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Análisis de acciones de alta calidad en Metaverse Concept

Análisis de stock de alta calidad del concepto de metaverso

El concepto de metaverso ha vuelto a explotar. ¿Cuáles son las cadenas industriales relacionadas? ¿Qué acciones conceptuales existen? El límite diario de acciones A está casi dominado por el concepto de metaverso. Al cierre, había 4 acciones con límite diario de 20 cm, 6 acciones con límite diario de 10 cm y Mosaic Culture tenía 4 límites diarios consecutivos. Las siguientes son acciones de alta calidad basadas en el concepto de metaverso presentado por el editor, ¡solo para su referencia!

Unidad de masa conceptual del metaverso

Para esta pregunta, primero debemos aclarar qué significa el concepto de metaverso. En pocas palabras, Metaverse es una nueva aplicación de Internet y una forma social que integra una variedad de nuevas tecnologías. Proporciona una experiencia inmersiva basada en tecnología de realidad aumentada, genera un espejo del mundo real basado en tecnología de gemelos digitales, construye un sistema económico basado en tecnología blockchain, integra estrechamente el mundo virtual con el mundo real en el sistema económico, el sistema social y sistema de identidad, y permite que cada usuario produzca contenido y edite el mundo. Entonces VR, AR, AI, etc. , como base técnica del Metaverso, son actualmente campos industriales con perspectivas de desarrollo extremadamente amplias. Específicamente para las acciones del concepto de súper universo, el 21 de marzo, Roblox, la primera acción del concepto de súper universo, cotizó oficialmente en la Bolsa de Valores de Nueva York. En mayo, Facebook declaró que se transformaría en una empresa Super Universe en 5 años (y cambió su nombre a "Meta", de "Super Universe" el 28 de octubre de 2010; en agosto, ByteDance gastó una gran cantidad de dinero); adquirir una startup de realidad virtual, Pico. Sin duda, el Metaverso se ha convertido en uno de los conceptos más candentes en el campo de la tecnología.

Por supuesto, como mundo en línea de realidad virtual respaldado por AR, VR, 3D y otras tecnologías, el Metaverso sin duda ha señalado la dirección para el futuro desarrollo profesional de cada vez más estudiantes. Muchos estudiantes ahora esperan ahorrar más energía para su futuro aprendiendo esta tecnología profesional. Para aprender de manera eficiente y efectiva, es sumamente necesario estudiar en una institución de formación profesional. Sin embargo, actualmente existen muchas instituciones de formación en el mercado y muchas están intentando pescar en aguas turbulentas. Por lo tanto, si desea elegir una institución de formación profesional y rentable para estudiar, debe realizar un análisis exhaustivo de las calificaciones de la institución de formación, la situación docente, la calidad de la enseñanza, el personal docente y las perspectivas de empleo de los estudiantes. Después de varias rondas de comparaciones, el editor cree que Mars Times, que cuenta con 27 años de experiencia en el mercado de la educación y la formación, es una buena elección. Al mismo tiempo, Mars Era tiene 15 centros de créditos docentes en todo el país, lo que se puede decir que brinda condiciones de aprendizaje más convenientes para estudiantes de todo el país.

Lo que es más importante es que en la era de Marte, antes de que se abra cada curso, una gran cantidad de empresas de Internet realizarán visitas y encuestas para describir el estado de desarrollo de la empresa y los estándares de contratación, y participarán en la investigación y desarrollo de estos cursos, y habrá actualizaciones de los cursos cada trimestre. Por lo tanto, en vista de la aplicación de la tecnología de realidad virtual en diferentes campos, Mars Era ha establecido el aprendizaje de tecnología relacionada con la realidad virtual en cursos profesionales en diferentes direcciones, como diseño de arte 3D de juegos, desarrollo de juegos de realidad virtual, diseño de personajes de animación de cine y televisión, diseño de interiores. diseño, diseño arquitectónico, etc. En este sentido, los estudiantes pueden elegir su propia dirección profesional para un estudio en profundidad en función de sus propios intereses y planes de desarrollo profesional. Después de estudiar en Mars Era, no solo podrás dominar habilidades de software profesionales o motores operativos como 3dsMax, PS, UE4, SubstancePainter, Sketchup, CAD, V-Ray, etc., sino que también instructores profesionales te guiarán para participar en varios proyectos. Capacitación para ayudarlo en la práctica. Comprender lo que aprende en clase y acumular experiencia y trabajos en proyectos, mejorando así su competitividad básica para futuros empleos.

