¿Cómo contactar con Beishan Street?
Introducción a las atracciones de Beishan Street:
La calle Beishan comienza en Huancheng North Road en el este, Lingyin Road en el oeste, Lixi Lake en el sur, y la montaña Baoshi en el norte. Es un distrito histórico y cultural con hermosos paisajes como portador, historia y cultura como alma, arquitectura moderna como esqueleto y una mezcla de paisajes naturales y culturales. Su historia es profunda: la antigua sede de la Oficina de Ferrocarriles Zhejiang-Jiangxi registra la Guerra Antijaponesa; el Pabellón Industrial de la primera Exposición del Lago del Oeste confía las elevadas aspiraciones de los predecesores de enriquecer al pueblo y fortalecer al país. Qiushui Villa interpreta una historia heroica y hermosa; Sui y Lu dejaron atrás la preciosa letra del anciano Ba Jin. Morada Bodhi, Villa Jingyi, Villa Baoqing, etc. La calle Beishan tiene sólo mil metros de largo, con hermosos paisajes y caminos largos y sinuosos. Aquí hay muchas ruinas arquitectónicas históricas que conservan su apariencia original y unen muchos sueños inquietantes del alma.
El viaje a la calle Beishan fue un éxito:
El antiguo emplazamiento del ramal ferroviario Zhejiang-Jiangxi:
Desde el puente roto donde se encontraba la dama blanca de Xu Xian anticuado, vaya hacia el oeste por la calle Beishan, a 100 metros se encuentra la escuela del partido Hangzhou de la Oficina de Ferrocarriles de Shanghai. En la década de 1930, este era el antiguo emplazamiento de la Oficina de Ferrocarriles Zhejiang-Jiangxi. La línea Zhejiang-Jiangxi tiene 946 kilómetros de longitud. Fue construida por primera vez en 1899 y terminada en septiembre de 1937 tras el estallido de la Guerra Antijaponesa. Según registros históricos, en los cuatro meses transcurridos desde la apertura del ferrocarril Zhejiang-Jiangxi hasta la caída de Hangzhou, el Partido Comunista de China transportó más de 3,2 millones de soldados, 28.000 caballos de guerra y más de 200.000 toneladas de suministros militares, armas y municiones. Millones de refugiados también fueron evacuados a la retaguardia por ferrocarril, y el ferrocarril Zhejiang-Jiangxi jugó un papel muy importante en la Guerra Antijaponesa.
Hay un discreto edificio de tres pisos junto al Lago del Oeste en Hangzhou. Un monumento fronterizo le dice a la gente que este es el antiguo sitio de la Oficina de Ferrocarriles Zhejiang-Jiangxi y ha sido catalogado como una reliquia cultural clave en Hangzhou. Registra una etapa importante en el desarrollo del ferrocarril Zhejiang-Jiangxi en la historia moderna de China. En 1899, el gobierno Qing comenzó a construir el tramo Zhuzhou-Pingxiang del ferrocarril para transportar carbón de Pingxiang, y se completó en 1905. En febrero de 1929, el gobierno provincial de Zhejiang recaudó fondos para construir un ferrocarril desde el río Qiantang en Xiaoshan hasta Yushan en Jiangxi (anteriormente conocido como Ferrocarril Hangjiang) para desarrollar la economía de las partes sur y oeste de la provincia. Debido a fondos limitados, la construcción y operación sólo se pueden adoptar en secciones. En marzo de 1930, se abrió al tráfico el ferrocarril de Hangjiang a Xiaoshan. 1933 165438 + El condado de Qu se abrió al tráfico el 1 de octubre de 165438 + se completó el 30 de octubre.
