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Estrategia Gazlowi: La tecnología Goblin es impactante.

Gazlowe es un héroe profesional cuerpo a cuerpo que es bueno en la jungla y empujando torres. El modo de salida de Gazlowe se basa principalmente en baterías, por lo que es mejor usando paquetes de baterías para librar batallas posicionales en lugar de batallas de encuentro, lo que también ilustra su escasa movilidad. Otro punto destacado de Gazlowe es el control por lotes a gran escala de 3.000 explosiones de cinturón de gravedad. De acuerdo con las diferentes opciones de movimientos definitivos, se han derivado dos géneros diferentes: estilo de empuje de torres y estilo de batalla en equipo. Sin embargo, con el importante debilitamiento de los duendes mecánicos en la versión anterior, la practicidad del estilo de empujar torres se ha reducido considerablemente, por lo que se recomienda utilizar el tipo de batalla en equipo Gazlowe.

En primer lugar, analice los atributos básicos de Gazlowe.

Como héroe cuerpo a cuerpo, el valor de salud de Gazlowe es relativamente bajo. La comparación intuitiva es la misma que la de un tanque, y también es un. Profesional. Azmodan es incomparable. Por lo tanto, Gazlowe no puede luchar contra A, por lo que sólo puede colocar una batería y una bomba en la parte trasera. Debido a las características, el problema del poder mágico no es muy importante, pero habrá algunas deficiencias en la etapa inicial. En la etapa posterior, siempre que recuerde quitar la batería y recoger los tornillos, el poder mágico definitivamente desaparecerá. bastar. El poder de ataque y el crecimiento del ataque son decentes, pero como no depende de la producción de ataque general, el poder de ataque no es tan importante.

2. Análisis de las habilidades de Gazlowe

Convertir desperdicio en tesoro (rasgo): El rasgo de combate de Gazlowe es la garantía de su resistencia, ya sea para recuperar magia o reducir CD, todo está a favor. mejor lanzamiento de la siguiente habilidad. Por tanto, los usuarios de Gazruvi deben recordar retirar la batería inservible y recoger los tornillos. Vale la pena señalar que los tornillos también pueden reducir el CD del movimiento definitivo, por lo que si se usan correctamente, pueden garantizar que cada batalla en equipo sea un movimiento definitivo.

Batería de Rock (Q): La batería es el modo de salida más importante de Gazlowe. Los tornillos producidos después de retirar la batería son la garantía para restaurar la magia y reducir el CD, por lo que se puede decir que el rock. La batería es el modo de salida más importante de Gazlowe. La potencia de una sola batería no es terrible, pero la formación de tres o más baterías es suficiente para asustar a cualquier héroe. Por lo tanto, el equipo de Gazlowe debe recordar jugar alrededor de la batería. La salida de Gazlowe desde su posición es casi nula. La batería debe colocarse en una posición moderada, ni demasiado cerca para que el AOE contrario la borre, ni demasiado lejos para golpear a alguien.

Trueno "Sin salida" (W): Comparado con las otras habilidades de Gazlowe, es inútil. Aunque esta habilidad tiene un alto rendimiento, lleva demasiado tiempo recargarla. En una pelea en equipo real, hay muy pocas oportunidades de recargar a distancia porque constantemente estás enchufando baterías y lanzando bombas. Entonces esta habilidad se usa más a menudo cuando se empuja la línea. Vale la pena señalar que usar esta habilidad mientras juegas en la jungla reducirá la eficiencia. Después de la carga, el daño cambia repentinamente en tres etapas en lugar de aumentar gradualmente, por lo que los rayos pueden emitirse cuando son más intensos sin esperar a que finalice la carga.

Explosivos (E): Explosivos es la habilidad que tiene el tiempo de control más largo en todo Heroes of the Storm. El retraso correspondiente de 2,5 segundos hace que sea básicamente imposible meter personas. Por lo tanto, ya sea control con R2 o con compañeros de equipo, la mayoría de las veces solo puede limitar el movimiento.

Hada Mecánica (R1): Alguna vez fue popular, pero los cambios en la última versión redujeron en gran medida la utilidad de esta habilidad. La diferencia entre una bonificación de daño del 150% y del 250% es enorme. Aunque el CD ya no se requiere de forma pasiva, el único momento en el que esta habilidad realmente es necesaria para ser efectiva son los 20 segundos al demoler una casa o luchar contra un BOSS. Por lo general, la batería y E son suficientes para empujar la línea en el campo. Además, R1 no se puede utilizar con el CD negativo característico. En general, esta tecnología es claramente inferior a la del R2 en este momento.

Bomba de gravedad tipo 3000 (R2): Una técnica de control grupal muy poderosa. No es poderoso cuando se usa solo, pero cuando se usa con la habilidad E, puede proporcionar control de grupo a gran escala para 2 o incluso 4. Una bomba de gravedad utilizada correctamente puede afectar directamente el resultado de una batalla en equipo.

