Red de conocimiento de divisas - Preguntas y respuestas sobre acciones - Ranking de las diez novelas de juegos online de lectura obligada

Ranking de las diez novelas de juegos online de lectura obligada

Lista de clasificación:

1. El primer libro: "Juegos en línea: en todo el mundo", autor: Lost Leaf.

Reseña del libro: este libro es parte de la trilogía de Yue Heng. El protagonista, Ding Shusheng, mejora y experimenta en el juego Mourning, y finalmente es bastante maduro en términos de interpretación del personaje femenino. fluidez de la trama.

Esta no es de ninguna manera una novela de juegos en línea impecable, pero sigue siendo una obra maestra en los corazones de innumerables fanáticos de las novelas de juegos en línea. Los datos son detallados e inmersivos, ¡vale la pena leerlos!

2. El segundo libro: "Melee Mage in Online Games", autor: Butterfly Lan.

Reseña del libro: Un súper guerrero eligió por error a un mago mientras jugaba un juego en línea. ¡Solo pudo cometer el error y transformarse en un violento mago cuerpo a cuerpo! El estilo de escritura humorístico hace que la lectura sea fácil y agradable.

Es muy divertido, los personajes tienen diálogos humorísticos y personalidades distintas. El elenco de apoyo es fuerte. Sin harén, sin semental. El diseño es razonable, la trama es compacta y el ritmo es muy bueno. Es un buen libro poco común y vale la pena leerlo.

3. El tercer libro: "El renacimiento del dios espada más fuerte", escrito por Tianyun Laomao.

Reseña del libro: serie de juegos holográficos en línea, futuras series de artes marciales, artículos interesantes, flujo de renacimiento, flujo de hegemonía, la historia del protagonista que renace desde el comienzo del juego, confiando en la previsión para tomar el dirigir.

El protagonista regresa al pasado a través del renacimiento y aprovecha cada situación, y no es del tipo que puede aplastar al oponente con equipo, sino que depende del talento y el trabajo duro para dominar varias habilidades de combate, que Son apasionados y divertidos. ¡Una novela de juego en línea muy interesante!

4. El cuarto libro: "La Soledad del Maestro", autor: Lan Di Meichen.

Reseña del libro: Se dice que algunas personas han leído este libro, que alguna vez fue absolutamente popular, una docena o veinte veces, y cada vez tienen sentimientos diferentes. ¡La antigua obra maestra de los juegos de cascos en línea!

Cuenta la historia de un joven persistente que comenzó a practicar poco a poco desde abajo y finalmente se convirtió en un maestro. Se unió a varios maestros legendarios para despertar del mundo virtual y controlar verdaderamente el suyo. cuerpo y convertirse en un nuevo ser humano.

El juego en línea de artes marciales de realidad virtual no describe cosas fuera del juego en absoluto. El protagonista es una persona que se enfoca en practicar artes marciales, sin embargo, no puede ayudarse a sí mismo en el mundo. La forma de progresar en el juego en línea está destinada a estar involucrada en todo tipo de cosas.

La persistencia y la soledad reveladas en el continuo progreso del protagonista Yiyun hacen que la gente se sienta triste y admirable. Esta es también la razón por la que el protagonista puede dominar el mundo.

5. El quinto libro: "El renacimiento de los ladrones en el mundo", autor: Mad Snail.

Reseña del libro: era un artículo popular sobre juegos en línea en aquel entonces, ¡pero sigue siendo un clásico ahora! La trama no es lenta y es mucho más divertida cuando el protagonista renace en el juego, tiene la ventaja de conocer el equipo, las copias, los elementos, los personajes y los atributos que puede. ingresa al juego, toma progreso, toma personajes y frustra el gremio que atacó al protagonista en su vida anterior.

En los apasionantes pvp y pve, el protagonista también ganó amistad y vínculos. Una obra maestra poco común entre las novelas de juegos en línea, el libro sobre el caracol furioso que se convierte en dios, ¡una lectura obligada para quienes gustan de los juegos en línea!

