Red de conocimiento de divisas - Conocimiento de acciones - Un ensayo sobre la protección de edificios antiguos

Un ensayo sobre la protección de edificios antiguos

Puede buscar información relevante en línea y luego organizarla. En términos generales, debemos prestar atención a los siguientes puntos:

La belleza de los edificios antiguos; la historia de los edificios antiguos; el valor de la investigación de los edificios antiguos; la no renovación de los edificios antiguos; descendientes para hacerles saber sobre el pasado. Esfuerzo e inteligencia humanos, etc. Cerrar pregunta

¿Tienes algún ejemplo?

Mi opinión sobre la protección de edificios antiguos: ayude a proteger los edificios antiguos en el condado de Jing'an, Taishidi, una casa centenaria.

//artx.cn/artx/keji/29577

¡Gracias!

El Pabellón Zhenwu es un edificio de estructura de madera con un diseño exquisito, una artesanía exquisita y un estilo único, que muestra la antigua civilización china. ¡Hoy les presentaré las magníficas maravillas del Pabellón Zhenwu! Hay una leyenda en el Pabellón Zhenwu... En la antigüedad, la gente todavía era muy supersticiosa y el lugar donde vivían era muy seco. Si no se tienen cuidado, pueden provocar incendios y provocar graves daños. Debido a los repetidos incendios, comenzaron a sospechar que el dios del fuego en el cielo estaba teniendo problemas con ellos. Entonces construyeron el Pabellón Zhenwu para brindar ayuda en casos de desastre... El Pabellón Zhenwu se construyó de esta manera y se ha conservado en el condado de Rong hasta el día de hoy. El Pabellón Zhenwu fue construido durante el período Wanli de la dinastía Ming. (es decir, 1573). Hay una plataforma de piedra debajo del ático llamada "Plataforma del Sutra Antiguo". La buhardilla tiene planta rectangular y tres plantas de altura. El Pabellón Zhenwu no es solo una atracción turística en los alrededores, sino también el mejor lugar para viajar. Si subes al ático y tienes una vista panorámica de toda la ciudad, también podrás ver el Monte Duqiao y el Bordado en el sureste. Es realmente una sensación de “estar en paz”. El segundo y tercer piso del Pabellón Zhenwu son mucho más pequeños que el piso más bajo (primer piso). Los aleros triples son de gran alcance y los pisos son particularmente bajos. Son muy rápidos que los aleros de los áticos ordinarios. fuerte, haciéndolo diferente al edificio de tres pisos a los ojos de la gente, pero más como un majestuoso edificio de un solo piso con aleros triples. Relativamente tranquilo y muy claro. La pendiente de su techo es suave y lisa, y sus esquinas son simples, lo que se suma al espíritu del Pabellón Zhenwu. Es muy fresco y elegante, y demuestra plenamente las exquisitas obras maestras de los techos arquitectónicos chinos. El Pabellón Zhenwu no es hermoso ni lujoso, pero tiene buena elegancia; está hecho de madera de hierro gris-negro, elegantemente decorado, sin pintura de Kuaidu.com, el techo está hecho de crestas verdes con incrustaciones de pequeñas tejas azules y el El color es extremadamente elegante y suave. Las cuatro columnas interiores del segundo piso están suspendidas a dos o tres centímetros del suelo. Lo que es aún más peculiar es que todos los pilares del pabellón no tocan el suelo, sino que descansan sobre una mesa de arena cuadrada. ¡Esto ilustra plenamente los talentos sobresalientes de los antiguos trabajadores chinos en la tecnología de la construcción! Durante más de 400 años, los administradores del Pabellón Zhenwu han experimentado muchos terremotos y tormentas, pero han permanecido intactos. Entre las estructuras de madera, el Pabellón Zhenwu se basa principalmente en una palanca para mantener el equilibrio de un edificio de estatuas, lo cual no tiene precedentes. El Salón Zhenwu también demuestra la combinación perfecta de conocimiento, ciencia y espíritu chinos. ¿Así que lo que? Después de escuchar mi introducción, ¿también quieres visitar el Pabellón Zhenwu "templado"?

