Póster creativo: ¿cómo diseñar un póster?
La publicidad lleva mucho tiempo brotando en China. En el poema "Disculpe, ¿dónde está el restaurante? El pastorcillo señala la aldea Xinghua". Du Mu, un poeta de la dinastía Tang, se refiere al jardín del vino con las palabras "Aldea Xinghua". La primera impresión industrial y comercial fue el material impreso promocional de Liudian en Jinan durante la dinastía Song del Norte, que puede considerarse como el prototipo de los carteles publicitarios en mi país. Antes del siglo XIX, la principal forma de publicidad en Europa y Estados Unidos eran los carteles basados en texto. Desde entonces, debido al continuo desarrollo de la impresión, los carteles en color basados en imágenes se han convertido cada vez más en la principal forma de expresión. El arte de los carteles modernos se originó en Europa, entre los cuales los carteles culturales son los más cercanos a las pinturas entre varios diseños gráficos y pueden usarse para expresar los sentimientos internos y las tendencias estéticas del diseñador. Por ello, el diseño de carteles siempre ha sido la materia de formación y competición más utilizada en la enseñanza de las artes gráficas. Las exposiciones de carteles más importantes del mundo incluyen la Bienal Internacional de Arte de Diseño de Carteles de Varsovia, la Bienal Internacional de Arte de Diseño Publicitario de Colorado, la Bienal Internacional de Arte de Diseño Publicitario de México, la Bienal Internacional de Arte de Diseño Publicitario de Lahti, etc.
1. Imágenes y texto
Las imágenes en un sentido estricto se refieren a la colección de imágenes de diversas cosas en la naturaleza a través de medios científicos y tecnológicos modernos (como cámaras). La imagen en diseño gráfico también incluye formas gráficas formadas por los diseñadores a través de elementos básicos como puntos, líneas y superficies. Las imágenes pueden atraer la atención al instante y son un lenguaje mundial que puede trascender las fronteras nacionales y las naciones, por lo que son las más contagiosas y expresivas. La introducción del texto puede complementar la información y describir con precisión el contenido del objeto principal. La función narrativa única del texto no puede ser reemplazada por imágenes.
2. Formas de diseño de carteles
1. Pintura artística
En el diseño de carteles publicitarios, el método de diseño del estilo de pintura artística era el método principal de los primeros gráficos. formulario de carteles publicitarios. Hasta el día de hoy, el público prefiere los diseños de estilo artístico por su simplicidad única, gran belleza y lenguaje visual personalizado. Debido a la particularidad de esta forma de expresión, tiene un encanto único. Al mismo tiempo, el poder expresivo de los carteles pintados a mano también tiene las características de aleatoriedad y desarrollo, lo que le confiere una vitalidad ilimitada y un poder expresivo infinito.
2. Fotografía física
Con el continuo avance de la tecnología fotográfica, la fotografía se utiliza cada vez más en el diseño de carteles gráficos. Este medio de expresión enriquece enormemente la forma de las obras gráficas y tiene un poder expresivo único, como imágenes realistas, un gran atractivo y una fuerte persuasión. Poco a poco se ha convertido en una cultura visual con un fuerte lenguaje visual, ocupando así una posición muy importante en el diseño.
3. Tecnología informática
El desarrollo de la tecnología informática y la aplicación de software han traído grandes cambios al campo del diseño. Por supuesto, esto también lleva el diseño de carteles a un nuevo nivel, haciendo posible lo imposible. La aplicación de la tecnología informática en el diseño gráfico ha aportado una expresividad fantástica al diseño de carteles, permitiendo a los diseñadores vagar libremente en sus propios ríos creativos en el mundo bidimensional y crear escenas que no pueden aparecer en la vida real a través de la tecnología informática y expresar sus pensamientos. con un lenguaje de imagen único. Al mismo tiempo, atrae a la gente con imágenes magníficas y fantásticas, composiciones diversas y efectos incomparables, dando a las personas un espacio ilimitado para la imaginación. Enfatiza plenamente la expresividad y el impacto de la visión, haciendo así que el lenguaje de comunicación visual sea más interesante y ornamental.
En resumen, la expresión visual juega un papel insustituible en los trabajos de diseño de carteles gráficos y es un lenguaje visual potente e imprescindible. Es precisamente gracias a esta expresión visual que las obras de diseño gráfico pueden reflejar plenamente su funcionalidad y apreciación. También es precisamente gracias a esta expresión visual que las intenciones de diseño del diseñador pueden transmitirse con precisión, y las obras de diseño de carteles gráficos pueden convertirse en las más atractivas. los ojos del público. Un festín visual.
