Red de conocimiento de divisas - Conocimiento de acciones - Acerca de la extensión del paquete de expansión 9C.

Acerca de la extensión del paquete de expansión 9C.

DoNews4, 15 de abril (Reportero Wang Le) El 15 de abril, el presidente de The9, Chen Xiaowei, emitió un correo electrónico interno explicando la renovación del contrato de "World of Warcraft", revelando que NetEase se apoderó de los derechos de "World of Warcraft" con la condición de un empresa conjunta. Insider, acusando a NetEase de "aumentar los intereses de las empresas extranjeras y presionar a sus pares nacionales de una manera expresamente prohibida por las leyes y regulaciones nacionales" (Fin)

Adjunto: correo electrónico interno de Chen Xiaowei

Recientemente, The9 perderá "Hay muchos rumores sobre los derechos de agencia de World of Warcraft, y hay varios rumores por todas partes. En la actualidad, los ingresos de "World of Warcraft" todavía representan la gran mayoría de los ingresos de Ninetowns. Ninguno de nuestros empleados más respetables en Ninetowns escuchó ni difundió rumores, y ninguno se detuvo a esperar, ver y estancarse. Cada uno de nosotros trabaja duro en su posición, redobla nuestros esfuerzos, honra nuestros compromisos con los jugadores con trabajo duro y defiende nuestra dignidad con esfuerzos silenciosos.

Como presidente de The9, permítanme expresar mi mayor respeto a todos los presentes; como miembro de este gran grupo, estoy orgulloso de estar con ustedes.

Desde mayo del año pasado, he liderado directamente las largas y arduas negociaciones de renovación de World of Warcraft de The9. El gran éxito de "World of Warcraft" en el mercado chino es inseparable del sudor y los esfuerzos de todos en Ninetowns. Sin embargo, el éxito de este juego también ha llevado a algunos competidores a proponer condiciones de cooperación extremadamente generosas para nuestros socios.

Las negociaciones fueron extremadamente difíciles desde el principio. Hasta agosto del año pasado, otra empresa de juegos en línea en China estableció una empresa conjunta con nuestro socio y firmó un contrato para publicar varios otros juegos del socio. El gobierno chino prohíbe a las empresas con inversión extranjera publicar juegos en el país en forma de empresas unipersonales o empresas conjuntas de conformidad con la ley. Sin embargo, durante el proceso de negociación con nuestros socios, nuestros competidores descartaron las condiciones para establecer una empresa conjunta como la. precio de negociación, y Ninetowns cayó en una situación de negociación irresoluble.

El mercado chino es grande y se está desarrollando rápidamente. Es posible que las empresas de juegos extranjeras quieran entrar en este mercado de forma independiente. Pero lo que no podemos entender es que algunas empresas nacionales, especialmente las empresas de juegos nacionales que alguna vez fueron conocidas como los buques insignia de los juegos nacionales y amenazaron con no representarlos nunca, estén aumentando los intereses de las empresas extranjeras y exprimiendo a sus contrapartes nacionales de maneras que están expresamente prohibidas por leyes y reglamentos nacionales.

Recientemente, esta compañía nacional de juegos incluso nos hizo una solicitud de "transferencia" a través de sus socios, incluyendo que The9 podría transferirles nuestros servidores y otros equipos de hardware con una inversión de 73 millones de dólares por 22 millones de dólares. Todas las personas que operan World of Warcraft en la ciudad, especialmente el personal de servicio al cliente, fueron "transferidas" a esta empresa por 1 millón de dólares con el argumento de que "World of Warcraft se fue y ustedes, las máquinas y la gente, se fueron".

En tales condiciones, nosotros. Si no lo aceptas, no puedes aceptarlo.

La razón por la que Ninetowns es lo que es hoy es inseparable del esfuerzo de todos. en Ninetowns es inseparable de los esfuerzos de todos en The9. Las reglas profundas del juego son que nuestros productos y nuestro personal de servicio al cliente respondan las preguntas de la manera más china y amigable para los jugadores, las características que a los jugadores chinos les encantan y que no lo son. disponibles en diseños de juegos europeos y americanos son de nuestro equipo. Convencimos pacientemente a los socios para que lo desarrollaran. El servicio de nuestro personal de servicio al cliente basado en resumir la experiencia operativa de China ha superado los requisitos del sistema de calificación global de Blizzard y ha alcanzado la puntuación más alta, incluso si el La versión revisada de "Wrath of the Lich King" se desarrolló porque los socios tenían otras ideas. En cuanto al aplazamiento, nuestro personal entendió y toleró en silencio las quejas de los jugadores y la cantidad de personas en línea al mismo tiempo en "World of Warcraft". estableció un récord en el primer trimestre.

Todos en Ninetowns son el activo más valioso.

Obviamente, nuestros competidores también se dieron cuenta de esto y recurrieron a la contratación privada de talentos operativos. Fue rechazado rotundamente por los empleados de The9.

