Red de conocimiento de divisas - Preguntas y respuestas sobre acciones - Características estilísticas de la fotografía impresionista. También hay algunas figuras de élite y obras para ilustrar.

Características estilísticas de la fotografía impresionista. También hay algunas figuras de élite y obras para ilustrar.

Primero déjame darte un ejemplo:

Reseña de la película Agent Zero Dog

Aunque el sabor de "Empire of Money" (versión de Hong Kong y versión de EE. UU.) aún no se ha disipado, el Cañones retumbantes de "Transformers 2" Mientras el sonido todavía rugía en nuestros oídos y los elogios y críticas a Harbin aún persistían, el espía "Ghost Dog" enviado por la Ciudad Prohibida se había apoyado silenciosamente en nosotros.

Al escuchar la noticia, me colé en el cine, eché un vistazo y descubrí cuatro "diferencias":

Wong Jing es diferente. Todavía recuerdo que en las décadas de 1980 y 1990, las obras de Wong Jing estaban por todas partes en Hong Kong y Taiwán, y estaban hechas con una sonrisa, pero inevitablemente había muchas escenas desagradables. Ahora, tal vez sea porque el sistema de reseñas de películas del continente ha restringido las manos y los pies del director Wang, o tal vez porque con la disminución en el número de obras cada año, tiene más energía para reflexionar sobre la connotación de "comedia". En resumen, el Wang Jing de hoy ya no es el Wang Jing de ayer.

Louis Koo es diferente. Desde el aburrido y divertido canto y baile en "The Roar", hasta la entrada gradual en el drama en "Baby Project" y "Brave Bra", hasta el guardia Ouchi naturalmente tímido pero persistente e inventivo en "Ouchi Agent", el talento cómico de Louis Koo gradualmente Poco a poco Revelar ya no es una figura exagerada ni una expresión deslumbrante. Ahora, los elementos divertidos de Louis Koo están cambiando.

Big S es diferente esta vez. La débil y tímida señorita Xu mostró su lado "salvaje" frente a nosotros. Está enamorada pero es dura, dominante pero gentil, ágil pero perversa. ¿Está esto también en consonancia con la tendencia de los tiempos? Aunque todavía está lejos del título de "golpear a las mujeres", la posición de desventaja ha desaparecido de las esperanzas de Mei.

Los elementos de comedia son diferentes. Cuando estamos acostumbrados a que las personitas giren, digan tonterías y digan clásicos en dialectos locales, como "La piel es tan buena y blanca...", ahora, lo que tenemos frente a nosotros es un buffet de comidas divertidísimas. . En palabras de Wang Jing, es "automático" y lo tiene todo. Toma lo que quieras.

Por supuesto, "permanecer sin cambios en respuesta a todos los cambios" sigue siendo la habilidad básica de los estrategas militares. La única constante en la película "Ghost Dog", producida por China Film Group, Scholars International Multimedia Co., Ltd., Kaixin Pictures Co., Ltd., una subsidiaria de Beijing Kaixin Media Group, y Film Dynasty Co., Ltd. , es el elenco repleto de estrellas. Este divertido festín de "todo lo que puedas comer", además de los dos platos principales de Big S y Louis Koo, también reúne a conocidos actores de China continental, Hong Kong y Taiwán. Al mismo tiempo, siempre puedes encontrar caras nuevas en las obras de Wang Jing. Yuan Ruonan - Liu Yang, que jura vengar a su padre, y Feng Huiyuan son tentadores aperitivos y postres.

En definitiva, después de experimentar dos veces la “locura”, entendemos lo que significa “perfecto”. Con la mentalidad de "Si eres tú, no me molestes", nos deshicimos del aburrimiento de nueve a cinco, entramos al cine en el caluroso verano, disfrutamos del primer espectáculo de comedia de este verano y probamos " puro humor chino", que era alegre y refrescante. Éste es el mayor significado de esta película.