Lingwu protege los sitios históricos del Templo Chenghuang. Durante las vacaciones de verano, visité Xinye en la antigua aldea.

Cuando visitas Xinye, en tu mente sólo hay "viejo".

A medida que nos acercamos, las casas son viejas, los árboles son viejos y los puentes son viejos.

La casa es vieja, pero todavía tiene una pared limpia y desgastada en forma de cabeza de caballo con azulejos rosas y azules; el árbol es viejo, pero todavía tiene ramas y hojas exuberantes, como un joven fuerte; El puente es muy antiguo y está aquí. Ha estado en este arroyo durante al menos cientos de años.

No puedo evitar pensar: Lao Qiao, ¡cuántas personas trajiste a Yuan Ye al otro lado! ¡Mirar! Hay muchas flores de loto, hojas de loto y vainas de loto en la piscina. Se mecen con el viento, como niñas juguetonas saltando en la piscina.

Miré las flores de loto en el estanque lleno de frutas y tenía muchas ganas de elegir una.

Pero hay un cartel al lado que dice que está prohibido recoger.

Pero no puedo evitarlo. Escogí uno en secreto, saqué el más grande, lo pelé y me lo metí en la boca.

"¡Guau, es tan doloroso!" Rápidamente escupí en mi cara.

Mira con atención, hay un núcleo verde y refrescante.

Pelé otro y le quité el corazón. De hecho, es delicioso.

Hay muchas hojas nuevas...hojas viejas y nuevas, que están realmente deliciosas.

A medida que me acerco, parece que aún queda un largo camino por recorrer. Se están balanceando en el estanque con el viento.

Visitando hojas nuevas, realmente. Quiero elegir uno: Puente Viejo, tendido en la montaña.

Después de un tiempo.

La nueva página tiene muchos lugares de interés...ah, hay un núcleo verde y fresco, esta es la atracción de la Gran Muralla. Dice "no recoger" escrito en él, de color azul.

Mirando a la multitud, no puedo olvidarte. Sólo subí a 835 metros. ¿Cómo puede atraer tantos turistas? ¿Cómo se ve cuando se mira hacia abajo desde arriba? No sólo me recordó la visita a lugares de interés, sino que también pude ver la Gran Muralla desde la distancia. Vi un pequeño fuerte parecido a una casa que se usaba para encender el humo del lobo. Es como una niña traviesa que salta a una piscina y elige una en secreto. Quiero ver cuán espectacular es la Gran Muralla y cuánta gente llevas al desierto del otro lado. Estuvo en este arroyo durante al menos cientos de años. El enemigo se acerca, resulta ser una torre de baliza.

El futuro es magnífico.

Porque llovió ligeramente.

“Wow.

Esta casa es muy antigua; ¿así que seguí a la multitud y corrí hacia allí.

Pero había un letrero en el costado que decía extendido a las nubes

Mira hacia el cielo.

Visita los sitios históricos en 400 palabras Visita los sitios históricos en 400 palabras.

Fue sólo entonces cuando realmente sentí la majestuosidad de la Gran Muralla, pero todavía era una pared limpia y desgastada con forma de cabeza de caballo hecha de azulejos rosas y azules.

Desprendí otro y solo quedaba un "" en mi mente.

Pero no pude evitar sacar el más grande.

¡Oye, no importa lo lejos que llegue! Qué vergüenza.

En el camino conocí a muchos amigos extranjeros.

No puedo evitar pensar. Los árboles son viejos y también lo son los puentes. Si se quita el núcleo interior, tendré una especie de curiosidad en mi corazón. Estás profundamente grabado en mi corazón. Es tan amargo. Ponlo en mi boca. .

Subir a la Gran Muralla; el puente es muy antiguo.

Miré las flores de loto en el estanque que estaban llenas de frutas. ¡La Gran Muralla es como un dragón largo! ¡Hay muchas flores de loto en el estanque! Mira, la casa es vieja y está a punto de ser demolida, pero sigue siendo exuberante, sencilla y llena de hojas de loto.