Alguien me preguntó una vez: ¿te imaginas Ninetowns sin World of Warcraft? De hecho, sin World of Warcraft, perderemos la mayor parte de nuestros ingresos existentes.

Sin embargo, mientras tengamos a todos los valientes y valientes de las 9 ciudades, la FIFA, Tianyin 2, el próximo World of Kings y crecientes capacidades independientes de investigación y desarrollo, ¿por qué no resurgir de las cenizas?

En el futuro, para todos los juegos operados por Ninetowns, incluido "World of Warcraft", seguiremos respondiendo las preguntas de cada jugador y vendiendo sus cartas mientras el contrato continúe. Este es nuestro compromiso eterno con los jugadores;

Para nuestros pares, cumpliremos los principios de justicia, integridad y cooperación, y creemos firmemente que los estándares de la industria son el camino fundamental hacia el desarrollo;

Todos en Ninetowns Cada empleado es la verdadera riqueza de esta empresa. Nunca despediremos empleados sólo para actualizar un juego. En esta gran familia no faltan hermanos y hermanas. Creamos el pasado de Ninetowns y crearemos el futuro de Ninetowns.

Sigue trabajando duro, el futuro está en nuestras manos.

El presidente de la Novena Ciudad

Chen Xiaowei

Una tarde de abril de 2014, una noticia discreta al otro lado del océano provocó inesperadamente una Un huracán en China: la agencia de análisis estadounidense PaliResearch publicó la noticia de que NetEase puede reemplazar a Ninetowns y obtener los derechos de operación de agencia de "World of Warcraft" y el paquete de expansión "Wrath of the Lich King" de Blizzard.

Esa noche, muchos sitios web nacionales publicaron la noticia en lugares destacados. Algunos medios incluso dijeron que el reemplazo de Ninetowns por parte de NetEase será un hecho irrefutable y que el contenido específico se anunciará en un futuro próximo.

De hecho, ya a finales de marzo de este año ya se habían difundido rumores similares. En ese momento, cierto medio nacional dijo en una posición destacada: Ninetowns perderá los derechos de agencia de Warcraft. Pero pronto, The9 negó la autenticidad de este rumor a Tencent Games.

En la noche del 14 de abril, muchos expertos de la industria nacional dijeron a Tencent Games que la autenticidad de los llamados rumores de Pali Research era dudosa. Y a juzgar por varias señales, es poco probable que Ninetowns pierda sus derechos de agencia para World of Warcraft. El origen del rumor es extraño.

En el momento de esta edición, el precio de las acciones de NetEase en Nasdaq cayó ligeramente un 0,54% y el precio de las acciones de The9 cayó ligeramente un 0,23%. La diferencia entre los precios de las dos acciones no es dramática. Evidentemente, los rumores anteriores no tuvieron mucho impacto directo sobre los inversores extranjeros.

Los expertos de la industria cuestionan las noticias falsas.

Se informa que el contrato entre The9 y Blizzard para operar conjuntamente Warcraft en China expirará en junio de 2009. A medida que se acerca este momento, los rumores sobre la "separación" de Blizzard Nine City son interminables.

El analista senior de juegos en línea Wang Le dijo a Tencent Games que el rumor publicado por medios extranjeros de que NetEase ha obtenido los derechos de agencia para "Warcraft" en lugar de Ninetowns es muy similar a muchos rumores nacionales. "Me siento un poco entumecido y estoy básicamente seguro de que se trata de otra noticia falsa".

Wang Le también expresó su angustia en su blog esa noche: "Como era de esperar, los rumores de Wrath of el Rey Exánime Aquí vamos de nuevo, jaja. Creo que habrá más en el futuro". Finalmente bromeó diciendo que "puede haber instituciones especulando con las acciones de NetEase".

Otro informante que desea permanecer en el anonimato también reveló que, aunque NetEase y algunas empresas hablaron con Blizzard sobre los derechos de agencia de Warcraft, de hecho, tanto en términos del precio de venta de Blizzard como de las posibilidades realistas, mira, la posibilidad de NetEase que reemplaza a Ninetowns es "casi cero".

La autenticidad de las noticias denominadas PaliResearch también ha despertado dudas en la industria. Un compilador cuestionó a Tencent Games y dijo: "Revisé durante media noche y no vi ninguna noticia en este sitio web extranjero. Las únicas noticias similares que pude encontrar fueron muy diferentes de la compilación nacional".

En la noche del 14 de abril, Tencent Games llamó a personas de The9 y NetEase respectivamente. Ambas partes también dijeron que desconocían los rumores.

Se sospecha que alguien se soltó deliberadamente.

Wang Le cree que hay dos razones por las que algunos medios exageran con frecuencia los rumores de Blizzard en Ninetowns. En primer lugar, The9 puede aprovechar deliberadamente la situación para aumentar su influencia en las negociaciones con Blizzard. Otra posibilidad es que los competidores estén intentando competir por la enorme base de usuarios de World of Warcraft y aprovechando la oportunidad para promocionarlo.