Después de la apertura del ferrocarril Hangjiang-Jiang, en marzo de 1934, las provincias de Zhejiang y Jiangxi, el Ministerio de Ferrocarriles y los bancos pertinentes organizaron el establecimiento de la Compañía Conjunta del Ferrocarril Zhejiang-Jiangxi. En marzo de 2014, la junta directiva de la empresa decidió establecer la Oficina de Ferrocarriles Zhejiang-Jiangxi. El 1 de mayo, se estableció la Oficina de Ferrocarriles Zhejiang-Jiangxi, y la oficina de ferrocarriles se ubicó junto al Lago del Oeste en Hangzhou. Du Zhenyuan, un famoso experto en ferrocarriles de mi país, se desempeña como director e ingeniero jefe, Hou Jiayuan se desempeña como subdirector e ingeniero jefe adjunto, y Xie se desempeña como subdirector.
Después de que se estableció la Oficina de Ferrocarriles Zhejiang-Jiangxi, continuó construyendo el Ferrocarril Zhejiang-Jiangxi hacia el oeste. Fue construido en Nanchang en 1936 y en Pingxiang en septiembre de 1937. La sección del ferrocarril de Pingxiang a Zhuzhou era originalmente parte del ferrocarril Guangdong-Hankong y quedó bajo la jurisdicción de la Oficina de Ferrocarriles de Zhejiang-Jiangxi por orden del Ministerio de Ferrocarriles. En este momento, también se ha completado el puente sobre el río Qiantang, con una longitud total de 1.008 kilómetros (incluidos los ramales). Aunque un extremo de la línea Zhejiang-Ganxi se encuentra en la provincia de Hunan, la mayoría de las secciones se encuentran en las provincias de Zhejiang y Jiangxi, por lo que todavía llevan el nombre de la línea Zhejiang-Ganxi.
La finalización del ferrocarril Zhejiang-Jiangxi, que conecta los ferrocarriles Shanghai-Hangzhou-Ningbo, Nanxun y John, no sólo promovió el desarrollo económico de las provincias de Zhejiang, Jiangxi y Hunan, sino que también jugó un papel importante en los militares. En ese momento, los invasores japoneses llevaron a cabo una terrible masacre en Nanjing. Para evitar que los invasores japoneses invadieran el sur, Mao Yisheng voló entre lágrimas el puente del río Qiantang, que sólo había estado abierto al tráfico durante 89 días.
Según registros históricos, en los 89 días transcurridos desde la apertura del ferrocarril Zhejiang-Jiangxi hasta la destrucción del puente, el ferrocarril Zhejiang-Jiangxi transportó más de 3,2 millones de soldados, 28.000 caballos de guerra y almacenó Suministros, ropa, armas, municiones y equipos. Casi 200.000 toneladas. Además, todos los materiales, rieles y material rodante retirados de los ferrocarriles Jinpu, Beijing-Shanghai, Shanghai-Hangzhou-Ningbo y Nanxun fueron llevados rápidamente a la retaguardia a través del ferrocarril Zhejiang-Jiangxi. El ferrocarril Zhejiang-Jiangxi dejó una profunda huella en la historia de la Guerra Antijaponesa de China. Du Zhenyuan, director de la Oficina de Ferrocarriles Zhejiang-Jiangxi, fue admitido en la Escuela de Minas y Carreteras de Tangshan en 1910 y recibió el honor de ser miembro de la Sociedad Feitao Li Fei. 65438-0920 Ingresó a la Universidad de Cornell para obtener una maestría. Después de graduarse, trabajó como ingeniero asistente en la Compañía Ferroviaria Deutsche-Herzegovina. Del 65438 al 0924, fue designado por el Ministerio de Transporte para dirigir un equipo de investigación a Europa y Estados Unidos. Después de regresar a China, se desempeñó sucesivamente como director e ingeniero jefe de las oficinas ferroviarias de Hangjiang, Zhejiang-Jiangxi, Yunnan-Birmania y Guangdong-Hankong. En poco más de 20 años presidió la construcción de 4 vías férreas y la reparación de 1 vía, con una longitud total de unos 3.600 kilómetros. Por lo tanto, se le conoce como el gran constructor de los ferrocarriles chinos y el gigante ferroviario después de Zhan Tianyou.
