Red de conocimiento de divisas - Conocimiento de acciones - Sobre dos películas, Nanjing Nanjing y The Pianist. Nanjing, Nanjing cuenta una historia basada en la Masacre de Nanjing. Hay dos pistas en la película. A través de las experiencias de un soldado japonés común y un soldado chino común durante la masacre de Nanjing, revela la devastación de la guerra contra la humanidad detrás de los locos asesinatos, violaciones y saqueos en Nanjing en 1937. La película comienza con la caída de Nanjing en febrero de 1937. Aunque un gran número de soldados del Kuomintang huyeron de la ciudad, al mismo tiempo, todavía había un gran número de soldados que no estaban dispuestos a rendirse y lanzaron una resistencia brutal y desesperada en las calles y callejones de la ciudad. Uno de ellos es Lu (interpretado por Liu Ye), un miembro de élite del ejército del Kuomintang. Después de que la resistencia finalmente fracasara y la sangre de cientos de miles de chinos terminara manchando de rojo el río Yangtsé, toda la ciudad de Nanjing cayó muerta. Lo único que sigue vivo es la "zona segura" del Jinling Women's College. Aquí, un gran número de refugiados tuvieron temporalmente la oportunidad de respirar debido a la identidad "nazi" de Rabe. Las personas reales a cargo del trabajo de los refugiados en la zona segura son la secretaria de Rabe, Tang (interpretada por Gao Yuanyuan) y la maestra que regresó, Jiang (interpretada por Gao Yuanyuan). Sin embargo, a los ojos del ejército japonés, la llamada "zona segura" no era más que un "almacén" donde se almacenaban una gran cantidad de recursos femeninos. Y la identidad alemana de Rabe era sólo una hoja de parra que podía ser arrancada en cualquier momento frente al poderoso ejército japonés. Las mujeres chinas no sólo usaron sus cuerpos para salvar a hombres escondidos en campos de refugiados, sino que también escribieron una rica y colorida historia del pueblo chino frente a Rabe. La creación de imágenes de los soldados japoneses es un gran avance en esta película. Como ocupantes, ciertamente pueden disfrutar de cierta sensación de vida normal. Sin embargo, en Nanjing, una ciudad donde los factores de guerra son extremadamente magnificados, incluso los ocupantes, incluso si sólo enfrentan la humillación y la muerte de otros, todavía no pueden escapar del impacto e incluso de la tortura de sus propias almas. Kadokawa (interpretado por Hideo Nakaizumi) es un soldado común y corriente de la 16.ª División de Japón. Conocido como un "hombre educado" por sus compañeros de equipo, era sensible e inexperto, y ni siquiera había tenido novia antes de unirse a la guerra. Y su compañero, el capitán Ita (interpretado por Muhata Ryu), ya es un soldado veterano y profesional. En mi "vida" como ocupante en Nanjing, experimenté varios costos humanos para mantener esta "vida". Kakukawa finalmente tomó una decisión: envió a los dos supervivientes chinos fuera de Nanjing y luego se pegó un tiro. Esta película rompe por completo con obras históricas y literarias anteriores sobre la masacre de Nanjing, borrando deliberadamente la existencia de los chinos y distorsionando a los "chinos incompetentes". Proporciona una nueva perspectiva para que el público mundial comprenda este período de la historia y también es una nueva escritura de la imagen nacional china durante el desastre de Nanjing. A un nuevo nivel, proporciona un pensamiento histórico completamente nuevo sobre este doloroso pasado de la historia