3. Reglas de creación del diseño de carteles
1. Priorizar la creatividad y prestar atención a la connotación.
La creatividad se refiere a una idea novedosa, y la "creatividad" con connotaciones culturales es el alma del diseño de carteles. Einstein dijo: "La imaginación es mucho más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, pero la imaginación puede rodear la tierra. La creación de arte tradicional chino se centra en la exploración y expresión internas y presta atención a la concepción artística". La obra "Rana saltando en la primavera" de Qi Baishi, maestro de la pintura tradicional china, está maravillosamente concebida y utiliza con éxito la técnica de la asociación. No hay ninguna rana en la imagen, pero el espectador la huele.
Con la mejora de la civilización social, la protección de los animales se ha convertido en un consenso, y muchos carteles de bienestar público con el tema de la protección de los animales han ganado premios en varios concursos. El título del cartel "El hombre es un cuchillo, yo soy un pez" proviene del cuento clásico de "Historical Records".
"Cuchillo" se explica en "Ci Hai" como un cuchillo y una tabla de cortar, que son herramientas para matar ganado. A través de las huellas de pájaros, focas, ranas y otros animales salvajes sacrificados en la tabla de cortar, la imagen narra la destrucción despiadada de especies salvajes en la naturaleza por parte del hombre y pide a la gente que deje los cuchillos de carnicero cuando se enfrenta a animales salvajes. Este trabajo utiliza una tabla de cortar con rastros de matanza de animales como símbolo creativo, sin permitir que el animal en sí aparezca en el concepto y utilizando un método virtual para darle al espectador un pensamiento profundo.
El pino, el bambú y el ciruelo son los "tres amigos de Lao Han". Los pinos y los bambúes no se marchitarán en invierno. Las flores del ciruelo son resistentes al frío, abiertas, honestas, sencillas, sobrias y fuertes, que son sus cualidades innatas. Cuando llegan las fuertes nevadas, todas las flores se marchitan, pero aún están llenas de vitalidad. El cartel de "Tres amigos en los años fríos" tiene una gran área de espacio en blanco, destacando el tema de la lucha contra la corrupción y la defensa de la integridad.
2. El color tiene un fuerte impacto y poder expresivo.
El color es un factor importante para que el diseño sea visualmente impactante y artísticamente atractivo. Es parte de la naturaleza humana sentir la belleza del color. El éxito o el fracaso de un cartel publicitario depende en gran medida del uso del color. Deng Shiru de la dinastía Qing dijo: "Los lugares escasos en la caligrafía y la pintura pueden hacer que los caballos se muevan, y los lugares cercanos no permiten que el viento se escape. El blanco a menudo se considera negro y salen cosas extrañas en la composición". "Tres amigos del año frío", el blanco se considera negro y el espacio en blanco hace que el tema sea más destacado y la imagen sea clara y fácil de distinguir y recordar. Al mismo tiempo, la imagen en blanco y negro tiene el encanto de la pintura tradicional con tinta china y el contenido es consistente con el tema del gobierno limpio. Mejore los efectos visuales y exprese con precisión los temas de diseño.
3. Influenciado por el estilo internacionalista, presta atención a la disposición del texto.
En la década de 1950, el internacionalismo nació por primera vez en Suiza y la República Federal de Alemania. El estilo internacional enfatiza la funcionalidad, aboga por funciones de comunicación visual altamente ordenadas y precisas y tiene características de diseño altamente estandarizadas y racionales. El internacionalismo ha tenido un profundo impacto en todo el diseño gráfico, incluidos los carteles, y sigue siendo la corriente principal del diseño de carteles en varios países.
El texto es una forma de expresión y el componente principal de la publicidad impresa. Transmite información visual de forma indirecta. En el diseño gráfico, el texto a menudo participa en la composición como un gráfico y se combina orgánicamente con otros elementos para formar un todo, al servicio del contenido de los carteles publicitarios. La escritura de sello chino, la escritura cursiva, la escritura normal, la escritura en ejecución y otras fuentes también tienen un alto valor estético. La escritura normal es elegante y hermosa, la estela Wei es dura y majestuosa, y la escritura cursiva es atrevida y fluida. Se pueden utilizar como láminas y láminas para las imágenes del cartel, creando una atmósfera artística extraordinaria.
