Información completa y detallada sobre retoque fotográfico (explicación del término)
El retoque de imagen significa modificar la imagen, sometiendo la imagen a ciertos tratamientos y ajustes para conseguir el efecto deseado. Con la mejora del nivel de vida, también han aumentado las necesidades de edición de fotografías de las personas. Introducción básica Nombre chino: Retoque de imágenes Fonética: xiū tú Parte del discurso: Verbo Comentarios: Modificar imágenes y retocar, software, Artículo 1, Artículo 2, Artículo 3, Artículo 4, Artículo 5, Artículo 6, Artículo 7, Artículo 8, Artículo 9, Artículo 10, Principios de color, Principio de tres colores RGB, Principio HLS, El retoque fotográfico consiste en modificar y modificar imágenes para lograr efectos perfectos. Hoy en día, las instituciones de fotografía profesional y los estudios fotográficos necesitan un programa importante. La herramienta de software utilizada para el retoque fotográfico es Photoshop (la gente se refiere al retoque fotográfico con Photoshop como p-imagen) (en el campo profesional, no solo existe este software, sino también 3dx y otros software) Introducción al software: se presenta el primer Adobe Bridge El explorador de archivos de Photoshop ha sido completamente remodelado y bautizado como Adobe Bridge. Adobe Bridge es una aplicación completamente independiente que puede ejecutarse de forma independiente y se convierte en una parte nueva de la suite CS. Cuando el Explorador de archivos se introdujo por primera vez en Photoshop, mencioné en mi reseña que quería que se convirtiera en una aplicación independiente y ahora me sorprende gratamente descubrir que Adobe ha tomado medidas en esta dirección. El nuevo Adobe Bridge en Photoshop CS2 reemplaza el explorador de archivos original. Adobe Bridge puede ejecutarse de forma independiente y solo requiere hacer clic en un botón en Photoshop, Illustrator, InDesign o Golive. La captura de pantalla anterior muestra el diseño predeterminado de Adobe Bridge, pero tiene más opciones de personalización que el navegador de perfiles de Photoshop CS. Con Adobe Bridge puede ver y administrar todos los archivos de imagen, incluidos los archivos PSD, AI, INDD y Adobe PDF propios de CS. Al obtener una vista previa de un archivo PDF en Bridge, incluso puede explorar varias páginas. Artículo 2 Adobe Bridge Center Si tiene CS2, Adobe Bridge proporciona el Bridge Center (que se muestra arriba). Bridge Center le brinda acceso rápido a grupos de archivos, carpetas nuevas, archivos usados anteriormente, así como un lector de RSS, sugerencias y trucos, configuraciones de administración de color, proyectos de Version Cue, imágenes de archivo y ayuda. Adobe Bridge ahora brinda acceso al nuevo servicio de imágenes de archivo de Adobe, que conecta a los usuarios con imágenes de archivo de alta calidad. Adobe Stock Photos te permite buscar en una gran colección de códigos de fotografías de archivo, descargarlas y comprar fotografías cuando quieras. El lector de RSS en Adobe Bridge Center está preestablecido para mostrar contenido recién actualizado de Adobe Studio Exchange, pero puede personalizarlo según sus necesidades. En mi captura de pantalla, puedes ver que agregué un feed para la página de inicio Acerca del software de gráficos. Artículo 3 Vista de imágenes de Adobe Bridge Una de mis funciones favoritas de Bridge es la nueva vista de tira de película, que le permite ver miniaturas y vistas previas grandes en la misma pantalla. Hay un control deslizante dividido en la parte inferior de la ventana que le permite ajustar el tamaño de la miniatura. Puede hacer que la miniatura sea muy pequeña o que la vista previa en miniatura sea muy grande. También hay botones para cambiar entre miniaturas, presentaciones de diapositivas, detalles y versiones, y vistas alternativas. Artículo 4. Personalizar Adobe Bridge En la vista de diapositivas, puede cambiar la visualización de miniaturas a la parte inferior de la imagen de vista previa o cambiar al lado derecho de la imagen de vista previa como se muestra en esta imagen. A través de la configuración de parámetros, los usuarios también pueden cambiar el color de fondo que se muestra en Adobe Bridge. En la captura de pantalla, utilicé un gris medio, pero puedes ajustarlo de negro a blanco o cualquier gris. Artículo 5 Vista detallada en Adobe Bridge En la Vista detallada, puede ver muchos detalles sobre cada imagen y las miniaturas aún se pueden ampliar. En esta captura de pantalla puedes ver que tengo varios otros paneles abiertos: Colecciones, Metadatos y Palabras clave. Puede editar directamente en el panel Metadatos y palabras clave para agregar información a la imagen, o puede agregar información usando el comando Información del archivo. Artículo 6 Personalizar Adobe Bridge utilizando el diseño del espacio de trabajo Los paneles se pueden abrir o cerrar individualmente y se pueden dividir cuando sea necesario. También puede desactivar la información adicional de la imagen y mostrar solo miniaturas, como se muestra en la captura de pantalla aquí. Este es un espacio de trabajo preestablecido que Adobe Bridge llama Lightbox, que proporciona un área de vista maximizada para mostrar miniaturas.
