Red de conocimiento de divisas - Conocimiento de acciones - La autobiografía de Yu como pintor

La autobiografía de Yu como pintor

Creo que el más popular es el realismo. Mi realismo es más personal. Pinto algunas pinturas históricas que tienen significados humanísticos que quiero expresar, como el tema de China y Picasso juntos. Una vez, de repente sentí algo mientras miraba la foto. Creo que las pinturas históricas deberían ser un coro con voces de ambos lados y contenido en el escenario. Las pinturas de ambos lados son relativamente contemporáneas, pero pueden o no estar relacionadas con la historia, pero definitivamente están relacionadas con la historia. Entonces encontré la forma de expresión, una pintura histórica triple, con modernidad en ambos lados y algo relativamente chino en el medio. Estas pinturas históricas van más allá del concepto original de pintura histórica. No representan la historia, sino que viajan a través de la historia. Son una concepción artística reconstruida sobre temas, hechos y personajes históricos. Creo que hay dos pinturas de mayor éxito, Sima Qian y "A lo largo del río durante el festival Qingming".

Me gusta cortar una comida cultural clásica, masticarla con cuidado, saborearla y volver a montarla. También enfatiza la nacionalidad. Es difícil encontrar algo con características nacionales, pero éste es un obstáculo que los artistas chinos deben superar. Sin esto, la gente diría, en el mejor de los casos, que fue un pintor relativamente talentoso, pero no hizo mucho en la historia, lo cual es muy lamentable. Combinar gente contemporánea y antigua es una aventura. Trasladé a Sima de la dinastía Han a la vida moderna y le hice representar una gran proporción, por ejemplo, pinté algunas escenas de lucha del Período de Primavera y Otoño y del Período de los Reinos Combatientes, y los hice luchar miserablemente; Fue difícil, tal vez mi formación cultural no era suficiente, pero hice lo mejor que pude. El propósito de esto es enseñar a las personas a ser responsables. Por ejemplo, Huo Qubing era muy joven cuando murió en el camino. Mucha gente lo cargó y caminó por el terreno baldío, lo cual era muy miserable. Creo que esto es cosa de chinos. Durante tantos años, me he enfrentado a mí mismo con sinceridad, apegándome honestamente a mis propias cosas y formando un estilo. También tengo mis propios hábitos creativos. Los viejos amigos bromean diciendo que cuando dibujo, "piso las cáscaras de sandía" y me deslizo por todas partes. Lo encuentro muy vívido, pero debo añadir que también soy muy racional y minucioso. En mis cuadros no hay bocetos ni pequeños dibujos en color. Elijo un buen día y voy directamente al lienzo. Por supuesto, también es necesario calentar, como hacer ejercicios de dibujo y dibujar primero para familiarizarse con él, o mirar a su alrededor, principalmente a través de álbumes de fotos, con la esperanza de encontrar algo que pueda inspirarlo, como luces y sombras, atmósfera, texturas; , una persona o animal en estado ágil de expresión y estructura. Piénselo de esta manera. Míralo durante unos días y crea un fondo colorido en el lienzo. Después de una pequeña exposición, comienza el sonambulismo. En esta época suelo dibujar muy rápido, pero con prisa, con incertidumbre, y las correcciones son muy severas, como una obra de construcción, irregular y llena de humo de pólvora. Pero me gusta eso hasta que encuentro la sensación que necesito.

A veces dejo de escribir durante unos días, pero mi mente gira alrededor del cuadro, mirando el cuadro desde una perspectiva macro para ver si habrá algún "problema" y si se puede superar. . Luego continúe trabajando. El primero es el ajuste de color, centrándose en el equilibrio y la coordinación. El siguiente paso es limpiar el campo de batalla, es decir, de mala gana despediré a cada uno de mis "queridos generales". En términos generales, soy muy exigente con el uso de bolígrafos. Pensé que todos los buenos bolígrafos eran interesantes por naturaleza. Me gusta expresarme con naturalidad y fluidez; me gusta ser espontánea, por eso soy naturalmente interesante; me gusta ser atrevida y directa; me gusta ser introvertida, por eso puedo llevarme bien con ellos de forma natural; Pensé que en un cuadro no es necesario usar buenos bolígrafos para recoger todos los bolígrafos, siempre y cuando puedas "beber" y tener comida para comer. El arte de vanguardia se formó naturalmente en el extranjero y se importó de China. China está acostumbrada a ser unilateral. En el pasado, recurrió a la ex Unión Soviética, y ahora está recurriendo a los Estados Unidos, lo que demuestra que no puede lograr nada excepto ser manipulado por otros. De hecho, la Formación Dragon Gate propuesta por los estadounidenses: el arte moderno está llena de lagunas y no puede justificarse. Todos ellos están apoyados por la dominación. Para ser honesto, los cimientos de China aún son muy débiles y la calidad de su gente aún es deficiente. Es mejor no armar escándalo y simplemente calmarse y hacer arte.

Aunque el mercado del arte en China continental está lleno de burbujas e impetuosidad, todavía está en auge y puede durar mucho tiempo. Si un artista tiene un espacio creativo lo suficientemente libre, ¿por qué todavía necesita empaquetar y promocionar? Cabe decir que el mercado del arte de China se fue formando lentamente después de años de lucha por parte de los artistas nacionales. Por lo tanto, tanto los pintores nacionales como los pintores que regresan deben tratar el mercado del arte chino con sinceridad y protegerlo.

上篇: Informe resumido sobre el contenido del trabajo de contabilidad de prácticas 下篇: ¿Los préstamos de fondos de previsión están vinculados al crédito personal?
Artículos populares