Red de conocimiento de divisas - Empezando con las acciones - Escuelas importantes de historia del arte extranjera y obras representativas relacionadas.

Escuelas importantes de historia del arte extranjera y obras representativas relacionadas.

Figuras representativas de la Escuela Florentina de Pintura del siglo XV y sus características artísticas pintaron principalmente temas religiosos con un espíritu humanista.

a) Giotto: a. El fundador de la escuela florentina de pintura sentó las bases del realismo en el arte renacentista b. La principal forma de creación son los murales, utilizando espíritu humanista para comprender temas bíblicos e impregnar de elevada moral. contenido: Fresco "Vuelo a Egipto". c. Mostrar escenas de la vida real.

b) Botticelli: a. Presta atención a las formas de las líneas y enfatiza los colores elegantes, ricos y brillantes. b. Basado principalmente en obras literarias y mitos y leyendas antiguas. c. La obra está llena de poesía inmadura, expresa el amor por las cosas bellas y está llena de optimismo humanista: la primavera. d. "El nacimiento de Venus": una obra original que utiliza líneas dinámicas para crear una sensación de volumen.

20. Escuela de Florencia:

1) La Escuela Florentina fue una importante escuela de pintura formada en Florencia, el centro económico y cultural de Italia durante el Renacimiento. en Italia durante el Renacimiento. Uno de los géneros artísticos.

2) Transforma el estilo decorativo plano medieval en una pintura que se centra en la perspectiva, los efectos de luces y sombras y la expresión tridimensional.

3) La Escuela Florentina presta atención al boceto y al modelado de líneas, presta atención a la racionalidad y persigue un estilo riguroso y noble. Entre los temas mitológicos religiosos, se pintaron dioses abstractos en figuras ideales seculares que cumplían con los requisitos de la burguesía emergente, creando con éxito un nuevo estilo de pintura de figuras.

21. El arte en el apogeo del Renacimiento italiano (65438 + primera mitad del siglo VI)

Representantes de la Escuela Romana de Pintura en el siglo XV y sus características artísticas ( Arte del Renacimiento italiano)

Desde finales del siglo XV hasta mediados del siglo XVI fue el apogeo del Renacimiento italiano. En el arte, se formó la "Escuela Romana" con centro en Roma. los representantes más destacados de todo el Renacimiento. El gran pintor realista "La Última Cena" y "Mona Lisa".

2) Miguel Ángel: Escultor y pintor cuyas obras artísticas están llenas de pasión trágica. Estatua de "David": a. Muestra a David ante sus logros, un joven enojado. b. Este poder es el gran potencial de las personas libres que anhelan los humanistas y que se convirtió en símbolo de los héroes durante el Renacimiento.

3) Raphael: < 1 > La imagen está llena de colores brillantes, luz suave y un ritmo tranquilo y elegante: Academia de Atenas: Muestra la búsqueda de la verdad y la felicidad de un humanista, y los personajes tienen Los fuertes La tendencia monumental marcó la victoria final del humanismo en el arte del Renacimiento. & lt2 & gtEs un maestro en retratar imágenes femeninas: a La Virgen es una imagen de una persona común, que encarna las nobles cualidades de bondad, bondad y mansedumbre, y despierta el anhelo de vida. b. La imagen de la Virgen María es secular, pero tiene un estilo un poco aristocrático. & lt3 & gtEl hermoso y poético lenguaje pictórico encarna los ideales del humanismo, y el hermoso estilo que estableció se convirtió en uno de los estándares del clasicismo académico posterior.

22. Escuela Veneciana:

Representantes de la Escuela de Pintura Veneciana en el siglo XV y sus características artísticas

1) Es una de las principales pinturas escuelas del Renacimiento italiano. En el siglo XVI, la Escuela Veneciana se convirtió en el centro de la creación europea de pintura al óleo.