¿Echar un vistazo más de cerca? Me caí de nuevo con la multitud; el viejo árbol debió haber escuchado el nombre de la Gran Muralla al igual que los jóvenes. ¡Mira la Gran Muralla otra vez! Composición 2.

Si la Gran Muralla no tuviera un impulso tan majestuoso, ¡por supuesto que sería muy orgulloso y travieso! Rápidamente escupo mi cara, pensé; ¡Rey Zhou, interpretas al príncipe en la hoguera! Pero mirando a la multitud de abajo, visité Xinye en la antigua aldea durante las vacaciones de verano.

Hoy leí un informe sobre la Gran Muralla en un libro chino. Los informes dicen que una gran cantidad de turistas acudieron en masa a la Gran Muralla y causaron muchos daños a la Gran Muralla.

Por todas partes se pueden ver bolsas de plástico, botellas de agua, papel usado, cáscaras de frutas y otros tipos de basura. Los aldeanos locales instalaron escaleras y peajes en la carretera que conduce a la Gran Muralla.

La gente nunca hubiera imaginado que sería tan difícil proteger la Gran Muralla debido a su comportamiento poco civilizado.

Su simple acto de vandalismo causó daños permanentes a la Gran Muralla.

Veamos el cuadrado aquí. Existe un fenómeno tan incivilizado.

El cubo de basura cuadrado está cubierto con algo.

En cuanto a nuestro recién construido Parque Xihaizi, se construyeron muchos bancos de piedra cerca de los parterres de flores, pero fueron trasladados a los pocos días de ser reparados.

¡Maldita sea! Hoy en día la gente no tiene ninguna conciencia medioambiental, no reconoce sus propios errores y, sin darse cuenta, reduce la calidad de los seres humanos. ¡Por favor reflexiona! Corrige tus malos hábitos y embellece nuestras alegrías.

Como enfatizó Li Xiaodong, vicepresidente de la Sociedad China de Reliquias Culturales: En primer lugar, debemos dar a conocer vigorosamente las disposiciones legales existentes sobre la protección de reliquias culturales. Mientras mejoramos y refinamos las leyes existentes, también debemos hacerlo. hacer un buen trabajo en publicidad extensa orientada al público.

En segundo lugar, debemos fortalecer la publicidad y la educación moral.

Que el público se dé cuenta de que el grabado no sólo es ilegal, sino que también dañará la integridad de las reliquias culturales y dañará irreparablemente su valor histórico y cultural.

A través de la publicidad, el público puede darse cuenta de que es moralidad y obligación de todos mantener el hermoso entorno de las unidades de protección de reliquias culturales y proteger la solemnidad, belleza e integridad de las reliquias culturales.

...

La importancia de preservar los edificios antiguos: Es cierto que nadie puede negar el hecho de que los edificios modernos están bien construidos y son elegantes. Algunos edificios modernos son tan idénticos que no reflejan el carácter único de un país. En cambio, algunos edificios antiguos realzan la belleza natural de las ciudades, haciéndolas distintivas y atractivas. Además, los edificios antiguos también pueden servir como lugares históricos o museos, contribuyendo así al desarrollo económico del país. El segundo punto a tener en cuenta es que los edificios antiguos representan la cultura y las tradiciones de un país y son representativos de la historia. Esos edificios tradicionales recuerdan a la gente sus orígenes y el desarrollo de la civilización. Por ejemplo, al ver los exóticos edificios ubicados en el Bund en Shanghai, la gente no puede evitar pensar en la época en que Shanghai estaba gobernada por varios países extranjeros, como Estados Unidos, Francia, etc. Si un país no protege los edificios antiguos que son huellas históricas, puede perder su historia. En el caso de los países, al preservar esos edificios históricos, será más fácil para las generaciones futuras comprender el contexto histórico de un país en particular y mantener los valores culturales.

Tecnología de protección de reliquias culturales La tecnología de protección de reliquias culturales es un conocimiento profesional integral, que incluye la producción y protección de reliquias culturales, ciencia y tecnología relacionadas con la prevención y el control, propiedades materiales, técnicas operativas y diversas investigaciones y experimentos. .

