La diferencia entre máquina de tarjetas y ccd
Ccd es un elemento fotosensible, que se refiere a un dispositivo de carga acoplada. El objetivo es un sensor CMOC, la máquina de tarjetas es una cámara y generalmente se utiliza un sensor CCD. El objetivo son principalmente cámaras SLR, sin espejo y otras. Las cámaras de tarjetas son comúnmente conocidas como cámaras portátiles con pequeños elementos fotosensibles y lentes no intercambiables. Un CCD actúa como una película, excepto que convierte los píxeles de la imagen en señales digitales. Hay muchos condensadores cuidadosamente dispuestos en el CCD, que pueden detectar la luz y convertir imágenes en señales digitales.
CCD es el nombre de un elemento fotosensible conocido por sus colores brillantes, alta saturación y contraste. Las cámaras con CCD como elemento fotosensible se utilizan a menudo como máquinas de película digital y se puede decir que han sido eliminadas. Las cámaras recién lanzadas ahora utilizan ampliamente sensores CMOS.
Habilidades fotográficas
1. Fotografía macro
En comparación con los DC de consumo comunes, la función macro de las máquinas de tarjetas está debilitada, especialmente aquellas con estructuras de lentes de periscopio. En este modelo el efecto macro sin duda se ve comprometido, pero este no puede ser el motivo por el que no podamos tomar buenas fotografías. Antes de utilizar una cámara de tarjeta para fotografía macro, debes prestar atención a la exposición y al ángulo de disparo. Si es posible, utilice ligeramente el zoom óptico para reducir la distorsión en el extremo gran angular e intente encontrar un lugar para fijar la cámara. Al mismo tiempo, la cámara debe configurarse en un estado sin flash forzado para evitar la sobreexposición del sujeto.
2. Fotografía de paisajes
Seleccione el modo horizontal de la cámara de la tarjeta y dispare con el extremo gran angular de la cámara. Si usa el zoom, el significado de la fotografía de paisajes será. perdido. Al disparar, debe prestar especial atención a la dirección de incidencia de la luz y tratar de evitar disparar en ángulos de luz de fondo grandes. Sin embargo, para evitar el fenómeno de halo y evitar que la luz del sol se refracte en la lente, es incluso necesario ajustar manualmente el efecto del balance de blancos en algunos períodos especiales, como días nublados, amanecer, atardecer y otros ambientes, y el fotógrafo debe ajustarlo de forma flexible él mismo.