Varios espacios de trabajo preestablecidos incluyen: Lightbox, File Navigator (utilizado principalmente para la navegación de archivos), Metadata Focus (utilizado principalmente para la visualización de metadatos) y Filmstrip Focus (presentación de diapositivas). También puede guardar el diseño personalizado de su espacio de trabajo, de modo que pueda recargar fácilmente su configuración preferida según sea necesario para diferentes proyectos. Artículo 7 Modo compacto y modo ultracompacto de Adobe Bridge Como se muestra en la figura, Adobe Bridge puede cambiar rápidamente al modo compacto, que flota sobre otras ventanas y admite arrastrar y soltar en otras aplicaciones. Haga clic en el icono con un círculo rojo para cambiar del modo compacto al modo ultracompacto. En este modo, sólo una pequeña barra de herramientas ocupa la pantalla (el área mostrada por el contorno rojo). Artículo 8 Los usuarios de calificación, etiquetado y procesamiento por lotes de Adobe Bridge pueden calificar fotografías de una a cinco estrellas y aplicar etiquetas de color. A las etiquetas también se les puede asignar un nombre personalizado, por lo que puedes usar rojo para un elemento, verde para otro y azul para tus fotos personales. Los usuarios también pueden filtrar el contenido que se muestra en función de calificaciones y etiquetas. La mayoría de las tareas de procesamiento por lotes también se pueden realizar en Adobe Bridge, por lo que los usuarios ya no necesitan ejecutar Photoshop u otras aplicaciones al realizar tareas de procesamiento por lotes. Debido a que Bridge es ahora una aplicación independiente, los usuarios pueden continuar trabajando en Bridge mientras trabajan en imágenes. Artículo 9. Busque imágenes en Adobe Bridge Como desee, Bridge proporciona una herramienta de búsqueda para encontrar archivos según una variedad de criterios, incluido el nombre del archivo, el tamaño del archivo, las palabras clave, la información de metadatos y las clasificaciones, etiquetas, datos y tipo de archivo. , palabras clave, comentarios y descripción. Los resultados de la búsqueda se pueden configurar para que se abran en una nueva ventana, de modo que no pierda espacio en la ventana actual. Después de ejecutar una búsqueda, también puede seleccionar resultados de grupo como favoritos para poder volver a visitarlos en cualquier momento. Artículo 10 Modo de presentación de Adobe Bridge Adobe Bridge ahora proporciona un modo de presentación para mostrar un grupo de fotografías en pantalla completa o en una ventana. Cuando utilice el modo de presentación por primera vez, la pantalla de aviso mostrará la información como se muestra arriba. Como puede ver, hay muchas opciones de navegación de fotografías que funcionan con atajos de teclado. Incluso puedes establecer calificaciones y aplicar etiquetas desde el teclado en el modo de presentación. Adobe Bridge está incluido en Adobe Photoshop CS2, Adobe Illustrator CS2, Adobe InDesign CS2 y Adobe GoLive CS2. Adobe Bridge también proporciona funciones adicionales cuando se instala como parte de la suite Adobe CS2. Cuando se trata de principios de color cuando se trata de pinturas e imágenes, es natural hablar de color. Todos los patrones se componen de formas y colores básicos. El color constituye una parte importante de nuestro procesamiento de imágenes. , que será nuestra La base del arte. Principio de los tres colores RGB En las clases de física de la escuela secundaria, es posible que hayamos realizado experimentos con prismas. Después de que la luz blanca pasa a través del prisma, se descompone en un espectro de colores que cambian gradualmente. Los colores son rojo, naranja, amarillo, verde y cian. , azul y violeta. Este es el espectro visible. Entre ellos, el ojo humano es más sensible al rojo, al verde y al azul. El ojo humano es como un sistema receptor de tres colores. La mayoría de los colores pueden sintetizarse mediante rojo, verde y azul en diferentes proporciones. De manera similar, la mayor parte de la luz monocromática también se puede descomponer en tres colores de luz roja, verde y azul. Este es el principio más básico de la colorimetría, el principio de los tres colores primarios. Los tres colores primarios son independientes entre sí y ningún color primario se puede sintetizar con los otros dos colores. El rojo, el verde y el azul son los tres colores primarios y estos tres colores se combinan para producir la gama más amplia de colores. Los tres colores primarios, rojo, verde y azul, se añaden en diferentes proporciones para formar un color mezclado, lo que se denomina mezcla de colores aditiva.
Rojo + Verde = Amarillo
Verde + Azul = Cian
Rojo + Azul = Magenta
Rojo + Verde + Azul = blanco
El amarillo, el cian y el magenta se mezclan a partir de dos colores diferentes, por lo que también se denominan colores secundarios aditivos. Además:
Rojo + cian = blanco
Verde + magenta = blanco
Azul + amarillo = blanco
Entonces cian, Amarillo y magenta son los colores complementarios del rojo, azul y verde respectivamente. Dado que los ojos de todos tienen sentimientos diferentes sobre el mismo color, si mezclamos tres colores primarios con la misma intensidad, suponiendo que la intensidad de la luz blanca es del 100%, el sentimiento subjetivo de las personas en este momento es que la luz verde es la más brillante. La luz roja ocupa el segundo lugar y la luz azul es la más débil.
