Red de conocimiento de divisas - Empezando con las acciones - ¿Quieres comparar los pros y los contras de Canon 700D y Pentax K50 sin considerar el objetivo?

¿Quieres comparar los pros y los contras de Canon 700D y Pentax K50 sin considerar el objetivo?

Independientemente del objetivo, la comparación de los pros y los contras de Canon 700D y Pentax K50 es la siguiente:

1. El sensor K50 es de buena calidad. El sensor es el núcleo de imágenes de una cámara digital. El K50 utiliza un sensor desarrollado por Sony en la evaluación experimental francesa DXO realizada por la organización de evaluación de cámaras de renombre internacional, su profundidad de color y rango dinámico son mucho mejores que los de los sensores Canon.

La 700D utiliza un sensor de 18 megapíxeles heredado de Canon, y la tecnología de hace 10 años no ha mejorado en absoluto. La desventaja es la falta de tolerancia. En un entorno con una gran proporción de luz, es más probable que aparezca blanco con mucha luz y negro con poca luz.

2. El procesador de imagen (chip del motor de imagen), Canon y Pentax, tienen sus propias ventajas. Canon se caracteriza por una reproducción precisa del color, especialmente la mejor reproducción del rosa, y Pentax se caracteriza por retratos brillantes y brillantes. Los colores brillantes, especialmente el color verde, son muy bonitos. El llamado verde Pentax es muy famoso. En cuanto al procesamiento de supresión de ruido de alta sensibilidad, las dos compañías son similares, pero la Pentax de baja sensibilidad tiene mejor pureza, lo que también lo demuestra la evaluación DXO. La Pentax K5 (similar al sensor K50, pero con un chip K50 mejorado) tiene un puntaje de pureza de sensibilidad baja de 38,7 dB, y la Canon 550D (igual que el sensor 700D, pero 700).

3. En la evaluación de la calidad de imagen del teleobjetivo, la calidad de imagen del K50 es mejor que la del 700D, lo que lo demuestra la evaluación de la alemana DPreview, una organización de evaluación de cámaras de renombre internacional.

4. La configuración del cuerpo del K50 es obviamente buena, con visualización de pentaprisma (700D es un pentaprisma), la velocidad de obturación más alta es 1/6000 (700D es la velocidad de obturación más alta de 1/4000) y el marco de metal es a prueba de polvo y goteo (700D es un cuerpo de plástico de ingeniería y no tiene un diseño a prueba de polvo ni goteo) y 11.

5. Las imágenes JPG del K50 son mejores y más fáciles que las del 700D. 700d RAW debe modularse después de la imagen. La calidad de JPG realmente no es muy buena, especialmente el seguimiento es muy grave y la pérdida de detalles es grave. En cuanto a las imágenes RAW, la calidad de imagen del 700D es mejor porque el RAW del 700D está comprimido a 14 bits.

La mayor ventaja del 6.700D es su potente soporte para grupos de lentes. En comparación, la Pentax tiene menos lentes. Aunque Pinnacle Princess es famosa, no es tan buena como Canon Red Circle.

7. En lo que respecta al fuselaje en sí, lo único en lo que el 700D es mejor que el K50 es la compresión RAW de 14 bits, mientras que el K50 usa compresión RAW de 12 bits. Si no se trata de fotografía profesional, la diferencia no es obvia. Tomemos como ejemplo la fotografía profesional. Los requisitos de luz y sombra son muy estrictos. La suavidad del nivel de color de la compresión de 14 bits es mucho mejor que la de la compresión de 12 bits.