Materiales de referencia:
Wang Shouzhi. Historia del diseño gráfico moderno en el mundo[M]. Guangdong: Editorial Nuevo Siglo, 1998.
[2]Nubes blancas. El origen y flujo de los carteles publicitarios de DD en China[M]. Beijing: Prensa de la industria de la construcción de China, 2003.
[3] Dai Xiaodong et al. Espacio tridimensional [M] Jinan: Shandong Literature and Art Publishing House, 2003.
Autor: Escuela de Diseño, Universidad de Industria Ligera de Shandong
(Editor: Cao Ning)
¿Cómo diseñar un cartel? Lo más profesional es diseñar carteles.
En el campo del diseño gráfico, el diseño más influyente, académico y antiguo es el diseño de carteles publicitarios. El diseño de carteles publicitarios tiene los elementos más básicos del diseño de comunicación visual, que se basa en la expresión gráfica y refleja el nivel artístico de la época y las características de estilo personal del diseñador.
Los trabajos de carteles exitosos se basan en un lenguaje visual gráfico y reflejan la sabiduría espiritual y los pensamientos estéticos del diseñador.
Las estrategias de diseño y métodos de expresión que se deben seguir en la creación de carteles.
1. La temática es clara
Cada cartel siempre tiene un contenido y una temática específica, por lo que el lenguaje gráfico también debe combinarse con esta temática y no debe expresarse a voluntad. En su lugar, debe elegir el punto de entrada adecuado basándose en un análisis racional y expresar creativamente sus pensamientos con elementos visuales únicos.
Este cartel fue diseñado para la Exposición del Proyecto de Graduación de la Escuela de Arte Moderno. Hay un nido de pájaro debajo del cartel y hay algunos huevos en el nido que aún no han eclosionado. El nido de pájaro representa a la familia de la escuela y los huevos que están a punto de eclosionar representan a nuestros estudiantes graduados. La expresión de palabras y cifras es concisa y clara de un vistazo.
2. Fuerte impacto visual
Los carteles publicitarios suelen colocarse en exteriores y el efecto publicitario está estrechamente relacionado con si la obra puede atraer la atención del espectador. Una obra con fuerte impacto visual hará que la gente se detenga y preste atención paciente al contenido de la obra, dejando una profunda impresión y un regusto interminable.
Este póster utiliza colores contrastantes de blanco y negro para hacer que todo el póster parezca más tranquilo, mientras que la fuente usa un azul brillante para resaltar el tema, haciendo que todo el diseño sea más animado y menos aburrido.
3. Rica connotación cultural
Un excelente diseño de cartel no sólo puede transmitir con éxito el tema, sino que también puede tener cierta connotación cultural. Sólo de esta manera puede comunicarse con el espectador emocional y espiritualmente, alcanzando así un reino superior.
El nido de pájaro y los huevos a punto de eclosionar en la parte inferior de este cartel representan la escuela y sus estudiantes graduados. En el abrazo de la gran familia de la escuela, somos nutridos y crecidos. La escuela nos ha brindado mucho cuidado y nos ha enseñado a crecer. Los huevos que se desprenden de la cáscara representan a los estudiantes que están a punto de graduarse y que están a punto de dejar la gran familia de la escuela y entrar en la sociedad solos, enfrentando todos los desafíos.
El diseño es un proceso paso a paso. Sólo a través de la práctica continua y el resumen podemos lograr grandes avances. A través de este curso de diseño de carteles publicitarios, tengo una comprensión más profunda del diseño de carteles.
¿Cómo diseñar un cartel? 1. Título: El título debe centrarse en el contenido y dejarlo claro de un vistazo.
Ser llamativo, distintivo, novedoso y conciso. La fuente debe ser grande, ocupando la mitad del papel del cartel, y cuanto más brillante sea el color, mejor.
2. Texto: indicar claramente la naturaleza de la actividad, introducción de la información, venta del producto, etc. , con precios y promociones claramente indicados.
Si se trata de un cartel de actuación, se deberán indicar claramente los actores, ópera, repertorio, etc.