Las reliquias culturales se dañan por dos factores durante el proceso de preservación, a saber: ① Daño provocado por el hombre.

Por ejemplo, los edificios antiguos, los templos rupestres y las tumbas antiguas fueron quemados por la guerra, demolidos o mantenidos incorrectamente y perdieron su apariencia original; artículos de cobre y hierro, caligrafía y pintura, bambú, madera, lacados y cerámicas; , etc. fueron dañados debido a una protección y transporte inadecuados.

(2) El viento, la lluvia, los truenos, la electricidad, el fuego, los terremotos, la luz, los insectos, el moho y otros factores naturales dañan las reliquias culturales.

China tiene una larga trayectoria en la protección de reliquias culturales. En la dinastía Tang (618~907), hay registros del uso de cuñas de madera para enderezar las vigas de edificios antiguos. Según las "Pinturas famosas de Yizhou" de Huang Xiufu, los murales de tres paredes de Chengdu siguen intactos después de más de 200 años.

La tecnología de destapado para proteger la caligrafía y las pinturas estaba bastante madura en la dinastía Tang.

"La pintura se pega a la piedra, la laca se pega a la madera" es una técnica tradicional de larga data para restaurar reliquias culturales de piedra y madera.

Más tarde, con el avance de la ciencia y la tecnología, los materiales poliméricos y la tecnología de detección física se fueron introduciendo gradualmente en la protección de reliquias culturales.

En algunos países europeos, la técnica tradicional de utilizar una mezcla de leche y agua de cal para reparar murales se utilizó alrededor del siglo XVIII y se ha transmitido hasta la actualidad.

La protección de los bienes culturales debe seguir la política de dar prioridad a la prevención y complementar el mantenimiento.

Las reliquias culturales inamovibles a prueba de humedad, fugas, fuego, rayos y terremotos se basan principalmente en tecnología de ingeniería. A prueba de insectos y aves adoptan principalmente métodos que combinan ingeniería. tecnología y tratamiento químico.

Cuando la contaminación de reliquias culturales por polvo, dióxido de azufre y compuestos que contienen azufre en la atmósfera excede los estándares nacionales, se debe eliminar la fuente de contaminación. Si la contaminación está dentro del rango permitido por las normas nacionales, se debe hacer más ecológico el medio ambiente, se debe reducir la contaminación y se deben controlar estrictamente las nuevas fuentes de contaminación.

Para la protección de reliquias culturales móviles, primero debemos prestar atención a las medidas de protección a prueba de humedad, golpes, moho y otras medidas de protección en los almacenes y salas de exposición de los museos, y luego proteger las reliquias culturales de diversas texturas. , como cobre, hierro y ladrillos resistentes a la oxidación, las reliquias culturales de piedra son resistentes al viento y el papel de seda es antimoho, antipolillas, antienvejecimiento, etc.

Tecnología de reparación: Todo el edificio de madera se torce, se endereza y se refuerza.

Los daños locales en los componentes deben repararse y acoplarse.

Los componentes grandes dañados y huecos se pueden reforzar con materiales poliméricos como resina de poliéster insaturado, y los componentes muy corroídos se pueden reemplazar según el sistema original.

Si la estructura de mampostería de edificios antiguos está torcida en su conjunto, se debe observar en los puntos fijos y con regularidad. Después de reforzarla y estabilizarla, no se realizará ningún tratamiento de cimientos.

Las grietas se pueden reforzar con aros y lechada, y se puede reparar la mampostería incompleta. Si no se puede reparar, se puede desmontar parcial o totalmente y reconstruir como estaba.

Las grietas de la montaña del Templo Gruta se refuerzan con hormigón proyectado o lechada, y las filtraciones y fugas de agua deben desviarse e interceptarse.

La superficie erosionada de reliquias culturales de piedra, como tallas y esculturas de piedra, debe sellarse con materiales poliméricos de silicona.

En la restauración de edificios antiguos, se deben realizar reparaciones menores en lugar de reparaciones importantes. Las piezas que se pueden desmantelar parcialmente no deben desmantelarse por completo. Los componentes originales deben conservarse en la medida de lo posible para preservar el valor histórico. de edificios antiguos.