Villa Jingyi:
Construida en la década de 1920, fue la residencia privada de Zhang Jingjiang, entonces presidente del gobierno provincial de Zhejiang. Se llamó Jingjing y fue construida por Zhang Jingjiang y. su esposa Zhu Yimin composición. Zhang Jingjiang nació en la ciudad de Nanxun, ciudad de Huzhou, provincia de Zhejiang, y provenía de una familia de comerciantes de seda en el sur del río Yangtze. En 1902 viajó al extranjero como consejero comercial del embajador y comenzó a hacer negocios en el extranjero. Desde que conoció al Sr. Sun Yat-sen, el precursor de la revolución democrática de China, comenzó a brindar apoyo financiero. Después de que Chiang Kai-shek estableciera el Gobierno Nacional de Nanjing, presidió el trabajo del Comité de Construcción. En sus últimos años, gradualmente se fue alejando de la política y se volvió hacia el budismo, por lo que también fue llamado el Buda Zen mentiroso y era famoso por su sabiduría. Murió en Nueva York, Estados Unidos, el 3 de septiembre de 1950. Su vida estuvo llena de leyendas: Sun Yat-sen, el fundador de la República de China, y Chiang Kai-shek, el fundador del Gobierno Nacional de Nanjing, tuvieron relaciones inusuales con él.
Sun Yat-sen lo llamó un santo revolucionario. Sun Yat-sen escribió un verso llamado "Zhang Jingjiang", que escribió: Una casa llena de flores y tres mil invitados están borrachos, y una espada puede congelar cuarenta estados. Chiang Kai-shek lo llamó mentor revolucionario.
Villa Qiushui:
Shi, el autor principal de "Shen Shen", construyó un nido de amor para su amada esposa Shen Qiushui.
Shi (1880 ~ 1934), un médico famoso, nació el 2 de junio de 1943 en el condado de Jiangning, provincia de Jiangsu (ahora distrito de Jiangning, ciudad de Nanjing). El niño se mudó con su padre a la ciudad de Sijing, condado de Lou, distrito de Songjiang, y abrió la tienda de medicina tradicional china Taihetang. Era un erudito en el año 25 del reinado de Guangxu. Después del Movimiento de Reforma de 1898, influenciado por las ideas reformistas, abandonó el examen imperial y fue admitido en el Museo de Sericultura de Hangzhou en el año 27 de Guangxu. Regresó a su ciudad natal durante las vacaciones anuales, recaudó dinero con los lugareños, fundó una escuela y lanzó la Federación de Estudiantes de Jiangsu con Huang Yanpei. Para oponerse a que el gobierno Qing pidiera dinero prestado a potencias extranjeras para construir carreteras y participar en el movimiento para recuperar los derechos viales, Guangxu se convirtió en editor en jefe de The Times en el año 34 de su reinado. Después de que estalló la Revolución de 1911, participó en el Movimiento de Independencia de Jiangsu y fue elegido miembro del Parlamento Provincial de Jiangsu en respuesta a la revolución. En el otoño de 1912, en un momento de rápida transformación social, Shi, de 32 años, con el apoyo de Zhang Jian y otros industriales, compró Shenbao, de 40 años, a Zi Pei por 120.000 yuanes. A partir de entonces se embarcó en el camino de la dirección de periódicos y comenzó su carrera de toda la vida.
El contenido principal de "Shenbao" es entrevistar eventos importantes y noticias sociales en el país y en el extranjero, y criticar temas de actualidad de vez en cuando, como la oposición a la restauración de la monarquía por parte de Yuan Shikai. Para ampliar las ventas, Shi reclutó a algunos académicos de la Escuela del Pato Mandarín y las Mariposas para que le ofrecieran conferencias gratuitas y publicó por entregas muchas novelas sobre hombres talentosos y hermosas damas. Bajo su minuciosa gestión, el volumen de ventas de "Shenbao" aumentó enormemente y también aumentó el prestigio de Shi en el mundo del periodismo. En 1927, compró las acciones del News y se convirtió en el rey de la industria gráfica de Shanghai. Convirtió a Shenbao en uno de los periódicos más influyentes de China. Durante el período de gestión del periódico, reporteros y editores famosos como Shao Piaoping, Ge y Yu Songhua trabajaron sucesivamente en "Shenbao".