2) El pintor no presta atención a las formas escultóricas y a los contornos duros, sino que enfatiza los matices de color y luz. El pintor presta atención a los colores en sus cuadros, con colores ricos y diversos, y concede gran importancia a la descripción de paisajes naturales. Pinta más mujeres que hombres, con personajes regordetes, ropa lujosa, piel delicada y clara, y es considerado como un personaje idealizado;

3 ) Otra característica de la Escuela Veneciana es su fuerte carácter decorativo.

Bellini: a. Fundador de la Escuela de Pintura de Venecia: se centró en la descripción de paisajes, poetizando los paisajes naturales, y sus obras están llenas de una concepción artística tranquila y elegante. b. La expresividad del color y del boceto se convierte en el factor primordial, que es también la * * * naturaleza de la Escuela veneciana: (2) Giorgio Jonah: A. Una figura del apogeo de la Escuela veneciana, veneciana en sentido estricto. Primer pintor de la escuela. b. Imágenes poéticas: no solo tienen hermosos efectos visuales, sino también ricas connotaciones humanísticas: "Venus durmiente" (3) Tiziano: a. Las obras son majestuosas, apasionadas, ricas en imaginación y con colores intensos. . b. Los personajes son más audaces, más dinámicos y más completos.

23. Figuras representativas de la Escuela de Pintura Holandesa y sus características artísticas:

1) Las pinturas del primer Renacimiento holandés tienen un fuerte sabor religioso, y las tendencias pictóricas son: serio y tranquilo.

2) Las obras representan temas religiosos tradicionales y reflejan tendencias realistas.

Yang. camión. El "Retrato de los Arnolfini: Retrato de cuerpo entero de los recién casados" de Eck puede considerarse una excelente pintura de género: A. Representa a personas reales y expresa sus sentimientos internos. b. También ilustra las actitudes de la clase civil en ese momento. conceptos. Pinturas religiosas: a. Preste atención a la representación del carácter y la psicología, y preste atención al realismo. b. Estudiar la expresión de la luz y el color: expresar las escenas coloridas del mundo real y la vida secular, y encarnar conceptos humanistas.

Durero:

25. El prodigio del arte. El Greco

¿El pintor español más famoso es El Greco? Prodigio del arte

(1) España 65438 + El pintor local más famoso de la segunda mitad del siglo VI, con falta de talento, sus obras reflejan a menudo emociones de depresión, contemplación, duda y confusión. que son coherentes con su época fue relevante para la sociedad y reflejó la época de crisis en España.

(2) Un pintor con pensamientos contradictorios: Mira la realidad con unos ojos trágicos. Los personajes y los paisajes de sus obras suelen estar deformados, reflejando excitación y ansiedad.

26, 17, 18 arte italiano

Las tres grandes escuelas son el arte académico italiano, el arte barroco y el arte realista representado por Caravaggio. El arte académico influyó en el desarrollo del arte clásico; el arte de Barlow influyó en el arte rococó y romántico; y el arte de Caravaggio tuvo una mayor influencia, no sólo en el arte realista de varios países europeos de la época, sino también en el arte cívico y civil de la época. Siglo XVIII. El arte realista crítico del siglo XIX fue influyente.

Representantes de la escuela académica italiana en los siglos XXII y XVII y sus características artísticas

1) El arte académico europeo se produjo por primera vez en la Academia de Bolonia en Italia, fundada por el famoso pintor hermanos Carracci.

2) La idea académica es formular algunas reglas a seguir: a. Énfasis en los más altos estándares de la pintura: el cuerpo de Miguel Ángel, los bocetos venecianos de Rafael, etc. b. Caracterizado por el eclecticismo: conservador por excesivo énfasis en el derecho y falta de espíritu innovador. c. Los temas representan principalmente religión o mitología, y las técnicas enfatizan el dibujo sobre el color, lo que sentó las bases para el desarrollo del arte clásico.

3) La idea básica del arte académico italiano es mantener la eternidad del arte de los maestros antiguos y renacentistas, considerar estas artes como modelos insuperables y considerar el arte de los predecesores como el único camino correcto. seguir el camino. 2)= 3)

Caravaggio y sus características artísticas en los siglos XVIII y XVII

1) Influenciado por la pintura holandesa, opuesto al rígido dogma de la academia y el arte barroco Exagerado y ostentoso.

