Acerca de los juegos en línea de China
¡Lo siento! ¡El cartel debe dejar claro que "El continente de dioses y demonios" es un juego chino! ¡Desarrollado por "Perfect Time and Space"!
Entonces debemos aclarar que, aunque los juegos en línea fabricados en China continental no son mucho mejores, los juegos en línea extranjeros no son necesariamente buenos. Por ejemplo, todos los juegos coreanos en línea tienen el mismo modelo: ¡el estilo Kimchi!
No competiremos con WOW. WOW es producido por Blizzard, por lo que debe ser un producto de alta calidad.
Entonces Aion es obviamente un imitador de WOW. Para ser honesto, no creo que Aion sea bueno.
¡Muchos juegos coreanos online están en modo kimchi! (No sé si el póster se ha reproducido en los servidores coreanos y taiwaneses)
“Warrior of Light OL”, “Warhammer OL” y “Elf Movement OL” son solo versiones imitadoras de los modos WOW. .
(Por cierto, Elf Music es muy divertido. Se vende a 3 empresas en China continental: Shanda, Youyou.com y PPS)
Para ser honesto, todos los MMORPG hoy en día sigue WOW. No se sabe cuál ha superado a WOW.
En cuanto a la imagen, no hables de 3D, 2D, ni de si la imagen es buena o mala.
Después de todo, los gráficos no pueden dominarlo todo; en mi opinión, los gráficos de WOW no son tan buenos, después de todo, era un juego hace 5 años.
¡Pero WOW es mejor en términos de jugabilidad! Y los movimientos son suaves
(De hecho, los rastros poligonales de WOW son muy obvios. Los modelos de personajes de Jian Wang 3 son mejores que WOW, pero en general, son peores que WOW. Esto es un problema de armonía)
============== Habiendo dicho tanto, de hecho, personalmente siento que el juego no ha superado a WOW ======== ===
En otras palabras, ¡tampoco me tomo en serio los juegos coreanos!
================ Lo siguiente que hay que decir es: ¿Por qué se regañan los juegos nacionales? ================ = ==
En realidad, el cartel no notó nada: ¿cuándo comenzaron a crear juegos la gente en Europa, América, Japón y Corea del Sur?
¿Y nosotros? ¿Cuándo empezamos?
Especialmente la industria cultural...
Recuerdo que alrededor del año 2005 se planteó el lema "desarrollar vigorosamente la industria cultural".
(Yo estaba estudiando política en ese momento, y de repente se añadió ese eslogan al libro que tenía que memorizar. De todos modos, debe haber sido alrededor de 2005)
Pero parece que se han implementado recientemente ——Alrededor de 2007 a 2008.
La popularidad y el desarrollo se deben en realidad al vigoroso desarrollo de las industrias culturales del país después de los Juegos Olímpicos de 2008.
En aquel entonces, ¿qué pasa con Blizzard? "Diablo 2" se lanzó en 1997 y "StarCraft 1" se lanzó en 1998.
En otras palabras, Blizzard maduró en 1997 y "Diablo 2" convirtió la firma de Blizzard en "Producido por Blizzard, debe ser un producto de alta calidad." ! ! Sin embargo, todos deberían prestar atención, ¡este año 1997 es maduro! ¡No es el comienzo!
¿Y antes de 1997? ¿Qué está haciendo Blizzard?
¿Has jugado alguna vez a "Diablo 1", "Warcraft" y "Warcraft 2" lanzados por Blizzard antes de 1997?
¡Quienes lo hayan jugado sabrán que es muy diferente a "Diablo 2" y "StarCraft 1"!
¡El cartel debe saber que el crecimiento de cualquier cosa es un proceso!
Aunque juegos anteriores como "Lost Vikings" de "Blizzard" han sido bien recibidos, ¡definitivamente no son tan sensacionales como hoy! Sin embargo, ¿quieres saber cuándo se creó Silicon & Synapse, el predecesor de Blizzard? ¡Es 1991! De 1991 a 2010, ¡casi 20 años de por medio! Solo piense, diez años afilando una espada ya son bastante aterradores, y mucho menos 20 años de tormentas de nieve.