En tercer lugar, análisis del estilo de juego de Gazlowe

Período de alineación: Gazlowe puede alinearse solo, debido a la existencia de la batería, 1 contra 2 no está muy vacío. Inserte un CD en la batería e intente pegarlo en el césped para poder verlo. Dependiendo de si tu poder mágico es suficiente, puedes elegir si deseas usar la habilidad E para despejar la línea. Cuando uses W, escóndete en la hierba. Esto empujará fácilmente la línea y seguirá al héroe del oponente. Después de eliminar a los monstruos salvajes, pide inmediatamente a tus compañeros de equipo que se pongan a trabajar y vayan a limpiar el campo tú mismo. Gazlowe hace todo lo posible para cubrir todas sus áreas, dándoles a sus compañeros más tiempo para las calles concurridas y GANK.

Periodo de batalla en equipo: intenta jugar batallas posicionales basadas en el mecanismo del mapa, inserta torretas con anticipación y usa e para limitar la posición del oponente. Gazlowe no necesita ir al nivel A después de soltar torretas y bombas. Puede simplemente esconderse y usar w. Ahora, practique la sincronización de R2 e intente usarlo cuando los dos lados estén en un punto muerto. Gazluwe, que hizo grandes movimientos, completó todas las aportaciones del equipo.

Cuarto, análisis de talentos de Gazlowe

Recomendaciones de talentos para la movilidad del equipo:

Primer piso (elevación 1)

Restauration Master: esta versión Tiene talentos mejorados, pero Gazlowe ya no necesita restaurar sangre. El consumo de usar el poder del héroe para luchar en la jungla es suficiente.

Scrap Furnace: Siempre siento que el azul no es suficiente. Puedes hacer clic en este talento. De hecho, aparte de la magia del Gazlowe anterior, siempre es suficiente, siempre y cuando recuerdes recoger los tornillos. Una ventaja de este talento es que la batería se puede insertar a voluntad, lo que equivale a no consumir maná.

¡Ábrelo por mí! Talento muy recomendable: Señalar que el tornillo trasero equivale al aire de retorno de Q y E, mientras que el CD se reduce y las moscas se reducen.

TNT excesivo: un talento inútil, porque es difícil matar gente con e, y mucho menos con mucha gente. La función de empujar la línea se puede reemplazar completamente por w.

Experto en demolición: Peor que TNT extra. Gazlowe tiene una batería para resistir proyectiles que consumen torres, y el 10% de daño adicional es básicamente nada.

Segundo Piso (Cuarto Piso)

Poder Heroico: Muy recomendable. Con la batería, básicamente puedes volverte loco sin ningún daño. Fat F4 consume muy poco en la etapa inicial y está garantizado que contrarrestará al BOSS en la etapa posterior.

Degradación, reciclaje, reutilización: puede hacer clic aquí para impulsar el flujo de la línea para producir un tornillo en promedio.

Clockwork Steam Punch: un talento relativamente inútil, porque básicamente no hay posibilidad de sacar A cuando se juega. Al empujar la línea, la batería recoge fragmentos.

Promoción: la promoción en esta etapa no dura mucho y el efecto de promoción de la velocidad de empuje de línea no es obvio.

Tercer nivel (Séptimo nivel)

Comandante mercenario: Gazlowe, un talento que fue abolido en la última revisión, rara vez tiene la oportunidad de avanzar en el carril con mercenarios.

Batería de roca súper grande: no está mal, más fácil de usar al empujar el cable.

Motor Viscoso: Se recomienda que el efecto de jugar a la pelota sea mayor que el talento anterior, y el efecto de desaceleración es muy impresionante.

Primeros auxilios: No le va bien a Gazlowe. No es el tipo de héroe que se lanza a la batalla.

Lanzamiento aéreo orbital: Lo mejor es entregar la mula en el punto auxiliar.

El cuarto piso (elevación 10)

Hada mecánica: este movimiento definitivo equivale a abandonar a los compañeros de equipo, y el combate en equipo básicamente no tiene ningún efecto. Antes podías ir a la Torre Secreta, pero ahora que ha sido debilitada realmente no es recomendable.

Bomba de gravedad 3000: Tus compañeros de equipo querrán que hagas clic en ella e intentes no vaciarla. Tienes que señalar esto cuando el oponente está teniendo mucho combate cuerpo a cuerpo o tienes un héroe que puede formar equipo contigo, como Zeratul.

Quinto piso (elevación 13)

Burning Fury: Poco efectivo en batallas en equipo, porque Gazlowe no es un héroe que suba a resistir heridas. Las baterías y la E son suficientes en la naturaleza.

