Tutorial de dibujo a mano de anime
El tutorial de dibujo a mano de animación es el siguiente:
1: Punto. Los puntos indican la dirección y son símbolos para la representación de formas, que tienen significados cuantitativos específicos para la forma. Primero mire el punto de azimut y descubra su punto base y su punto extremo, su punto derecho, su punto izquierdo, su punto cercano y su punto lejano. Estos puntos determinan el rango general del objeto y la relación de tamaño y proporción entre las superficies individuales. Mirando nuevamente los puntos de inflexión, estos puntos son como centros de transporte, que conectan las líneas y superficies en la forma.
Dos: Línea. Los personajes de animación dibujan líneas a mano resultantes del movimiento direccional de puntos. Las líneas son la continuación del movimiento de puntos. Las líneas conectan el punto inicial y el final. Cualquier boceto se compone de innumerables líneas. La línea es la columna vertebral de la representación física y tiene un encanto infinito.
Tres: Líneas auxiliares. Se refiere a la línea hipotética en la que se basa el proceso de caracterización corporal. Estas líneas nos ayudan a captar el impulso del cuerpo y las características generales del cuerpo, y nos ayudan a lograr un progreso ordenado del todo a la parte al expresar el cuerpo.
Cuatro: Línea resumen. La línea general refleja el punto de inflexión del cuerpo. En el proceso de animación del dibujo a mano, la expresión de las líneas de contorno requiere desde líneas rectas hasta curvas, desde el contorno exterior al contorno interior, formando así la estructura tridimensional del objeto.
Cinco: Fideos. La combinación de innumerables puntos o la colocación de innumerables líneas constituye visualmente una superficie, y el movimiento de la superficie crea un cuerpo.
Existe una relación proporcional entre varios objetos en el dibujo a mano de personajes de anime, que se refiere a la comparación entre objetos o partes de objetos en términos de tamaño, largo, cóncavo y convexo, número, ancho, grosor. , área y viento.