china. Personaje principal: Lu (interpretado por Liu Ye): un oficial del Kuomintang que se quedó en Nanjing y murió heroicamente después de que el ejército japonés ocupó Nanjing. Jiang (interpretada por Gao Yuanyuan): una maestra que regresó del país, usó su frágil cuerpo para asumir la responsabilidad de salvar a otros con dificultad y finalmente murió bajo el arma del ejército japonés. Sr. Tang (interpretado): el secretario de Rabe, que sabiamente se protegió desde el principio y temía a la muerte. Al final, dio un paso adelante y murió valientemente, completando el nirvana de su alma. Kadokawa (héroe Nakaizumi): invasor japonés. Durante esta guerra, colapsó gradualmente y finalmente fue destruido. Detrás de escena: ¡Nanjing! ¡Nanjing! Los dos signos de exclamación negros son abruptos y llamativos. El director Lu Chuan dijo que se trataba de una señal de comunicación cuando el ejército japonés invadió Nanjing. Durante el rodaje de la película "Kekexili", una vez le dijo al fotógrafo Cao Yu: "Después de este nivel, filmemos de nuevo la masacre de Nanjing. Durante mucho tiempo, esta idea repentina nunca se volvió a mencionar hasta que apareció un extranjero". La compañía cinematográfica le envió un guión y lo invitó a filmarlo. El tema es la masacre de Nanjing. Pero Lu Chuan no pudo aceptar este guión extranjero. En la trama, los occidentales vuelven a desempeñar el papel de "Schindler" para salvar a los débiles, pero esta vez la persona rescatada pasa de ser judía a china. Esto lo hizo irresistible: "La importancia de la masacre de Nanjing no es salvar y proteger a los forasteros. Hace 70 años, un lado fue víctima del desastre y el otro fue el perpetrador, pero este fue el mismo desastre que le ocurrió al pueblo de ambos países..." Cuando empezó a concebir su guión, le sorprendió el estado actual de la investigación sobre la masacre de Nanjing. Por un lado, debido a que China no tenía un sistema completo de registro de hogares hace 70 años, fue extremadamente difícil investigar y contar a las víctimas de la masacre. Además, la investigación y el trabajo de campo relacionados con el país comenzaron tarde y, a medida que pasa el tiempo, algunos hechos históricos han comenzado a desdibujarse. Por otro lado, nos hemos acostumbrado a contar este período de la historia con un grito, "y el grito es un símbolo de los débiles y no convence al público". De repente, esta película adquirió un significado especial: en los últimos tiempos. años de la Universidad de Nanjing, ¡En la película sobre la masacre, Nanjing! ¡Nanjing! "Es la única película completamente localizada". Desde una perspectiva china, analizamos este hecho histórico y demostramos este caso con una actitud seria y humana. "Lu Chuan comentó sobre la importancia del trabajo: "Utilice películas para conectar las cadenas de evidencia reales de la historia. "La realidad se convirtió en el primer elemento de esta película. La película 'Nanjing!' tomó cuatro años desde su preparación hasta su finalización. ¡Nanjing! ", y finalmente pasó la revisión recientemente. El director Lu Chuan anunció con entusiasmo el incidente en su blog y "gracias a todos por esperar". ¡Nanjing! ¡Nanjing! El proceso de envío tomó 5 meses y finalmente se aprobó. Buenas noticias, pero es No es fácil para el propio Lu Chuan: “Ha sido revisado y se puede imprimir y copiar, pero es necesario hacer la música y mezclar el sonido; Es posible que haya un ligero suspiro de alivio hasta que se complete la copia.