6. El sexto libro: "Comenzando desde cero", autor: Lei Yunfeng.

Reseña del libro: como novela de juego en línea, ¡la trama es delicada y los combates emocionantes! ¡El trasfondo es macroscópico, el escenario es riguroso y la economía, la cultura, la política y la filosofía están involucradas! Mascotas, artefactos, batallas de pandillas, batallas nacionales, batallas navales, batallas divinas, torneos de artes marciales y todo lo que debe tener una novela de juegos en línea, ¡lo tiene todo!

¡De hecho, no hay muchas novelas que se puedan comparar! En 2005, este libro fue muy popular en Internet. Incluso ahora, los internautas siguen elogiándolo como un clásico.

7. El séptimo libro: "Sim City of Online Games", autor: Prince Stupid.

Reseña del libro: Novela clásica de juegos de estrategia del género Los Tres Reinos. La obra maestra del príncipe estúpido. ¡La historia del desarrollo de una pequeña aldea de Green Willow al Reino de Green Willow! Este libro puede considerarse el pináculo de las novelas de juegos en línea de estilo chino de Brawl, y las conspiraciones e intrigas del libro están al alcance de su mano.

Los personajes secundarios también están por encima del nivel de coeficiente intelectual y ya no tienen retraso mental. El desarrollo central y las tareas del juego en línea también se describen claramente. Es un clásico de los juegos en línea de gestión y construcción. No puedo evitar volver a visitarlo.

8. El octavo libro: "El mundo de los juegos online", autor: Yinweizhe.

Reseña del libro: una obra clásica de novelas de juegos en línea, una historia sobre un protagonista masculino común y corriente que crece lentamente en un juego en línea. No es ni pretencioso ni complicado, es refrescante y razonable.

Las escenas de batalla también son buenas. El protagonista tiene un poco de suerte, pero depende principalmente de la fuerza.

Además, la descripción de los personajes secundarios también es excelente. Es un trabajo excelente del gran maestro, ¡una obra maestra de los primeros juegos en línea! ¡Su visión estructurada del mundo de los juegos en línea ha influido en un gran número de creadores de juegos en línea!

9. El libro noveno: "Thriller Paradise", autor: Tres días y dos sueños.

Reseña del libro: Three Days and Two Sleeps es una obra maestra sobre cómo convertirse en un dios. Feng Bujue confía en su incapacidad para sentir miedo y su ingenio (sin límite inferior) para superar constantemente los guiones y las actualizaciones del juego. Paraíso del terror. Sin embargo, descubrió que las cosas no son tan simples.

Juego de Latitude, el enfrentamiento entre dioses, exploración del jugador, maravillosa mazmorra de enfrentamiento de alto coeficiente intelectual y altibajos sin trama rutinaria, una obra pionera, sin miedo a la vida o a la muerte, sin saber si se trata de un Dios o demonio, no hay duda de lo difícil que es escribir un protagonista con un coeficiente intelectual súper alto (en un entorno lleno de supresión de inteligencia), y no hay duda de la arrogancia de Lao Feng. Me arrepiento después de verlo.

10 Libro 10: “El Dragón Cruza el Río”, autor: Skeleton Elf.

Reseña del libro: La primera novela de juegos online. ¡Una combinación de antiguas artes marciales y juegos en línea! ¡Esta novela es un juego virtual en línea! ¡La novela cuenta la leyenda del tirano inmortal! Mata milagros, cubre el cielo con una mano, pasión eterna y sangre.

¡Solo una palabra, genial! El protagonista es invencible, tanto en la realidad como en los juegos online. Sin embargo, es tan divertido que nunca me canso. El profundo recuerdo del pretencioso libro de hace muchos años me hace temblar.

¡Incluso ahora, "El dragón cruzando el río" sigue siendo un clásico entre los clásicos que es tan bueno como cualquier otra novela de juego en línea! Recomendaciones de las diez obras maestras más reconocidas de las novelas de juegos en línea. Los viejos ratones de biblioteca las conocerán todas. Si le faltan libros, léalos de nuevo.

上篇: ¿Cuál es el edificio emblemático de Baotou? 下篇: ¿Cuál es la respuesta al leer Poems and Xiaos Revival de Beidahuang?
Artículos populares