上篇: ¿Cómo utilizar correctamente los filtros para fotografía nocturna? Primero, mantén la cámara fija. Los amigos que acaban de aprender a grabar películas a menudo se encuentran con el problema de las imágenes borrosas, causado por el movimiento de la cámara, por lo que debes evitar el movimiento de la cámara al disparar. Generalmente se sujeta el teléfono móvil con la mano izquierda, presionando el pecho con el codo, o apoyándose en un objeto estable. Cuando utilice un teleobjetivo, asegúrese de agregar un trípode. El método para presionar el botón del obturador debe ser firme y suave, y toda la persona debe estar relajada. Una vez que respires bien, aguanta la respiración y dispara. Al disparar desde un punto de vista bajo, la cámara se puede sostener en posición sentada o arrodillada para mejorar la estabilidad. En segundo lugar, dejar que el sol brille detrás de ti es una combinación perfecta de luces y sombras. Al disparar, necesitas suficiente luz para iluminar al sujeto. La forma más sencilla es tener el sol detrás y compensarlo. La luz puede iluminar el sujeto, iluminando sus colores y sombras, y ligeras desviaciones pueden producir algunas sombras para expresar la textura y la tridimensionalidad del objeto. Sin embargo, cabe señalar que al disparar, generalmente no permita que su propia sombra entre en el encuadre. En tercer lugar, la elección del estilo de disparo. Diferentes formas de sostener la cámara (vertical u horizontal) tienen diferentes efectos de imagen. La fotografía vertical puede enfatizar la altura del sujeto (como fotografiar un bosque) y la fotografía horizontal puede enfatizar el ancho del sujeto (como fotografiar una cadena montañosa continua). Pero al disparar con una cámara compacta, tenga cuidado de no bloquear el flash con los dedos. [Reimpreso de Jagged Community/] 4. Cambie el estilo de disparo. Al disparar, debes probar constantemente nuevos métodos o estados de ánimo, de lo contrario, darás a la gente la misma impresión si ves demasiado. La fotografía personal es muy informal y puedes tomar fotografías dondequiera que vayas. Siempre que la imagen te parezca interesante o significativa, puedes reproducirla como quieras. Por ejemplo, puedes tomar algunos primeros planos de personas, imágenes panorámicas, la misma escena en diferentes climas, etc. 5. Reduzca la distancia de disparo. A veces, no es necesario fotografiar a la persona u objeto completo, sino enfatizar una parte única de la escena, que tendrá un mayor impacto visual. Simplemente acércate al sujeto y obtendrás mejores resultados que disparando desde lejos. 6. Mejorar el efecto visual de la profundidad de campo La profundidad de campo es muy importante para la fotografía. Todo fotógrafo no quiere que sus fotografías sean planas y planas. Por lo tanto, al disparar, es necesario agregar algunos objetos de manera adecuada para expresar la relatividad y aumentar la profundidad de campo. Por ejemplo, al tomar fotografías de montañas distantes, puede agregar personas o un árbol en primer plano de la imagen. El uso de una lente gran angular puede exagerar la relación de perspectiva entre el espacio normal y la profundidad del sujeto. [Publicado desde Jagged Community/] Siete. Composición correcta La forma más sencilla de resaltar un sujeto en una composición fotográfica es colocarlo en el centro del encuadre. Debido a que el sujeto está en el centro de la imagen, toda la imagen tiene una estabilidad especial. Pero sería aburrido poner siempre el tema en el medio. Una buena foto suele tener una composición muy adecuada. La composición de la sección áurea es relativamente común en fotografía, es decir, dividir la imagen en tres partes (horizontal y verticalmente) y luego colocar al sujeto en la bisectriz o intersección. Por lo tanto, también puedes utilizar la sección áurea para componer tus tomas y diversificarlas. 8. Capture detalles Puede utilizar una lente gran angular para fotografiar escenas grandes, pero dicha toma le hará perder muchos detalles, especialmente detalles significativos. Por eso, a veces es necesario utilizar una lente de zoom para reducir el tamaño de la imagen y capturar imágenes pequeñas e interesantes. 9. Toma de personas con enfoque previo. Cuando fotografíes a personas, puedes esperarlas. Después de determinar la posición y el ángulo de disparo, ajuste la exposición y el enfoque de antemano. Intente completar la toma en poco tiempo, reduzca la tensión del sujeto y obtenga fotografías con expresiones naturales. El clima es cambiante y la luz también. Es necesario tomar más fotografías para tener suficientes imágenes para la selección final. [Reimpreso de Jagged Community/] 10. Aprovecha al máximo el mejor efecto de la lente. Para las cámaras generales, la mejor apertura para técnicas de disparo es 5,6-8, y la apertura máxima en la dirección de apertura pequeña se establece en 2-3. Mantenga la cámara estable, domine el método de sujeción correcto y la postura corporal, y elija una velocidad de obturación más alta, como una cámara 135 con lente de 100 mm, preferiblemente una velocidad de 1/125 segundos. Si debe disparar con una velocidad de obturación lenta, use un trípode para mantener la cámara estable y garantizar fotografías claras. Los filtros de lentes de diferentes colores pueden crear diferencias tonales notables entre ciertos colores en una escena. Los filtros UV protegen las lentes de la lluvia y la niebla mientras minimizan los efectos de los rayos UV en zonas costeras y montañas. 下篇: ¿Cuáles son las acciones del concepto de comercio minorista?
Artículos populares