El espíritu de independencia, imparcialidad y servicio a la sociedad es el núcleo del pensamiento de Shi Banbao. Durante su vida, fijó la felicidad del mundo en un periódico completamente independiente, incluida la independencia económica, no aceptar subsidios de ninguna fuerza política o señores de la guerra, independencia política, no obedecer a ningún grupo político y no ser controlado por funcionarios o señores de la guerra. Ese fue el juramento de Shi He de luchar en la cancha, tener dignidad nacional y devolver la bondad con personalidad. Creía que los periódicos eran portavoces del pueblo. Además de la opresión de las fuerzas especiales, siempre tienen algo que decir para que la gente se levante. Shi ha dirigido "Shenbao" durante 22 años y su búsqueda de la independencia periodística siempre ha sido constante. Sus ideas y prácticas de gestión periodística han enriquecido y promovido la historia del periodismo chino. En 1932 se produjeron más de 150.000 ejemplares, lo que creó la época dorada de la "Declaración".
A medida que su carrera se desarrolló, la pareja Shi compró la granja de Jingguantang, No. 77, Jingjiang Road, y construyó un jardín y el edificio principal en el jardín, imitando el diseño de Yihongyuan en "Un sueño de Mansiones Rojas". El jardín es pequeño y exquisito, exquisito y armonioso, rodeado de flores y árboles, pabellones, cuevas de rocalla, estanques de peces y senderos de adoquines o piedra molida que recorren todo el patio. Aquí puede contemplar las flores de durazno, los lagos y las montañas de Baidi, y está cerca de Geling Summer Return, el paisaje romántico y la luna nevada. En Heting se puede oír el eco del valle vacío y ver los peces de madera inactivos tocando la campana. Es verdaderamente un lugar ideal para vivir con una excelente ecología.
El propietario del edificio, Shi, está profundamente apegado a Hangzhou y asociado con el Lago del Oeste. En sus primeros años, estudió durante muchos años en la Academia Hangsi Silkworm en el puerto de Jinsha, fundada por Qi Lin. Después de trasladarse a "Shen Shen", organizó un número especial de "Shen Shen" para los lectores de Hangzhou, envió a su único hijo, Shi Yonggeng, a la Universidad de Zhijiang en la orilla del río Qiantang para estudiar más a fondo y construyó este paisaje en nombre de su amada esposa Shen Qiushui.
Sui Lu:
También conocido como Bao Zhuang, el museo es Suide Hall, ubicado en el número 94 de Beishan Road, distrito de Xihu. Es una villa con jardín de montaña bien conservada que integra residencia, salón ancestral y tumba familiar. Al caminar por la carretera de montaña desde Beishan Road hasta Baozhuang, lo primero que se ve es una imponente y bellamente tallada puerta de entrada de ladrillo. En el dintel está escrita la palabra Sui Lu y la firma es Zhao Meixi. No se puede verificar el origen de esta placa e inscripción, pero se puede adivinar el significado más sencillo: Estrella de Guangdong. En ese momento, un gran número de cantoneses vinieron a Jiangnan en busca de oro. Si sus condiciones de vida son buenas, construirán muchas casas. Requieren el estilo y la apariencia más avanzados de la casa para que pueda convertirse en una residencia permanente para las generaciones futuras, y lo mismo ocurre con Suilu. Al entrar por la puerta de entrada, hay un antiguo árbol de alcanfor que tiene más de 300 años. Bajo la sombra de los árboles, una villa de estilo occidental de dos pisos y tres bahías es impresionante. Este edificio cuenta con cimientos de mampostería, techo suspendido, barandal de botella y escalera. Cuenta con 9 dormitorios, 225,95 metros cuadrados y 5 bungalows y medio, 134,5 metros cuadrados. Después de salir del hospital, continuará caminando por el camino de montaña pavimentado con losas de piedra gigantes. Este es el patio trasero de Bao Zhuang. Hay un salón ancestral, una tumba familiar y dos pabellones de piedra, construidos contra la montaña y a la deriva con la marea.