El informe financiero muestra que los ingresos totales de The9 en el cuarto trimestre del año pasado fueron de 62,7 millones de dólares, ocupando el primer lugar entre las empresas de juegos en línea que cotizan en bolsa. Sin embargo, el beneficio neto de The9 fue de sólo 6,5 millones de dólares, no sólo el cuarto. en 2007 Este es el récord más bajo desde el primer trimestre y también es el nivel más bajo entre las empresas de juegos en línea que cotizan en bolsa.

“El margen de beneficio operativo de The9 es sólo del 14%, lo que es similar a vender repollo en la industria de los juegos en línea, Guo Kaisen, dijo que las altas regalías pagadas por The9 a Blizzard pueden ser una de las razones”. por el alto margen de beneficio de The9.

Por lo tanto, Ninetowns también puede aprovechar esta oportunidad para acusar a Blizzard.

Además, Blizzard también podría aprovechar la oportunidad para renovar el contrato y exigir a Ninetowns que aumente la tarifa de la licencia y comparta el ratio. Sin duda, esta solicitud será rechazada por las escasas ganancias de Ninetowns. Es probable que ambas partes participen en un juego de opinión pública a largo plazo sobre estos conflictos internos.

El 14 de abril, Qiu Bojun, presidente y director ejecutivo de Kingsoft Software, también dijo que el modelo de juego en línea es difícil y de largo plazo. "Si representas un buen juego, puedes perder la agencia inmediatamente después de cultivar el mercado durante algunos años, o incluso si la vuelves a conseguir, será a un precio altísimo, lo que equivale a trabajar para otra persona. "

Wang Le también cree que algunos competidores también es posible utilizar el tema publicitado para atacar aún más a Ninetowns y sacudir la confianza de los usuarios de World of Warcraft para continuar jugando.

Vale la pena señalar que el 16 de junio, el juego coreano en línea "Aion" presentado por Shanda Network se pondrá oficialmente en versión beta pública, además de "Jian Wang 3", en el que Kingsoft tiene grandes esperanzas; , se lanzará en junio. Lanzado oficialmente.

Es poco probable que Ninetowns Blizzard se separe.

Muchos expertos de la industria le han dicho a Tencent Games que es poco probable que Blizzard se deshaga de sus inversiones. La razón es sencilla. La separación de los dos creará una gran cantidad de jugadores en World of Warcraft. Este resultado en el que todos pierden no está en consonancia con los ingresos finales de Blizzard.

Ha habido precedentes nacionales de cambios a mitad de camino de los derechos de las agencias de juegos en línea, pero la mayoría de estos ejemplos terminaron en fracaso. El ejemplo más típico es que en 2005, Guangtong Communications se apoderó de los derechos de agencia de "Legend 3" de Shanda. Como resultado, los usuarios de Shanda Legend 2 no se transfirieron en grandes cantidades debido a este derecho de agencia, y Guangtong Communications sufrió enormes pérdidas.

Algunos jugadores también cuestionaron que una vez que NetEase realmente gane los derechos de agencia de Blizzard, habrá grandes problemas al importar datos con Ninetowns. "Si la importación de datos de jugadores anterior entre The9 y NetEase no fue fluida, entonces la moneda virtual y el equipo originales serán cero".

Wang Le cree que todos estos incidentes demuestran que si no es particularmente grave , Es difícil para las empresas extranjeras de juegos en línea cambiar de agente. "Sin embargo, puede haber grandes diferencias entre Blizzard y Ninetowns. Es posible que las difíciles negociaciones entre las dos partes no terminen antes de junio".

Vale la pena señalar que no hace mucho, la operación de "World of Warcraft" "Shang Zhifandi y Blizzard llegaron a un acuerdo de extensión de contrato por cuatro años.

En la actualidad, Blizzard ha introducido otro juego "StarCraft 2" y Battle.net en China y se lo ha entregado a NetEase como agente. Guo Kaisen cree que después de que NetEase gane "StarCraft 2", la posibilidad de obtener los derechos de agencia para "Warcraft" es realmente muy escasa. "Después de todo, Blizzard no hará todo lo posible hasta que le falte suficiente experiencia de cooperación con NetEase".

De hecho, The9 ha estado abogando recientemente por una estrategia de investigación y desarrollo independiente, como la "Batalla de los Nueve Continentes". " y "Famous Three Kingdoms". El juego se probará este año. Al mismo tiempo, Ninetowns también obtuvo los derechos de agencia para juegos en línea como "FIFA2" y "Dance Crew 2".

上篇: Evaluación histórica de Gongnai 下篇: Novelas románticas militares, prefiera uno a uno, ¡absolutamente sin abusos ni grandes malentendidos! Si al final quieres una mascota, ¡dale una breve introducción cuando la presentes! !
Artículos populares