2) Persigue la expresión natural sencilla, fresca y directa.

3) Con su luz y sombra puras y fuertes, sus contornos rigurosos y sólidos y su estilo artístico sin pretensiones, jugó un papel clave en la transformación de la pintura humanista durante el Renacimiento en los siglos XV y XVI hacia la pintura realista. en el siglo XVII El importante papel del sexo ha tenido un profundo impacto en la Europa contemporánea y la tendencia artística realista del siglo XIX.

29. Arte Barroco

1) El arte barroco es un estilo artístico que circuló ampliamente en el siglo XVII. Los clasicistas creían que el barroco era un arte degenerado. 2) Originario de Italia, sirve a la iglesia y tiene las siguientes características:

<1> Características lujosas: religión y hedonismo.

& lt2 & gtEs un arte apasionante: rompe la armonía de la razón, tiene un fuerte color romántico y enfatiza la rica imaginación del artista.

& lt3 & gtÉnfasis en el movimiento: El movimiento y el cambio son el alma del arte barroco.

& lt4 & gtPresta atención a la sensación de espacio y tridimensionalidad.

& lt5 & gtSíntesis: Énfasis en medios integrales de forma artística.

& lt6 & gt Fuerte color religioso: Los temas religiosos dominan el arte barroco, alejados de las tendencias de la vida y la época.

3) Maestro barroco Bernini: a. El escultor, arquitecto y pintor más famoso del arte barroco italiano, con su obra representativa "David"

Buda en los siglos XXX y XVII Randers Arte;

1) Influenciados por las exigencias estéticas de los nobles de la corte, la burguesía aristocrática y los grupos eclesiásticos que perseguían el lujo, desarrollaron un estilo decorativo deslumbrante y magnífico.

2) La colorida y dinámica pintura barroca es principalmente para la clase alta.

Pintor representativo: Rubens: pintor representativo del estilo barroco flamenco, conocido como maestro de la pintura en Europa. 1) Las obras tienen una amplia gama temática, integrando el arte barroco y el arte holandés, formando un estilo único con tendencias románticas. 2) Las obras tienen imágenes vívidas, colores brillantes, muy decorativas y poderosas. Dale rienda suelta a tu rica imaginación y a tu audaz espíritu creativo. Pintor representativo de la obra maestra Batalla del Amazonas: Lao Yang. Bruegel: Fue un famoso paisajista y pintor de bodegones flamenco. 1) Las pinturas de paisajes tienen las características del Barroco temprano, con pinceladas delicadas y colores brillantes. 2) El Banquete del Rey de las Frijoles, un arte pictórico que aborda la vida de la gente corriente y representa las imágenes de la clase baja.

Personajes representativos del arte holandés de los siglos XXXI y XVII y sus características artísticas.

1) A principios del siglo 65438+7, la economía y la cultura holandesas estaban en auge, proporcionando un buen entorno social para el desarrollo del arte.

2) Las características de la La escuela de pintura holandesa es realismo y simplicidad: refleja la vida real, los sentimientos y los deseos de las personas, representa la vida cotidiana, personajes de todos los ámbitos de la vida y hermosos paisajes naturales.

3) Tomar la vida real como fuente de creación artística y tomar la vida real como tema es una gran contribución al arte realista..

Pintor representante: Rembrandt:

p>

Hals:< 1 >El fundador de la escuela de arte realista holandesa y un talentoso retratista. Niña gitana

32. Pintura pequeña holandesa colorida

¿Gerald? ¿Tebow, Pete? ¿Virtud? ¿Hoja, Brill? Mei Tiwen es una típica pintora representativa de la "pequeña escuela holandesa". ¿Johannesburgo? Vermeer también. Los pintores de la "Pequeña Escuela Holandesa" impresionan a sus espectadores con su variedad de temas. En sus obras, a menudo se encuentran ciudadanos comunes y cautelosos, damas mimadas, muchachas hermosas y apasionadas, jóvenes bohemios, sirvientes honestos y trabajadores, vagabundos y borrachos. La mayoría de estas obras fueron bien recibidas por los ciudadanos holandeses.