Sobre dos películas, Nanjing Nanjing y The Pianist. Nanjing, Nanjing cuenta una historia basada en la Masacre de Nanjing. Hay dos pistas en la película. A través de las experiencias de un soldado japonés común y un soldado chino común durante la masacre de Nanjing, revela la devastación de la guerra contra la humanidad detrás de los locos asesinatos, violaciones y saqueos en Nanjing en 1937. La película comienza con la caída de Nanjing en febrero de 1937. Aunque un gran número de soldados del Kuomintang huyeron de la ciudad, al mismo tiempo, todavía había un gran número de soldados que no estaban dispuestos a rendirse y lanzaron una resistencia brutal y desesperada en las calles y callejones de la ciudad. Uno de ellos es Lu (interpretado por Liu Ye), un miembro de élite del ejército del Kuomintang. Después de que la resistencia finalmente fracasara y la sangre de cientos de miles de chinos terminara manchando de rojo el río Yangtsé, toda la ciudad de Nanjing cayó muerta. Lo único que sigue vivo es la "zona segura" del Jinling Women's College. Aquí, un gran número de refugiados tuvieron temporalmente la oportunidad de respirar debido a la identidad "nazi" de Rabe. Las personas reales a cargo del trabajo de los refugiados en la zona segura son la secretaria de Rabe, Tang (interpretada por Gao Yuanyuan) y la maestra que regresó, Jiang (interpretada por Gao Yuanyuan). Sin embargo, a los ojos del ejército japonés, la llamada "zona segura" no era más que un "almacén" donde se almacenaban una gran cantidad de recursos femeninos. Y la identidad alemana de Rabe era sólo una hoja de parra que podía ser arrancada en cualquier momento frente al poderoso ejército japonés. Las mujeres chinas no sólo usaron sus cuerpos para salvar a hombres escondidos en campos de refugiados, sino que también escribieron una rica y colorida historia del pueblo chino frente a Rabe. La creación de imágenes de los soldados japoneses es un gran avance en esta película. Como ocupantes, ciertamente pueden disfrutar de cierta sensación de vida normal. Sin embargo, en Nanjing, una ciudad donde los factores de guerra son extremadamente magnificados, incluso los ocupantes, incluso si sólo enfrentan la humillación y la muerte de otros, todavía no pueden escapar del impacto e incluso de la tortura de sus propias almas. Kadokawa (interpretado por Hideo Nakaizumi) es un soldado común y corriente de la 16.ª División de Japón. Conocido como un "hombre educado" por sus compañeros de equipo, era sensible e inexperto, y ni siquiera había tenido novia antes de unirse a la guerra. Y su compañero, el capitán Ita (interpretado por Muhata Ryu), ya es un soldado veterano y profesional. En mi "vida" como ocupante en Nanjing, experimenté varios costos humanos para mantener esta "vida". Kakukawa finalmente tomó una decisión: envió a los dos supervivientes chinos fuera de Nanjing y luego se pegó un tiro. Esta película rompe por completo con obras históricas y literarias anteriores sobre la masacre de Nanjing, borrando deliberadamente la existencia de los chinos y distorsionando a los "chinos incompetentes". Proporciona una nueva perspectiva para que el público mundial comprenda este período de la historia y también es una nueva escritura de la imagen nacional china durante el desastre de Nanjing. A un nuevo nivel, proporciona un pensamiento histórico completamente nuevo sobre este doloroso pasado de la historia china. Personaje principal: Lu (interpretado por Liu Ye): un oficial del Kuomintang que se quedó en Nanjing y murió heroicamente después de que el ejército japonés ocupó Nanjing. Jiang (interpretada por Gao Yuanyuan): una maestra que regresó del país, usó su frágil cuerpo para asumir la responsabilidad de salvar a otros con dificultad y finalmente murió bajo el arma del ejército japonés. Sr. Tang (interpretado): el secretario de Rabe, que sabiamente se protegió desde el principio y temía a la muerte. Al final, dio un paso adelante y murió valientemente, completando el nirvana de su alma. Kadokawa (héroe Nakaizumi): invasor japonés. Durante esta guerra, colapsó gradualmente y finalmente fue destruido. Detrás de escena: ¡Nanjing! ¡Nanjing! Los dos signos de exclamación negros son abruptos y llamativos. El director Lu Chuan dijo que se trataba de una señal de comunicación cuando el ejército japonés invadió Nanjing. Durante el rodaje de la película "Kekexili", una