Todo el Baozhuang cubre un área de 2,109 acres. Fue construido por primera vez en 1922 y tiene una historia de 80 años. No mucha gente conoce un Suilu a tan gran escala, y esto también tiene algo que ver con los propietarios de automóviles. Suilu es una empresa propiedad del empresario de Guangdong, Bao Bolin.
El propietario original de Bao Zhuang, Boblin, era de cantonés. Opera una variedad de industrias en Guangzhou, Shanghai y Hangzhou y tiene una rica familia. El Suilu que construyó tiene el encanto de su ciudad natal de Lingnan y tiene cinco características principales: en primer lugar, los edificios están hechos en su mayoría de ladrillos azules, terrazo, tiras de piedra y pizarras, que son resistentes a la humedad y a la humedad. En segundo lugar, todo, desde el diseño del jardín hasta los estanques de peces, está diseñado con referencia al estilo Lingnan. En tercer lugar, el yin y el yang de la casa, el templo y la tumba están integrados en uno, y todos están en el patio.
En particular, el pabellón cuadrado y el pabellón octogonal en el patio están hechos de piedras, tiras de piedra, pizarras y tejas. No hay ladrillo, madera o hierro, lo cual es raro en los jardines privados de West Lake. El pabellón octogonal de doble alero es una combinación de estilos chino y occidental. Está construido de piedra y cemento, con sólo las cornisas de madera. Cuarto, la azotea es muy particular. Explicado utilizando la teoría arquitectónica tradicional china del Feng Shui, requiere abrir y cerrar, ensanchar. En ese momento, la casa estaba respaldada por una montaña, el techo estaba cubierto de agua y la apertura y el cierre estaban perfectamente integrados. En quinto lugar, las tallas bajo los aleros del pabellón son todas tallas de madera, y las diversas escenas realistas son como una imagen de los Ocho Inmortales cruzando el mar, con los movimientos característicos de los inmortales en cada rincón. Las esquinas del pabellón son de estilo chino y los pilares son de estilo occidental, lo que significa elevarse hacia arriba, similar al oeste que conduce al cielo.
Así, Bao Zhuang da a la gente la impresión de que hay un camino dentro de la puerta, y el camino debe girar; hay una pared fuera de las flores, y la pared debe ser baja; la superficie de piedra y el pabellón deben ser simples; hay un jardín en la esquina, y el jardín debe ser amplio, hay una habitación detrás del bambú y uno quiere estar tranquilo en la habitación.
Es bastante agradable estar en Baozhuang, mirando al norte y al sur, frente a la montaña y frente al lago, contemplando el lago, observando el sonido de miles de árboles y el aire fresco del otoño sobre miles de acantilados. Baozhuang puede considerarse un jardín privado poco común en la línea norte del oeste de Hubei en el mundo.
Templo de Ágata:
Hay más de tres caminos en Beishan: hay muchos templos, muchos Andangs, muchas antiguas residencias de celebridades y muchas casas de jardín. Entre ellos, el Templo de Ágata. Es uno de los representantes de los templos.
El Templo de Ágata, también conocido como Templo de Ágata, estaba originalmente ubicado en la ladera de Ágata de la montaña Gushan. La grava colorida original aquí es tan buena como el ágata, por lo que recibió su nombre después de haber sido recolectada y tallada por la gente de Hangzhou. Desde la dinastía Jin, el Templo de Ágata ha existido durante más de 1.500 años, ocupando una posición fundamental en la historia del budismo chino. Se dice que Xu Yun, un famoso poeta extranjero de China y monje que vivió durante 120 años, soñó que se convertía en monje en el Templo de Ágata en su vida anterior. Durante la dinastía Yuan, había un monje llamado Wenri en el Templo de Ágata que era muy bueno pintando uvas. Su muerte también quedó registrada en los anales del budismo chino.