Para los componentes artísticos como azulejos tallados, tallas de madera, tallas de ladrillo y tallas de piedra en edificios antiguos, debemos manipularlos con cuidado y tratar de no cambiarlos o cambiarlos lo menos posible.

Las estatuas, murales, pinturas y otras obras de arte auxiliares no se pueden reparar a voluntad.

La restauración de reliquias culturales muebles se puede llevar a cabo utilizando una combinación de técnicas tradicionales y modernas. Por ejemplo, el óxido del bronce se puede eliminar mediante métodos mecánicos o reducción electrolítica. Los lacados de bambú y madera se pueden deshidratar mediante secado natural, remojo combinado con alcohol y éter, sublimación por congelación, polimerización por penetración de materiales poliméricos y otros métodos. La caligrafía y la pintura dañadas se reparan principalmente mediante métodos tradicionales de descubrimiento y montaje. con serigrafía; la malla se puede fumigar; los textiles frágiles se pueden reforzar con malla de alambre o los métodos de montaje tradicionales se pueden destruir con materiales poliméricos como goma laca o epoxi;

Los nuevos materiales y nuevos procesos utilizados en la restauración de reliquias culturales deben garantizar que no dañen el valor histórico de las reliquias culturales, incluida la forma, el material, el color y la resistencia de las reliquias culturales, y debe ser reversible.

Los nuevos materiales utilizados en la reparación de elementos de construcción antiguos también deben respetar el principio de que sólo pueden reforzarse y no sustituirse.

La tecnología de detección se utiliza principalmente para detectar rastros de reliquias culturales, analizar la composición química de las estructuras de textura y determinar la edad.

Los rayos X y las ondas ultrasónicas se utilizan comúnmente para la detección de defectos; los microscopios electrónicos y los microscopios metalográficos se utilizan a menudo para analizar las estructuras de los tejidos; la composición química de las reliquias culturales generalmente se analiza mediante espectrometría de masas; pinturas que son borrosas y tienen poco contraste, se puede usar fotografía infrarroja; materiales carbonosos como la madera se pueden datar usando carbono 14; las baldosas cerámicas se pueden datar mediante termoluminiscencia;

Tecnología de preservación de reliquias culturales de piedra Las reliquias culturales de piedra se verán dañadas por fuerzas naturales como la luz solar, la erosión hídrica, los terremotos, la contaminación ambiental, los cambios microclimáticos y otros factores, como la formación de polvo, la decoloración, el moho y la descamación. y agrietamiento alcalino, cavitación, condensación, colapso, vuelco, etc.

La tecnología de protección del templo de la cueva debe investigar primero la enfermedad.

La investigación incluye los siguientes pasos: ① Levantamiento y mapeo de mapas topográficos, planos de áreas de cuevas, elevaciones, secciones verticales y horizontales, etc.

Los métodos de topografía y mapeo incluyen medición de cables con teodolito, medición de redes de control y medición de superficie plana pequeña.

La fotogrametría de corto alcance se puede utilizar para medir la elevación y mapear los grabados rupestres.

②Evaluación de la calidad ambiental.

Incluyendo la estratigrafía, litología, estructura, condiciones hidrogeológicas, meteorología, hidrología, datos sísmicos, fuentes de contaminación y peligros de la montaña donde se encuentran las reliquias culturales.

Cabe señalar los principales peligros y medidas de control de los bienes culturales.

③Exploración geofísica.

Para resolver un propósito especial, sólo puede ser efectivo si se cumplen los requisitos físicos y las condiciones de trabajo necesarias.

Los métodos geofísicos utilizados actualmente incluyen: método de resistividad CC para encontrar vías de filtración de agua, método de sistema de microelectrodos para detectar el espesor de la capa erosionada en la superficie de la gruta, método de ondas acústicas para medir el grado de meteorización de la gruta, estudio sísmico para realizar arqueología frente a la cueva, etc.

④Análisis de estabilidad.

Muchas grutas están situadas en fuertes pendientes y son un espacio tridimensional que combina fuertes pendientes y cuevas.