Unidad de Calidad del Concepto Yuanshi

Fundamentos: Xuanya International pertenece al sector de embalaje publicitario. Su negocio principal es proporcionar a los clientes soluciones de marketing, así como operaciones de tecnología de marketing y productos de tecnología de datos. y servir. Concepto central: NFT Metaverse Cultural Media, que ocupa el puesto 518 en popularidad en el mercado y el noveno en popularidad en la industria. Xuanya International es líder entre las empresas nacionales de servicios integrados de comunicación de marketing. Gracias a las ventajas de unos recursos de clientes estables y de alta calidad, su competitividad fundamental se ha mejorado de forma gradual y eficaz.

Aspecto técnico: máximo a corto plazo de 25,99 yuanes, mínimo a corto plazo de 15,15 yuanes. Después de que aparece el lucero de la mañana, las medias móviles convergen y divergen hacia arriba, y luego el precio de las acciones comienza a subir ligeramente.

Después de alcanzar un máximo a corto plazo, encuentra la estrella fugaz, muestra una larga sombra superior, llega al mercado y cierra en negativo, y luego el precio de las acciones comienza a caer, formando una línea de tendencia bajista a largo plazo. Recientemente salí de Lengquan y Hongsanbing y mi confianza comenzó a acumularse. Se espera que las perspectivas del mercado rompan la línea de tendencia bajista a largo plazo y lancen un repunte.

Ranking de las 10 acciones líderes de Metaverse Concept (sin ningún orden en particular)

01, Mosaic Culture (código de acción: 002699)

Cultura de Bel Canto y Creative Shares Co., Ltd. es una empresa ecológica y cultural establecida en junio de 2002 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Shenzhen en septiembre de 2002. Se trata principalmente de diseño derivado de propiedad intelectual, investigación y producción, animación, publicidad, juegos, cine y televisión, etc., con más de 3.000 empleados.

Beel Canto Culture apuesta por convertirse en una empresa cultural y creativa de referencia mundial. En los últimos años, centrándose en el desarrollo de la industria cultural y apoyada en derivados de propiedad intelectual, la empresa se ha expandido a otros sectores comerciales de la industria cultural y ha mejorado el diseño de la cadena industrial. En la actualidad, la empresa ha formado un ecosistema cultural de "producción de contenido IP propia, operaciones de distribución de contenido, operaciones de nuevos medios, desarrollo de derivados y diseño de canales minoristas en línea y fuera de línea".

En junio de 2021 se reveló que la empresa comenzó a implementar la industria AR/VR en junio de 2015 y junio de 2016, y que Yuanshi (Shenzhen) Industrial Group Co., Ltd. es una subsidiaria de Airbnb.

02. Shangfeng Culture (código bursátil: 300860)

Beijing Shangfeng Century Culture Media Co., Ltd. (conocida como Shangfeng Culture, código bursátil: 300860) se estableció en julio. 2002 El día 30, el Sr. Sha Xiaolan se desempeñó como presidente y diseñador jefe. Como grupo innovador de la industria cultural, tecnológica y de artes escénicas, Shangfeng Culture siempre se ha adherido a la filosofía corporativa de "presentar creativamente la belleza de China" y ha contado historias chinas con corazón.

El negocio principal cubre tres áreas principales: actividades de artes escénicas culturales a gran escala, artes escénicas de turismo cultural e interpretación de iluminación de arte paisajístico, realizando un modelo de negocio de cadena completa desde la inversión, planificación, diseño y producción de proyectos. a la operación.

Los días 21 y 11 se dio a conocer que la empresa ha desplegado realidad aumentada y tecnología de producción de contenidos punto a punto para completar la construcción de contenidos y escenas digitales y tiene diversos genes creativos para las artes escénicas; montando un escenario en el "Metaverso" y tiene las ventajas de ser el primero en actuar.

03. Huali Technology (código stock: 301011)

Huali Technology integra diseño, RD, fabricación, distribución, operación y servicio. Es uno de los mayores proveedores de servicios integrales para la distribución y operación de equipos de entretenimiento comerciales en China y una empresa de alta tecnología. Nuestros productos cubren más de 10,000 parques de diversiones de alta gama en China y en todo el mundo, y estamos comprometidos a brindar experiencias de diversión fuera de línea diversificadas y soluciones integrales para parques de diversiones cubiertos.

Holley Technology siempre ha sido pionera en investigación y desarrollo, promoviendo constantemente la integración de la creatividad cultural y la innovación tecnológica. Utilizando las últimas tecnologías como AI, VR, AR, 5G y big data, ha creado un sistema completo de diseño e I+D que integra planificación y diseño, producción de contenidos y desarrollo de software y hardware, y cuenta con más de 100 derechos de autor y patentes. . Cada año, nuevos productos ganan los premios más representativos de la industria, brindando experiencias de juego educativas, soleadas, saludables y de alta calidad a todas las familias.