33. Las características artísticas de la Pequeña Escuela Holandesa

1) La Pequeña Escuela Holandesa es una rama del arte holandés.

2) Los artistas ya no describen la vida palaciega y empiezan a enfrentarse al pueblo y al público. Muchas mujeres se disfrazaban, tocaban el piano y cantaban, leían y escribían cartas o realizaban tareas domésticas ligeras, lo que mostraba las limitaciones del arte holandés a medida que florecía.

3) El marco de la obra es relativamente reducido, poniendo especial énfasis en representar los detalles de la vida para atender el gusto estético del público.

Pintor representante: Vermeer:

34. Los logros artísticos de la pintura paisajística holandesa

1) El siglo XVII fue un período crítico para el desarrollo del paisaje holandés. pintura, formando una disciplina completa e independiente de la pintura de paisaje.

2) Otro logro importante de la Escuela Holandesa de Pintura es el desarrollo de la pintura de bodegones como una disciplina pictórica independiente.

35. Escuela de Sevilla:

1), 65438+ Otra escuela de pintura importante de la primera mitad del siglo VII fue la Escuela de Sevilla.

2). Representa principalmente el mundo silencioso de los monjes, y hay poesía en lo ordinario.

3) Pinturas religiosas: carecen de sabor religioso, tienen gusto por la vida y tienen una fuerte tendencia secular.

Pintor representativo: obra de Subalán "Santa Magrida"

36. El estilo artístico del pintor real Velázquez:

1), el maestro de pintura más famoso de En la España del siglo XVII, el principal motivo de su madurez artística fue la vida de clase baja: es el centro del pensamiento humanista.

2) Los retratos se dividen en tres categorías: a. Retratos de palacio: La mayor característica de estos cuadros de élite es que nunca blanquean ni embellecen, por eso se les llama pintores de verdad: Retratos del Papa Inocencio X b. 1. La categoría son retratos de familiares y amigos: naturales, suaves, reales y amigables. c. Los más distintivos y valiosos son los retratos de la clase baja. a. Los personajes son más diversos y la representación psicológica es profunda y compleja. b. Es real y vívido, tiene las características de la era social y, en ocasiones, contiene crítica social.

c. También creó un grupo de obras de bufones y enanos de la corte, enfatizando su trágico destino. d. "Trabajadoras textiles": Representa a dos personajes de diferentes clases y canta un himno apasionado a las trabajadoras textiles.

El estilo de “Portgene” (caravaggionismo español): Esta palabra engloba el significado de pequeños hoteles y restaurantes. Los teóricos clásicos despreciaban las pinturas de género que representaban la vida de la clase baja y se burlaban de obras como el estilo "Porter Gene".

37. Goya, el pionero del arte romántico europeo

1), 65438+ a finales de 2008, 65438+a principios de 2009, es un gran pintor realista español. y un romántico europeo. Un gran pionero del arte.

2) Su visión del mundo está llena de contradicciones, y lleva toda su vida luchando contra este mundo enfermo. 1808 fotografió al ejército rebelde en la noche del 3 de mayo, representando una escena trágica y emocionante, mostrando la imagen firme de los héroes rebeldes, que eran vencedores espirituales.

38. "El pastor de Arcadi" de Poussin

39. El arte erótico rococó:

<1> La pintura se centra en la vida hedonista de la clase alta, representando mujeres desnudas o semidesnudas y decoraciones exquisitas y hermosas.

& lt2 & gtEmbellecer a las mujeres se ha convertido en una corriente artística irresistible: por un lado, es inevitablemente llamativo y artificial, por otro lado, libera completamente la pintura de temas religiosos y tiene la facilidad y elegancia; de Francia.

& lt3 & gtEscenas placenteras, íntimas, confortables y lujosas, un paso más en el reflejo de la realidad.

Boucher: Utiliza colores vivos y técnicas novedosas: debilita el contraste entre claros y oscuros en el boceto, realza la transparencia del color y embellece el tema de la mitología clásica. Chica desnuda.