vez le dijo al fotógrafo Cao Yu: "Después de este nivel, filmemos de nuevo la masacre de Nanjing. Durante mucho tiempo, esta idea repentina nunca se volvió a mencionar hasta que apareció un extranjero". La compañía cinematográfica le envió un guión y lo invitó a filmarlo. El tema es la masacre de Nanjing. Pero Lu Chuan no pudo aceptar este guión extranjero. En la trama, los occidentales vuelven a desempeñar el papel de "Schindler" para salvar a los débiles, pero esta vez la persona rescatada pasa de ser judía a china. Esto lo hizo irresistible: "La importancia de la masacre de Nanjing no es salvar y proteger a los forasteros. Hace 70 años, un lado fue víctima del desastre y el otro fue el perpetrador, pero este fue el mismo desastre que le ocurrió al pueblo de ambos países..." Cuando empezó a concebir su guión, le sorprendió el estado actual de la investigación sobre la masacre de Nanjing. Por un lado, debido a que China no tenía un sistema completo de registro de hogares hace 70 años, fue extremadamente difícil investigar y contar a las víctimas de la masacre. Además, la investigación y el trabajo de campo relacionados con el país comenzaron tarde y, a medida que pasa el tiempo, algunos hechos históricos han comenzado a desdibujarse. Por otro lado, nos hemos acostumbrado a contar este período de la historia con un grito, "y el grito es un símbolo de los débiles y no convence al público". De repente, esta película adquirió un significado especial: en los últimos tiempos. años de la Universidad de Nanjing, ¡En la película sobre la masacre, Nanjing! ¡Nanjing! "Es la única película completamente localizada". Desde una perspectiva china, analizamos este hecho histórico y demostramos este caso con una actitud seria y humana. "Lu Chuan comentó sobre la importancia del trabajo: "Utilice películas para conectar las cadenas de evidencia reales de la historia. "La realidad se convirtió en el primer elemento de esta película. La película 'Nanjing!' tomó cuatro años desde su preparación hasta su finalización. ¡Nanjing! ", y finalmente pasó la revisión recientemente. El director Lu Chuan anunció con entusiasmo el incidente en su blog y "gracias a todos por esperar". ¡Nanjing! ¡Nanjing! El proceso de envío tomó 5 meses y finalmente se aprobó. Buenas noticias, pero es No es fácil para el propio Lu Chuan: “Ha sido revisado y se puede imprimir y copiar, pero es necesario hacer la música y mezclar el sonido; Es posible que haya un ligero suspiro de alivio hasta que se complete la copia.

"Lu Chuan siempre ha soñado con" ¡Nanjing! ¡Nanjing! Puede publicarse en Japón, con la esperanza de que más personas sepan la verdad sobre la masacre de Nanjing. Cuando un periodista preguntó cómo planeaba estrenarse la película en Japón, Lu Chuan dijo: "Esta película es como mi hijo. La tarea en esta etapa es conseguirle un certificado de nacimiento legal. En cuanto a ser admitido en una universidad prestigiosa, esto Es la misión posterior. Como primer héroe de la obra, Liu Ye interpreta a un soldado chino. En la actualidad, la trama de la obra no ha sido revelada: "De hecho, después de la caída de Nanjing, cientos de miles de personas. la gente no se rindió. Más de mil personas ensangrentadas estaban en la esquina de la calle, luchando contra los invasores japoneses. Al final, los japoneses usaron aviones para matarlos a todos; esto es cierto, y yo interpreté a uno de los oficiales. "Para este drama, el mayor orgullo de Liu Ye es que no se utilizaron dobles en todo el drama. Pero cuando se trata de la película en sí, Liu Ye se pone serio: "Hemos hecho muchas películas de guerra antes, y la mayor diferencia en esta El drama es que no es tan parcial y exagerado. El director tiene grandes esperanzas de que los jóvenes japoneses puedan ver un fragmento de la historia que nunca se ha mencionado en los libros de texto. "Director: Lu Chuan Protagonizada por: Liu Ye, Gao Yuanyuan, Qin Lan, Jiang, Género: Drama/Guerra Producida por: China Film Group Corporation Xingmei Media Group Fecha de estreno: 22 de abril de 2009 (nacional) La trama es el primer día de 1900. El crucero Virginia atracó en el puerto de Nueva York, lleno de vítores. Inspiradas por sus sueños, personas en la oscuridad desembarcaron para abrazar un futuro brillante y lleno de posibilidades. Después del ruido, casi no quedaba nadie en el barco excepto la tripulación. El minero de