En el año 22 de Shaoxing en la dinastía Song del Sur (1152), el emperador Gaozong de la dinastía Song emitió un edicto para construir aquí el Templo de los Cuatro Santos Xiangyan y trasladar el Templo de Ágata al este de Geling. El templo fue construido y destruido muchas veces, alcanzando su apogeo durante la dinastía Qing. El emperador Li Hong de la dinastía Qing visitó este templo tres veces en el año 44 (1779), el año 45 (1780) y el año 49 (1784) y escribió poemas. Al final de la dinastía Qing, el Templo de Ágata fue reconstruido después de haber sido destruido. El templo construido era muy grande y su gran techo todavía se puede ver en algunas fotos antiguas de West Lake.
Museo de Literatura de Jiangnan:
No. 95, Beishan Road, con vista a los escalones de piedra verde, Wanli y el lago Xizi brillan intensamente. Tome la larga escalera nº 95, gire a la izquierda y gire a la derecha. Hay una caseta de vigilancia de ladrillo junto al alto muro de piedra. La puerta de entrada es profunda y tiene un pequeño edificio de ladrillo azul con dos pisos y tres vanos en el medio. En comparación con su vecino Suilu, aquí no queda mucha memoria histórica. Sin embargo, la creación del Museo de Literatura de Jiangnan en estas dos villas todavía ilustra el valor histórico y cultural de esta casa. La villa tiene forma cuadrada, con un pasillo en el primer piso, un balcón en el segundo piso y un vestíbulo en la esquina suroeste. También hay un bungalow cuadrado en el lado oeste del edificio, conectado al edificio principal a través de un pasillo. Las dos casas tienen una superficie de construcción de unos 428 metros cuadrados y ambas están construidas con estructuras de ladrillo verde.
El edificio fue originalmente una residencia privada construida en 1934 por el famoso noble Jiang Manfeng. Jiang Manfeng tenía una estrecha relación personal con figuras famosas de Zhejiang, Chen Shutong y Ma Yinchu. Se dice que todo el proceso de construcción de esta casa fue conocido a través de Chen Shutong. Después del estallido de la Guerra Antijaponesa, la familia Jiang abandonó Hangzhou una tras otra y la casa quedó vacía. Después de la victoria de la Guerra Antijaponesa, aquí vivieron trabajadores del gobierno. Después de la fundación de la República Popular China, se incorporó a la transformación socialista en 1958.
En el centro de un pabellón de piedra detrás de la villa, se encuentra un pilar de aproximadamente un metro de altura. A medida que me acercaba, me di cuenta de que había un molde de bronce de la mano derecha del maestro literario Ba Jin. Fue con esta mano delgada que Balao entregó su corazón a los lectores, erigiendo un imponente monumento en la historia de la literatura china moderna. Cao Yu llamó a Balao la conciencia del siglo XX.
Qu Yuan está situado junto al templo Yue y frente a Feng He. Al subir las escaleras, lo primero que ves es la lápida de piedra del Museo de Literatura de Jiangnan con la letra de Ba Jin. Más arriba, hay un pabellón cerca de Suilu, que la Asociación Provincial de Escritores llamó Pabellón Bajin. Hay un precioso modelo manual de Ba Jin colocado en la sala de exposiciones, que fue hecho por el Museo de Literatura Moderna de Beijing y entregado especialmente a Hang por la hija de Ba Jin, Li Xiaolin. Todo esto es para conmemorar el vínculo indisoluble entre Bajin y West Lake. Junto al Lago del Oeste, ha surgido un nuevo paisaje cultural con el objetivo de conmemorar a Ba Jin.
