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Últimas perspectivas sobre la fotografía colaborativa

Función

1. Tiene la función de realzar el cuerpo principal y decorar el ambiente, ayudando a realzar la profundidad espacial del cuadro, equilibrar la composición y embellecer el cuadro.

2. En algunas fotografías con teléfonos móviles, a medida que el primer plano cambia y se alterna, se puede mejorar la sensación de movimiento y ritmo de la lente.

3. Según las necesidades de programación de la escena, a medida que la cámara se mueve y cambia su posición en la escena, el primer plano también puede transformarse en el fondo en consecuencia.

4. Un primer plano apropiado realzará la sensación de espacio en la imagen y producirá contraste tonal y contraste de objetos.

5. Determina la estructura del cuadro y puede mejorar la expresión artística de la obra.

La importancia de ampliar la información y hacer un buen uso de la escritura

El fotógrafo austriaco Ernest Haas ha llegado al estado de no tener ninguna espada en la mano pero sí una espada en el corazón. Él cree: "La composición está en el equilibrio y cada uno maneja el equilibrio de manera diferente".

Al igual que cuando las artes marciales alcanzan su nivel más alto, no hay nombre para los movimientos y solo puedes confiar en tu propia habilidad para resolverlo. Sobre la posición de la cámara en la composición. Él cree: "Cuanto más te olvides del equipo, más podrás centrarte en el tema y la composición, entonces la cámara será sólo una continuación de tus ojos y no tendrá ningún otro significado".

Pequeño Jacob Jacobs Jr. también cree: "Los factores más básicos de la composición son las líneas, las formas, las texturas y el espacio entre estos factores. Por supuesto, el color también es un factor que no se puede ignorar. Las líneas convergentes generalmente pueden explicar la relación de perspectiva, pero No todas las fotografías deben mostrar la profundidad de la perspectiva. Muchas obras excelentes son patrones planos. Los retratos del paisaje o los personajes en el visor también se organizan de acuerdo con las sensaciones personales del fotógrafo. la base del estilo personal único de un fotógrafo.

En la mayoría de los casos, una o un grupo de formas domina cada fotografía, el color, el volumen, la posición y otras formas en la foto sirven como factores dominantes. El contraste en la composición se refiere al contraste entre lo grande y lo pequeño, lo claro y lo oscuro, lo cercano y lo lejano, lo activo y lo pasivo, lo suave y lo áspero, lo rico y lo claro, etc.

Deberíamos aprovechar más. estos factores opuestos para que el sujeto pueda influir en toda la composición. Por ejemplo, si la regla del contraste se utiliza correctamente, la foto tendrá un gran encanto.

Cuando la proporción del sujeto en la imagen es demasiado pequeña, o el espacio en blanco en la imagen es monótono (como al fotografiar edificios de gran altura al atardecer), puedes utilizar creativamente la subexposición para formar una silueta. como primer plano. La silueta negra puede suprimir la visión del público sobre el tema sin distraer la atención del público.

Incluso podemos usar siluetas como marco principal para formar formas cuadradas, circulares o varias, dando a un paisaje ordinario una sensación de forma única y aumentando la profundidad de la imagen.

Los dos principios de exposición de "mejor que no" y "mejor que no"

Los dos principios de exposición de "mejor que no" y "mejor que no" en fotografía Los dos Los principios de exposición tienen puntos de vista diferentes y ambos tienen muchos partidarios. Como sugiere el nombre, "la sobreexposición es mejor que la subexposición" significa "la sobreexposición es mejor que la subexposición". Siempre que el histograma de exposición no exceda el límite correcto, puede sobreexponer de forma segura, lo que hará que la imagen sea lo más limpia y delicada posible. Cuanto mayor sea la sensibilidad, más obvio será el efecto.

"Es mejor estar subexpuesto que sobreexpuesto" significa "es mejor estar subexpuesto que sobreexpuesto". El problema del brillo insuficiente de la imagen causado por la subexposición se puede compensar completamente con PS en. En la etapa posterior, sin embargo, una vez sobreexpuestos, los detalles se perderán. Es difícil solucionarlo con cualquier software.

Enciclopedia Baidu-Perspectivas

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