¿Cuál es la diferencia entre animación y animación?
¿Cuál es la diferencia entre animación y animación? 1. El alcance de la definición es diferente.
La animación solo se refiere a la animación, mientras que la animación se refiere a la suma de la animación y los cómics.
2. El público general es diferente.
Generalmente la animación se refiere a menores de 18 años, y la animación está relacionada con personas de todas las edades. Los estudiantes universitarios representarán una gran parte de ellos, y a muchas personas después de graduarse también les gustará la animación.
3. Los temas de animación y animación son diferentes.
La animación utiliza la ciencia y la educación infantil, que tiene un gran significado educativo, y la animación tiene una amplia gama de temas, incluidas universidades apasionantes y contenido más para adultos.
4. Pinturas de diferentes estilos
Los estilos de animación son generalmente más sofisticados, tienen altos requisitos estéticos y los personajes tienen proporciones corporales relativamente largas y estrechas. La animación es solo una descripción simple y el estilo de pintura es relativamente simple y se centra en describir la historia.
5. Diferentes orígenes
El origen de la animación está en Japón. Se desarrolla la cultura de la animación japonesa, y China es una estrella en ascenso, especialmente en los últimos años.
En las universidades se suelen formar clubes de animación, con espectáculos cos regulares y grandes foros muy activos. Hoy en día, la animación a veces no es sólo un arte, sino también una forma de comunicación entre personas.
Introducción a la especialidad en animación Las especialidades en animación aprenden los conocimientos básicos de cine, televisión y creación de animación, reciben capacitación en diseño de animación, pintura de animación, dirección de animación y producción de animación, y participan en el diseño y dirección creativos de animación. en las industrias de animación, juegos y cine y televisión, producción de animación, síntesis de efectos especiales. Por ejemplo, la creación y pintura de personajes animados como “El Rey Mono” y “Pleasant Goat”, el diseño y producción de animaciones como “One Piece” y “Peppa Pig”, así como la animación y efectos especiales de películas y juegos.
La especialización en animación cultiva la creación de contenido de animación y talentos innovadores para las industrias de medios digitales como el cine, la televisión, las publicaciones electrónicas, Internet, los medios móviles y los juegos. Se requiere que los estudiantes tengan una visión internacional amplia, buenos logros humanísticos y capacidad de apreciación del arte, dominen sistemáticamente la teoría del arte de la animación y la tecnología de animación de vanguardia, tengan una gran capacidad práctica de creación artística y sean capaces de captar el equilibrio entre la creación artística y las necesidades comerciales. En el futuro, se dedica a la planificación de proyectos de animación, dirección de animación, edición de dramas de animación, diseño y producción de animación y desarrollo de productos derivados.
Sistema de cursos: diseño de composición, perspectiva, técnicas de animación, lenguaje audiovisual de animación, postproducción de cine y televisión de animación, diseño de modelado de animación, reglas y performance del movimiento de animación, director de animación, diseño de concepto de animación, 3D. Fundamentos y aplicaciones tridimensionales de Max Algunos colegios y universidades cultivan a los estudiantes en las siguientes direcciones profesionales: diseño creativo, literatura de animación y cine y televisión.
Después de graduarse, los estudiantes de esta especialidad pueden trabajar como diseñadores de animación 2D, diseñadores de animación original, diseñadores de modelos de animación, diseñadores de productos derivados de animación, diseñadores gráficos, etc. También pueden trabajar en producción de animación de cine y televisión. televisión Dedicado a trabajos relacionados en la industria de los medios, empresas de producción comercial como publicidad y comunicación, campos de entretenimiento interactivo en Internet, como juegos y animaciones en línea, y campos de entretenimiento inalámbrico, como juegos móviles y animaciones móviles.