El día 21, en junio de 2010 se reveló que la compañía continúa prestando atención y explorando activamente el concepto y modelo de "súper universo". La empresa cuenta actualmente con varios tipos de realidad virtual. Los trabajos de realidad aumentada brindan a los consumidores una experiencia de entretenimiento inmersiva. La compañía profundizará en la demanda del mercado y continuará explorando más trabajos de realidad virtual con mayor escalabilidad.

04. Oya Design (código de stock: 300949)

Shenzhen Oya Design Co., Ltd. (abreviatura de stock: Oya Design, código de stock: 300949) se estableció en 01 Reform Shenzhen. Shekou es la vanguardia de la apertura. Su predecesora fue la firma de arquitectos paisajistas de Austro-Asia (Hong Kong), que se estableció en Hong Kong en 1999 y cotiza en la Bolsa de Valores de Shenzhen en el puesto 21.

Actualmente con sede en Shenzhen, con oficinas en Hong Kong, Shanghai, Beijing, Xi'an, Qingdao, Chengdu, Changsha, Zhengzhou, Wuhan, Guangzhou, Chongqing, Hangzhou, Tianjin, Dongguan, Jinan, Haikou, Suzhou y Shenyang Tiene 265.438 0 filiales y un equipo profesional internacional compuesto por más de 65.438 0.500 élites de la industria.

Posee múltiples submarcas profesionales, como Luojia Children's LaV-onderland y Tangyue Floral Fairyland, y ha completado casi 4.000 proyectos en 31 provincias, municipios y regiones autónomas.

Los días 21 y 11 se reveló que la inversión de capital de la compañía en Blooming Cultural Creation ha estado inmersa en el arte visual interactivo digital durante muchos años. Blooming Technology está construyendo activamente el proyecto en el "Blooming Digital Art Museum"; -Yuan Space", posicionando el proyecto como un meta-espacio y un lugar de registro de arte digital de vanguardia; Shengkai Technology será responsable de la creación de todo el espacio de la fábrica de valor y le proporcionará tecnología digital global de alta calidad. experiencia interactiva y servicios creativos de contenido, y sirve como su operador para crear el espacio general.

05. Tianshen Entertainment (código de acciones: 002354)

Dalian Tianshen Entertainment Co., Ltd. se conocía anteriormente como Beijing Tianshen Interactive Technology Co., Ltd. Tianshen Interactive se estableció en Marzo de 2010. En julio de 2014, la Comisión Reguladora de Valores de China aprobó su cotización. El código bursátil es 002354 y la abreviatura bursátil es Tianshen Entertainment.

La empresa siempre se centra en el usuario y la innovación y el desarrollo continuos. Por un lado, continúa aprovechando y optimizando sus ventajas operativas, de distribución y de RD en el campo de los juegos en línea web y los juegos en línea para dispositivos móviles en términos de investigación y desarrollo de productos, y ha producido una serie de productos de juegos en línea populares, como; Aojian, Soaring, Tianbian y Meng Qxian, así como "National". Varios productos representativos de juegos móviles en línea como "Broken" y "Sky Change" son bien recibidos por los jugadores.

El 21 de septiembre, se reveló que la plataforma de juegos casuales de la compañía lanzó el plan de soporte para desarrolladores “Houlang” para brindar apoyo a los desarrolladores, ayudarlos a desarrollar sus trabajos creativos y ayudar a los desarrolladores a desarrollar sus talentos en el metaverso. y otros campos, paso a paso hacia avances reales.

06. Tom Cat (código de acciones: 300459)

Zhejiang Jinke Tomcat Cultural Industry Co., Ltd. se estableció en junio de 2007 y cotiza en el GEM de la Bolsa de Valores de Shenzhen en Mayo de 2005. Cotiza en Bolsa, código bursátil 300459. La compañía es un operador IP integral con la familia Talking Tom Cat como núcleo. Es una empresa ecológica de Internet que se desarrolla de manera colaborativa entre en línea y fuera de línea, entretenimiento y educación, derivados y licencias, parques de diversiones y tiendas especializadas.

La empresa posee varias empresas de alta tecnología de Internet móvil, incluidas 4 empresas de alta tecnología a nivel nacional y 7 empresas de alta tecnología de Internet de fama mundial. Outfit7 es el creador de la mundialmente famosa IP "Talking top 3 Cats", un desarrollador de distribución global de publicidad y aplicaciones de educación infantil en Internet, un súper desarrollador global de Google y un importante socio estratégico de empresas internacionales como Facebook, Apple. y Unidad.

