Cómo dibujar un boceto de la distribución de un museo
El croquis de distribución del museo es el siguiente:
1. Planta general:
1. Dibujar el contorno de la primera planta del edificio, y marcar el número de pisos y elevaciones relativas; el cuerpo principal del edificio no debe exceder la línea de control del edificio (excepto escalones, marquesinas, plazas hundidas y escaleras de evacuación al aire libre).
2. Dibujar vías (conectadas a carreteras), espacios verdes, estacionamientos para vehículos de motor y estacionamientos para vehículos no motorizados dentro de la línea roja del terreno; zona de aparcamientos de vehículos no motorizados.
3. Marcar las entradas y salidas de la base; marcar las entradas y salidas de visitantes, colecciones y empleados del museo.
2. Planta:
1. Dibujar la planta del primer piso y del piso subterráneo; indicar las columnas, las paredes (líneas dobles o líneas simples gruesas) y las puertas. (indicando la dirección de apertura). No se podrán exhibir ventanas ni artículos sanitarios.
2. Marque el tamaño del eje y el tamaño total del edificio, y marque las elevaciones relativas del edificio interior, el suelo y el terreno exterior.
3. Marque las contraventanas cortafuegos (indicadas por FJL) y las puertas cortafuegos (indicadas por FM) entre los compartimentos cortafuegos.
4. Indique el nombre de la habitación o espacio; marque el área de la habitación con * (ver Tabla 1 y Tabla 2 El error permitido en el área de cada habitación está dentro). 10 ± 10 del área especificada.
5. Complete el área de construcción del primer piso y el piso subterráneo respectivamente. El error permitido está dentro de ±5 del área especificada. Las áreas de construcción de las habitaciones y de cada piso se calculan en función. el eje.
Características del museo:
Exhibición y exhibición: La exhibición y la exhibición son los productos más básicos que ofrece el museo. Cabe señalar que cualquier tecnología es solo un medio y la cultura se transmite. El museo es el producto más básico que ofrece el museo. Ese es su verdadero encanto. Muchos museos nacionales apuestan por el uso del sonido, la luz, la electricidad e incluso el 3D, el 4D y otros efectos tecnológicos, pero el contenido de la exhibición carece de novedad.
Proyectos de entretenimiento: los proyectos participativos y de entretenimiento del museo son un medio para que los turistas aumenten su interés en las reliquias culturales y "experimenten" la cultura. Combinan temas culturales con métodos de entretenimiento populares a través del diseño creativo. Los proyectos que no tienen nada que ver con el museo en sí serán contraproducentes y rápidamente caerán en una competencia homogénea.
Actividades de ocio: Los museos modernos suelen integrar múltiples funciones como restauración, compras, espectáculos culturales, etc. Las actividades de ocio no son sólo las instalaciones de servicio del museo, sino también el ambiente histórico o artístico que se forma en un turismo. Producto con encanto único.