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Preguntas y respuestas sobre acciones - Los dibujos animados no deberían dibujarse en hojas de papel, ¿verdad? Enseñarte el proceso de realización de dibujos animados, al igual que documentales, dramas y películas experimentales. La animación es uno de los géneros de películas. Se refiere a tomar algo que originalmente estaba inanimado (inactivo) y convertirlo en algo vivo después de ser filmado (o televisado) y mostrado. Por lo tanto, la animación en un sentido amplio incluye formas de arte como el "corte de papel" y el "juego de títeres". También se les llama "películas de arte" o "películas de dibujos animados" en China. Sus características más importantes son dos: en primer lugar, sus imágenes se graban fotograma a fotograma mediante película o vídeo. En segundo lugar, las “acciones” de estas imágenes son creadas por ilusiones, en lugar de existir y ser grabadas por la cámara. Esta ilusión es el fenómeno de la "persistencia de la visión". Cuando las personas ven un objeto, incluso si desaparece inmediatamente, permanecerá en el campo de visión de las personas durante aproximadamente una décima de segundo. Esto es muy importante: cuando un proyector proyecta en una pantalla plateada a 24 fotogramas por segundo, o una cámara reproduce una imagen en una pantalla de televisión en un patrón de escaneo de 30 fotogramas por segundo, une los diferentes fotogramas para que Nuestras mentes crear la impresión de que los organismos se están "moviendo". Por eso, el maestro de animación Norman McLaren dijo: La animación no es el arte de la "animación", sino el arte de "dibujar movimiento". Obviamente, en la producción de dibujos animados, la importancia de estudiar cómo se mueven los objetos (incluyendo su trayectoria, dirección y tiempo requerido) es mucho mayor que la consideración de la disposición de una sola imagen, aunque esto último también es muy importante. Entonces, en lugar de cada cuadro, deberíamos preocuparnos más por "el efecto entre cada cuadro y el siguiente". La principal diferencia entre animación y cómic también se puede ver aquí. Y por qué un buen pintor necesita años de arduo estudio y exploración para convertirse en un verdadero buen animador. El carácter atractivo de los cómics obviamente no se limita a "para niños", aunque de hecho es una forma apropiada e importante para las películas infantiles. De hecho, Europa, Estados Unidos y Japón cuentan desde hace mucho tiempo con muchas obras de animación con temas serios y técnicas profundas. Sin embargo, en China hay muy pocas introducciones en este ámbito, y mucho menos intentos. Los cómics pueden ser cómics para niños, fábulas para adultos o incluso expresiones de arte abstracto. Realmente sabemos muy poco sobre ella y lo que hace. Sobre la producción de animación: la división de animación 1. Obra o Proyecto Original: Persona que crea un guión, historia o novela original. 2. Guión: El trabajo detallado de producción de un guión o novela, incluido el diálogo de los personajes, el cambio de escena, la división del tiempo, etc. 3. Director: Director, ¡una película depende de él! 4. Supervisión de Pintura: Responsable de todo el estilo de pintura. ¡Este es un gran punto de venta! 5. Supervisión de Arte: Responsable de la configuración de toda la imagen de fondo. 6. Supervisor de Fotografía: Es la persona responsable del proceso de conversión de una película a negativo. 7. Supervisor de sonido: Es la persona responsable del doblaje, efectos de sonido y edición musical. 8. Performance: Dibuja una mesa con espejos de líneas sumamente simples según el estilo del director. Describe las acciones y escenas de los personajes. 9. Configuración de personajes: Configuración de personajes, ¡establece el personaje de una película animada! 10. Configuración mecánica: Configuración mecánica, configurando las máquinas en la animación como mesas, sillas, robots, etc. 11. Borrador de diseño: dibuje la mesa del espejo en un borrador que se acerque a la pintura original y diga cómo hacer la pintura original. Por lo general, habrá instrucciones del director en ella. 12. Pintura original: Persona que dibuja los personajes y otras acciones principales de la pintura basándose en el borrador del diseño. Tiene una gran capacidad de modelado y una buena base pictórica. (Algunas empresas nacionales de procesamiento de animación tienen este tipo de personas, pero el número es relativamente pequeño) 13. Supervisor: Corregir los errores de la pintura original y corregir los malos aspectos de la pintura original (nivel muy alto) 14. Antecedentes: Pintar escenas requiere ciertos conocimientos de gouache y acuarela. 14. Animación: es la parte principal de toda la animación y afecta la calidad de toda la animación. El departamento con mayor número de personas es el eslabón más básico, y también es el departamento con el trabajo más agotador y con más tiempo. 15. Inspección de acción: ¡La clave para garantizar la calidad de los dibujos animados es tener un concepto de acción sólido, imaginación espacial y una buena base pictórica! ¡Un trabajo más agotador que la animación! 16. Designación de color: La persona que designa el color. También es más problemático. 17. Maestro Shang (en la foto de arriba): Los que dibujan y los que traen animación a la pista son el departamento más básico, con la mayor cantidad de personas, al igual que la animación, no necesitan un alto nivel de base en pintura. ¡Siempre y cuando no sean daltónicos! Hay una computadora para colorear. 18. Escuelas generales: busque personas que describan la calidad de su trabajo. 19. Filmación: El departamento que filma películas en color de Sellu. 20. Edición: Edición después del rodaje. Algunas tomas se eliminarán aquí, 21. Actor de doblaje (doblaje): Doblaje.