Fase EZ-PZ desgarrando truenos: Parece ser un talento muy útil. De hecho, básicamente no existe la posibilidad de usar W durante el combate. Es más rentable insertar más baterías al empujar torres.

Explosión de acción rápida: El talento le permite a Gazlowe no tener que dejar a E para cooperar con su movimiento final.

Sprint: Puedes elegir este, lo que mejorará enormemente tu capacidad de supervivencia.

Sexto Piso (Piso 16)

Batería Remota: Si no tienes el talento de 4 baterías, sería un buen talento.

Compartimento de la batería: Debe tener talento. Duplicar el número de baterías es un cambio cualitativo.

Bobina hiperfocal: como talento de 16 años, es realmente de mal gusto.

Fusión Goblin: Igual que el anterior.

Cirugía de la piel con cálculos: en comparación con la cirugía de la piel con cálculos que salva vidas, 4 baterías son obviamente más útiles.

Séptimo Piso (Piso 20)

Mecha Overlord: Es inútil porque Gazlowe no tiene muchas posibilidades contra los demás.

Mini Agujero Negro: Un talento muy útil, el aumento es considerable.

Wrath of the Storm: Nuevo talento, puedes hacer clic en él para impulsar el flujo del hilo, A enviará una ola de soldados.

Escudo de Fortaleza: Nuevo talento con alto valor. Si tus compañeros de equipo no tienen carne, puedes hacer clic aquí para absorber el daño y luego correr hacia la multitud.

5. Estrategia del mapa de Gazlowe

Ghost Mine: Gaslowe debe seguir a su propio golem y empujar la línea tanto como sea posible. Al entrar a la mina, puedes enchufar la batería en las intersecciones clave para usarla como ojos. El terreno estrecho de la mina es muy adecuado para R2. Si hay otro héroe profesional, no puedes elegir la primera ola de minas. Las dos profesiones se unen mucho más rápido que el primer títere.

Dragon Town: Gazlowe es adecuado para el carril inferior para encontrar oportunidades de robar el F4 neutral. Al custodiar el altar, vale la pena insertar dos en el lado opuesto de la batería, pero si hay más de tres compañeros en el lado opuesto, huye.

Valle Maldito: Toma el camino cerca de tu propia torre de vigilancia, para que puedas limpiar al gordo lo antes posible después de matar a los monstruos salvajes, y luego ve a F4. Si el primer tributo está demasiado lejos, diles a tus compañeros que no irás. El pequeño duende sin pilas sirve de poco, así que bien podría aprovechar para empujar la puerta del lado opuesto. Si no aprendes Gazlowe de R1, aún será difícil desafiar al BOSS. Intenta reunir a tus compañeros de equipo tanto como sea posible.

Blackheart Bay: No te preocupes por la torre de vigilancia al principio. Vaya hasta el siguiente camino y simplemente conecte dos baterías. Luego eliminamos la primera ola de soldados y vamos a agarrar el cofre del tesoro. La persona de enfrente definitivamente no podrá agarrarte. Luego pídele a un compañero de equipo que venga y despeje el campo, neutralice a F4 y luego vaya a despejar el campo local de Fatty y F4. Después de las 10, puedes llamar a tus compañeros y al capitán para una reunión del equipo. Si el grupo gana, le espera un jefe.

Jardín de los Horrores: El escenario que es menos adecuado para Gazlowe, porque no hay un punto de batalla de equipo fijo y es imposible establecer una formación incluso si vas al lugar donde están los Horrores. Para establecer una formación, es muy probable que luches contra otro demonio. Por lo general, simplemente hago jungla y empujo el carril, tratando de convertirme en un demonio del miedo, porque el efecto visual de Gazlowe no es muy bueno.

Templo del Cielo: Muy adecuado a la imagen de Gazlowe. Al principio, fui directamente a la siguiente carretera para empujar la línea y luego conecté la batería antes de que se abriera el foro. Es difícil atrapar al lado opuesto.

Análisis de puntos clave del trabajo de campo de Gazlowe con verbos intransitivos

Gigantes sitiadores: primero inserte una batería cerca de un hombre gordo, luego espere a que el CD se inserte en el segundo, y luego toca E, y luego podrás atacar directamente sin esperar a desmayarte.

Fatty tarda exactamente 2,5 segundos en levantarse. Tenga en cuenta que Fatty atacará primero a los enemigos cercanos a él, por lo que debe turnarse para usar la batería para luchar en la etapa inicial.

Campamento de caballeros: Inserta dos fuertes cerca del mago y mata al mago lo antes posible. Una e es suficiente, pero también puedes poner dos e por si el oponente te pilla.

BOSS: Primero inserte la batería alrededor del BOSS en forma de abanico, con una distancia moderada para evitar que el BOSS pise el suelo y dañe la batería. Si no aprendes R1, no podrás vencer al BOSS.

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