A Ba Jin siempre le ha gustado West Lake y se quedaría aquí cada vez que venía. En sus "Pensamientos aleatorios", el artículo más famoso sobre el establecimiento del Museo de Literatura China Moderna fue completado por West Lake en 1981. Desde principios de la década de 1990, Ba Jin ha ido al lago Xizi para recuperarse durante un período de tiempo casi cada finales de primavera y principios de verano. En Wangzhuang en 1994, tuvo dificultades para escribir, pero aún así comenzó a escribir las palabras "Forever West Lake" en su corazón para expresar su amor por West Lake.
En la exposición fotográfica de Ba Jin y el Lago del Oeste inaugurada en el Museo de Literatura de Jiangnan, la gente puede ver las imágenes de Ba Jin en diferentes períodos, así como las diversas marcas dejadas por Ba Jin en el Lago del Oeste, incluyendo los que dejó Ba Jin cuando escribía en los manuscritos originales de West Lake, los libros donados por Ba Jin a los escritores de Zhejiang, etc. La mayoría de estos preciosos materiales históricos provienen del Instituto de Investigación Ba Jin y de la Sra. Li Xiaolin. De hecho, esta exposición estaba prevista ya el 25 de noviembre, día del cumpleaños de Balao 102. Es una pena que el anciano se haya ido tranquilamente.
Ba Jin vivió durante mucho tiempo en la Casa Creativa de la Asociación de Escritores cerca de Lingyin y creó una gran cantidad de obras literarias en esta sala.
Lo más especial de esta exposición es la restauración de la casa de Suilu, que muestra la cama en la que dormía, la televisión que miraba, el escritorio que usaba y otras necesidades diarias, recreando la apariencia original de Ba Jin cuando vivía en la Casa Creativa. . Esta tarde, el organizador también invitó a Chen Sihe, presidente de la Asociación de Investigación de Ba Jin, y a Li Hui, investigador de Ba Jin, a dar una conferencia sobre la literatura de Ba Jin, lo que permitirá a los lectores de Hangzhou acercarse a Ba Jin nuevamente. Del 5438 de junio al 65438 de octubre de 2005, el Museo de Literatura de Jiangnan fue fundado por la Asociación Provincial de Escritores de Zhejiang y la Revista Jiangnan. Es una entidad cultural que integra el intercambio literario, la popularización, la formación y las atracciones turísticas. El día de la inauguración se llevó a cabo una exposición fotográfica a gran escala de Bajin y West Lake, que recibió una amplia respuesta social. La asociación espera utilizar el atractivo del paisaje de West Lake para proporcionar una plataforma de comunicación para escritores nacionales de primer nivel. A través de esta plataforma, podemos establecer un equipo de escritores relativamente estable, aprovechar los recursos de las obras de los escritores y gestionar mejor Jiangnan. Al mismo tiempo, Jiangnan utiliza la sala del gremio como puente para invitar y recibir a escritores famosos y celebridades culturales de todo el mundo y el país, llevar a cabo tutorías literarias para jóvenes y actividades de intercambio literario, y cultivar amantes y estrellas literarias.
Hemos llevado a cabo actividades durante más de un año, como la exposición de las novelas y obras de arte televisivas de Haiyan (incluido el seminario sobre novelas y obras de arte televisivas de Haiyan, conferencias de la Universidad Haiyan Zhejiang, nuevas fuerzas en la literatura, cine y televisión); "Let's Knock" El debut de "The Bell of Hope" Seminario sobre el fenómeno literario de Jiangnan, etc. , la respuesta fue genial. Hoy en día, la sala del gremio se ha convertido en un paisaje cultural en Beishan Road, Hangzhou, otro tesoro literario junto al lago Xizi y una plataforma para intercambios culturales internacionales. Al mismo tiempo, el Guild Hall formó gradualmente un centro de investigación académica especializado en literatura de Jiangnan y West Lake y se convirtió en la cuna de nuevas estrellas literarias. Muchas de sus actividades literarias estaban abiertas al público y a todos los ciudadanos comunes. El encanto del Lago del Oeste, la poesía de Jiangnan y el encanto de la nación china están ahí. La Asociación de Investigación Literaria Ba Jin de Shanghai, la Sociedad China de Prosa y la Sociedad China de Reportaje figuran en la sala.