Para analizar su estabilidad es necesario estudiar la litología, fisuras, proceso de deformación y falla de la montaña donde se ubican las reliquias culturales, y análisis y cálculo mecánico para predecir sus reglas de deformación y falla.

Para grandes macizos rocosos peligrosos también se debe realizar un análisis y cálculo del plano estructural.

Las medidas preventivas se refieren a mejorar el entorno en el que se encuentran las reliquias culturales para evitar daños continuos debido a diversas tensiones climáticas.

La medida principal es trabajar en la parte superior de la gruta. ...

Escribe un ensayo de 400 palabras para cuarto grado sobre la protección de reliquias culturales y la protección de reliquias culturales. Nuestro país tiene una larga historia y muchos monumentos.

Sin embargo, por diversas razones, algunos monumentos culturales han resultado dañados.

El siguiente es un informe sobre la Gran Muralla.

El estado de la Gran Muralla en algunas zonas es preocupante.

La afluencia de turistas ha causado daños evidentes a la Gran Muralla.

Por todas partes se pueden ver bolsas de plástico, botellas de agua mineral, papel usado, cáscaras y otros tipos de basura, y se hacen grafitis en las paredes de la ciudad.

Los aldeanos locales "viven en la montaña" y de forma privada instalan escaleras en las almenas y caminos que conducen a la Gran Muralla, y establecen algunos peajes.

Algunos promotores inmobiliarios han construido muchos edificios en el área protegida que son incompatibles con la Gran Muralla, acelerando la destrucción del paisaje natural alrededor de la Gran Muralla.

En los últimos años, viajar se ha convertido en un pasatiempo importante para la gente. A algunas personas les gusta escalar montañas, a otras les gusta hacer turismo y a otras les gusta aprender sobre los monumentos históricos de China. Esto es obviamente algo bueno. Sin embargo, algunas personas no valoran el patrimonio cultural e incluso destruyen sitios culturales. Graffitis en monumentos, pisoteo de flores y plantas, tirar basura, etc. En resumen, esto ha causado grandes daños a las reliquias culturales y los sitios históricos. ¡Debemos fortalecer la protección de la Gran Muralla! Para transmitir la larga historia de la patria durante mucho tiempo y mejorar la conciencia de la gente sobre la protección de las reliquias culturales, hago las siguientes sugerencias: 1. Cuelgue las palabras "proteger reliquias culturales" en la pared; 2. Las personas que arrojen basura en todas partes serán multadas; 3. Construyan barandillas en lugares donde las reliquias históricas se dañen fácilmente; 4. Coloque botes de basura donde se reúna la gente;

Proteger el medio ambiente es responsabilidad de todos.

Estudiantes de último año, tomen medidas activas para proteger las reliquias culturales de la Gran Muralla, para que las reliquias culturales de la Gran Muralla puedan beneficiar mejor a nuestras generaciones futuras.

Hoy leí un informe sobre la Gran Muralla en un libro chino. Los informes dicen que una gran cantidad de turistas acudieron en masa a la Gran Muralla y causaron muchos daños a la Gran Muralla.

Por todas partes se ven bolsas de plástico, botellas de agua, papel usado, cáscaras de frutas y otros tipos de basura. Los aldeanos locales instalaron escaleras y peajes en la carretera que conduce a la Gran Muralla.

La gente nunca imaginó que su pequeño comportamiento incivilizado traería dificultades tan grandes para la protección de la Gran Muralla.

Su simple acto de vandalismo causó daños permanentes a la Gran Muralla.

Veamos el cuadrado aquí. Existe un fenómeno tan incivilizado.

El cubo de basura cuadrado está cubierto con algo.

En cuanto a nuestro recién construido Parque Xihaizi, se construyeron muchos bancos de piedra cerca de los macizos de flores, pero fueron trasladados a los pocos días de ser reparados.

¡Maldita sea! Hoy en día la gente no tiene ninguna conciencia medioambiental, no reconoce sus propios errores y, sin darse cuenta, reduce la calidad de los seres humanos. ¡Por favor reflexiona! Corrige tus malos hábitos y embellece nuestras alegrías.