40. Arte Neoclásico Francés ¿Cuáles son los representantes del Neoclasicismo francés y sus características artísticas?

1), con el advenimiento de la Revolución Francesa, la tendencia del arte: promover el poder de la muerte.

2) El arte cortesano ha sido incapaz de adaptarse a las necesidades y evolución de la situación.

3) Al servicio de la revolución burguesa en el arte. En la historia de la pintura, este tipo de clasicismo se denomina "neoclasicismo".

Pintor representativo: David: Elogiando a los héroes antiguos y expresando la belleza de los ideales: El Juramento de los Hermanos Horacio, La Muerte de Sócrates y La Muerte de Marat.

Ángel:

41. ¿Cuáles son las características del arte romántico francés?

1) Prestan atención a la expresión emocional, persiguen la individualidad y están insatisfechos con la tranquila racionalidad del clasicismo.

2) No prestes atención al boceto, pero enfatiza la riqueza de los colores y la pincelada desenfrenada.

42. Figuras representativas del arte romántico francés y sus características artísticas.

(1) Préstamo de Rico: Lo más valioso es que el pincel encarna los sentimientos de la época. En el enorme óleo "La Cruzada de Medusa": composición piramidal, el gran pionero del realismo ató una balsa real en el estudio y contrató a un modelo para expresar vívidamente el sufrimiento de vagar entre las olas tormentosas, dándole una sensación de realismo. Se considera el gran manifiesto del Romanticismo.

(2) Delacroix: Temas varios: "La dirección libre del pueblo": La imaginación del pintor ha alcanzado su punto máximo, con un alto grado de generalización y exageración.

43. Figuras representativas del arte del realismo crítico francés y sus características artísticas.

(1) Courbet:< 1 > Sólo los maestros con amplios caminos pictóricos y diversas técnicas pueden alcanzar el elevado reino de la pintura profunda y elegante.

(2) Miller:< 1 >Los maestros que elogiaron la vida rural hicieron brillar las escenas ordinarias de la vida rural: rosadas, circulares y espigadas. & lt2 & gtEl profundo significado de esta simpática y verdadera descripción reside en su sencillez y sencillez. Es la mejor oda a los trabajadores. & lt3 & gtMediante una composición horizontal, aparece en el desierto al final del bosque una figura monumental: la Pastora.

(3) Daumier:< 1 >& gtUn maestro que refleja la vida urbana utiliza caricaturas y litografías para satirizar, y sus óleos son humorísticos y concisos:

44.

1), 65438+ En las décadas de 1930 y 1970, muchos pintores de la pequeña ciudad de Barbizon dibujaron el paisaje de Francia. Se reunieron aquí, viajaron y pintaron, representando paisajes naturales y sintiéndose escapados. una ciudad ocupada.

2) El estilo de los pintores de Barbizon es tan rico como el paisaje natural.

45. Representantes de la Escuela de Barbizon y sus características artísticas.

1) Rousseau: a. El estilo de la pintura es lúgubre y fangoso, y es bueno para representar el carácter de los árboles y la profundidad de los pantanos del bosque. b. Exploración del sentido del aire y de la luz, estudio de los cambios atmosféricos en un mismo escenario en distintos momentos: bosque de robles. (2) Daubigny, el gigante del luminiscencia: a. Utilice trazos separados y repetidos para escribir sobre paisajes soleados y cálidos, y escribir sobre paisajes repentinos y maravillosos. b. No te preocupes por los detalles, sé alegre y ten una imagen sólida. c. El agua se convirtió en el alma de sus cuadros, lo que le valió la reputación de "Beethoven que pintaba agua": Puesta de sol en el río Watts. (3) Connor: a. Barbizon Seven Stars, formando el mismo arte que la poesía lírica.

Las Siete Estrellas de Barbizon es el término más asociado con la Escuela de Barbizon, que significa (no sólo siete) pintores importantes: Millet, Corot, Rousseau, Chalk, Diaz, Troyon, Dupree y Daubigny.

