilidad y munición normal como tercera habilidad. Organizar las municiones a veces es útil contra los coches pequeños. Generalmente, los coches pequeños no pueden matarte de una vez, pero las personas que saben cómo golpear te golpearán. No es ninguna broma si explota. .

Las habilidades del soldado de comunicación son un poco inútiles para el alcance de comunicación de 760 metros de la artillería de nivel 10. Se recomienda aprender directamente Ocultación y Banda de hermanos. También se puede aprender a tener conciencia de la situación, lo que ayudará a combatir con bayoneta en combate cuerpo a cuerpo.

Para el conductor, la rotación rápida es imprescindible y una bayoneta cuerpo a cuerpo es imprescindible para mejorar la controlabilidad de la operación. Las otras habilidades recién agregadas son inútiles, la segunda es aprender a ocultarse y la tercera es Band of Brothers.

Si quieres comprobar el poliéster, el comandante aprenderá a detectar, y entonces el comandante tendrá intuición. En cuanto a la habilidad de intuición, hay muchas imágenes que requieren que uses el espejo de artillería para detectar cuando estás quieto. Si te descubren, también puedes cambiar de posición para aumentar tus posibilidades de supervivencia.

El artillero puede aprender el golpe crítico, el Nemesis puede usarse a voluntad y es necesario aprender a reparar.

La conducción suave y fluida del conductor es muy buena para un vehículo de reconocimiento. Se recomienda aprenderlo.

En resumen, cuantas más habilidades aprenda un miembro, mayor será el valor de experiencia requerido. No importa qué tipo de automóvil, se recomienda aprender la primera habilidad para que sea efectiva al 100%; de lo contrario, lo será. Pongo después. Me duelen las pelotas. . .

上篇: Hotel Xiyuan 下篇: Una colección de imágenes simples de hermosas ilustraciones de anime. ¿Puedes recomendar algunas imágenes de hermosos estilos de anime?
Artículos populares