Al integrar publicidad de big data y educación sobre entretenimiento en el hogar en Internet, su negocio cubre la mayoría de los países y regiones del mundo, como la Unión Europea, Estados Unidos, China, la Federación de Rusia, Brasil e India. Entre ellos, los productos de aplicaciones se han descargado más de 65,438 mil millones de veces en todo el mundo y los usuarios activos mensuales han superado los 46,5438 mil millones de veces; la serie de dibujos animados "Talking Tom Cat Family" ha recibido más de 72 mil millones de clics en sitios web de videos globales.

El 21 de septiembre, se reveló que la compañía tiene una base de usuarios para desarrollar productos Metaverse y es firmemente optimista sobre la dirección del desarrollo del Metaverse y ha establecido un grupo de trabajo especial para la dirección del Metaverse; Metaverse coordinará equipos de investigación y desarrollo nacionales y extranjeros para realizar investigaciones sobre categorías específicas de productos, desarrollo de conceptos de productos y aprobación de proyectos.

07. Zhongqingbao (código de acciones: 300052)

Shenzhen Zhongqingbao Interactive Network Co., Ltd. (en adelante, "Zhongqingbao") se estableció en 2003. Es una de las primeras empresas de juegos nacionales dedicadas al desarrollo, operación y distribución de juegos en línea. También es la primera empresa de juegos nacional que cotiza en bolsa con acciones A (código de acciones: 300052), pionera en la cotización de empresas de juegos en línea nacionales.

Con la implementación de la estrategia de transformación "servicio de juegos en la nube", Zhongqingbao ha completado una transformación integral de su estructura comercial y modelo de gestión, formando un modelo de negocios con juegos rojos, juegos móviles y juegos en la nube como base. pilares y el mercado internacional Como guía, el trazado estratégico toma los servicios en la nube como un nuevo punto de partida.

El 21 de septiembre, se reveló que la compañía se compromete a crear un juego de simulación de negocios que pueda mapear el mundo interior del jugador al metaverso, haciendo real la experiencia del mundo virtual: como un juego basado en vino. juego Como juego comercial con Zhuang como núcleo, Master Brewer puede mapear la virtualidad con la realidad. Los usuarios pueden experimentar la realidad en el juego y tocar el juego en la realidad.

08. Jebsen (código de acciones: 300182)

Beijing Jebsen Century Technology Co., Ltd. (en adelante, la "Compañía") se estableció en 2006 y el 22 de febrero. de 2006 Cotizó en el mercado empresarial de crecimiento de acciones A de China el 11 de noviembre (en adelante, Jebsen Shares, código bursátil 300182). En la actualidad, la empresa tiene un capital registrado de 2.575 millones de yuanes, 27 filiales de propiedad absoluta y 65.438 sociedades holding.

Bajo la estrategia establecida de "doble tracción de contenido y tecnología para convertirse en un gigante de medios culturales digitales internacionalmente innovador", la empresa promueve rápidamente la extensión de todo el diseño de la cadena ecológica y crea una nueva industria cultural. grupo que integra operaciones de derechos de autor de nuevos medios, producción y distribución de contenidos cinematográficos y televisivos, tecnología digital y educación digital. En 2018, la empresa logró unos ingresos operativos de más de 5 mil millones de yuanes y mantuvo un rápido crecimiento durante muchos años consecutivos.

En 2011, se reveló que en el campo de los segmentos de tecnología virtual como "tecnología virtual en tiempo real" y "personas virtuales en tiempo real", su filial conjunta Youshi Technology apoya la virtualización en la radio. y medios de televisión y videos cortos en vivo y escenas virtuales, producción de contenido virtual de animación cinematográfica y televisiva, así como la actualmente popular producción de contenido VRIAR y metauniverso, combinan tecnología patentada y productos y soluciones técnicos maduros.

09. Tianxiaxiu (código de stock: 600556)

IMS (Tianxiaxiu) se estableció en 2009. Es una plataforma empresarial basada en la nueva economía de las celebridades. Sus servicios principales incluyen celebridades (emprendedores de contenido), MCN (empresas de corretaje de celebridades), comerciantes de marcas y pequeños y medianos comerciantes. Está comprometido con la construcción de una nueva economía y una nueva infraestructura de celebridades descentralizadas impulsadas por la tecnología.

La empresa ha creado una plataforma de big data para conectar celebridades y empresas. A través de la tecnología de big data, combina con precisión las necesidades de marketing de las empresas con las cuentas de las celebridades, ayudando a las celebridades a realizar la realización comercial del tráfico de dominio privado. y ayudar a las empresas a mejorar la eficiencia operativa.

Los días 21 y 10, se reveló que “Honnverse”, un producto de súper universo social desarrollado por la compañía, se está sometiendo a pruebas en escala de grises. El producto proporcionará a los usuarios casas virtuales, elementos virtuales, imágenes virtuales y amigos virtuales altamente personalizados, permitiéndoles experimentar interacciones sociales formativas e inmersivas en el mundo virtual.

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