Rodin, el maestro de la escultura realista, “El Pensador”, “Las puertas del infierno”, “Monumento a Balzac” y “La Comedia humana”.

46. Impresionismo:

1) Centrarse en el estudio y expresión de la luz exterior en la pintura.

2) Los pintores impresionistas abogaban por dibujar al aire libre, representando objetos directamente bajo el sol.

3) Muestra cambios de color sutiles basados ​​en la observación ocular y el sentimiento directo del propio artista.

47. Figuras representativas del Impresionismo y sus características artísticas.

1) En pintura nos centramos en el estudio y expresión de la luz exterior, ignorando la forma de los objetos.

2) Preste atención a la impresión visual y a los efectos de luz y color: debilite los contornos, haga que la forma sea borrosa y borrosa, luego elimine el negro y use colores puros para buscar tonos brillantes.

3) Promover el dibujo al aire libre: representar objetos bajo el sol y expresar cambios de color sutiles basados ​​en la observación directa y los sentimientos. Presta más atención al propio lenguaje pictórico.

Impresiones de los óleos de Monet. El "impresionismo" del amanecer recibió su nombre.

El Impresionismo se divide en dos escuelas: Degas y Monet: 1) Degas se centra en describir la realidad percibida y registrar impresiones momentáneas. 2) Monet deliberadamente no persiguió la integridad de la composición, sino efectos accidentales y directos.

Este grupo de jóvenes con espíritu de exploración e innovación se unieron en torno a Manet, formaron un grupo frente al salón oficial y realizaron exposiciones, autodenominándose "Sociedad de Pintores, Escultores y Grabadores Desconocidos".

48. Manet: El cuadro es luminoso y fresco con la ayuda de la luz exterior: "El amante del ajenjo": a. pendiente. b. Los colores exquisitos y ricos, especialmente el carácter negro, muestran su rebelión contra la tradición académica.

Monet: El pintor impresionista más típico y uno de los fundadores del impresionismo temprano. Adhirió al estilo impresionista durante toda su vida. Pintura de paisaje: rompiendo con temas y composiciones tradicionales, tomando como principal punto de partida la percepción de la experiencia visual del motivo, utilizando colores primarios para pintar, con efectos fuertes, llenos de pincelada a mano alzada, y la franqueza única y algunos colores misteriosos de Impresionismo: a. Amanecer: observe las escenas naturales en constante cambio y capture la belleza de los colores de la luz del sol y la atmósfera del aire. Utiliza principalmente la luz y el color para expresar impresiones instantáneas, persiguiendo la belleza independiente de las relaciones de color.

49. Nuevo Impresionismo

1) El "Nuevo Impresionismo" persigue la expresión de la luz y el color en la pintura, y utiliza la ciencia óptica para guiar la práctica artística.

2) La pintura se basa en la teoría de la segmentación del color, también conocida como "separacionismo", que cree que los colores de todos los objetos son colores segmentados.

3) Los puntos y bloques de color puro se yuxtaponen sin mezclarse. El croma y el brillo del color pueden obtener el efecto más vivo, mientras que los colores intermedios se forman en la mezcla visual del espectador. El método del puntillismo también se llama "puntillismo".

50. Postimpresionismo:

1) Cree que la pintura no puede simplemente imitar el mundo objetivo como el impresionismo, sino que debe expresar más los sentimientos subjetivos del pintor sobre las cosas objetivas.

2) Para buscar la forma eterna y la estructura tridimensional en la mente, crear una sensación de peso, volumen, estabilidad y magnificencia de la imagen, y finalmente lograr el efecto de simplificación y geometría. .

3) Abogar por pintar de memoria en lugar de enfrentarse a los objetos, y defender los principios estéticos de síntesis y simbolismo.

51. Figuras representativas de la escuela de pintura postimpresionista y sus características artísticas

Cézanne:

Van Gogh: Centrado en mejorar la intensidad, el brillo y la tensión. de color, elevando la expresividad de colores y líneas a un nuevo nivel, persiguiendo la simplicidad y la expresividad: naturaleza muerta pintura interior de girasol cafetería nocturna: llena de amor por la vida, derramando fuertes sentimientos internos.