Villa Palacio:
La villa en el número 97 de Beishan Road es una casa única. Mirando desde la distancia, el edificio de dos pisos y dos bahías mira hacia el lago y tiene un techo cuadrado y cuadrado. El techo es de una rara pendiente grande, cubierto con pequeñas tejas. piedras grandes, con juntas de cemento y paredes de ladrillo en la parte superior; todas las puertas y ventanas del pequeño edificio están empotradas y los lados son montones de ladrillos. La forma geométrica de la fachada es irregular y está inclinada en un ángulo constante. acorde a la topografía montañosa, dándole una sensación de diseño.
Esta villa privada tiene un área de construcción de solo 200 metros cuadrados. Tiene un buen estilo general y un fuerte estilo europeo. En el extremo oeste de Beishan Road, llama la atención con su base de pared de color rojo oscuro, paredes blancas y puertas y ventanas verdes. Durante más de medio siglo, la villa ha rezumado encanto junto al Lago del Oeste, mostrando a la gente su sabor elegante y exótico. Al igual que una casa, su diseñador debe ser un artista arquitectónico ambicioso y creativo.
Efectivamente, Gong, de 87 años, el diseñador de esta villa, todavía está vivo. Él es el dueño de esta casa. Gong nació en Shanghai, una ciudad muy lejos de casa. Se ha acostumbrado a todo tipo de pequeñas casas extranjeras en Shanghai. Durante la Guerra Antijaponesa, se dedicó al diseño arquitectónico en la retaguardia. Después de la victoria de la Guerra Antijaponesa, él y sus compañeros de clase llegaron a Hangzhou, se maravillaron con el hermoso paisaje del Lago del Oeste y tuvieron el deseo de construir una casa junto al Lago del Oeste. En 1947, Gong diseñó un plano para una villa junto al lago, construyó la casa en una empresa conjunta con sus compañeros de clase y estos compraron el terreno. Compró materiales y los añadió de forma intermitente. Al final, pulió muchas cosas. Unos años más tarde, finalmente construyó una hermosa villa de estilo europeo. Más tarde, los compañeros de clase se vieron obligados a mudarse del pequeño edificio debido a su condición de propietarios, pero la familia Gong tuvo la suerte de vivir arriba hasta hoy. Antes de jubilarse, Gong fue arquitecto senior en el Instituto de Diseño Arquitectónico de Zhejiang.
En aquella época, la primera obra maestra de Gong fue probablemente su pequeño edificio. Aprovechó al máximo el terreno inclinado al pie de la montaña Beishan, siguió la situación de la montaña, maximizó el uso del espacio y convirtió el pequeño edificio en una casa con vista al Lago del Oeste. Por tanto, lo comprende profundamente. En un artículo de sus últimos años, también expresó sus propias opiniones sobre la forma arquitectónica del Lago del Oeste, la construcción del terraplén de Yanggong y la expansión del lago. Se opuso claramente a los nuevos edificios anodinos a lo largo del Lago del Oeste y abogó por la protección. de edificios antiguos. Otros 20 años después, los deseos del Sr. Gong se hicieron realidad: se protegió la antigua casa, se construyó el terraplén Yanggong y se amplió el Lago del Oeste. Ahora, el Sr. Gong está sentado en el balcón de su pequeño edificio, observando a los turistas en el terraplén Yanggong, sintiéndose cómodo y tranquilo, y su sueño del Lago del Oeste se ha hecho realidad uno por uno.
Hay docenas de edificios protegidos al nivel de Hangzhou en la calle Beishan. Estos edificios modernos con diferentes formas y características no sólo son bases de rodaje populares para películas y series de televisión nacionales y extranjeras, sino también estudios naturales para fotografías de bodas personalizadas.
La calle Beishan tiene transporte conveniente y por allí pasan los autobuses K7, K27, 81, Y1, Y2, Y3, Y9 y K850. Todas las atracciones de la calle Beishan son gratuitas.