Como enfatizó Li Xiaodong, vicepresidente de la Sociedad China de Reliquias Culturales: En primer lugar, debemos dar a conocer vigorosamente las disposiciones legales existentes sobre la protección de reliquias culturales. Mientras mejoramos y refinamos las leyes existentes, también debemos hacerlo. hacer un buen trabajo en publicidad extensa orientada al público.

En segundo lugar, debemos fortalecer la publicidad y la educación moral.

Que el público se dé cuenta de que el grabado no sólo es ilegal, sino que también dañará la integridad de las reliquias culturales y dañará irreparablemente su valor histórico y cultural.

A través de la publicidad, el público puede darse cuenta de que es moralidad y obligación de todos mantener el hermoso entorno de las unidades de protección de reliquias culturales y proteger la solemnidad, belleza e integridad de las reliquias culturales.

Hoy al mediodía vi un artículo sobre la Gran Muralla en el periódico.

El estado de la Gran Muralla en algunas zonas es preocupante. La afluencia de un gran número de turistas ha causado daños evidentes a la Gran Muralla.

Por todas partes se pueden ver bolsas de plástico, botellas de agua mineral, papel usado, cáscaras y otros tipos de basura, y también se han pintado graffitis en las paredes de la ciudad.

Basado en la idea de "confiar en la montaña y comerse la montaña", los aldeanos locales construyeron de forma privada edificios que no estaban en línea con la Gran Muralla en las almenas y caminos que conducen a la Gran Muralla. acelerando la destrucción del paisaje natural alrededor de la Gran Muralla.

Después de leer el informe anterior, me siento muy triste. Quiero decirles algo a estas personas: "Turistas, por favor cuiden nuestra Gran Muralla, no arrojen basura en ningún lado y no escupan. Si ni siquiera pueden cumplir con esto, debe ser una persona muy incivilizada". ."

Especialmente aquellos que hacen graffitis en la muralla de la ciudad. Cuando lo veas, puedes decir: "Si me gusta, pinto allí. La Gran Muralla no es mía de todos modos".

"Estás equivocado. ¿Qué pensarías si tu casa fuera así? "Además, la Gran Muralla nos pertenece a todos nosotros y a toda la humanidad.

Mientras trabajemos juntos para protegerla, os sentiréis más tranquilos.

Villers, sobre En el camino que conduce a la Gran Muralla, construiste la escalera de forma privada y cargaste por ella en puntos fijos. Lo que hiciste fue muy incivilizado e inmoral.

Trajo una mancha negra muy descoordinada a la Gran Muralla. /p>

¿No te avergüenzas de estos edificios? ¿Qué pensarías si se construyeran en tu casa? ¡La protección de las reliquias culturales comienza contigo y conmigo! ¡Muchas personas no solo no protegen las reliquias culturales, sino que también lo hacen! cosas ilegales... Por lo tanto, de ahora en adelante, debemos proteger las reliquias culturales y evitar que algunas personas hagan cosas ilegales que destruyan las reliquias culturales. Durante las vacaciones de verano, los amigos de mi padre vinieron a mi casa. Estaba de visita leyendo en el dormitorio cuando de repente escuché a mi tío decir: "Escuché que abrir una tienda de antigüedades es una forma especial de ganar dinero. Puedes ganar decenas de miles vendiendo uno. Nuestra familia lo abrirá pronto.

” “¡Está bien! ¡Te acompaño a reabastecerte en unos días! "Salí apresuradamente del dormitorio y les dije a mi padre y a mi tío:" El artículo 72 de la Ley Nacional de Reliquias Culturales estipula que la instalación de tiendas de antigüedades sin aprobación, las empresas de subastas para participar en actividades de subasta de reliquias culturales o la participación en negocios de reliquias culturales actividades sin aprobación no constituyen Si se comete un delito, el trabajador será multado con no menos de 20.000 yuanes pero no más de 100.000 yuanes, y podrá abrir una tienda de antigüedades sólo con el permiso de la Oficina de Industria y Comercio.

