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Animación y diseño de juegos de la Universidad Normal Central de China

Esta especialización en nuestra escuela es bastante buena. Pero juego principalmente a los llamados juegos independientes como College Party (personalmente no siento ese nivel).

Los arreglos específicos del curso para cada sesión son diferentes, pero el plato principal son los conceptos básicos de pintura original y 3D. La pintura original del juego es diferente de la pintura original de la animación, los escenarios de la película son. También es diferente, y también involucra personajes de escena y accesorios.

3D implica principalmente el proceso de utilizar software para crear modelos de juegos, pero nuestra escuela enseña Maya, que no es adecuado para jugar. Si quieres centrarte en los juegos, debes aprender 3dmax por tu cuenta. Personalmente, creo que es inútil depender únicamente de las escuelas para estos dos cursos.

Acabo de aprender escultura y cerámica como especialidad, con el propósito de cultivar una sensación de volumen (pero personalmente siento que esta sensación de volumen es diferente a la del software)

Después de mi tercer año, me especialicé en fotografía y en clases teóricas sobre diseño de juegos (hablando sobre la clasificación de juegos, mecanismos centrales, etc., y la tarea es escribir un análisis)

La próxima clase es jugar en grupos (ah ~ esto es algo preocupante, es salsa de soja. Los compañeros de equipo se volverán locos)

Establecer después de la pasantía en el último año (énfasis en la visión y la interacción, no (No importa si es un juego, simplemente haz clic en él), no hay nada que decir sobre el documento.

Personalmente, creo que la escuela ofrece esta especialización solo para que puedas ver el gran proceso interno, porque las cosas involucradas en los juegos son demasiado complicadas y no se pueden enseñar en cuatro años de universidad. Después de todo, esta especialización acaba de comenzar en China y hay muy pocos profesores correspondientes. Si está interesado, aún debe confiar en usted mismo. Para ser honesto, nuestra escuela está relativamente en contra de los negocios, por lo que puede entrar en conflicto con la dirección que desea lograr. En cuanto a la planificación de la escena que mencionaste, es demasiado detallada. Nuestra escuela comienza principalmente con un análisis teórico para la planificación.

La desventaja de nuestra especialización es que nadie enseña motores ni scripts. De hecho, esto es de gran ayuda para el diseño de juegos, especialmente para los diseñadores de arte.

Otro punto es que al realizar un trabajo, necesitas encontrar a alguien que pueda escribir un programa o motor que te ayude a implementarlo. Esto cuesta mucho dinero, especialmente cuando estás haciendo diseño~

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