¡Mira a China! Aunque no hay buenos trabajos antes, ¡especialmente trabajos de RPG! (Después de todo, los juegos en línea actuales se basan básicamente en juegos de rol y el resto se dividen en categorías competitivas o de ocio)
"Legend of Sword and Fairy" lanzado por "Daewoo" de Taiwán en 1995: esta es una clásico, ¡nadie se atreve a negarlo!
También es la serie "Xuanyuan Sword" de "Daewoo", que también es un clásico, ¿verdad?
(De hecho, la industria de los videojuegos en Taiwán también es bastante buena ahora, como "81Key" y otros juegos taiwaneses. ¿Lo has jugado alguna vez? Yo personalmente lo he jugado. Para ser honesto, es ¡bastante bueno!)
En otras palabras, las áreas que desarrollaron tempranamente la industria de los videojuegos no se quedarán muy atrás ahora.
¿Qué pasa con China continental? ¿Qué puede hacer bien el continente?
La serie "Swordsman Love" de Xishanju: para ser honesto, ¡este es el antepasado del ARPG chino!
¡Así que el primer juego en línea pago producido en China es simplemente "Jianwang"! (El primero debería ser "Jian Wang 2")
(¿Lo recuerdo correctamente? ¡Corrígeme si lo recuerdo mal!)
¡Otros son juegos gratuitos y accesorios pagos! ¡Satisfaga la costumbre del pueblo chino de codiciar ganancias insignificantes!
De hecho, los juegos gratuitos son simplemente juegos desequilibrados jugados por gente pobre que acompaña a gente rica.
¡Pero nosotros también tenemos que verlo! ¡Xishanju está fuera! No importa qué tan bien le vaya a "Jian Wang 3", en resumen, ¡Xishanju está a la vanguardia! Como antepasado del ARPG chino, Xishanju desempeña un papel destacado.
¡Al menos déjanos ver que los juegos online gratuitos son injustos! ¡Los juegos pagos son el zodíaco!
¡Entonces, mira a los extraterrestres!
"Perfect World" y "Tencent": esta es la cultura representativa de China, ¡imitadora!
Nadie niega que TX es la empresa imitadora más grande, ¿verdad?
“Tú tienes ICQ y yo tengo QQ, tú tienes Taobao y yo tengo Paipai, tú tienes Zhuxian y yo tengo Xunxian, tú tienes mazmorras y yo tengo Ghost Blowing Lamp, tú tienes Kart Racing y yo tengo QQ. Speed. Tú tienes Audition y yo tengo QQ Dance..."
¡Mira! ¿Cuál no es un imitador? (En realidad, personalmente creo que "Xunxian" no es una copia de "Zhuxian"!)
Luego está "Perfect World", conocida como la primera empresa de juegos en línea que cotiza en bolsa en China continental.
¡Una empresa que dice vender juegos a Taiwán y Japón!
¿Cómo? "Wulin Gaiden": 1 a 100, reencarnación; 1 a 100 nuevamente, desvanecimiento; y finalmente 1 a 100, posición celestial fuerte (¿es esto cierto? Dejé de jugar después de desvanecerse) y ahora parece ser nivel 120 o algo así.
¿Es divertido? ¡En WOW, debes actualizar manualmente y alcanzarás el nivel 70 por completo!
¿Y tú? ¿Actualizándose y evolucionando continuamente? ¿Entonces abre 4 cartas? ¿Llevar a alguien al nivel 90 en 2 días?
¿Interesante?
¡Saca el truco! ¡La primera empresa en publicar trampas!
¿Pueden los complementos internos derrotar a los complementos externos? ¡Es una broma! ¡Simplemente convierte el juego en un juego de robots! ¡Todos son robots! ¡Si cuelgas, a nadie le importará!
Para ser honesto, ¡es una tontería total! ¡Y no existe ninguna visión del mundo! "Wulin" es de una serie de televisión y "Zhu Xian" es de una novela en línea. ¡El punto de partida perfecto es transferir ideas de otros! ¡Perfeccionarte a ti mismo no es creativo en primer lugar!