3. Tiempo: ubicación, coste. La hora y el lugar del evento deben quedar claros.
4. Fin: Comienza una nueva línea y escribe tu firma. Escriba el año, mes y día debajo del nombre.
Datos ampliados:
Habilidades de diseño de carteles:
Habilidades de composición, además de las habilidades de contraste en la aplicación del color que deben aprenderse y dominarse, existen También es necesario considerar varias relaciones de contraste. Por ejemplo, el contraste de técnicas de composición gruesa y fina, el contraste de técnicas de composición lejanas y cercanas, el contraste de densidad y densidad de técnicas de composición, el contraste de técnicas de composición dinámicas y estáticas y la comparación de técnicas de composición chinas y occidentales. Comparación de técnicas de composición antiguas y modernas, etc.
1. Habilidades de composición: Contraste de espesor: El llamado contraste de espesor se refiere a los colores utilizados en el proceso de composición y al estilo formado por los patrones compuestos de colores. En las obras de caligrafía y pintura, sabemos que hay pinceladas finas y pinceladas a mano alzada, o pinceladas meticulosas y pinceladas a mano alzada aparecen en el mismo cuadro (como las pinturas de repollo y frutas del maestro de la pintura china Qi Baishi. Este estilo es parte). de la composición del envase.
Parte de este contraste de espesor es el contraste entre el patrón principal y el patrón de lámina; parte es el contraste entre el patrón central y el patrón de fondo; otra parte es tan áspera como hileras de nubes residuales barridas por el viento; , y algunos son tan delicados como una espiral; algunos usan caligrafía de hierba silvestre en lugar de patrones, que se pueden ver en algunos envases de vino y alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar. Por ejemplo, bolas de masa de la marca Miss y champú de la marca Rejoice.
2. Comparación de técnicas de composición. En la composición de pinturas de paisajes tradicionales chinos se debe estudiar la perspectiva de planos cercanos y planos medios. En el diseño de patrones de packaging se deben estudiar los mismos principios que los niveles de composición. Se deben adoptar imágenes cercanas y lejanas.
El llamado “cerca” se refiere a la parte más llamativa de una imagen, que es el llamado primer impacto visual. Esta parte más llamativa es también el contenido más importante que se expresa en el patrón de empaque, como el empaque de fideos instantáneos que Shuanghui usó por primera vez. Lo primero que llama la atención de la gente es la marca Shuanghui con un fondo en blanco y el enorme texto blanco "Shuanghui" sobre un fondo cuadrado rojo oscuro (es decir, en un plano cercano).
En secuencia, hay varios personajes principales en el guión más pequeño de "Fideos con carne estofados" (debe decirse que la segunda línea de visión también se llama plano medio), las fotos del producto que expresan el empaque. contenido (también llamado tercera línea de visión, con el plano medio (paisaje como límite), y luego los lemas auxiliares de la mascota corporativa, instrucciones de desempeño, logotipos corporativos, etc.
Este evidente sentido de jerarquía también se denomina regla visual de los tres pasos. Tiene en cuenta la costumbre de la gente de mirar una naturaleza muerta de arriba a abajo y de derecha a izquierda, destacando al mismo tiempo las partes temáticas más importantes en secuencia. Como diseñador, al crear una pintura, debes comprender el tema de tu atractivo antes de realizarla, para crear una atmósfera que se destaque entre la multitud. Por lo tanto, la imagen diseñada es como una fuerte fuerza magnética que atrae fuertemente la atención del vendedor.
3. Contraste de densidad de las técnicas de composición: Cuando se trata de contraste de densidad de las técnicas de composición, es muy similar al contraste entre sencillez y sencillez en el uso de los colores, y también muy similar al Feibai en chino. pinturas, que es el lugar concentrado en el patrón. Debe haber difusión como una lámina, y no debe concentrarse ni difundirse. Encarna una especie de coordinación de densidad, ritmo claro, relajación y etérea.
Al mismo tiempo, se resalta el tema. He visto muchos diseños de empaques en los que toda la imagen está densamente empaquetada y es colorida, desde el patrón de fondo hasta el patrón temático, hay expresiones de colores intensos, lo que deja a la gente abrumada y sin aliento. Esto no sólo no embellece el producto y promueve las ventas, sino que también hace que la gente se aburra y pierda el apetito. Esto se debe a que no se capta el contraste entre densidad y densidad.
4. Contraste de movimiento y estática en las habilidades de composición: En un patrón, a menudo encontramos este fenómeno, es decir, un patrón de explosión en el fondo o alrededor del nombre de un tema de empaque, o unas pocas líneas. que parecen descuidados. De hecho, las líneas gruesas y locas pintadas deliberadamente, o las rayas inglesas o los patrones, presentan una sensación "dinámica".