(1) Comentarios de pensamiento:

1. Esfuércese por obtener conocimientos únicos y profundizar más. La mayoría de los artículos sobre "El Levantamiento de la Cosecha de Otoño" creen que esta película refleja la historia del Levantamiento de la Cosecha de Otoño, retrata con éxito la imagen de Mao Zedong, combina el marxismo-leninismo con la práctica revolucionaria china y toma el camino de rodear la ciudad desde el campo. , y encuentra una manera para que la revolución china dirija la lucha. Basado en la discusión de Lenin sobre los líderes y la definición del gobierno central del pensamiento de Mao Zedong, me di cuenta de que la película reflejaba el proceso de crecimiento de Mao Zedong como un destacado líder revolucionario en lucha, y también revelaba las razones y procesos históricos para la formación y desarrollo de Mao Zedong. Pensamiento y Comentario desde esta nueva perspectiva (ver "Perla del Mar de Plata").

2. Comentar el significado práctico. También relacionado con la temática, pero más centrado en efectos prácticos. Las evaluaciones de películas de temática realista como "Kong Fansen" y "I Tell You" se centran en la integridad de los miembros y cuadros del partido y su amor por el pueblo, mientras que las evaluaciones de personas del capital como "El día que dejé a Lei Feng" se centran sobre el significado positivo de aprender de Lei Feng en la nueva era. A la hora de comentar películas históricas también hay que tener en cuenta la realidad.

3. Escribe una reseña. Debe estar conectado con la realidad e integrado en uno mismo, o elogiar a los avanzados, criticar el atraso y criticar las deficiencias actuales o realizar la autoobservación, encontrar las lagunas y alentar y alentar; La mayoría de los artículos de reseñas de películas escritos por estudiantes de primaria y secundaria entran en esta categoría. Una cosa a tener en cuenta es que no se puede escribir como "introducción a la historia + autocomparación". Lo segundo es ceñirse estrechamente a la película, en lugar de extraer un tema de la película y dejar un comentario sobre la película. Por ejemplo, "A través del humo de la guerra chino-japonesa" generalmente no habla de "ser derrotado", sino que habla de los aspectos políticos, económicos, militares y otros de la película. Conecta hechos históricos y combina el mundo. famosas batallas navales para apelar a las malas tendencias sociales actuales. Al comentar sobre la masacre de Nanjing, el foco del pensamiento sobre la ciudad es la palabra "ciudad", que está estrechamente retenida, liberada y cerrada de "ciudad masacre", "ciudad de papel", "ciudad indefensa", "Gran Muralla de acero". ," y "ciudad de defensa".

(2) Comentarios de la gente.

Este es un estilo de comentario relativamente común, que se divide en comentarios de una sola persona, comentarios similares y comentarios comparativos de diferentes personas. Los cuatro personajes incluidos en "Pearl of the Silver Sea" tienen cada uno sus propios comentarios únicos sobre "llevar a papá a la escuela". Descripciones detalladas y magníficas imágenes despliegan el comentario comparativo entre Mao Zedong y Chiang Kai-shek. "Snow Lotus Rising from the Fire" captura las características de personalidad de Danzhu en "Red River Valley" y realiza un análisis profundo desde el exterior hacia el interior. Al escribir reseñas de personajes, es mejor tratar no solo de evaluar el significado del personaje, sino también de captar la personalidad única del personaje, como el comportamiento, las acciones, los ideales, los intereses, los talentos, etc. únicos del personaje, de modo que para profundizar en el significado del personaje.

Por ejemplo, los comentarios del mayor de artillería sobre "A Lonely Fire" cambiaron de los anteriores elogios entusiastas a los héroes e incorporaron más sentimientos y pensamientos sobre el destino de los intelectuales en la nueva era.

(3) Comentarios estéticos (estilo, estilo, características estéticas, etc.)

1. Por ejemplo, "¿De dónde viene?" combina el estilo de la comedia para comentar la película "Partido A y B"; "La ola de documentales en la pantalla" analiza las razones del éxito de excelentes documentales a partir de las características estéticas de documentales; una sinfonía visual que conmueve el alma: un poema sinfónico para comentar la estructura cinematográfica.

2. Comentarios sobre el estilo artístico. Por ejemplo, la pincelada poética a mano alzada del campo de batalla, a través del análisis de las diferentes connotaciones poéticas de varias escenas de batalla importantes en la película "The Big Turn", y al salpicar tinta sobre la película, brinda a las personas una experiencia audiovisual emocionante. En cuanto a "Red Lover", que causó una gran controversia, afirmó la belleza de las imágenes en la poesía y las películas desde la perspectiva del estilo y la innovación cinematográfica.

