¿Cuáles son las configuraciones de la mesa de mahjong totalmente automática?
1. Interruptor de encendido: Enciende y apaga la mesa de mahjong. 2. Fusible: En caso de cortocircuito o sobrecarga, se funde y cumple una función protectora. 3. Letrero: Señal de seguridad específica de la empresa. 4. Placa del interruptor: la placa de instalación del interruptor. 5. Detector S1: comúnmente conocido como control de luz de conteo, detecta el control de luz de las tarjetas entrantes. 6. Motor 01: también llamado motor de pila, el motor de potencia de 01 componentes. 7. Empujador de tarjetas: el motor de apilamiento genera una línea recta horizontal para empujar las tarjetas apiladas hacia la pista. 8. Control de luz dual: También conocido como S23, corresponde al componente de control de luz del sombreado en forma de abanico y sombreado cuadrado. 9. Interruptor de reinicio En cualquier estado de funcionamiento, si se presiona el interruptor de reinicio, la mesa de mahjong dejará de funcionar. Cuando se suelta el interruptor, la mesa de mahjong se restablecerá en el estado de funcionamiento normal. Cuando esté en el estado de depuración, permanecerá. en el estado original. Nota: No afecta el estatus de banquero. 10. Cinta transportadora de recogida de tarjetas: La cinta plana que transporta las tarjetas se detiene y transporta como componente transportador frontal de las tarjetas bajo la configuración del programa y el control de control de luz S6. 11. Detector S6: al recibir la señal completa en el cinturón, el anillo magnético de control de retardo y la placa de reproducción aleatoria detienen y transportan las fichas de mahjong. 12. Bandeja para barajar: El contenedor para guardar cartas y el componente principal para barajar cartas. 13. Luz indicadora de reinicio: cuando la luz indicadora de la mesa de mahjong esté lista para el proceso de clasificación de cartas, se puede ingresar al proceso de clasificación de cartas normal. 14. Puerta central del ascensor: empuja las cartas hacia adentro cuando sube y haz que quede nivelada con la mesa cuando baja, y podrás jugar. 15. Subida y bajada de racks: comúnmente llamado componente 03, es un almacén que almacena las tarjetas codificadas y una pista que transporta las tarjetas fuera de la pista de una sola vez. 16. Soporte de marcación de tarjetas: coopera. con la bandeja de barajar para revolver las cartas. En la actualidad, se utilizan resortes de tensión del dial. 17. Motor de transporte de cartas: También conocido como motor 02 o motor de cadena, se encarga de transportar las cartas codificadas a varios lugares de almacenamiento para que el componente 03 pueda lanzar las fichas de mahjong a tiempo. 18. Curva de transporte de tarjetas: comúnmente conocida como esquina, internamente llamada esquina curva pequeña, externamente llamada esquina curva grande, convierte las tarjetas codificadas de movimiento lineal a movimiento giratorio. 19. Cubierta de transporte de tarjetas: pegue un cepillo de tira de lana en la parte inferior. y presione la parte posterior de la tarjeta para limpiarla con un cepillo suavemente. 20. Cadena para transporte de tarjetas: La parte de transmisión para el transporte de tarjetas. 21. Marco de soporte del panel: Las columnas verticales en las cuatro esquinas sirven para fijar y soportar el panel de la mesa. 22. Detector S5: también conocido como control de luz de posicionamiento angular, el control de luz se controla durante el transporte de las tarjetas por la cadena. 23. Varilla de cadena: Instalada en la cadena, la parte superior lleva la tarjeta de la suerte y la parte inferior está cubierta con un reflector blanco para el control de luces S4 y S5. Señalización reflectante. 24. Varilla de soporte: Cuando la mesa esté levantada, apóyela para limpiar la mesa de mahjong. 25. Tablero de soporte de azulejos: una placa de aleación de aluminio de alta calidad sobre la que se colocan los azulejos de mahjong. 26. Botón de dados: botón para tirar los dados. 27. Luces indicadoras de Lianzhuang: ***Cinco, una verde y cuatro rojas, que muestran el número de Lianzhuang, la visualización del programa de detección y la visualización de fallas. 28. Botón de elevación: El botón que se utiliza para subir y bajar la puerta del ascensor del centro de control. Presione cualquiera de los botones diagonales cuando clasifique las tarjetas normalmente y presione dos botones para el levantamiento de emergencia. Actúa como botón de inicio durante la detección. 29. Detector S4: también conocido como control de luz cero, control de luz de reinicio y control de luz de control que transporta las tarjetas a la posición donde están listas para ser enviadas una vez clasificadas. 30. Interruptor de engranaje: también conocido como interruptor DIP, es el interruptor de configuración de las reglas del juego. Cuando se establece en 0, ingresa al programa de detección. 31. Interruptor de inversión de cadena: un interruptor de avance lento que controla la inversión de la cadena. Presione para retroceder y suelte para iniciar y detener. 32. 03 Motor: El motor de potencia que empuja el marco de elevación. 33. 03 Final de carrera: el interruptor de control para levantar la placa de soporte a la posición de trabajo y el interruptor de parada para el marco de elevación. 34. Anillo chupador de tarjetas: también conocido como anillo magnético. 35. Tablero de control principal: sistema de control de interruptores de la mesa de mahjong completamente automática (ver imagen adjunta para más detalles). 36. Leva de elevación 07: Bajo la acción del motor 07, gira según el estado de funcionamiento y genera potencia. 37. Palanca de elevación: Impulsada por la leva de elevación, la puerta central del ascensor sube o baja. 38. Interruptor Hall: un grupo de interruptores compuesto por elementos Hall, la puerta del ascensor del centro de control sube hasta el punto final superior o baja hasta el punto final inferior