El nombre del tema es digno y firme mientras que el fondo es tranquilo, lo que supone un contraste entre quietud y movimiento. Este tipo de comparación evita la vulgaridad y la rigidez de todos. Entonces el efecto visual es muy cómodo. En línea con la psicología estética normal de las personas.
5. Comparación de las técnicas de escritura chinas y occidentales. Este contraste se encuentra a menudo en una imagen de un diseño de embalaje exterior, utilizando una combinación de técnicas de dibujos animados de pintura occidental y técnicas tradicionales chinas o una combinación de la cultura tradicional china y el inglés.
Y la imagen resalta directamente la foto o imagen española en el patrón del empaque de manera realista. Esta forma de expresión también es una referencia común, apareciendo a menudo en los envases de productos infantiles, calcetines de mujer, ropa o cosméticos.
6. Comparación de técnicas de composición antiguas y modernas: en China se utilizan cosas extranjeras y en el presente se utilizan cosas antiguas. Especialmente para expresar un gusto cultural, la gente suele utilizar decoraciones, caligrafías, personajes y patrones clásicos antiguos en los envases actuales. Esto es más obvio en los envases de vino.
Por ejemplo, el vino y el vino Taibai, así como los pasteles de luna de mediados de otoño y los cacahuetes negros en la comida, se reflejan y excavan desde estos aspectos. Además, hay algunas cajas de regalo de alta gama para cosméticos y artículos de primera necesidad, y sus patrones y patrones también buscan métodos de injerto de la cultura clásica. Esto puede dar una sensación de elegancia antigua o algo de comodidad.
Por eso es muy popular entre los consumidores.
Materiales de referencia:
Enciclopedia Sogou - Póster El diseño del póster debe tener un atractivo y un atractivo artístico considerables, movilizando factores como la imagen, el color, la composición y el sentido de la forma para formar una imagen fuerte. El efecto; su imagen debe tener un centro visual fuerte, esforzarse por ser novedosa y concisa, y también debe tener un estilo artístico y características de diseño únicos.
Los carteles se utilizan a menudo en escuelas, representaciones teatrales, encuentros deportivos, sesiones de narración de cuentos, exposiciones, conferencias de padres y profesores, festivales, competiciones y juegos. El requisito general del diseño de carteles es que quede claro de un vistazo.
Elementos específicos del diseño de un cartel:
1. Impacto visual total, que se puede lograr a través de imágenes y colores.
2. El contenido expresado en el cartel es conciso y captura los principales puntos atractivos.
3. El contenido no debe ser excesivo.
4. Generalmente, las imágenes son el contenido principal, complementadas con redacción.
5. La fuente del tema es llamativa.
Tipos de carteles
Según las diferentes aplicaciones, los carteles se pueden dividir a grandes rasgos en carteles comerciales, carteles culturales, carteles de películas y carteles de bienestar público. Aquí, una breve introducción.
1. Carteles comerciales:
Los carteles comerciales se refieren a carteles publicitarios comerciales que promocionan bienes o servicios comerciales. El diseño de un cartel comercial debe coincidir con el estilo del producto y la audiencia.
2. Carteles culturales:
Los carteles culturales se refieren a carteles promocionales de diversas actividades de entretenimiento social y exposiciones. Hay muchos tipos de exposiciones y cada exposición tiene sus propias características. Los diseñadores deben comprender de qué se tratan las exposiciones y eventos para poder expresar su contenido y estilo de manera adecuada.
3. Los carteles de cine:
Los carteles informáticos son una rama de los carteles. Los carteles de películas desempeñan principalmente la función de atraer la atención del público y estimular los ingresos de taquilla de las películas, algo similar a los carteles de teatro y los carteles culturales.
4. Carteles de bienestar público:
Los carteles sociales son ideológicos. Este tipo de carteles tiene un significado educativo específico para el público. Los temas de los carteles incluyen diversos temas de bienestar social, propaganda moral o propaganda política e ideológica, y promueven el espíritu de amor, dedicación y progreso común.
Diseño de carteles en tienda:
Los carteles en tienda se suelen utilizar en tiendas comerciales para decoración y promoción dentro de la tienda. El diseño de carteles en la tienda debe tener en cuenta el estilo general, el color y el contenido comercial de la tienda, y esforzarse por integrarse con el entorno.