3. Comentar características estéticas. "Un llamado a las relaciones familiares e interpersonales" parte de las características estéticas de las tragedias contemporáneas, señalando que las tragedias contemporáneas se centran en explorar la complejidad de la vida espiritual humana y despiertan el aprecio de las personas por las cosas valiosas de la vida, como la familia y las relaciones interpersonales. Comente el análisis del artículo "Por qué "Solo en casa" es "lindo" combinado con la psicología estética de los niños.

(4) Comentarios sobre las características de la película.

Este tipo de redacción de reseñas es altamente profesional, como reseñas del lenguaje, estructura, retórica, suspenso, sonido, color, música, fotografía, efectos especiales, interpretación y director de la película. Pruebe los siguientes ejemplos:

1. "Red Sorghum" es el punto de partida y el camino hacia el éxito para que las películas chinas se globalicen.

2. Comentarios sobre la estructura cinematográfica. El arte estructural de "La batalla de Pingjin, Jingwei y Zao" es compuesto y mezclado.

3. Crítica retórica cinematográfica. La retórica cinematográfica incluye muchas técnicas, como el contraste, la exageración, el simbolismo, la personificación, etc. , como apreciar las técnicas simbólicas en la creación.

4. Reseña del ritmo cinematográfico. Sobre el arte rítmico de la película "Zhou Enlai"

5. "Suspense y emoción" - Sobre las técnicas de suspenso de la película americana "Misión: Imposible"

6. Sonido en "Raise the Red Lantern"

7. Comentario en color de la película. ¿Por qué Zhang Yimou prefiere el rojo? Fortalecer el significado formal.

8.Repaso de detalles de la película. Los intrigantes "Yin Na Zhang Mi" y "A Shining Necklace".

9. Reseñas de actuaciones cinematográficas. El encanto de los ojos

10. Reseña musical de cine.

Las perspectivas de los comentarios anteriores no son absolutas, sino mutuamente penetrantes y compatibles. El ángulo de la crítica puede ser complejo, como comentar personajes. Además del análisis comparativo anterior sobre cómo juzgar a una persona, un grupo de personas o personajes opuestos, también podemos realizar un análisis exhaustivo de personajes similares en varias películas o en un determinado tipo de película, o comentar sobre una determinada tendencia creativa. Por ejemplo, la conciencia de la preocupación y el heroísmo, analizando los temas universales de las películas estadounidenses "Análisis de la imagen cinematográfica de los soldados en la nueva era", "Por qué las actrices jóvenes no pueden durar para siempre", "¿Por qué todas se tiran a la bañera?" ", "¿Por qué son populares las estrellas feas?", etc. Todos los temas se seleccionan en función de una determinada tendencia de creación cinematográfica.

El estilo de la crítica cinematográfica puede ser diverso, principalmente ensayo, pero también puede adoptar la forma de cartas, diálogos, preguntas y respuestas, ensayos, etc. En los últimos años, también ha habido un estilo de prosa, que expresa principalmente emociones, es vivaz y vivaz y tiene un estilo de escritura hermoso. Sin embargo, generalmente carece de una argumentación rigurosa, tiene menos poder lógico y tiene un ligero color teórico. Se debería permitir que existan varios estilos en el jardín de reseñas cinematográficas.

4. Requisitos para la redacción de reseñas cinematográficas

(1) Estrechamente relacionado con “película” y “reseña”.

El contenido de la reseña debe provenir de la película, no de instrucciones e historias periodísticas.

Para captar las características del arte cinematográfico, los objetos de comentario son el sentido de la imagen y el sentido del movimiento. Deje que las personas que nunca han visto la película tengan una comprensión general de la misma y estén de acuerdo con su punto de vista.

Al hacer comentarios, tenga claro el centro, utilice un razonamiento y una argumentación estrictos y evite la "historia más sentimientos" u opiniones que ignoren la evidencia.

(2) Capte la situación general y analice los detalles.