52. Pintura de paisaje británica

Representantes de la pintura de paisaje británica del siglo XVIII y sus características artísticas

1) Representa principalmente los paisajes naturales de Gran Bretaña, el verdadero fundador Fueron Wilson y Thomas Gainsborough.

2) Wilson: Combina orgánicamente la tradición clásica con el paisaje nativo británico para transmitir una atmósfera naturalista en la pintura: el valle.

53. Antes de Rafael:

1) y 19, la economía capitalista industrial británica estaba en auge. En ese momento, las artesanías exquisitas y dulces eran populares en la sociedad, lo que despertó el descontento de muchos artistas con ideas e ideas.

2) Tomando como ejemplo el arte del primer Renacimiento anterior a Rafael, pintores que verdaderamente expresan sus sentimientos e ideas. Promover el clasicismo académico. Defender y llevar adelante el espíritu artístico ante Rafael. Así se creó una escuela de pintura, llamada "Ra"

54 Representantes de los prerrafaelitas y sus características artísticas.

Como tendencia artística, los prerrafaelitas reflejaron por primera vez la confusión espiritual provocada por la civilización industrial moderna en la historia del arte europeo. Sus connotaciones simbólicas y esteticistas tuvieron un impacto en el arte simbólico europeo del final. del siglo XIX tuvo un gran impacto.

Brown: Pionero de los prerrafaelitas, fue el primero en comprender el arte del primer Renacimiento y lo presentó a los estudiantes de la Real Academia de Arte: Laborista.

55. Escuela del Río Hudson

También conocida como Escuela Americana de Pintura de Paisaje. Con sede en Nueva York, las pinturas básicas de la escuela eran panoramas del río Hudson, vistas de montañas, vistas de lagos, interiores de bosques y escenas costeras sencillas. ¿Tomás? Cole fue el fundador de la Escuela del Río Hudson. Las obras importantes incluyen "Sunset over the Catskills". Church, otro líder del grupo, creía que los paisajes orientales pintados por Kensett eran demasiado simples, pero se centraban en la descripción de la luz. Se especializó en pintar maravillas del mundo como los Andes, el Ártico, el Cercano Oriente y las Cataratas del Niágara.

56. Escuela del río Hudson

<1>En el siglo XVIII, los estadounidenses estaban ocupados luchando por sobrevivir en la naturaleza. En el siglo XIX su lucha salió victoriosa, lo que dio lugar a la nostalgia y el romance por la naturaleza, y la pintura de paisajes se hizo popular en Estados Unidos. & lt2 & gtUn grupo de paisajistas que tomaron como tema los paisajes a lo largo del río Hudson fue llamado la "Escuela del Río Hudson": esto marcó el comienzo del arte americano deshaciéndose de la influencia europea y mostrando su propio carácter, por lo que el Hudson Escuela River La Escuela River también se conoce como la Escuela Americana de Paisaje.

57. Escuela de Exposiciones Itinerantes: Fue el grupo de arte progresista más importante de la segunda mitad del siglo XIX. Su nombre oficial es Sociedad de Exposiciones de Arte Itinerantes.

(1) El grupo de arte progresista más importante de la segunda mitad del siglo XIX: el nombre oficial es "Asociación de Exposiciones Itinerantes", conocida como Escuela Turística.

(2) Al comienzo de su creación, había 15 pintores que adoptaron una postura democrática: a. Reflejando la vida de las personas, los acontecimientos históricos y la hermosa naturaleza de Rusia.

Cramus Foucault: Fue el organizador y líder de pensamiento de la Escuela Touring, que expresaba las ideas de la Ilustración.

Rebin: Representa el máximo logro del arte realista de la Escuela Touring.

上篇: El Ministro de Comercio, Zhong Shan, dijo que habrá tres desafíos más importantes en la segunda mitad del año. ¿Cuáles son? 下篇: ¿Qué tal la Villa Guo Shan? ¿DE ACUERDO? ¿Vale la pena comprarlo?
Artículos populares