Diseño de carteles comerciales:
Los carteles comerciales suelen tener como objetivo la promoción comercial y utilizan efectos visuales llamativos para promocionar determinados bienes o servicios. El diseño del cartel de inversión debe definir claramente su tema comercial y, al mismo tiempo, se debe prestar atención a resaltar los puntos clave en la aplicación de redacción publicitaria, y no debe ser demasiado sofisticado.
Diseño de carteles de exposición:
Tiene la función de difundir información, involucra una amplia gama de contenidos, tiene una rica expresión artística y tiene visión de futuro. Los carteles son un arte de transmisión de información y una herramienta publicitaria popular. El diseño de carteles debe tener un atractivo y un atractivo artístico considerables, movilizando factores como la imagen, el color, la composición y el sentido de la forma para formar un fuerte efecto visual. Su imagen debe tener un centro visual fuerte, esforzarse por ser novedosa y concisa, y debe ser; estilo artístico y características de diseño únicas.
Los carteles se utilizan a menudo en escuelas, representaciones teatrales, encuentros deportivos, sesiones de narración de cuentos, exposiciones, conferencias de padres y profesores, festivales, competiciones y juegos. El requisito general del diseño de carteles es que quede claro de un vistazo.
Pasos en el diseño de un cartel:
1. ¿Cuál es el propósito de este cartel?
2. ¿Quién es el público objetivo?
3. ¿Cómo lo aceptaron?
4. ¿Qué pasa con los carteles de otros productos de la misma industria?
5. ¿Cuál es la estrategia de expresión de este cartel?
6. ¿Punto creativo?
7. ¿Técnicas de expresión?
8. ¿Cómo combinarlo con el producto?
Elementos específicos del diseño de un cartel:
1. Impacto visual total, que se puede lograr a través de imágenes y colores.
2. El contenido expresado en el cartel es conciso y captura los principales puntos atractivos.
3. El contenido no debe ser excesivo.
4. Generalmente, las imágenes son el contenido principal, complementadas con redacción.
5. La fuente del tema es llamativa.
Tipos de carteles
Según las diferentes aplicaciones, los carteles se pueden dividir a grandes rasgos en carteles comerciales, carteles culturales, carteles de películas y carteles de bienestar público. Aquí, una breve introducción.
1. Carteles comerciales:
Los carteles comerciales se refieren a carteles publicitarios comerciales que promocionan bienes o servicios comerciales. El diseño de un cartel comercial debe coincidir con el estilo del producto y la audiencia.
2. Carteles culturales:
Los carteles culturales se refieren a carteles promocionales de diversas actividades de entretenimiento social y exposiciones. Hay muchos tipos de exposiciones y cada exposición tiene sus propias características. Los diseñadores deben comprender de qué se tratan las exposiciones y eventos para poder expresar su contenido y estilo de manera adecuada.
3. Los carteles de cine:
Los carteles informáticos son una rama de los carteles. Los carteles de películas desempeñan principalmente la función de atraer la atención del público y estimular los ingresos de taquilla de las películas, algo similar a los carteles de teatro y los carteles culturales.
4. Carteles de bienestar público:
Los carteles sociales son ideológicos. Este tipo de carteles tiene un significado educativo específico para el público. Los temas de los carteles incluyen diversos temas de bienestar social, propaganda moral o propaganda política e ideológica, y promueven el espíritu de amor, dedicación y progreso común.
Diseño de carteles en tienda:
Los carteles en tienda se suelen utilizar en tiendas comerciales para decoración y promoción dentro de la tienda. El diseño de carteles en la tienda debe tener en cuenta el estilo general, el color y el contenido comercial de la tienda, y esforzarse por integrarse con el entorno.
Diseño de carteles comerciales:
Los carteles comerciales suelen tener como finalidad la promoción comercial, utilizando efectos visuales llamativos para promocionar determinados bienes o servicios. El diseño del cartel de inversión debe definir claramente su tema comercial y, al mismo tiempo, se debe prestar atención a resaltar los puntos clave en la aplicación de redacción publicitaria, y no debe ser demasiado sofisticado.
Diseño de carteles de exposición:
Los carteles de exposición se utilizan principalmente para promocionar exposiciones y, a menudo, se distribuyen en lugares públicos como calles, teatros, exposiciones, distritos comerciales, estaciones, muelles y parques. . Tiene la función de difundir información, implica una amplia gama de contenidos, tiene ricas expresiones artísticas y tiene un fuerte efecto de visión de futuro.