Reflexiones del cocinero, actor y rufián ¡Urgente!
Reflexiones tras ver “El cocinero, el actor, el sinvergüenza”
Una película ambientada en el contexto de la Segunda Guerra Mundial puede dar a los personajes más posibilidades para sus acciones, lo que también es la base de la historia de la película. Y absurdo, a la vez absurdo y loco.
De hecho, el escenario de la historia de la película se parece más a un crimen de alta inteligencia. Aunque hubo elementos como el enfrentamiento chino-japonés y la Unidad 731, se jugó una hermosa "estafa" al amparo del "movimiento patriótico". En este juego, cada personaje tenía una clara división del trabajo y alguien diseñado para hacerlo. Al ingresar al sitio de implementación, construyen un camino de tablas para cruzar Chencang en secreto. Algunas personas usan falsas pretensiones para crear dudas y engañar en cada paso del camino. Algunas personas cooperan interna y externamente y recurren a la tortura física, pero atacan el corazón. Hay muy pocas películas con este tipo de historia en las películas nacionales. Más a menudo, los creadores prefieren que el héroe esté diseñado para ser invencible. Puede destrozar a los soldados japoneses con sus manos o disparar flechas. Mata a decenas de agentes "técnicos" como el ejército títere en un instante. Ganar en situaciones difíciles con estrategias requiere no sólo tecnología, sino también sabiduría.
Debido al diseño "audaz" de los cuatro protagonistas, la película cae en una locura despistada desde el principio. Esta locura se refleja en las actuaciones exageradas y dramáticas de los actores que tratan una tienda de comida japonesa. Un escenario, cerrando la puerta, no permitiendo interferencias externas y comenzando a actuar de todas las formas posibles. Como público, en este momento, ni siquiera puedes encontrar la inversión emocional que se adapta a ello, y no puedes entender por qué. Los personajes se comportan así. Con expresiones tan extrañas y comportamiento ridículo, pensé que debía haber algo mal con el director y los actores. No fue hasta 25 minutos después que la situación se repitió repentinamente y todos regresaron al punto original de creatividad. De repente comprendieron que algo andaba mal con esa actuación casi mutada de Origin.
Cuando el público pueda comprender los patrones de comportamiento de los actores, sus acciones estarán respaldadas por bases teóricas. Sin embargo, cuatro personas detuvieron a dos japoneses durante demasiado tiempo y el público ya no está satisfecho con este casi "drama". "Escenas de historia de estilo y progreso, espero que entren más "accidentes" y que las grandes tropas hayan comenzado a aparecer. (www.guanhougan.net) Este tipo de diseño crea una gran escena de conflicto para la película y, al mismo tiempo, crea dificultades para la "estafa" en sí. ¿Cómo pueden los personajes completar la tarea imposible cuando no pueden abrirse paso? ¿El tiempo es escaso? Conviértete en el contenido central de la película.
Esta es también la razón por la que la película se considera un "caso típico" de crimen de alta inteligencia en comparación con muchos dramas británicos, dramas estadounidenses o éxitos de taquilla de Hollywood del mismo tipo, "The Chef". En una variedad de situaciones, hay similitudes en la aplicación de elementos, la configuración de los personajes, la sucesión y transición de la historia, etc. Requiere un diseño perfecto y meticuloso, y también requiere que los actores participen en la actuación. , esta forma de conflicto dramático es definitivamente la primera de su tipo. Aunque, en la segunda mitad de la historia, el director no dudó en convertir a los cuatro protagonistas en vanguardias antijaponesas invencibles, sino en completar un evento antijaponés. En esta forma de "estafa", la creatividad es realmente valiosa.
La loca "estafa" también les dio a los actores un escenario de actuación loco. Bajo las extrañas luces del restaurante japonés, las cuatro personas estaban locas, locas, locas o estúpidas, subvirtiendo su propia imagen en la mente del público. Una y otra vez, este tipo de espectáculo también puede considerarse un "caso típico", una actividad experimental que permite a los actores y a las películas encontrar un encaje emocional con el público.
Dirección original: /guanhougan/5381.html, conserve la dirección para reimprimir, gracias