En primer lugar, debemos tener una evaluación general correcta de una película, y luego elegir una perspectiva más pequeña para profundizar, para lograr una evaluación detallada y de alto nivel. Evite intentar cubrirlo todo y otros harán lo mismo.

Por otro lado, evita hacer la vista gorda y perderte el bosque. Intente escribir una monografía penetrante, no hable en términos generales y no escriba ensayos. Hoy en día, todo tipo de periódicos y publicaciones periódicas, incluidos periódicos y publicaciones periódicas de cine profesionales, se dedican a la "exageración" para ganar tiempo. La mayoría de ellos publican reseñas completas compiladas por reporteros a partir de materiales distribuidos por el director, cayendo en la fórmula de "argumento + tema + características artísticas + presentación del actor + momentos destacados del rodaje".

(3) La unidad de ideología y arte.

Los comentarios que se centran en la importancia social deben prestar atención al arte de la película y utilizar la imagen en pantalla proporcionada por la película para explicar y demostrar. Un estudiante escribió una reseña cinematográfica sobre el incendio del antiguo palacio de verano, expresando únicamente sus sentimientos sobre este acontecimiento histórico. El texto completo no tiene nada que ver con la película. Estrictamente hablando, un artículo así no es una reseña cinematográfica.

Los comentarios que se centran en el valor artístico deben captar la connotación ideológica incorporada en la expresión artística.

Presta atención al arte del artículo de revisión en sí.

(4) Prestar atención al pensamiento y al talento literario.

Trate de tener sus propias ideas únicas, sea lo más novedoso y profundo posible, en lugar de ser "malentendidos profundamente unilaterales, sesgados y creativos" y diga algunas "opiniones correctas" que todos entiendan. La intención es como la estrategia de un estratega: "Ver el sol y la luna sin ver, oír el trueno sin oír el sonido", "tomar al enemigo por sorpresa y atacar cuando no esté preparado", y ganar por sorpresa.

Preste atención a la imagen vívida del lenguaje de los comentarios, la longitud adecuada de la estructura de la oración y la rima armoniosa. Debe ser teórico y claro, para que los artículos teóricos puedan brindar a las personas belleza y emoción. del lenguaje.

PD:

Mucha gente piensa que ver una película es simplemente ver una película. ¿Cuál es tu comentario sobre esto? ¿Sobre qué? Pero, de hecho, cuando escribes una reseña de una película, también te permites retroceder. ¿Qué has visto en esta hora y media? ¿Qué obtienes? No importa lo mala que sea la película, todavía hay gente trabajadora trabajando en ella. ¿Qué están mirando? Nadie quiere hacer una mala película de la que todo el mundo se queja, entonces, ¿hay alguna cualidad redentora en una mala película de la que todo el mundo habla? ¿Los productores, directores y actores tienen diferentes ideas de rodaje?

Estos, cuando empieces a escribir reseñas de películas con cuidado, tus ideas se volverán más claras y tu alcance de pensamiento será cada vez más amplio.

No sólo podrás tener más experiencia que los demás, sino que también podrás aportar tu propia experiencia a todos.

A medida que revisas reseñas de películas una tras otra, descubrirás que tus habilidades de escritura han mejorado. Al mirar una película, puedes ver detalles más sutiles y tocar tu corazón. Bueno, lo lograste.

Por supuesto, nadie puede alcanzar el éxito de la noche a la mañana (a menos que seas un creador literario). Al recordar el artículo que escribí originalmente, también sentí que el estilo de escritura era entrecortado y la visión no era lo suficientemente profunda. Pero artículo tras artículo, naturalmente me encuentro divagando. Por supuesto, todavía no es lo suficientemente bueno.

La mejor frase es:

"Profunda unilateralidad, enorme prejuicio, malentendido creativo"

No es necesario escribir una reseña de una película en un manera legítima. Ambas perspectivas son únicas.

Lo complejo se simplifica, lo complejo se simplifica, cada palabra es maravillosa.

¡Espero adoptar! o(∩_∩)o

上篇: Comparando la música de Hua Chenyu y Jay Chou, ¿cuya música es más reconocida por los músicos? 下篇: ¿Cómo cobran los principales bancos las tarifas de envío?
Artículos populares