carbón Danny Boodman se cuela en un restaurante para recoger los objetos de valor que dejan los clientes, pero no encuentra nada. Decepcionado, descubrió un hermoso bebé en el atril del piano. Levantó al bebé y vio que tenía los ojos claros y la piel clara. Danny Boodman quedó muy sorprendido por esta ganancia inesperada, por lo que acogió al niño y lo llamó Danny Boodman T.D. Lemon 1900 (Danny boardman T.D. Raymond 1900 para conmemorar la adopción del niño por él el primer día del nuevo siglo). El bueno de Danny Budman amaba al pequeño 1900, le enseñó a leer y nunca lo dejó sufrir. Sin embargo, debido a que no tenía un certificado de nacimiento u otros documentos, Danny Budman temía que otros le quitaran el 1900, por lo que no se le permitió salir de la cabaña. En 1900, cuando tenía ocho años, Danny Budman murió debido a un error de control mecánico de la nave espacial. Cuando el ignorante 1900 se perdió frente a "¿Adónde vas?", de repente escuchó una hermosa y conmovedora voz a lo lejos. Se dio vuelta y una mujer asiática le dijo que era música. Unos días más tarde, 1900 se coló en el restaurante por la noche, se acercó al piano donde el dedicado músico entretenía a los pasajeros durante el día y tocó su propia música improvisada. El canto despertó a muchos pasajeros, quienes tenían curiosidad por saberlo, pero todos estaban embriagados por la música natural de este pequeño. No fue hasta que la música paró que el capitán se acercó y le dijo: "1900, todo esto es ilegal". El joven 1900 lo miró y le dijo: "A la mierda la rutina (A la mierda las regulaciones) Unos años". Más tarde, en 1900, ya adulto, se convirtió en pianista de la Virginia Band. Aunque nunca se bajó del barco, podía imaginarse todo el mundo en el piano. Durante una tormenta, se encontró con Max, que estaba mareado, y los dos se llevaron bien. A partir de entonces, Max se convirtió en su confidente de por vida. Max admiraba mucho su talento musical, pero al mismo tiempo estaba desconcertado por su obstinada negativa a desembarcar y bajar a tierra. Espera que 1900 pueda mostrar su talento al mundo, ser reconocido por el mundo, ganar fama y riqueza y vivir una buena vida. Pero para 1900, la vida que este mundo anhela está demasiado lejos para comprenderla, por lo que no resulta nada atractiva. Incluso si toca el piano mejor que Jerry Rolle Morton, el creador del jazz, y hace famoso a 1900, los editores de discos esperan grabar para él para asegurarse de que gane fama y riqueza, y permanezca tranquilo y contento con la felicidad que le brinda. vida y música. Hasta que conoció a una chica sencilla y encantadora. Estaba grabando un disco ese día, y la chica miró por la ventana y lo miró. Aunque la niña solo se miró en el espejo con el reflejo en la ventana, él se enamoró de ella al instante. Toqué una canción tan suave como el agua. La mujer es la hija del acordeonista. El anciano tuvo una conversación sincera con 1900 en la cabaña. Llegó a Estados Unidos, abrió una pescadería y empezó una nueva vida. Pero no se puede dejar pasar 1900. Hasta el último momento. ) Después de la grabación, el editor reprodujo el disco hasta 1900. No se la dio a un editor porque no permitió que otros le quitaran la música. Dudó en darle el disco a la chica desconocida, pero no lo consiguió. 1900 no pudo ocultar su tristeza. Frustrado, destruyó el disco y arrojó los pedazos a la basura. Entonces extrañaba el amor. (Más tarde, Max escondió fragmentos del disco en el piano de 1900, que era el único disco de música que quedaba en 1900). Unas semanas después de que la niña desembarcara, 1900 sentía un gran dolor y quería encontrarla. La persuasión de Max y su deseo de una vida amorosa lo conmovieron. Una primavera, finalmente decidió desembarcar y embarcarse en una tierra extraña. Ese día, toda la tripulación se despidió de él. Bajó lentamente la escalera del barco, vestido con el abrigo que Max le había regalado. Pero cuando estaba a punto de poner un pie en esta tierra, miró fijamente la enorme ciudad de Nueva York durante un rato. De repente recogió su sombrero y lo tiró, luego se volvió hacia el barco. Le dijo a Max: Nunca más bajaré del barco.
上篇: Composición de sexto grado sobre la protección del medio ambiente 下篇: La empresa distribuyó un dividendo en efectivo de 0,30 RMB (impuestos incluidos) a todos los accionistas por cada 10 acciones. bueno y malo
Artículos populares