Además del método de mezcla de colores aditivo, también existe el método de mezcla de colores sustractivo. Bajo iluminación de luz blanca, los pigmentos cian absorben el rojo y reflejan el cian, los pigmentos amarillos absorben el azul y reflejan el amarillo, y los pigmentos magenta absorben el verde y reflejan el magenta.
Es decir:
Blanco-Rojo=Cian
Blanco-Verde=Magenta
Blanco-Azul=Amarillo
Además, si Se mezclan dos pigmentos, cian y amarillo, bajo iluminación de luz blanca, ya que el pigmento absorbe el rojo y el azul y refleja el verde, expresamos la mezcla de pigmentos de la siguiente manera:
Pigmento (amarillo + cian) =Blanco- Rojo-Azul=Verde
Pigmento (Magenta + Cian) = Blanco-Rojo-Verde = Azul
Pigmento (Amarillo + Magenta) = Blanco-Verde -Azul=Rojo
Todos los anteriores son mezclas de colores sustractivas. La mezcla de colores sustractivas forma diferentes colores al absorber diferentes proporciones de los tres colores primarios. Por lo tanto, el cian, el magenta y el amarillo se denominan los tres colores primarios de los pigmentos. La mezcla de los tres colores primarios de pigmentos se utiliza ampliamente en pintura e impresión. Entre los tres colores primarios de los pigmentos, el rojo, el verde y el azul se denominan colores secundarios sustractivos o colores secundarios de pigmentos. Entre los colores secundarios sustractivos:
(Cian + Amarillo + Magenta) = Blanco - Rojo - Azul - Verde = Negro
Utiliza los colores aditivos anteriores para mezclar los tres colores primarios El color El modo representado se llama modo RGB, y el modo de color representado por el principio de mezcla de colores sustractivos de los tres colores primarios se llama modo CMYK. Se utilizan ampliamente en los campos de la pintura y la impresión.
El modo RGB es el modo de color más utilizado en el software de dibujo. En este modo, es más conveniente procesar imágenes. Además, las imágenes almacenadas en RGB son más pequeñas que las imágenes CMYK, lo que puede ahorrar memoria y espacio. .
El modo CMYK es un modo de pigmento, por lo que pertenece al modo de impresión, pero esencialmente no se diferencia del modo RGB, excepto por la forma en que produce colores. RGB es el modo de mezcla de colores aditivo y CMYK es el modo de mezcla de colores sustractivo. Por ejemplo, la pantalla usa el modo RGB porque usa haces de electrones para bombardear el material fluorescente en la pantalla fluorescente para emitir luz brillante y producir colores. Cuando no hay luz, es negro, y cuando se suma la luz al máximo, es blanco. ¿Y qué pasa con la impresora? Su tinta no emite luz por sí sola. Por lo tanto, solo se pueden usar colores que absorben ondas de luz específicas y reflejan otra luz, por lo que es necesario utilizar el método de color sustractivo para resolverlo. Principio de HLS HLS es Tono (matiz), Luminancia (brillo) y Saturación (saturación). El tono es un atributo del color. Es esencialmente el color básico del color, es decir, los siete colores de los que hablamos a menudo: rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado, cada uno de los cuales representa un tono. Ajustar el tono significa cambiar su color.
El brillo es la claridad y oscuridad de los colores primarios gráficos de varios colores (por ejemplo, los colores primarios de las imágenes RGB son R, G, B o varios tonos), y el ajuste de brillo también es el ajuste de claridad y oscuridad. El brillo oscila entre 0 y 255, dividido en 256 niveles. La imagen en escala de grises de la que hablamos habitualmente se divide en 256 niveles de brillo entre blanco puro y negro puro, es decir, del blanco al gris y luego al negro. De igual forma, en el modo RGB, representa el brillo de cada color primario, es decir, el brillo de los tres colores primarios rojo, verde y azul, de claro a oscuro.
La saturación se refiere al croma del color de la imagen. Para cada color, existe un color estándar prescrito artificialmente. La saturación es una cantidad física que describe el grado de similitud entre el color y el color estándar. Ajustar la saturación es ajustar el color de una imagen. Cuando la barra de saturación de una imagen se establece en cero, la imagen se convierte en una imagen en escala de grises. Puede intentar ajustar el botón de saturación de su televisor.
Otro concepto es el contraste. El contraste se refiere a la diferencia entre diferentes colores. Cuanto mayor es el contraste, mayor es la diferencia entre dos colores y, a la inversa, más cercanos están. Por ejemplo, si una imagen en escala de grises aumenta su contraste, se volverá más blanca y negra. Cuando se ajusta al límite, se convertirá en una imagen en blanco y negro. Por el contrario, podemos obtener un lienzo gris.
Una vez que comprendamos el principio del color, no estaremos perdidos en el procesamiento de imágenes y podremos ajustar los colores de forma más rápida y precisa.