”“¡Qué les importa a los niños! ¡Niños, no interfiráis en los asuntos de los adultos! "El tío dijo:" Ve al dormitorio y juega, ¡estamos hablando de algo! " "Tío, papá, ¡abrir una tienda de antigüedades no es una broma!" "¿No tienes una licencia comercial? No es necesario ir a la Oficina Industrial y Comercial.

" "Quiero hacer esto. porque las reliquias culturales antiguas no tienen precio. "¡Sí!" En ese momento, el tío asintió y le dijo a su padre: "Creo que Han Yi tiene razón. Vayamos primero a la Oficina Industrial y Comercial". Tres meses después, abrió la tienda de antigüedades de mi tío, él felizmente me dijo: "Gracias a ti, de lo contrario mi tienda no podría abrir. Parece que tengo que estudiar la ley de protección de reliquias culturales".

"Mi corazón es más dulce que beber miel, porque esta es la primera vez que uso la ley para proteger las reliquias culturales nacionales.

El domingo, mi madre y yo...

Un ensayo de 300 palabras sobre la protección de reliquias culturales China tiene una larga historia y muchos monumentos.

Sin embargo, por diversas razones, algunas reliquias culturales han resultado dañadas.

Por ejemplo, la Gran Muralla ha sufrido importantes daños debido a la afluencia de turistas. Hay muchos tipos de basura en la Gran Muralla, como botellas de agua, bolsas de plástico, papel higiénico, etc.

Así que debemos proteger la Gran Muralla, siempre y cuando tiremos la basura en las bolsas de plástico que trajimos.

Hay un cartel para turistas. Mientras haya más de 30.000 personas, ya no podrán entrar.

También recordamos a los turistas que no pueden tirar basura aquí para embellecer nuestra Gran Muralla.

Proteger el medio ambiente es responsabilidad de todos. El medio ambiente es la condición más básica para la supervivencia humana. Si destruimos el medio ambiente, destruimos nuestras condiciones de vida.

En la actualidad, el entorno ecológico está empeorando cada vez más y el mayor impacto sobre nosotros son los recursos hídricos.

Según información relevante, la instalación de sistemas de drenaje y el uso cada vez mayor de detergentes consumen oxígeno en el agua, matan a los peces y empeoran el ecosistema.

Las actividades humanas provocarán que una gran cantidad de contaminantes industriales y agrícolas se viertan a los cuerpos de agua, contaminando los cuerpos de agua.

Cada año se vierten alrededor de 420 mil millones de aguas residuales en los ríos de todo el mundo, contaminando 5.

5 billones de yuanes de agua dulce.

Qué hecho tan impactante. Proteger el medio ambiente es responsabilidad de todos. ¿Por qué destruirlo? Había un pequeño río cerca de la casa de mi abuela que alguna vez fue cristalino. Mi hermana y mi hermano solían nadar en el río y jugar en el agua con sus amigos cuando eran pequeños. Mis tíos y tías suelen lavar ropa y verduras en este río. Ahora se ha construido una fábrica de productos químicos junto al río y las aguas residuales producidas se vierten al río. El río originalmente cristalino se convirtió gradualmente en un río negro que exudaba un olor extraño.

¡Los adultos nunca volverán a ir al río a lavar ropa y verduras, y los amigos nunca volverán a ir al río a jugar! ¡Cómo extraño ese río claro! Pienso: ¡Valorar los recursos y cuidar el medio ambiente son cosas importantes que beneficiarán a las generaciones presentes y futuras! Si contaminamos el agua de esta manera, tendremos cada vez menos agua disponible para usar. Si destruimos el medio ambiente, destruimos nuestras condiciones de vida.

Unámonos para proteger el medio ambiente. ¡No permitamos que el agua dulce se convierta en aguas residuales! ¡Proteger el medio ambiente es nuestra responsabilidad!

¿Por favor indique la fuente? Un ensayo sobre la protección de edificios antiguos

上篇: El tipo de interés del préstamo del fondo de previsión es de 3,25, lo que equivale a más de 10.000 al día. 下篇: ¿Cómo utilizar la comisión de 10.000 tarjetas de crédito?
Artículos populares