(¡Lo más divertido es que no hay tiempo de CD para beber medicamentos, y el tiempo de CD es instantáneo después de beber medicamentos! ¡Siempre que no sea una muerte repentina, puedes recuperarlo instantáneamente! Es ¿Todos compiten ahora por drogas o habilidades? ¿Todos están en el "software complementario auxiliar" o siguen presionando el botón de beber para PK)
===============? ========= =Yo soy la línea divisoria=============================
Ahora, las principales empresas de juegos en línea de China continental, TX y WM son insuperables, ¿verdad?
¿Pero qué? ¡No me parece!
Sin embargo, como decía el cartel, ¡C9, Dragon Nest, Dragon Ball y Genesis Battle Online son todos juegos coreanos en línea! ¡Todos son inseparables de un "pepinillo"! Aunque C9, Dragon Nest y Dragon Ball están todos en la lista de expectativas. Sin embargo, nadie lo sabe hasta que sale a la luz.
(También estoy deseando que llegue Dragon Nest y Dragon Ball, jaja.
Sin embargo, Dragon Nest está interesado en PK que no sea de madera, ¡y Dragon Ball se debe únicamente a la supervisión de Akira Toriyama! )
"El continente de los dioses y los demonios" es perfecto. Como acabo de decir, ¿qué hay que esperar? ¡Es todo el mismo modo de juego!
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¡No sé dónde murió Ma Rongcheng! (Ma Rongcheng - el padre del cómic "Heroes of China")
Pero sé que Huang Yulang está supervisando la producción de "Legend of the Divine Weapon" (Huang Yulang - el padre del cómic " La Leyenda del Arma Divina")
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También es una adaptación de un cómic de Hong Kong. Nunca he sido optimista sobre "China", pero me es imposible no pagar. atención al "Arma mágica"
Propietario, ¿conoce el "Proyecto de investigación y desarrollo en serie" de "artes marciales chinas" de "Jiuyou.com"?
¡"Jiuyou" ha estado en silencio durante mucho tiempo! Pero después de enterarme del "Proyecto de investigación y desarrollo de la serie de leyendas de las artes marciales chinas", ¡también me emocioné!
"Leyenda del arma divina", "Meteor Butterfly Sword OL", "Feng Yun II"...
Por el momento, solo vemos estos, pero Europa Occidental Tiene magia, ¡y nosotros en China también tenemos artes marciales!
¡"Jian Wang 3" me dio un comienzo! ¡Y "Jiuyou" me hace esperar el clímax!
¡Especialmente "Meteor Butterfly Sword OL"! ¿Has visto el CG promocional?
¿Sabes que este modo no es peor que "Dragon Nest"?
No hablemos de si al final podrá vencer a “Dragon Nest”. Digamos simplemente que en Corea del Sur, los juegos en línea y los deportes electrónicos son industrias nacionales, mientras que en China continental son solo pasatiempos marginales. que poco a poco se están desarrollando! Si no fuera por el “vigoroso desarrollo de las industrias culturales” en 2008, ¡supongo que los juegos en línea en China continental todavía permanecen en silencio!
2008 a 2010, ¡sólo unos 2 años! ¡El anfitrión está demasiado impaciente!
¡Todo debe tener un proceso paso a paso! ! !
¡Creo que el cartel realmente no conoce las condiciones nacionales de China!
¡No te apresures a criticar los juegos nacionales! ¡Necesitamos conocer la situación actual y ver a las personas que están trabajando duro!
¡Finalmente, realmente odio a los imitadores! ¡Realmente odio que el país apoye a los imitadores! ¡Bueno! !
¡Vine hoy y escribí más de 3.000 palabras, solo para protestar contra la injusticia de los juegos nacionales!
¡Me entristece mucho ver los pensamientos del cartel original! ! !
El cartel ignora demasiado la situación actual...
¡Los juegos nacionales en línea de China han aumentado! ¡Tú, el cartel, tienes que apoyarlos!
Por cierto, también está "Journey to the East", que también es un juego nacional en línea y ¡no está mal! !
==================El último y el último=====================
¡Los juegos chinos son basura de agencia! ¡Siempre pensando en ganar dinero!
¡Los juegos chinos son geniales para hacer trampa! ¡Siempre pensando en conseguir algo a cambio de nada!
¡Dios mío! ¿Cuándo no habrá complementos?